Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony detalla las recompensas del programa "Welcome back" de PSN

Juanhobby39127Hace 12 años96
Yo con mí cuenta principal me hare con [b]inFAMOUS[/b] y [b]Wipeout HD/Fury[/b], luego con otra cuenta que ya tenia en PS3 (gracias a dios), me pillaré [b]Dead Nation[/b] y [b]Ratchet & Clank: Quest for Booty[/b].

Con las otras cuentas aré lo mismo, aun que solo dejaré la descarga en la cuenta de la Store, ya que [b]LittleBigPlanet[/b] lo tengo.

Una gran recompensa por parte de Sony, aun que el Ratchet & Clank es como una expansión... pero bueno, prefiero esto a solamente [i]"Gracias por vuestra paciencia"[/i].
Ferskull287Hace 12 años97
Joder, pues me habeis alegrado el puto dia, te has portado sony, te has portado. (si, soy un tio facil de contentar ¿que pasa?)
BatallaDeGallos231Hace 12 años98
Yo tengo cuenta en psn spiegel,entonces a mi tambien me habran regalado los juegos porque el otro dia recibi el email de sony explicandome lo del apagon del network.

¿Alguien quiere mi cuenta? La dejo buena,bonita y barata.
1 VOTO
GT500541Hace 12 años99
@OldTitaner
Mostrar cita
La cuestión es quejarse. ¿Por qué digo esto? Pues por que flipo con muchos comentarios que he leído por aquí. Que si algunos no piensan ni aprovechar la promoción por que los juegos son una basura, que si [b]Sony[/b] por aquí, [b]Sony[/b] por allá. En fin, que si, que está muy bien que todos tengamos nuestra opinión sobre el tema, pero fuera burradas. Decid "[i]no me gusta[/i]" y no "[i]es una mierda[/i]" verdades dogmáticas no, gracias. [b]Little Big Planet[/b] no es ningún juego a medio atinar y de corte [i]casual[/i] como apuntan algunos, meteros a jugar y a descubrir su editor. ¿Prescindible? cuando un juego como este se une con el [b]Little Big Planet 2[/b] es magnífico. Es un juego del cual no se prescinde, dado que, sus datos, se traspasan al segundo y sigue teniendo una diversión y calidad mas que aceptable. ¿Qué ya lo tenéis? Hay unos cuantos mas en la lista. [b]inFAMOUS[/b], estrategia comercial, ¿y? es un juegazo igualmente disfrutable para quien no lo haya hecho, una gran oportunidad. [b]Ratchet and Clank[/b], buen juego, dado que lo tengo en formato físico y pude jugarlo, pero es corto, muy corto. [b]WipeoutHD[/b], típico juego con poco tirón comercial al que avasallar, al igual que [b]Dead Nation[/b], sin tener ni puñetera idea sobre el. En fin... ¿qué los teneis todos? mirad en el catalogo de [b]PSP[/b], ¿qué no tenéis [b]PSP[/b], o, en su defecto, tenéis también los de dicha consola? pues hijos mios, que mala suerte. Ahora en serio, no entiendo como a alguien le puede parecer mal semejante regalo por [b]25 días sin online[/b]. Tengo una puñetera consola de [b]40Gb[/b], tengo [b]tres[/b] de los juegos que anuncian como regalo y, por descarte, me quedare con los otros dos. Me los bajaré, jugaré y si me canso, o no me gustan, ya pensaré en si los borro o no, por temas de espacio. ¿Pero a priori? ni de coña tiras una oferta así por la borda no se que esperabais algunos, ¿[b]inFAMOUS 2[/b]? ¿[b]Little Big Planet 2[/b]? Claro que, si los que os quejáis tanto es porque no habéis podido jugar al [b]COD[/b], dudo mucho que os interesen semejantes propuestas, demasiada diferencia para vuestro cuerpo. Hay que drogarse con entregas anuales de lo mismo, a un modico precio de [b]70€[/b], o a un [b]Assassin's Creed[/b] con [i]Ezio[/i], eso si que son autenticas gangas con [i]DLC[/i]'s y partes bloqueadas, oh si, que gustazo. Lo dicho, no me parece una mala oferta. Sumándole a eso la posibilidad de bajarse juegos [i]gratis[/i] como [b]Stacking[/b], [b]Cuboid[/b], algunos de [b]psone[/b], etc. Mas las rebajas de los juegos... una gran recompensa.
Bla bla bla. Menuda parrafada t has cascau para justificar que nos dan segun tu un regalazo por tenernos 25 dias sin online dices. Lo primero que aparte de 25 dias sin online han perdido los datos, incluidas numeros de targetas de 70 millones de personas por no tenerlos suficientemente protegidos y para contentarnos o callarnos nos ofrecen un par de juegos que ahora mismo valen dos duros. Encima de esos juegos infamous vale que es bueno pero lo hemos jugado una gran mayoria, tu mismo dices tener 3 de esos juegos y mucha mas gente tambien. A mi me parece una mierda la compensacion, ninguno de los juegos me llama la atención y el mes de plus para que?, para ver si luego seguimos pagando. Esta visto que da igual como nos traten, luego nos dan un par de caramelitos que no valen nada y todos contentos.
Server57534Hace 12 años100
Hola . tengo un problema con mi contraseña, la cambie a traves de email pero al ponerla en la ps3 me dice que la id o contraseña es incorrecta.tambien he intentado lo de se le olvido la conyraseña y me pone error del servicio.ayudenme , gracias
Wandalos2265Hace 12 años101
@GT500
Mostrar cita
@OldTitaner
Mostrar cita
La cuestión es quejarse. ¿Por qué digo esto? Pues por que flipo con muchos comentarios que he leído por aquí. Que si algunos no piensan ni aprovechar la promoción por que los juegos son una basura, que si [b]Sony[/b] por aquí, [b]Sony[/b] por allá. En fin, que si, que está muy bien que todos tengamos nuestra opinión sobre el tema, pero fuera burradas. Decid "[i]no me gusta[/i]" y no "[i]es una mierda[/i]" verdades dogmáticas no, gracias. [b]Little Big Planet[/b] no es ningún juego a medio atinar y de corte [i]casual[/i] como apuntan algunos, meteros a jugar y a descubrir su editor. ¿Prescindible? cuando un juego como este se une con el [b]Little Big Planet 2[/b] es magnífico. Es un juego del cual no se prescinde, dado que, sus datos, se traspasan al segundo y sigue teniendo una diversión y calidad mas que aceptable. ¿Qué ya lo tenéis? Hay unos cuantos mas en la lista. [b]inFAMOUS[/b], estrategia comercial, ¿y? es un juegazo igualmente disfrutable para quien no lo haya hecho, una gran oportunidad. [b]Ratchet and Clank[/b], buen juego, dado que lo tengo en formato físico y pude jugarlo, pero es corto, muy corto. [b]WipeoutHD[/b], típico juego con poco tirón comercial al que avasallar, al igual que [b]Dead Nation[/b], sin tener ni puñetera idea sobre el. En fin... ¿qué los teneis todos? mirad en el catalogo de [b]PSP[/b], ¿qué no tenéis [b]PSP[/b], o, en su defecto, tenéis también los de dicha consola? pues hijos mios, que mala suerte. Ahora en serio, no entiendo como a alguien le puede parecer mal semejante regalo por [b]25 días sin online[/b]. Tengo una puñetera consola de [b]40Gb[/b], tengo [b]tres[/b] de los juegos que anuncian como regalo y, por descarte, me quedare con los otros dos. Me los bajaré, jugaré y si me canso, o no me gustan, ya pensaré en si los borro o no, por temas de espacio. ¿Pero a priori? ni de coña tiras una oferta así por la borda no se que esperabais algunos, ¿[b]inFAMOUS 2[/b]? ¿[b]Little Big Planet 2[/b]? Claro que, si los que os quejáis tanto es porque no habéis podido jugar al [b]COD[/b], dudo mucho que os interesen semejantes propuestas, demasiada diferencia para vuestro cuerpo. Hay que drogarse con entregas anuales de lo mismo, a un modico precio de [b]70€[/b], o a un [b]Assassin's Creed[/b] con [i]Ezio[/i], eso si que son autenticas gangas con [i]DLC[/i]'s y partes bloqueadas, oh si, que gustazo. Lo dicho, no me parece una mala oferta. Sumándole a eso la posibilidad de bajarse juegos [i]gratis[/i] como [b]Stacking[/b], [b]Cuboid[/b], algunos de [b]psone[/b], etc. Mas las rebajas de los juegos... una gran recompensa.
Bla bla bla. Menuda parrafada t has cascau para justificar que nos dan segun tu un regalazo por tenernos 25 dias sin online dices. Lo primero que aparte de 25 dias sin online han perdido los datos, incluidas numeros de targetas de 70 millones de personas por no tenerlos suficientemente protegidos y para contentarnos o callarnos nos ofrecen un par de juegos que ahora mismo valen dos duros. Encima de esos juegos infamous vale que es bueno pero lo hemos jugado una gran mayoria, tu mismo dices tener 3 de esos juegos y mucha mas gente tambien. A mi me parece una mierda la compensacion, ninguno de los juegos me llama la atención y el mes de plus para que?, para ver si luego seguimos pagando. Esta visto que da igual como nos traten, luego nos dan un par de caramelitos que no valen nada y todos contentos.
No estoy de acuerdo contigo, te diré porqué. Los datos han estado desprotegidos, eso es cierto, pero no es menos cierto que, al parecer, no ha habido robo de dinero por ninguna parte, por lo que no veo por qué te mereces tú una compensacíon más grande. De haber habido el susodicho robo, sería lógico que hubiese una indemnización mayor, pero únicamente para las personas afectadas. Para ti, para mí, y para el usuario al que has respondido (cuyo mensaje me ha parecido sobresaliente, por cierto), la compensación de dos juegos gratis a elegir y un mes gratis de PS Plus me parece mucho más que adecuada, ya que únicamente hemos estado un mes sin online, algo que opino que no habrá matado a nadie. ¿Has perdido dinero? ¿No? Pues confórmate con lo que te dan, que no es poco.
3 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 12 años102
Mucha gente dice que es muy grave que te roben los datos, pues a mi me la pela sinceramente, que van a hacer los hacker, gastarse un pastizal para venir a  mi casa (lo de gastarse un pastizal lo digo por que dudo que los hackers sean vecinos mios, incluso dudo que sean españoles asi que si, deberan gastarse un buen dinero para llegar a españa en avion o algo no?   ) y violarme??? me van a robar dinero que no tengo???? me van a mandar una amenaza en ingles via email??? van a robarme la moto si saben donde vivo??? seee.
1 VOTO
Monsomachine531Hace 12 años103
@Embrujocopas
Mostrar cita
Mucha gente dice que es muy grave que te roben los datos, pues a mi me la pela sinceramente, que van a hacer los hacker, gastarse un pastizal para venir a mi casa (lo de gastarse un pastizal lo digo por que dudo que los hackers sean vecinos mios, incluso dudo que sean españoles asi que si, deberan gastarse un buen dinero para llegar a españa en avion o algo no? ) y violarme??? me van a robar dinero que no tengo???? me van a mandar una amenaza en ingles via email??? van a robarme la moto si saben donde vivo??? seee.
Leer tu comentario duele mas que esto
EDITADO EL 17-05-2011 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GT500541Hace 12 años104
@Wandalos
Mostrar cita
@GT500
No estoy de acuerdo contigo, te diré porqué. Los datos han estado desprotegidos, eso es cierto, pero no es menos cierto que, al parecer, no ha habido robo de dinero por ninguna parte, por lo que no veo por qué te mereces tú una compensacíon más grande. De haber habido el susodicho robo, sería lógico que hubiese una indemnización mayor, pero únicamente para las personas afectadas. Para ti, para mí, y para el usuario al que has respondido (cuyo mensaje me ha parecido sobresaliente, por cierto), la compensación de dos juegos gratis a elegir y un mes gratis de PS Plus me parece mucho más que adecuada, ya que únicamente hemos estado un mes sin online, algo que opino que no habrá matado a nadie. ¿Has perdido dinero? ¿No? Pues confórmate con lo que te dan, que no es poco.
No he dicho que yo merezca una compensacion mas que nadie en ningun momento. Solo he dicho que lo estais poniendo como que son unos regalazos de la ostia y no es cierto. Te dan los juegos que mas baratos han encontrau de sony que aunque sean buenos ya los tiene muchisima gente y por lo tanto ya no interesan a muchos. Para el que no tenga infamous por ejemplo es un juegazo pero mi opinion es que podian haberselo currau mas. Lo unico que quieren es que nos olvidemos de todo comprandonos con una tonteria que a ellos les suponga lo minimo posible para que sigamos dandoles nuestra pasta nos traten bien o mal. Si no lo ves, tu mismo.
EDITADO EL 17-05-2011 / 15:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Martinete-9577Hace 12 años105
@Quinix
Mostrar cita
Muchos regalos pero yo aun estoy esperando a que me manden el E-mail para restablecer la contraseña del PSN y decian 24h que maquinas.
Y XQ NO TE LA CAMBIAS DIRECTAMENTE EN LA PLAY? Alguien sabe cuando van a poner el PS store xq sino nose cuando nos vamos a podr descargar los juegos estos k regalan.. SALU2
B3rny19943908Hace 12 años106
Me quedo con:
inFamous y Dead Nation. Me parecen juegazos y encima gratis 
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años107
Infamous y esto en decidirme entre Wipeout y ratchet por que no se si el ratchet tiene para 2 jugadores , pero tampoco sé su duración... Yo esperaba un GOW 1 y 2
Nogue66612035Hace 12 años108
Pues vaya mierda...el infamous ya le tengo y el LBP tambien xDDDD
NinjaHanzo2924Hace 12 años109
Como la mayoria de por aqui, me quedo con Infamous y Dead Nation.

Infamous tenia previsto comprarmelo antes de que saliese el 2, asi que mira... unos euros que me he ahorrado.

Y el Dead Nation si no me equivoco tiene multijugador,  asi que le comentare a algunos amiguetes de bajarnoslo y a jugarlo todos juntos.

Para mi la recompensa ha estado bordada. (Sobretodo por lo del Infamous)

Voy a satisfacer las dudas de todos los que estais por aqui "Y el que tenga todos que?" El que tenga todos que se vaya al Game (O a cualquier otra tienda) y los venda, u os vais al mercadillo de cualquier pagina española y los poneis a la venta, luego os los descargais con el Welcome Pack y ale, dinero que os llevais "By The Face"

Yo por un Infamous fisico pagaria hasta 15 euros. (Para que os hagais una idea)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 12 años110
@Michukratos
Mostrar cita
Mis datos personales que son min dirección de correo electrónico? porque no recuerdo ningún dato más que diese para hacerme la cuenta del network, no entiendo que compensación merezco por eso cuando en todas las páginas me piden que de mi dirección... SI hablamos de cuestión de imagen no creo que este regalo la vaya a limpiar, puede suavizar a algunos usuarios pero vamos tampoco creo que esto limpie nada. Respecto a estrategia comercial, puede que el plus la sea y puede que infamous también pero vamos, no dejan de ser 2 regalos que no se harían de ninguna otra manera, uno es un juegazo y otro es un mes con juegos y DLC gratis y descuentos para juegos que te puedes quedar después de la suscripción. No hay que buscarle tres pies al gato, es una buen regalo, mejor o peor según gustos o preferencias pero nadie se imaginaba más que 2 minis así que no entiendo quejas.
Tu dirección de correo electrónico con contraseña, además del resto de datos que puedas tener metidos en la consola (nombre, domicilio [para cobrar], etc). Esos son datos personales (un correo electrónico y su contraseña, que en muchas personas es la misma la que usa en el PSN como en el resto de sitios, son datos personales), debe guardarlos y protegerlos Sony. Y sí, te deben compensar si incumplen su palabra, y yo veo este "Welcome back" como compensación de las 2 cosas, tanto de esto como de estar 25 días sin PSN. Y no digo que sea mal regalo, ni que ya por ser estrategia comercial sea malo. En mi primer comentario he dicho que aunque lo sea, siempre y cuando contente a los usuarios, está bien, y además de que son buenos juegos (aunque el principal problema que le veo es que ya los tiene bastante gente). Y sobre la imagen, te aseguro que limpia algo. Por ejemplo, el hecho de que Microsoft ampliara su garantía hasta 3 años (casi obligada) limpió aunque fuera poco la imagen que dejó por las luces rojas. También limpia la imagen de Microsoft un poco eso de que cuando te manden tu consola reparada lo hagan con alguna chuminadita (un mes Live gratis, por ejemplo). Si eso limpia imagen, que lo hace, este regalo también. Por ello lo hace Sony. Aunque más la importancia que tiene de limpiar imagen de la empresa, la tiene de no ensuciarla más. Imagínate que Sony no da recompensas de nada o da una mierda... xDDDDD Pero eso, las recompensas yo las veo bien (bueno, se me antojan algo cortas, y eso), pero bueno, tampoco se puede pedir mucho más. Solo debatía eso, que no se vea como un regalazo por estar 25 míseros días sin PSN, que en mi opinión esta recompensa también cuenta para lo de los datos robados y todo ese problema, y pasa de ser "regalazo" a "obligación" casi
1 VOTO
Canario198884Hace 12 años111
He leído por aquí que como no nos han robado dinero... pues no nos quejemos... la verdad es que SI debemos quejarnos cuando una "gran compañía" infringe su parte del contrato y se queda con nuestros datos expuestos. Como si fueran un registro público, imagínate ir al banco a ver los números de tarjeta de crédito del mundo. Si no han robado a nadie o a casi nadie es precisamente, porque el objetivo del ataque no era ese, sino desvirtuar la seguridad de una compañía tan grande e internacional como lo es Sony, a los hackers les pone eso supongo.
Si nos dan unas birrias de juegos que entre los 5 no llegan a sumar el valor del que tiene 1 en la tienda (ojo, que nos dan solo 2), pues ya me direis que forma de compensar es esa.
Creo que hay que quejarse, y hay que hacer critica constructiva, una empresa como esta que ingresa millones y millones mensualmente sabe defenderse sola, y tiene capacidad para ofrecernos algo mejor. 

Un saludo! 
Pd: Los mejores de la lista son LBP e INFAMOUS (pena que casi todos los hayamos jugado, hartado y en muchos casos vendido luego)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony detalla las recompensas del programa "Welcome back" de PSN

Hay 245 respuestas en Sony detalla las recompensas del programa "Welcome back" de PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL