Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

RAGE - The Shrouded (PC, PS3, X360)

Crydavis449
Expulsado
Hace 13 años80
Joder espero que con el DOOM 4 innoven tela porque con este la verdad que es idéntico al Borderlands (para mí), ahora tengo que reconocerlo, es mu chulo y divertido a parte que se ve muy bien, pero no se, esperaba mas y mas, ya que no dejaban de hablar de el, me deja mucho que desear la verdad... 
Juanaugustolopez16385Hace 13 años81
@Artemis-aR
Mostrar cita
[b]Que mierda de juego... Por favor, alguno de los que alaban tanto este juego, que me explique que le ven por favor tanto que decian que tiene graficos realistas pero yo lo veo y parece que esta hecho en acuarelas, las texturas un asco, las armas son horribles, nose la jugabilidad porque todavia no lo jugue pero no parece cosa de otro mundo... saludos alguien que me responda por favor porque estoy confundido[/b] PD: puede que al final sea bueno, pero lo que vi hasta ahora no es para que digan que es candidato al GOTY, me parece una locura
es el fanboyismo por ID y Jhon Carmack el que los hace hablar asi... lo cierto es que aun siendo de ID...los videos dejan una sensacion que lo obligan a uno a esperar el producto final para poder emitir veredicto
1 VOTO
Kalas51192929Hace 13 años82
IN-CRE-I-BLE
Isma8226820Hace 13 años83
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿¿¿de dónde sacais que es cell-shading???
Eso mismo digo yo... Donde veis el cell-shading por favor? Borderlands es cell - shading. Pero este? yo flipo... por lo demás, pues eso un "quake" más abierto pero en definitiva un quake. ¿Eso es malo? no. Es perfecto, me encanta. Por cierto: todo esta preciosidad vista a 24 fps... cuando lo tengamos delante a 60 fps en el peor de los casos va a ser brutal...
EDITADO EL 06-05-2011 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años84
@Dinmdch
Mostrar cita
Veras, no estoy diciendo que tenga que pedir perdon, ni explicaciones ni nada por el estilo, solo digo, y creo q no me equivoco, que al salir borderlands antes que Rage, independientemente de quien haya copiado a quien, Rage no va a impactar tanto como debería. Siguiente punto , aqui ya cada uno puede opinar lo que quiera, tu lo tachas de maravilla por los videos, y creo q ademas te lo tomas como algo personal al ser un juego creado por el "padre" del genero, pero desde mi punto de vista y por lo mostrado en los videos es otro juego de tiros más, vamos que no he visto ninguna mecanica que lo diferencie de el basto repertorio que hay en los shooters, nada de nada ha hecho que piense: coño, ese detalle tiene q estar guapo, cosa que me paso en su dia con gears of wars y las coberturas, far cry y su libertad, crysis y su nanotraje,mirror edge y su manera de desplazarte por el escenario, o el muy reciente portal 2 y su maravillosa y estupenda jugabilidad. Que Rage se ve muy bonito; si , que Rage parece tener buenas animaciones; si , que lo va a petar, pues seguramente con la buena prensa que va a tener es lo mas seguro, que a mi me parece un juego extraordinario y que sea una compra absoluta; ni por asomo. Y ahora si no ves en esa imagen cell-shading es que tu y yo entendemos esta tecnica de manera muy diferente. http://img811.imageshack.us/i/rage5.jpg/
Otro juego de tiros más?, pues claro, aunque parezca mentira eso es lo que buscamos en un shooter los amantes de dicho género, no estoy esperando canto gregoriano en un juego de Carmack, francamente. En todo caso con sus elementos de conducción, sandbox y roleo light estoy seguro que Carmack ha sabido reinventarse y nos sorprenderá a su tribu de fanáticos, la parte de shooter de toda la vida pero mejorado hasta lo obsesivo están ahí, evidentes en el video para quien tenga ojos en la cara. Por última vez, el cel shading es una técnica de texturización que trata de imitar la estética del comic dibujado y por ello una condición sine qua non es que todas las masas de color tengan un aparente reborde negro, incluso cuando el modelo gire en todos los movimientos en las tres dimensiones del espacio. RAGE no tiene un estilo de texturizado hiperrealista, de acuerdo, pero no es cel shading y me da lo mismo que venga otra docena a decirme que necesito gafas, a Galileo casi lo queman por decirlo pero la p. Tierra gira alrededor del Sol. Ciao
5 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 13 años85
Si este juego es del montón Belén Esteban es una letra de la real academia de la lengua.
3 VOTOS
MacheteESP739Hace 13 años86
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Artemis-aR
Mostrar cita
[b]Que mierda de juego... Por favor, alguno de los que alaban tanto este juego, que me explique que le ven por favor tanto que decian que tiene graficos realistas pero yo lo veo y parece que esta hecho en acuarelas, las texturas un asco, las armas son horribles, nose la jugabilidad porque todavia no lo jugue pero no parece cosa de otro mundo... saludos alguien que me responda por favor porque estoy confundido[/b] PD: puede que al final sea bueno, pero lo que vi hasta ahora no es para que digan que es candidato al GOTY, me parece una locura
es el fanboyismo por ID y Jhon Carmack el que los hace hablar asi... lo cierto es que aun siendo de ID...los videos dejan una sensacion que lo obligan a uno a esperar el producto final para poder emitir veredicto
Con T de Troll. Uno que dice que es una mierda por las texturas y las armas, jajaja, en fin... Y otro que ve Cell Shading hasta en el metro... otro en fin. Que pedazo de acuarelas madre.
EDITADO EL 06-05-2011 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JeiJei848Hace 13 años87
Con  RAGE  va a comenzar una nueva saga, sencillamente  BESTIAL.

  Entre los mejores del año que es decir mucho. 
MacheteESP739Hace 13 años88
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
Veras, no estoy diciendo que tenga que pedir perdon, ni explicaciones ni nada por el estilo, solo digo, y creo q no me equivoco, que al salir borderlands antes que Rage, independientemente de quien haya copiado a quien, Rage no va a impactar tanto como debería. Siguiente punto , aqui ya cada uno puede opinar lo que quiera, tu lo tachas de maravilla por los videos, y creo q ademas te lo tomas como algo personal al ser un juego creado por el "padre" del genero, pero desde mi punto de vista y por lo mostrado en los videos es otro juego de tiros más, vamos que no he visto ninguna mecanica que lo diferencie de el basto repertorio que hay en los shooters, nada de nada ha hecho que piense: coño, ese detalle tiene q estar guapo, cosa que me paso en su dia con gears of wars y las coberturas, far cry y su libertad, crysis y su nanotraje,mirror edge y su manera de desplazarte por el escenario, o el muy reciente portal 2 y su maravillosa y estupenda jugabilidad. Que Rage se ve muy bonito; si , que Rage parece tener buenas animaciones; si , que lo va a petar, pues seguramente con la buena prensa que va a tener es lo mas seguro, que a mi me parece un juego extraordinario y que sea una compra absoluta; ni por asomo. Y ahora si no ves en esa imagen cell-shading es que tu y yo entendemos esta tecnica de manera muy diferente. http://img811.imageshack.us/i/rage5.jpg/
Otro juego de tiros más?, pues claro, aunque parezca mentira eso es lo que buscamos en un shooter los amantes de dicho género, no estoy esperando canto gregoriano en un juego de Carmack, francamente. En todo caso con sus elementos de conducción, sandbox y roleo light estoy seguro que Carmack ha sabido reinventarse y nos sorprenderá a su tribu de fanáticos, la parte de shooter de toda la vida pero mejorado hasta lo obsesivo están ahí, evidentes en el video para quien tenga ojos en la cara. Por última vez, el cel shading es una técnica de texturización que trata de imitar la estética del comic dibujado y por ello una condición sine qua non es que todas las masas de color tengan un aparente reborde negro, incluso cuando el modelo gire en todos los movimientos en las tres dimensiones del espacio. RAGE no tiene un estilo de texturizado hiperrealista, de acuerdo, pero no es cel shading y me da lo mismo que venga otra docena a decirme que necesito gafas, a Galileo casi lo queman por decirlo pero la p. Tierra gira alrededor del Sol. Ciao
Amén.
Embrujocopas9242Hace 13 años89
No es cell shading pero el efecto grafico que utiliza pretende "imitar" el cell shading, es evidente.
A mi algun que otro detalle grafico del juego me recuerda a esto 





Son imagenes de no more heroes paradise para ps3
EDITADO EL 06-05-2011 / 01:13 (EDITADO 3 VECES)
EliasMan9617Hace 13 años90
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
Veras, no estoy diciendo que tenga que pedir perdon, ni explicaciones ni nada por el estilo, solo digo, y creo q no me equivoco, que al salir borderlands antes que Rage, independientemente de quien haya copiado a quien, Rage no va a impactar tanto como debería. Siguiente punto , aqui ya cada uno puede opinar lo que quiera, tu lo tachas de maravilla por los videos, y creo q ademas te lo tomas como algo personal al ser un juego creado por el "padre" del genero, pero desde mi punto de vista y por lo mostrado en los videos es otro juego de tiros más, vamos que no he visto ninguna mecanica que lo diferencie de el basto repertorio que hay en los shooters, nada de nada ha hecho que piense: coño, ese detalle tiene q estar guapo, cosa que me paso en su dia con gears of wars y las coberturas, far cry y su libertad, crysis y su nanotraje,mirror edge y su manera de desplazarte por el escenario, o el muy reciente portal 2 y su maravillosa y estupenda jugabilidad. Que Rage se ve muy bonito; si , que Rage parece tener buenas animaciones; si , que lo va a petar, pues seguramente con la buena prensa que va a tener es lo mas seguro, que a mi me parece un juego extraordinario y que sea una compra absoluta; ni por asomo. Y ahora si no ves en esa imagen cell-shading es que tu y yo entendemos esta tecnica de manera muy diferente. http://img811.imageshack.us/i/rage5.jpg/
Otro juego de tiros más?, pues claro, aunque parezca mentira eso es lo que buscamos en un shooter los amantes de dicho género, no estoy esperando canto gregoriano en un juego de Carmack, francamente. En todo caso con sus elementos de conducción, sandbox y roleo light estoy seguro que Carmack ha sabido reinventarse y nos sorprenderá a su tribu de fanáticos, la parte de shooter de toda la vida pero mejorado hasta lo obsesivo están ahí, evidentes en el video para quien tenga ojos en la cara. Por última vez, el cel shading es una técnica de texturización que trata de imitar la estética del comic dibujado y por ello una condición sine qua non es que todas las masas de color tengan un aparente reborde negro, incluso cuando el modelo gire en todos los movimientos en las tres dimensiones del espacio. RAGE no tiene un estilo de texturizado hiperrealista, de acuerdo, pero no es cel shading y me da lo mismo que venga otra docena a decirme que necesito gafas, a Galileo casi lo queman por decirlo pero la p. Tierra gira alrededor del Sol. Ciao
Pues te lo digo, ¡Necesitas gafas! pero urgente, que es evidente que hay algunos objetos como la ballesta y la puerta que nombra Juan que usan Cel Shading o usan esto, o el texturizado y detalle de estos objetos es pésimo, nada de regular, pésimo es la palabra correcta
Isma8226820Hace 13 años91
@Embrujocopas
Mostrar cita
No es cell shading pero el efecto grafico que utiliza pretende "imitar" el cell shading, es evidente.
No es cell-shading ni se le parece... simplemente su estetica no es realista, es más tipo comic, como puede ser la nueva estetica de Gears of War 3 o según que texturas de uncharted 3. Pero no se parece en nada a Cell - shading. El Cell shading, como dice lobo, a demás de ennegrecer los bordes, utiliza un sistema de iluminación en la que no hay difuminado entre los colores del shader. Es decir se produce un efecto de "posterización" en la que de un color al siguiente dado un punto de luz, se produce un salto crómatico evidente... Donde está aqui el cell-shading?
EDITADO EL 06-05-2011 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Aioria238310Hace 13 años92
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
Pues yo por mas videos que veo el juego me sigue pareciendo muy del monton, me gusta su direccion artistica y graficos, aunq me disgusta un poco el cell-shading ese q tiene, pero es q en la jugabilidad, veo un juego bastante normal y que no inventa nada de nada, y es muy muy parecido a borderlands, q si, q este empezo a desarrollarse antes, pero es que es el borderlands el q ha salido primero, y creo q por ese motivo Rage no tendra tanto impacto como el que quieren sus desarrolladores
Thanks Pachter
No deberías llamarle así, solo ha expresado su opinión. Si no te gusta, se la discutes no le sueltas una tontería sin sentido y te quedas tan ancho. Pero claro supongo que está criticando tu juego favorito de este año (a juzgar por tu foto) y eso ya te molesta. Apesta a fanboyismo. Además, no podría estar diciendo algo más verdadero, ID es un gran estudio pero les está saliendo un juego que por el universo, el look de los personajes y la mecánica de juego, parece el hijo bastardo de Borderlands. Por supuesto ni muchísimo menos son clavados, cada uno tiene una serie de características y elementos jugables propios pero hay evidecias que no se pueden negar.
La verdad es que no te salio, sigue intentando. PD: La imagen es de la banda Alemana RAGE, que el 20 de junio toca en mi pais y la van a romper de taquito
Embrujocopas9242Hace 13 años93
@Isma82
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
No es cell shading pero el efecto grafico que utiliza pretende "imitar" el cell shading, es evidente.
No es cell-shading ni se le parece... [b]simplemente su estetica no es realista, es más tipo comic[/b], como puede ser la nueva estetica de Gears of War 3 o según que texturas de uncharted 3. Pero no se parece en nada a Cell - shading. El Cell shading, como dice lobo, a demás de ennegrecer los bordes, utiliza un sistema de iluminación en la que no hay difuminado entre los colores del shader. Es decir se produce un efecto de "posterización" en la que de un color al siguiente dado un punto de luz, se produce un salto crómatico evidente...
Y no es eso lo que pretende dicho renderizado llamado cell shading???? Sigo en mis trece de que pretenen "imitar" dicho efecto, lo cual ni es malo ni bueno, es mas, a mi me gusta.
EDITADO EL 06-05-2011 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 13 años94
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
No es cell shading pero el efecto grafico que utiliza pretende "imitar" el cell shading, es evidente.
No es cell-shading ni se le parece... [b]simplemente su estetica no es realista, es más tipo comic[/b], como puede ser la nueva estetica de Gears of War 3 o según que texturas de uncharted 3. Pero no se parece en nada a Cell - shading. El Cell shading, como dice lobo, a demás de ennegrecer los bordes, utiliza un sistema de iluminación en la que no hay difuminado entre los colores del shader. Es decir se produce un efecto de "posterización" en la que de un color al siguiente dado un punto de luz, se produce un salto crómatico evidente...
Y no es eso lo que pretende dicho renderizado llamado cell shading???? Sigo en mis trece de que pretenen "imitar" dicho efecto, lo cual ni es malo ni bueno, es mas, a mi me gusta.
Pues vale, sigue en tus trece si quieres, peor ya te digo yo que no es cell-shading ni se le parece, ni lo pretende imitar.... simplemente con mega-texture todas la texturas se pintan a mano y todas en una misma textura... por tanto dan acabados más artísticos y le da esa estética de cuadro pintado a mano a todo el juego... porque realmente está todo pintado a mano y no hay texturas repetidas tileadas... Esa es la gracia de la tecnica de mega-texture... que las texturas se carga todas por streaming de una megatextura dibujada a mano y no hay repeticiones en las mismas... por eso tiene estetica de dibujo, porque es un dibujo no una foto echa textura. Pero vamos si tu dices que imita el cell-shading pos fale... pero ya te digo que no tiene nada que ver en absoluto. Este tambien es cell-shading entonces segun tu? porque las texturas tileadas son realistas (porque son fotos) (rocas, ladrillos, etc) para las no tileadas y pintadas a mano también tienen aspecto de dibujo...
EDITADO EL 06-05-2011 / 01:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 13 años95
Bueno va mas pillao   , al fin y al cabo eres tu el que mas entiende de estas cosas, no quiero contradecirte. [size=6]no, que va (es broma es broma  juju )[/size]
La verdad que ahora que me has explicado eso de uncharted si que te podria dar un poco la razon (pero solo un poco ehh   ).
EDITADO EL 06-05-2011 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - The Shrouded (PC, PS3, X360)

Hay 150 respuestas en RAGE - The Shrouded (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL