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RAGE - The Shrouded (PC, PS3, X360)

Loc-DoG1742Hace 13 años96
¿¿Borderlands 2??
Kayser63943Hace 13 años97
@Loc-DoG
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¿¿Borderlands 2??
Otro que tal ... vamos a ver si alguien se copio de alguien fue GearBox de Id , puesto que Id lleva casi 6 o 7 años con la idea en la mente. Así que callaros ya que comentarios como estos sobran, y no compareis esta maravilla con borderlands porque como dice el refrán "Las comparaciones siempre son odiosas"
1 VOTO
VideoGamer15136Hace 13 años98
@Isma82
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@Embrujocopas
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No es cell shading pero el efecto grafico que utiliza pretende "imitar" el cell shading, es evidente.
No es cell-shading ni se le parece... simplemente su estetica no es realista, es más tipo comic, como puede ser la nueva estetica de Gears of War 3 o según que texturas de uncharted 3. Pero no se parece en nada a Cell - shading. El Cell shading, como dice lobo, a demás de ennegrecer los bordes, utiliza un sistema de iluminación en la que no hay difuminado entre los colores del shader. Es decir se produce un efecto de "posterización" en la que de un color al siguiente dado un punto de luz, se produce un salto crómatico evidente... Donde está aqui el cell-shading?
El único comentario que me crei, ya que también es el unico que aporta Fotos y nos demuestra que el juego de RAGE no esta texturizado con Cell. Mejor que escribir 40 parrafos sin duda es mejor eso. "una imagen vale mas que mil palabras" El juego sinceramente me esta interesando cada vez mas, cuando lo vi por priemera vez había algo que no me gustaba, aun que ahora parece que va cojiendo color. Espero que no se haga monotono en plan, ve aqui, mata todo y ve alli, coje un chip, ah pero mata todo, luego alli.. ect etc.. Tengo grandes esperanzas en este juego.
EDITADO EL 06-05-2011 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Mariobross883780Hace 13 años99
El grave error de porque este juego no sorprende es por que el tiempo de desarrolo fue excesivo.

todos predijimos que para este 2011 no y va a sorprender en graficos y todos a tinamos es bueno pero con lo de battlefield 3 ya no sorprende.

el otro inconveniente es que gear les salio mas vivo y saco antes el borderlands ( claro plagio de rage) y eso quierase o no hace que el juego tenga ciertas similitudes con borderlands.

asi que un desarrollo largo no conviene, asi como un desarrollo corto los dos extremos perjudican.

si este juego lo vieran sacado en el 2009(antes que borderlands) tanto graficamente, como jugablemente vieran sorprendido pero como se retrasaron.
2 VOTOS
Mariobross883780Hace 13 años100
Otra cosa que tenga ciertas similitudes con borderlands no quita que sea un juegazo ejemp.

metro 2033 tiene clara referencia de stalker, una de las mas fuerte es la impresicion de las armas clara copia de stalker y que hace sentir que estas jugando a stalker pero claramente tiene cambios y al final termina siendo todo un juegazo metro 2033.

otro es bulletstorm tiene tambien y sentis similitudes con gear of war, pero al final tiene cosas propias y termino siendo un juegazo.

yo creo que los mismo va a pasar con rage.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 13 años101
Mortal...
 
me he quedado impresionado con un juego de ID que pasa de mostrarnos un conduccion de vehiculos en un lugar abierto y que baja de este y camina hacia un bunker o algo..  un juego de ID que hace eso..  wow..  primero lo habia
 visto en otra PC y el video arrastraba y pensé "mmmmm ¿no lo pueden ni correr ellos?" pero ahora en la mia lo vi bien. Otra cosa que me gusto (siempre hablando de lo que es la evolucion dentro del universo Carmack) es como se mueven los tipos esos, se ha intentado evitar el efecto "maniqui"!! Fantastico. 

El asunto IA: me gustó. No se si es la mas inteligente, pero hablando en terminos de jugabilidad me pareció que los tipos "buscan hacer algo" se defienden, corren..  hacen algo! Si se tratara de un grupo de SEALs pensaría que son tontos pero no, son unos mutantes que yo personalmente califico como estupidos. Si, con los mutantes siempre soy discriminador y lo que espero de ellos es que se defiendan como lo haría yo con un arma, es decir: correr como un estupido, gritarle a un amigo "¡¡It´s Payne!!" ó  "¡¡The guy is loaded!!" ó "Get out of there! It´s gonna blow!!"  (Max Payne-Hitman-Counter   )  tratar de cubrirme si puedo y disparar, ese tipo de cosas.
 Ojala y le agregaran mas gore..  sep. Total para mi los mutantes son como los demonios o los robots parlantes. No "hiere mi sensibilidad" que sangren o se desmembren. Deben ser ejecutados    

El diseño de los niveles interiores es muy Id..  si que si. Espero variedad. Algo más del diseño que mostró Crysis2 en el que a veces no es el tipico suelo nivelado y paredes verticales. Ya veremos cuando lo recorramos los parajes exteriores.

Una de las cosas que se ven en juegos Id es la sensacion de que el motor grafico es "pesado". Se me hace como un motor de Merkava, un motor grande y llenos de engranajes que arranca y transpira poder. Lo que se traduce en requerimientos altos. El asunto de los vehiculos es lo que no encaja esta vez es esa ecuacion..  mucha expectativa en torno a eso para mi. Y de paso hablando de motores y físicas, le noto ese efecto al personaje principal de que si se mueve en una direccion, por inercia, su cabeza se balancee un poco en direccion opuesta al inicio del movimiento y que se nivele a "velocidad nominal". Como si estuviera andando sobre rueditas, esto es algo tipico de Carmack. Sobre los enemigos, me parece que esta vez la manera en que caen esta a medio camino entre script de muerte y efecto maniqui de manera muy balanceada y con buena aspecto. Me gusta que tengan "peso" los enemigos, aunque en su manera de moverse a veces parezca que "pesan" menos.
2 VOTOS
Mariobross883780Hace 13 años102
Sobre cell shading es muy evidente en el escritorio del tipo se ven los bordes negros y se ven como de comic.
Rama95735Hace 13 años103
 los graficos parecian de comic o me parece a mi,en los otros videos no parecia asi  
Para mi la cagaron con eso de cell shading o como se diga 
EDITADO EL 06-05-2011 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
NaruTWIN3511Hace 13 años104
@Dinmdch
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Pues yo por mas videos que veo el juego me sigue pareciendo muy del monton, me gusta su direccion artistica y graficos, aunq me disgusta un poco el cell-shading ese q tiene, pero es q en la jugabilidad, veo un juego bastante normal y que no inventa nada de nada, y es muy muy parecido a borderlands, q si, q este empezo a desarrollarse antes, pero es que es el borderlands el q ha salido primero, y creo q por ese motivo Rage no tendra tanto impacto como el que quieren sus desarrolladores
al principio era cel-shading, ya no, de donde sacaste que era cel-shading, uff... deberia ir al oculista, por que de cel-shading no tiene nada
NaruTWIN3511Hace 13 años105
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!           
NaruTWIN3511Hace 13 años106
@Rama95
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los graficos parecian de comic o me parece a mi,en los otros videos no parecia asi Para mi la cagaron con eso de cell shading o como se diga
QUE NO LO ES NO LO ENTIENDE, NO ES... CEL-SHADING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas eso de que no se notan texturas del otro mundo como lo anunciaban es por que solo asta que te acerques a los objetos estos alcanzaran esas anciadas texturas, para mantener esos excelentes 60 fps , y ademas tiene mejores texturas que todos los juegos conocidos juntos, ecepto gears 3 y crysis 2
Fremder687Hace 13 años107
1 VOTO
Mariobross883780Hace 13 años108
Yiggly19Hace 13 años109
Despues de los ultimos 2 videos, este juego que antes ni le prestaba atencion es ahora una compra segura  
LoboFHmod35146Hace 13 años110
Hagan juego, señoras y señores!...¿cel shading si o no? (la discusión más graciosa de 3DJuegos de la semana)
2 VOTOS
Dinmdch610Hace 13 años111
Supongo que hay muchas maneras de interpretar cell-shading, y si bien algunos consideran que el cell-shading debe llevar los bordes negros yo simplemente creo que el cell-shading es usar texturas con colores vivos y con pocas gamas de color, dando la sensacion de estar dibujadas, y si en ese ordenador o en la pared del fondo no lo veis es vuestro problema, luego en las fotos del comentario que sale prince of persia y otros, si mirais la ultima foto del Rage, y os fijais en el guante del prota vereis a lo que me refiero, a mi ese guante me parece de dibujo animado.
Pero bueno, que me da lo mismo si esta en cell-shaidng o hecho con plastilina, que a mi lo que realmente me molesta del juego es su jugabilidad, donde creo que para ser un juego de hoy en dia no sorprende en nada, independientemente de que tenga unas animaciones tan buenas como tiene.
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