Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony detalla las recompensas del programa "Welcome back" de PSN

Alfonso-4-6-98332Hace 12 años64
Por fin  despues de tanto tiempo no ha faltado mi partidita al black ops jeje he perdido la constumbre y rescpecto a los juegos infamous y LBP 
ResistancePR1988Hace 12 años65
@Yazloz
Mostrar cita
@Fireemblenfan
Mostrar cita
Pues me parece genial, encima gratis. No sé ustedes, pero repasar tus juegos que tenías en sus cajas no estuvo tan mal. Ahora tendremos juegos gratis. Genial.
Te recuerdo que hay gente que a la que le robarón su tarjeta de credito y ha perdido muchisima pasta y que se la va a sudar el que le den 2 putos juegos. Lo que ha ocurrido es demasiado grave como para que Sony lo resulva con chucherías.
De echo, a nadie le robaron la tarjeta de credito y tampoco a perdido dinero. Los que demandaron a Sony fue por el error que hicieron.
EDITADO EL 17-05-2011 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Chocoloco296Hace 12 años66
Y para los que tengamos 4 de los 5 juegos o todos los juegos???    

Que imagino que no seremos pocos, ya que esos juegos, algunos de ellos muy interesantes y muy buenos como son [b]Infamous[/b] y [b]Little Big Planet[/b], son también de los mas vendidos, el [b]Ratchet And Clank[/b] que regalan podría haber sido uno de los buenos, no el que regalaban con el dual shock y que no dura mas de 3 horas.

¿De los juegos descargables? Un poco más de lo mismo, el [b]Wipeout[/b] salio hace tiempo y era de lo mejorcito de playstation network de modo que lo tendrá tambien mucha gente, el UNICO que no tengo es el[b] Dead Nation[/b] el juego más reciente del la lista y creo que esta bastante bien.

No me quejo de los juegos que regalan (aunque lo del ratchet and clank suene un poco a queja   ) pero si que pienso que la lista debería ser un poco más amplia para que no haya muchos casos como el mio.

Un saludo.
1 VOTO
Stalker23726
Expulsado
Hace 12 años67
@Akooll
Mostrar cita
@Canario1988
Mostrar cita
Soy yo al único al que no le convencen nada? En mi caso al Infamous y el LBP que son los medio-decentes que ofrecen (que en realidad valen poquísimo en la tienda) ya me los he jugado y pasado como el 75% de los jugadores de ps3; y los otros tres te vas al game y ni los venden probablemente.... El ratchet ese lo regalan con los mandos- juego de 2008 El wipeout hd ... miedo me da probarlo, recuerdo que en el famoso DEMO ONE de la psx venía un juego de esos.-Juego de 2009 Lo del Dead Nation no es ni juego físico PD: Con este mensaje no quiero ofender a nadie, lo digo por si alguien le afecta algun detalle de mi post me disculpo de antemano. Un saludo!
Pues no a mi tampoco me convencen para nada...infamous esta claro que lo sacan como estrategia de marketing para infamous dos que esta proximo asi la gente se engancha a la saga y venden mas...LBP dentro de lo que cabe tambien es un buen juego pero ya hoy en dia con el dos en las tiendas no apetece para nada ademas de no "convencer" por lo general a un publico mas adulto. El whipeod y el dead nation ...en fin u.u" Y los de psp mas de lo mismo nos han colado una lista que dan pena todos.. Por mi parte si tengo el infamous el rachet and clank me toco en un sorteo y whipeod y dead nation no me los pienso descargar ni de coña me han echo una gran faena en fin..no creo que me descargue nada
Pos no te descargues nada yo tengo el Dead Nation y es to dificil de conseguir el platino pero es un buen juego , ojala sony pondria- esto pa descarga- Borderlands y God of War collection uff que wapada seria pero gracias por estos juegos sony) sois los mejores no me puedo quejarme
EDITADO EL 17-05-2011 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ResistancePR1988Hace 12 años68
Bueno ya yo tengo inFamous 1 y LittleBigPlanet, asi que voy a escoger: Wipeout HD y Dead Nation.

Para los que dijeron que esos 2 juegos eran unas mierdas, aqui las notas:

1.inFamous 1 = 8.9 3djuegos
2.LittleBigPlanet 1 = 9.2 3djuegos

saludos.
1 VOTO
Rods8838Hace 12 años69
@Quinix
Mostrar cita
Muchos regalos pero yo aun estoy esperando a que me manden el E-mail para restablecer la contraseña del PSN y decian 24h que maquinas.
A mi no me llegó ningún e-mail. Entré y me mandaron introducir nueva contraseña y listo... Os complicáis demasiado
Torino19689338Hace 12 años70
De esos juegos... supongo que Dead Nation, e InfaMous

Little big Planet ya lo tengo, bueno, Ratchet Clank es una posibilidad
Komrage1097Hace 12 años71
Ratchet no lo recomiendo a no ser que te guste mucho... es un juego cortiiiiísimo y muy fácil, da la sensación de que estás jugando todo el rato al tutorial y que cuando el juego empieza de verdad, se termina. No me gustó nada.
Recomiendo muy mucho Wipeout HD+Fury, para mi es imprescindible, especialmente si te gusta la velocidad y la acción.

La lista me parece muy pequeña, vale que es gratis pero es que han puesto en peligro nuestros datos bancarios y nos han dejado sin online mucho tiempo. Ya que sólo son 2 juegos para descargar, porian haber puesto una lista de más títulos. Sólo me faltan dos de la lista y tampoco es que me llamen mucho la atención... aunque LBP casi me lo compro hace poco, menos mal que no lo hice...
EDITADO EL 17-05-2011 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Bartolom2899Hace 12 años72
@Quinix
Mostrar cita
Muchos regalos pero yo aun estoy esperando a que me manden el E-mail para restablecer la contraseña del PSN y decian 24h que maquinas.
Igual. Lo único recibido es un mj genérico que tampoco me deja solucionar nada. Mi contraseña perdida y no hay forma de arreglarlo hasta que reciba ese mensaje. Y tampoco hay forma de contactar a asistencia tecnica.
Common2975Hace 12 años73
Mi enhorabuena a todos los que no tengan inFamous, se van a llevar todo un juegazo por la patilla. A mí lamentablamente no me atrae ninguno en exceso, puesto que inFamous ya lo tengo y los demás no me llaman mucho la atención, aunque bueno siendo gratis me descargaré aquellos dos que vea más atractivos, no sé cuáles aún. La oferta, si bien podría haber sido mayor sobre todo para la gente que ya tiene todos o la mayoría, también es verdad que podían haber puesto unos minis baratos y quedarse tan anchos, así que está bien por parte de Sony, eso sí, para los que sólo nos han quitado unos días de PSN, porque para los que han perdido dinero va a hacer falta mucho más que dos simples juegos.
Sukre3669Hace 12 años74
Joder, lo de inFamous me parece fantástico. Me lo descargaré sin duda, en su día lo sacrifiqué por Prototype y ahora tengo la oportunidad de tenerlo gratis. De los otros me interesa LBP, pero ya no tengo espacio en el disco duro; como mucho para inFamous. Aplaudo a Sony por esto, yo pensaba que serían juegos menores de la Store, pero poder tener inFamous sin pagar... Eso no se ve todos los días.
Torino19689338Hace 12 años75
@Common
Mostrar cita
Mi enhorabuena a todos los que no tengan inFamous, se van a llevar todo un juegazo por la patilla.
Una pregunta Common ¿InFamous viene doblado?
XXkurosakiXx179Hace 12 años76
Si Infamoues esta en español todo los dialogos y conversaciones.   
Yo me pillare el Dead nation y el infamous ya que es un gran juego y como se acerca el 2, quiero saber la trama   

Saludos ~~
S-15HD33417Hace 12 años77
@OldTitaner
Mostrar cita
semejante regalo por [b]25 días sin online[/b].
Si fuera por eso solo el regalo sería mucho menor. Este regalo lo hace Sony para limpiar un poco su imagen ante sus usuarios más y más por el robo de datos, que es lo importante. Lo de 25 días sin online, si solo hubiera sido eso, supongo que con una suscripción al Plus gratis Sony hubiera "cumplido" un poco... Y ya "semejante regalo" por "robo de datos", ya no es tan regalo, ¿ehn? De todas formas, a caballo regalado...
Monsomachine531Hace 12 años78
@JaJoMarston
Mostrar cita
El wipeout no era un programa de telecinco ??
No se yo no veo esa mierda de canal Por cierto me gusta la lista de juegos aunque no esperaba menos después de la que se ha liado
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 12 años79
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Definitivamente si dentro de 48 horas no recibo el e-mail en mi correo.... , pongo a dios por testigo que en la próxima generación[i] Sony [/i]no serás prioritario.... , se que tengo que esperar, pero es un hecho probado que las grandes empresas..., quienes dirigen el barco "no tienen sentimientos"..... , bueno sí...., sienten cómo les engordan los bolsillos..... . Directores de [i]Sony[/i]....., sois iguales que los políticos..... .
eeeeeeee!! trankilitooo tio!!! k te va a dar un ataque al corazon como sigas asi!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony detalla las recompensas del programa "Welcome back" de PSN

Hay 245 respuestas en Sony detalla las recompensas del programa "Welcome back" de PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL