Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¡Larga vida al juego!

Talo6439Hace 12 años32
Como dice jugonis...yo solo coincido con 3D juegos en cuanto al reportaje en todas las expansiones como Dios manda que se han creado para videojuegos...sobre todo de PC pero 3D ha pecado y ha hablado de las tan famosas y odiadas DLC , no estaria nunca en contra de una buena expansion en soporte fisico con todo...como siempre se ha hecho pero en un DLC es otro cantar...deja mucho que desear y es patetico tener que pagar lo que se paga por 1 hora mas de juego...al menos antes pagabamos 20 o 30 pavos por un videojuego completo que ampliaba la experiencia jugable del primero.
2 VOTOS
Bartolom2899Hace 12 años33
Que risa tia Felisa. De todos los que menciona solo tengo Liara, la Guarida del Corredor Sombrio. Muy bueno sí,
pero ninguno de Mass Effect merece menos. Todos son im-pres-cin-di-bles, incluido el criticado Estación
Pinnacle de ME1. 3DJ lo pisó como se pisa una cucaracha, pero ello no impidió    que lo haya rejugado decenas
de horas, que lo disfrute como el del Corredor, ¡más aún! porque siempre esta disponible para cuando me apetezca,
Una joya con un planteamiento original y único en un videojuego, que aún lo sigue siendo.

De los 19 restantes del reportaje solo me voy a interesar por el de Oblivión. Aunque el juego no lo he terminado
si me ha hecho tilin tener ese descargable, que tampoco acabaré, solo por verlo.  
La Isla de Paradise esta bien pero practicamente es igual que el resto del juego del disco, es como si lo hubieran
recortado para luego venderlo en descarga. Pero en fin, 2 duros ninguna pega.
Y GTA que tengo pensado comprar las expasiónes en disco, sin tener el GTA IV haber si tengo tiempo.
1 VOTO
Pandemic1801765Hace 12 años34
Buen articulo aunque yo habría puesto el sacrifico y no el paso como DLC de left 4 dead 2
S-spiegel15220Hace 12 años35
Como siempre un reportaje estupendo, da gusto encontrarse algo asi de vez en cuando 

Con los DLC's tengo una relación de amor-odio. Hay algunos que me encantan y otros que me parecen un completo atraco (consentido) 

Pero como esto va de buenos DLCs pues diré que Dark Corners, Undead Nightmare o Bad Company 2: Vietnam son de lo mejorcito que se puede encontrar hoy dia 

Aunque el rey sin ninguna duda es el duo Episodes from Liberty City. La mejor expansión que he probado nunca, directamente son "mini-secuelas" de GTA IV que se pueden disfrutar de forma independiente pero que se gozan muchísimo más si has jugado a GTA IV. No tiene precio ver cómo las historias de Niko, Johnny y Luis se entrelazan en la gran ciudad de Liberty City
Rax331031Hace 12 años36
Vaya, que sorpresa con lo del dark crusade, que recuerdos y que juegazo!  
Solidus14291Hace 12 años37
Buen especial!!! me a gustado mucho!   

un saludo  
Saeta5960Hace 12 años38
Liara 
1 VOTO
Axel365119Hace 12 años39
A mi me parece INCREÍBLE... que no hayan mencionado ni FIFA, ni PES, ni Pokémon, ni Call of Duty, ni muchos otros que también lo merecen, quizá es porque dan por supuesto que seguirán en el negocio, pero aún así me parece criminal que no cuenten con ellos para el futuro...
Ghost-tull10051Hace 12 años40
@Axel365
Mostrar cita
A mi me parece INCREÍBLE... que no hayan mencionado ni FIFA, ni PES, ni Pokémon, ni Call of Duty, ni muchos otros que también lo merecen, quizá es porque dan por supuesto que seguirán en el negocio, pero aún así me parece criminal que no cuenten con ellos para el futuro...
Claro, ¿ahí acaso ofrecen buenos DLC? ni de coña. O mapas, o 2 o 3 pokemons, o poco más, y encima cuestan más de 10€... No tiene sentido meterlo en esa lista, directamente no se merecen estar ahí.
EDITADO EL 07-05-2011 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Saeta5960Hace 12 años41
@Axel365
Mostrar cita
A mi me parece INCREÍBLE... que no hayan mencionado ni FIFA, ni PES, ni Pokémon, ni Call of Duty, ni muchos otros que también lo merecen, quizá es porque dan por supuesto que seguirán en el negocio, pero aún así me parece criminal que no cuenten con ellos para el futuro...
2 VOTOS
Hyuuga3802Hace 12 años42
Prince of Persia no me parece para nada un juego incomprendido, lo tengo y me parece que todo está mal! Menos las animaciones de los personajes que tira que te va.

Lo compré sabiendo que igual me sabría a poco pero con ganas de que me gustara y de sobretodo, tener un personaje ágil y un mundo en el que moverme. Pero es que es un QTE detrás de otro el simple hecho de desplazarse. Le ves hacer las mil virguerías al personaje y si mientras, bajo la vista y miro el mando, es triste ver que casi no hago nada. Es más triste aun, cuando luego observo dentro de mi cabeza, darme cuenta de que no me cuesta esfuerzo alguno acertar los botones ni seguir el ritmo para nada, mi cerebro, tampoco trabaja. Mención especial a los skins de PoP original, cuando vi los pelos del "principe" y su cara de alelao, no me podía creer que lo vendieran como algo bueno. Menos mal que fue un regalo, lo de los skins.

Mejor aun cuando la tía puede literalmente puede volar, se levanta en el aire y demás, es la crack. Una crack que tienes que cargar a cuestas cuando subes por enredaderas cuando puede volar, que aparece y desaparece, capaz de hacer tus mismas acrobacias y que requiere tu ayuda para gilipolleces. El rollo de Ico no lo habéis integrado bien, chavales.

Verles venderte las mil acrobacias y que cuando estés al final de una secuencia de saltos a punto de llegar, te caigas y la chica te lleve al último lugar más seguro en el que has estado. En vez de cogerte la mano y empujarte como hace siempre, te coge, desaparece y reaparecéis 300 metros atrás, habiendo 2 metros por delante el final de la secuencia. Es evidente la intención con la que se hizo, pero queda tan mal que es un error de diseño leñe.

Con todo ésto, digo que no puede ser un buen DLC el Epílogo, porque el juego en sí es basura y más dificultad no arregla un entuerto que está mal de base.

Pensandolo bien, Prince of Persia es un juego incomprendido, por todos aquellos a los que se la han colado y les han regalado "notazas" y no han visto lo mal implementado que está todo.
EDITADO EL 07-05-2011 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
Mikiko2001882Hace 12 años43
Pues yo hace 3 años invente uno parecido, era para la ds para añadir mas historia al pokemon mundo misterioso exploradores tiempo/oscuridad.  
Que gran juego...
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años44
Los DLC de GTA 4 y Red Dead Redemption son perfectamente el claro ejemplo de tipo de DLC que respala el jugador. Contenido que amplia aún más la gran experiencia del juego en cuestión, eso son los DLC que con mucho gusto pago y que vale todo lo pagado por el mismo. Un gran DLC tambien es la de Assassin's Creed Brotherhood la de Da vinci, muy buena tambien, que amplia la experiencia y la historia de este gran juego.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años45
Aunque la moda es despotricar en contra de los DLC por ir de "[i]guays[/i]" este reportaje demuestra que igual que con los juegos completos hay que analizarlos con objetividad:

Por ejemplo, el DLC de Borderlands del que habla el reportaje, ocho horas, hay juegos completos que no son tan extensos, coño, y este cuesta 10 euros, lo mismo se puede decir de las expansiones de GTA. Por no hablar de calidad, en este reportaje hay algunos DLC imprescindibles, como los de Mass Effect 2 y muchos otros.

Por lo general estoy en desacuerdo con los DLC multijugador, me parecen demasiado caros para lo que realmente ofrecen, en los últimos tiempos casi todos los juegos online son publicados con un número de mapas anémico, esos DLC deberían ser gratuitos para compensar esa carencia pero los estudios se escudan en que los jugadores de esos juegos son incapaces de resistirse a caer en esa estafa pura y dura, eres un jugador de CoD o Halo de segunda si no te gastas tus 15 pavos cada tres meses para añadir cuatro roñosos mapas reciclados a la lista.

Pero hay DLC magníficos, que sirven a los seguidores de un título para enriquecer la experiencia y aliviar la espera del siguiente capítulo de tu saga favorita. A esta estupenda lista yo añadiría Demons of the Badlands, el DLC singleplayer de Red Faction Guerrilla, una estupenda expansión.
5 VOTOS
Andresmik710Hace 12 años46
Pues a mi me parece una basura el sistema de dlcs
Si que es cierto que hay escepciones como las de GTA o HAlFLIFE 2, que son juegos casi al completo, pero no se si os daréis cuenta pero los juegos ahora son de peor calidad que antes, entre otras, gracias a los dlcs.

Daos cuenta que antes los creadores se proponían una meta: Sacar un videojuego a la venta lo mejor posible.
Ahora con tanto dlc no se preocupan tanto de eso, lo sacan y si triunfan lo aumentan, ya está. Como si de una demo o trial version se tratase.
Muestran una "vaguería" que elimina casi por completo la profesionalidad.

El mejor ejemplo hasta la fecha:
MAFIA1- Historia cojonuda, largas horas de juego, "viaje gratis" y "viaje gratis EXTREMO", muchísimos coches y gran variedad de ellos.
MAFIA2 - Historia interminada, menos coches, sin modo libre... ya está.
Sacan 3 dlcs, uno solo para play y los demás...bueno, escepto la intro del "joe´s adventures" que es cojonuda lo demás... en fin, que no llega a la altura del primer mafia ni de coña, [b]y eso que antes tenían menor presupuesto...[/b]

En fin, que si aguien quiere crear una asociación anti dlcs, yo me apunto, o sino, la crearé yo mismo.
1 VOTO
Leon1119903184Hace 12 años47
Dios cuantas horas le habre dado a este solo en campaña           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¡Larga vida al juego!

Hay 91 respuestas en Especial: ¡Larga vida al juego!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL