Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¡Larga vida al juego!

Fernanmalaga1431Hace 12 años64
Yo he rejugado algún que otro juego,pero hace ya mucho que empecé a pensar que cuando me acabó un juego paso a otro sin mirar atrás,al igual que hago con el cine,y es que hay poco tiempo y mucho que disfrutar.Sobre los DLC,pienso que para que más de lo mismo pudiendo gastar esa energía en algo diferente.
Desde luego casos como los half life,que a falta de sucesor alivian ese anhelo,los recibo con los brazos abiertos.
EDITADO EL 07-05-2011 / 23:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Titangea1263Hace 12 años65
!! Larga vida a los timos ¡¡    ¬¬... un juego debe poder ofrecerlo todo sin recurrir a estas cosas, como minimo aceptaria una expansion ¿pero DLC? nooo ni de coña, es vender la expansion por partes y nada economica, por mi se pueden meter eso por donde mejor les quepa, yo recuerdo que en una epoca los juegos incluian algo llamado editor de niveles, multijugador offline, minijuegos, y historias que duraban mas de 20 horas o eran supremamente rejugables, ademas de tener muchos niveles de dificultad, no es por nada, pero el multiplayer del golden eye de n64 se caga en el de los actuales FPS, se nota como ha bajado la calidad en todo, solo recurren a la espectacularidad para conseguir ventas y la gente se ha vuelto muy facil de sorprender, no niego que algunos DLC de la lista valen la pena, pero en general la mayoria  de los DLC que ofrecen las empresas son un robo.
6 VOTOS
Doomzelda1157Hace 12 años66
Entre los DLC se pueden contar en una mano los que valen la pena, me decanto más por las tradicionales expansiones que solían agregar mucho más contenido a un buen juego. Por ejemplo la expansión para el Medieval II Total War fue una locura, jugué mas de cien horas esta expansión sin necesidad de multiplayer ni nada y a eso le agrego del mod del señor de los anillos que hicieron para esta. Sin duda es la expansión más memorable para mi. Lo de prince of persia no se que hace ahí, creo que hay otras que hacen más justicia para entrar en esta lista.

@Titangea
Mostrar cita
Yo recuerdo que en una epoca los juegos incluian algo llamado editor de niveles, multijugador offline, minijuegos, y historias que duraban mas de 20 horas o eran supremamente rejugables, ademas de tener muchos niveles de dificultad, no es por nada, pero el multiplayer del golden eye de n64 se caga en el de los actuales FPS, se nota como ha bajado la calidad en todo, solo recurren a la espectacularidad para conseguir ventas y la gente se ha vuelto muy facil de sorprender, no niego que algunos DLC de la lista valen la pena, pero en general la mayoria de los DLC que ofrecen las empresas son un robo.
De acuerdo el multiplayer del Golden Eye de n64 fue glorioso!
EDITADO EL 07-05-2011 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 12 años67
@Yugita
Mostrar cita
Yo creo que el videojuego debería tener la "vida larga" desde el principio e incluir todos esos contenidos en el mismo juego en formato físico porque el usuario se queda con la impresión de que le han vendido un juego incompleto. Pero bueno, son empresas y es lógico que intenten sacar tajada de este negocio para aumentar sus beneficios.. Un saludo
Sí, hay contenidos con los que te puede dar esa sensación, como puede ser el propio Epílogo del Prince of Persia, o los DLCs de Assassin's Creed II (Ubisoft parece saber mucho de esto). Pero hay otros juegos, que te dan una experiencia larga, satisfactoria, y redonda, y luego te dan más contenido para poder alargar dicha experiencia. Es el caso de Borderlands, por ejemplo, que tardas unas 30 horas en pasarte el juego, y ya si quieres te compras la expansión de la que hace mención el artículo, que son otras 8 horas, y lo que hace es darte más para jugar aún después de haberte pasado el juego (que Borderlands es un juego redondo, yo le he echado 5 días ya a mi partida principal nada más ). O el caso de Oblivion... Si quieres todo lo secundario y demás, el juego por sí solo se te van 200 horas... Y si ya has acabado todo, y quieres más, pues te dan la opción de alargar un poco más (otras 30h) el juego con una expansión. A mí este tipo de cosas me gustan. Porque lo que me venden es un juego completo, que ya con eso estoy muy satisfecho. Si me gusta, pues pasándolo me contento. Pero si me enamora, después de pasármelo me compro expansiones para alargarlo a mi gusto. Y hay expansiones tremendamente buenas y que merecen mucho la pena, como las de Mass Effect 2 o Half Life 2). Ya si me hablas de otras expansiones como las que te he dicho, las de Assassins Creed (que además tampoco es que fueran excesivamente buenas), o los packs de mapas esos de los Call of Duty en los que te sangran por 3 tristes mapas nuevos y 2 reciclados de otros juegos más antiguos... Eso sí que lo podían meter de inicio, y no hacernos la jugarreta esa
1 VOTO
Manfredi1842Hace 12 años68
[i]Lair of the Shadow Broker[/i] de Mass Effect 2, no podía faltar, un contenido de obligada jugabilidad   


Con respecto a los DLC estoy de acuerdo con ellos siempre y cuando valgan lo que cuestan. Evidentemente si hablamos de un DLC como el mencionado arriba "[i]Lair of the Shadow Broker[/i]" para ME2 pues la verdad los 10€ invertidos en él valen muchísimo la pena, no solo es fantástico ya de por sí sino que además tiene un gran repercusión sobre la tercera y última parte de la saga. 

Lo que más me fastidia de esto no es que nos vendan un juego al 70% y el 30% restante nos lo vendan a base de DLC, sino que más descaradamente el contenido de los DLC venga incluído en el juego y lo que compras sea la "llave" para desbloquearlo. Acabo de conseguir el DLC de "[i]La desaparición de Lenoardo Da Vinci[/i]" de AC La Hermandad para PC y el archivo ocupa 1.75 KB, esto sí que me parece vergonzoso, por muy bueno que sea el contenido.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años69
Manfredi, pero la Desaparición de Da Vinci viene incluida gratis en La Hermandad de PC. En consolas ni siquiera estaba acabado cuando publicaron el juego, recuerda que en PC el juego salió cuatro meses despues.
EDITADO EL 08-05-2011 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
RICK-BLAZE3335Hace 12 años70
Estoy en desacuerdo con Dark Corners, porque el paquete posterior All Fronts incluye todos los contenidos sacados para Gears Of War2 con un precio muy razonable (800 MP). Pero creo que quienes sacan la casta en materia de expansionesy DLC son Gearbox, Rockstar y Valve.
1 VOTO
Chocodino1765Hace 12 años71
@Titangea
Mostrar cita
!! Larga vida a los timos ¡¡ ¬¬... un juego debe poder ofrecerlo todo sin recurrir a estas cosas, como minimo aceptaria una expansion ¿pero DLC? nooo ni de coña, es vender la expansion por partes y nada economica, por mi se pueden meter eso por donde mejor les quepa, [b]yo recuerdo que en una epoca los juegos incluian algo llamado editor de niveles, multijugador offline, minijuegos, y historias que duraban mas de 20 horas o eran supremamente rejugables, ademas de tener muchos niveles de dificultad[/b], no es por nada, pero el multiplayer del golden eye de n64 se caga en el de los actuales FPS, se nota como ha bajado la calidad en todo, solo recurren a la espectacularidad para conseguir ventas y la gente se ha vuelto muy facil de sorprender, no niego que algunos DLC de la lista valen la pena, pero en general la mayoria de los DLC que ofrecen las empresas son un robo.
eso murio ase mucho......por cierto, si tomas la rama rpg, las historias tenian un minimo de 60 horas, por unos 20 dolares
Bombarb1732Hace 12 años72
Sin duda los de rockstar son magistrales     hasta gusto da el comprarlos  
MasterRyu360186Hace 12 años73
Se olvidaron de los DLCs de los Call of Duty,los Mejores!!!

Problem?  
3 VOTOS
Darkkruger2590Hace 12 años74
Los mejores son los de Rockstar Games... sin ninguna duda  
2 VOTOS
Manfredi1842Hace 12 años75
@LoboFHmod
Mostrar cita
Manfredi, pero la Desaparición de Da Vinci viene incluida gratis en La Hermandad de PC. En consolas ni siquiera estaba acabado cuando publicaron el juego, recuerda que en PC el juego salió cuatro meses despues.
En teoría sí, debería venir incluída, no sé por qué la versión que tengo no la tiene...
Master-Walker577Hace 12 años76
Undead Nightmare de RDR, el Dark Cruzade de Dawn of War y el Episodio 2 de Half Life lo mejores de la lista


@Darkkruger
Mostrar cita
Los mejores son los de Rockstar Games... sin ninguna duda
para mi es: 1. Valve 2. RockStar 3. Bethesda y los peores son: 1. Activision 2. Ubisoft (el prologo y los capitulos aparte de Principe de persia y AC 2 es penoso) 3. Capcom (te venden mas de 3 versiones del mismo juego y encima te cobran por trajes mediocres que debieron sido agregados a la version :facepalm: ) Edit: y los sombreros del Team Fortress 2?? si son una pasada! :coolface:
EDITADO EL 08-05-2011 / 06:32 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Bombarb1732Hace 12 años77
@Artixta92
Mostrar cita
JUEGOS EN SU MAXIMA DIFICULTAD Vídeo eliminado de Youtube
Y esto que tiene que ver con los DLC??
1 VOTO
XXsniperXx2327Hace 12 años78
Me siento orgulloso por saber que tengo el mejor DLC según 3Djuegos x3

@Ketegano
Mostrar cita
P.D: [b]MENOS MAL[/b] que no habéis puesto ningún Call Of Duty. Se iba a armar la de dios.
Apuesto a que se les pas[o por la cabeza Nota: LOL! Muchos no sólo no lo leyeron, sino que comentaron y muy campantes presumen a que no lo han leído
EliasMan9617Hace 12 años79
Hombre, que esta comprobado que los DLC son una estafa, es mas, si la industria tendría algo de ética, tendría que de volverle millones y millones de dólares a muchos usuarios estafados por esto, es la mayoría de estos, ya vienen incluidos en el videojuego que ya compraste que te a salido 60 o 70 Euros, que ya es una barbaridad y después te cobran por el dicho DLC que ya estaba en el videojuego, solamente te dan un código para que lo desbloquees. Ubisoft, que a mi me parece que es la peor de todas, estafa sin descaro a los usuarios que habitualmente compran sus videojuegos, Assassins Creed 2 y el DLC que te cortaba la historia, si sigue así, los van a vender por partes a los videojuegos, hay que ponerle un freno a esta industria consumidora de clientes, algún derecho tiene que a ver para el usuario

Un DLC gratuito hecho después de a ver terminado y salido a la venta el videojuego es un buen DLC, que proporciona buenas horas de vicio y alarga la vida de tal, aprendan de Valve
EDITADO EL 08-05-2011 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¡Larga vida al juego!

Hay 91 respuestas en Especial: ¡Larga vida al juego!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL