Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony detalla las recompensas del programa "Welcome back" de PSN

Deividhuma272Hace 12 años128
Todo dependera de los gustos de cada uno pero el que no tenga dead nation que le de una oportunidad ahora que es gratis es un señor juegazo con cooperativo online y offline y desde el ultimo parche se añadieron mejoras que lo hacen mucho mejor
CristoGTR469Hace 12 años129
@Unodetantos
Mostrar cita
@Martinete-95
Mostrar cita
@Quinix
Mostrar cita
Muchos regalos pero yo aun estoy esperando a que me manden el E-mail para restablecer la contraseña del PSN y decian 24h que maquinas.
Y XQ NO TE LA CAMBIAS DIRECTAMENTE EN LA PLAY? Alguien sabe cuando van a poner el PS store xq sino nose cuando nos vamos a podr descargar los juegos estos k regalan.. SALU2
Martinete-95 te acabas de lucir machote, por si no lo sabes hay muchos usuarios como el, entre los cuales me incluyo, a los que nuestra play 3 solo nos dió la opción de esperar un enlace via e-mail, asi que la próxima vez, enterate de las cosas antes de hablar.
amigo no te molestes tal vs el no lo sabia... por cierto no sabs cuales son los pasos a seguir a las personas q les pasa lo mismo que a ti? q no les dio la opcion d cambiar la clave directamente desd la ps3... si lguien sabe se lo agradesco saludos
MrKintet821Hace 12 años130
Bueno, no están mal, pero LBP sobraba, quién cojones no tiene ese juego? ... tiene ya bastantes añitos..  

Mm me quedo con Dead Nation y Infamous, pero que coño... si tengo 5 cuentas en PSN. Me quedo con TODOS.  
Stalker23726
Expulsado
Hace 12 años131
@Ferrui
Mostrar cita
Tenia pensado comprarme el infamous asik genial pero cual me recomendais como segundo???
te recomiendo el Dead nation
Panchito921085Hace 12 años132
@Ferrui
Mostrar cita
Tenia pensado comprarme el infamous asik genial pero cual me recomendais como segundo???
el dead nation si te va el modo online a saco!! tmbn sta bien el LBP
AlituerCaNo275
Expulsado
Hace 12 años133
Menos mal que regalan el infamous e estado apuntito de pillarmelo
Dvdanta961307Hace 12 años134
Veo algunos que alaban a Sony por regalarnos unos juegos. No digo que sean malos juegos o que no quieran volver a ganarse la confianza de los usuarios. Pero para mi todavía no se lo han ganado, todo ha empezando y habrá que ver como esta ahora la seguridad de PSN, de todas maneras ya pedí a Game una tarjeta prepago de 20 euros. Yo no vuelvo a meter la tarjeta ahí ni loco. Os recuerdo que nos han robado nuestros datos incluidos los bancarios como la tarjeta de credito (Yo también tenía metida ahí la tarjeta de cedito) y no hay que alabar a Sony por unos juegos que nos regale, aunque la iniciativa se agradece, todo sea dicho.
2 VOTOS
SuperMarket144Hace 12 años135
[b]inFAMOUS y Dead Nation.[/b] 
Gelo1367Hace 12 años136
Vaya chusta de juegos!!!! Para estos miseros regalos llevo tanto tiempo esperando a jugar?? Anda y q les den a los de Sony.
1 VOTO
Shot97327Hace 12 años137
Viendo esto puedo decir que un tiempo sin online ha merecido la pena
Caskillo3674Hace 12 años138
Y EL QUE TENGA ESOS JUEGOS YA COMPRADOS? 
CristoGTR469Hace 12 años139
@Gelo13
Mostrar cita
Vaya chusta de juegos!!!! Para estos miseros regalos llevo tanto tiempo esperando a jugar?? Anda y q les den a los de Sony.
25 dias sin jugar por dos juegos.. mal negocio? jaja..... que querias q te hicieran socio mayoritario de la sony..... para mi estan mas q bn...
1 VOTO
GTA5185Hace 12 años140
Infamous y Little Big Plannet son buenos juegos,  quiero el LB o algun otro de la lista, esperemos a que den los titulos exactos.
Jesusmaki106Hace 12 años141
@Worlddream1992
Mostrar cita
Con el Infamous me quedare seguro (cuanto ocuparia en el disco duro?), el LBP ya lo tengo, luego estoy dudando entre el Dead nation, el Ratchet & Clank, y el Wipe Out HD, cual de los tres me recomiendan? (Alguien que los haya jugado.) Saludos.
yo tengo el rachet & clank y es demasiado corto,me lo pase en menos de media hora.
1 VOTO
Iletrado3244Hace 12 años142
Bueno pues dejando de lado que [b]no estoy de acuerdo con como ha llevado Sony todo el tema de el ataque a sus servidores[/b] (Desinformación, tardanza en solucionar el tema inpropio de una entidad así, tardanza en las declaraciones, declaraciones cuando menos discutibles de exoneración de responsabilidades..)  y que además pienso que más valdria haber echo las cosas bien en su momento y no intentar remidiarlo todo con el regalo/descuento/opio del pueblo para mantener a la gente tranquinla, voy a intentar opinar de ello con la mayor imparcialidad posibe.

A mi modo de entender esto no es una decisión de una tarde un día o una reunión de fin de semana, no me cabe duda de que si bien Sony "no se preocupó" demasiado de la seguridad de nuestros datos personales, si que se preocupa de la repercusión (en lo que ingresos se refiere por supuesto) que puede tener el prometido regalo y con montañas de informes en sus manos y presentaciones en "PowePoint" de la evolución de las ventas en sus juegos y la previsión en cuanto a la evolución de las mismas, simplemente ha elegido los juegos que menos ingresos iban a producir (detro de unos mínimos de calidad claro, sino el opio no funciona..).

A mi me parecen juegos de una calidad aceptable quizá el menos aceptable seria el RC, los 2 juegos "triple A" que ha puesto Sony sobre la mesa están completamente exprimidos, son juegos que ya han vendido todo lo que tenian que vender, y los dos con  sus recientes segundas entregas que por lo visto les superan ampliamente en todos sus aspectos con lo que bueno... deduzco que "esas vacas ya iban a dar poca leche", los otros tres están por 9,95€ o menos, el Wipeout HD es muy bueno pero no es que sea lo más popular ni descargado del momento y el Dead Nation no digo que sea malo ni mucho menos pero ha pasado más que desapercibido, del RC pues mejor ni opinar, me gustaria saber cuantos se han vendido por ejemplo en los ultimos seis meses... Lo del mes de PSN pues me parece una estrategia promocional que no me extrañaria que hubiesse estado "sobre la mesa" antes de que nada de esto sucediese.

Los regalos siempre son regalos, diran algunos, a caballo regalado... diran otros. Pero si yo te regalo mi antiguo pentium4, ese por el que no me dan nada si lo vendo no es lo mismo que si te regalo el portátil con el que estoy escribiendo estas palabras, no por el regalo en sí, sino por el nivel de sacrificio que para mi supone. Y  podria decirte que mi pentium4 es bueno y no te estaria mintiendo como Sony no miente al decir que los juegos que ofrece también lo son, pero habria que puntualizar, que buenos si pero en su momento.

Dicho todo esto creo que nos estamos olvidando de [b]lo más preocupante de todo el tema de los "obsequios" de Sony, y es que lo más prepcupante es que piensen que la confianza se compra, no señores no, la confianza se labra[/b] y se cuida con acción que realizamos, creo que hablo por voca de muchos cuando digo que hubiesemos preferido transparencia y eficacia a la hora de manejar todo este tema que ahora un caramelo para mantenernos contentos. Información desde el minuto 1 de todo lo sucedido, humildad, autocritica y responsabilidad, anuncios de despidos pertinentes y una circular cada dos tres dias informando de progresos y medidas concretas, cosas como estas hubieran contribuido a que mi confianza y la de muchos otros hacia Sony no bajase tantos enteros, todo eso y no regalos vacios que no significan nada.
4 VOTOS
Uchiha-gemini1108Hace 12 años143
@Anonymous
Mostrar cita
Que se venga todos, tengo 3 cuentas y 300 gigas de disco duro pa llenar
[b]No son Estupidos[/b], es por PS3 registrado con la cuenta, si no tuvieran esa informacion(registro de PS3), no estaria limitado el contenido de Ps store para 5 consolas, [b]asi que solo 2 juegos podras elegir[/b] jaja Yo Estoy Analizando Videos y GamePlay de LBP, Dead nation e Infamous, pero aun no se por cual me decidire de estos 3 que me llaman la atencion, por que siempre quize Dead Nation pero se que LBP es un Multipremiado, y no se si Infamous valga la pena, Aunque los Sandbox por lo general son de los mejores juegos, Me Lo estoy Pensando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony detalla las recompensas del programa "Welcome back" de PSN

Hay 245 respuestas en Sony detalla las recompensas del programa "Welcome back" de PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL