Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¡Larga vida al juego!

SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años16
@Antonio-S
Mostrar cita
Esto no pasaba en la Ps2...
Por que no había un online tan aposentado como ahora, ke si no hubieran hecho de todo para cobrar de algun modo u otro como actualmetne. Por otro lado, el catálogo de PS2 le pega mil patadas en la boca a este en cuanto a variedad.
EDITADO EL 07-05-2011 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
C0rvus1307Hace 12 años17
Gran reportaje, si señor. De acuerdo con todos los que yo eh probado (la mayoría de rol-estrategia los tengo como favoritos), pero aquí puede verse que la calidad esta en una [b]expansión[/b] que realmente es un añadido (a la historia, a la jugabilidad,...)con un tamaño aceptable. 
Los DLC?, hombre los habrá de calidad pero generalmente no los considero merecedores del precio que les ponen.
WhiteGamer4971Hace 12 años18
Gran reportaje. Sin duda para mí las mejore expansiones que he podido jugar han sido RDR: Undead Nightmare, BBC2 Vietnam y Gears Of War 2 Darks Corners.
DoonzHD344Hace 12 años19
Yo no compro DLC´s, el único que destacaría y que valdría la pena precio/calidad seria el Half Life 2: Episodio 2, el Unlead Nightmare de Red Dead Redemption y las expansiones de GTA lV: The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.
Uncharted-Drake2158Hace 12 años20
Soy generalmente contrario a los dlc, sobre todo cuando se ve a las claras su intención sacar cuartos al jugador, bueno esto es su objetivo principal en todos los casos, pero como en todo hay casos y casos. Ejemplos como Assasin´s Creed saga que me encanta pero ver como ya han eliminado fragmentos de la memoria para poder venderlos después es vergonzoso, ejemplos positivos dlc que amplian la experiencia que tienen algo realmente que aportar a un juego tanto jugable como argumentalmente y no son una reiteración o una simple copia de lo visto en el juego original, el cual de por sí está perfectamente sin necesidad de ese contenido, hablo por ejemplo de Mass Effect cuyos dlc son francamente buenos no solo el fantástico Shadow Broker, Overlord, Kasumi y el infravalorado Arrival son muy buenas experiencias, si me puede el ser fanático de la saga galáctica de Bioware, pero no quita que sean fantásticos. También Rockstar se lucio con los grandes episodios de GTA IV o con su genial apocalipsis zombi en el lejano oeste con Undead Nightmare.

Luego están los que haces por fidelidad, como es mi caso con mi predilección por Alan Wake, descargándome los dos episodios especiales, The Signal, gratuito y The Writer, ambos bastante correctos, sin duda.

Pero lo dicho pese a que se sucumbe a la tentación en ciertas cosas, los dlc por lo general tienen un afán excesivamente claro, raros son los casos en los que la calidad prima.
Seibitsu3443Hace 12 años21
Puesto que solo he jugado a 2 de esos DLCs, tengo que decir que es cierto que Burning Crusade es una de las mejores expansiones del WoW además de ser la más famosas. También concuerdo con las Shiverling Islands de Oblivion; a pesar de tener el juego y no haber entrado en el mapa mucho (sólo hasta dónde está el guardia gigante), es verdad que ya sólo ese mapa tiene un concepto interesante con un pequeño pueblo formado por gente con armadura.

Ah y también Half Life Episodio 2, que lo terminé hace un par de meses y la verdad es que es bastante bueno, incluso el final tanto la batalla como lo que sucede después pero para mí, es más parte de la saga que un DLC.
EDITADO EL 07-05-2011 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanete84958Hace 12 años22
Un despropósito lo que ha pasado con el Enslaved y más aún con su dlc, el cual se merienda en cuanto jugabilidad, humor, aventura, historia y nivel artístico a la mayoría que hay en el mercado. Sin más preámbulos haré un copypaste de un análisis que le dediqué en mi blog:

 [i]
En esta descarga de 1,12gb tomaremos el control de ese personaje que ya vimos en la trama principal, Pigsy. Para que os hagáis una idea es como manejar a un Torrente del futuro pero más inteligente    La historia trata de que Pigsy se siente solo, y quiere tratar de fabricar una fémina que le haga compañía, para eso tendremos que localizar y coger varias piezas que le hacen falta a lo largo de los 20 capítulos que tiene el dlc. La verdad que dura los suyo (5-6 horas) y más si no tenéis paciencias

Comentaba lo de paciencia pues dada las capacidades físicas de este personaje no iremos dando saltos para allí y para acá y dando bastonazos a todo lo que se mueva. Más bien todo lo contrario si no queremos morir ipso facto. Básicamente esta nueva aventura mezcla un poco de plataformas y mucho de sigilo y estrategia. Tendremos como arma un francotirador y una visión de infrarrojos con la que podremos ver a los enemigos  y localizar los coleccionables (comida basura y pósters de tías   ) a través de las paredes. Todo eso ayudados de coberturas y que como novedad, también podremos ir agachados…y ahí si que veremos como hace gala de su nombre el puerco de Pigsy. Ah! Y de un famoso gancho como si estuviéramos emulando a Batman.

A medida que vayamos avanzando, Trufa un robot que nos sigue a todas partes nos irá proporcionando nuevos gadgets en forma de minas. Unas serán letales, otras harán que los enemigos se ataquen entre si, otras los aturdirán durante un rato, e incluso tendremos un curioso holograma donde sale Pigsy bailando y ya os puedo asegurar que deja totalmente perplejos a los robots   

Todo esto manteniendo el mismo excelente nivel gráfico y sonoro del Enslaved, solo que ahora las cinemáticas están hechas plan dibujos animados, que por cierto son excelentes. Pero realmente lo mejor de este dlc es su desenlace, el cual nos recuerda que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Muy emotivo... [/i]




Un saludo!
2 VOTOS
Petimini3718Hace 12 años23
Prefiero las expansiones de toda la vida.
2 VOTOS
Arteche915Hace 12 años24
Por que han puesto los mejores los ultimos como el de GTA , BBC2 , RDR..... 
EgOr4485Hace 12 años25
Todo DLC que trae innovación es bueno, una nueva historia ,modos de juego,ambientación, etc.
Y lo más importante, que casi nunca es así, que cuesten tanto dinero como se lo merecen...
Queen-Aerosmith397Hace 12 años26
Hacen bien en sacarlos, saben que la mayoría vamos a caer y comprarlos.
KikeJames2585Hace 12 años27
Estoy muy de acuerdo con la lista,sobretodo pork no hay ninguna mierda DLC de los CoD.
Los mejores de la lista son,como ya han dicho por ahi arriba,Vietnam y Undead Nigthmare,sobretodo por contenidos extra.Otro que no se queda a tras fue Lair of the Shadow Broker(Muchos de los integrantes de Universo Mass Effect nos encanta este DLC...   ).
Aunque yo sigo prefiriendo las expansiones de toda la vida.
EDITADO EL 07-05-2011 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Yugita4448Hace 12 años28
Yo creo que el videojuego debería tener la "vida larga" desde el principio e incluir todos esos contenidos en el mismo juego en formato físico porque el usuario se queda con la impresión de que le han vendido un juego incompleto. Pero bueno, son empresas y es lógico que intenten sacar tajada de este negocio para aumentar sus beneficios..

Un saludo
6 VOTOS
The-Mad-Hatter3266Hace 12 años29
Os ha faltado la Guarida de Minerva de BioShock 2.  
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años30
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
Hacen bien en sacarlos, saben que la mayoría vamos a caer y comprarlos.
Tu lo has dicho, la mayoría, pero no todos.
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 12 años31
Si de verdad hubieran puesto los 20 mejores expansiones, serían todas de Pc y la mayoría de 2007 al pasado videojueguil. Que muchas están cojidas con pinzas 3DJ. De las últimas creo que escapa Rockstar y ME que no esta[i] (ni he jugado)[/i] pero muchos alaban.

Sobre todo falta la [i]Opposing Force[/i]. Que tiene delito.
EDITADO EL 07-05-2011 / 15:10 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¡Larga vida al juego!

Hay 91 respuestas en Especial: ¡Larga vida al juego!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL