Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3

Primer contacto - Mass Effect 3

Boac1853Hace 13 años80
@TheDarkShink
Mostrar cita
No se cuanta gente me abra contestado pero lo que quiero decir es que no me gusta la jugabilidad de Mass Effect pero como era popular y gustaba mucho a mucha gente a los de PS3 les podia decir: -Si joderos tenemos GeOW, Halo, Mass Effect y muchos mas mejores que los vuestros! MUAHAHAHA! Nunca me gusto Mass Effect NUNCA para gustos los colores pero no lo criticaba por que era un punto a mi favor ahora que no lo es puedo decir lo que realmente me parece pero muchos hariais que me expulsaran si lo pusiera aqui.
Lo que tu digas fanboy, vuelve a tu cueva y dejanos tranquilos.
3 VOTOS
Tseudald241Hace 13 años81
@TheDarkShink
Mostrar cita
No se cuanta gente me abra contestado pero lo que quiero decir es que no me gusta la jugabilidad de Mass Effect pero como era popular y gustaba mucho a mucha gente a los de PS3 les podia decir: -Si joderos tenemos GeOW, Halo, Mass Effect y muchos mas mejores que los vuestros! MUAHAHAHA! Nunca me gusto Mass Effect NUNCA para gustos los colores pero no lo criticaba por que era un punto a mi favor ahora que no lo es puedo decir lo que realmente me parece pero muchos hariais que me expulsaran si lo pusiera aqui.
TheDarkShink1470Hace 13 años82
@Tseudald
Mostrar cita
@TheDarkShink
Mostrar cita
No se cuanta gente me abra contestado pero lo que quiero decir es que no me gusta la jugabilidad de Mass Effect pero como era popular y gustaba mucho a mucha gente a los de PS3 les podia decir: -Si joderos tenemos GeOW, Halo, Mass Effect y muchos mas mejores que los vuestros! MUAHAHAHA! Nunca me gusto Mass Effect NUNCA para gustos los colores pero no lo criticaba por que era un punto a mi favor ahora que no lo es puedo decir lo que realmente me parece pero muchos hariais que me expulsaran si lo pusiera aqui.
Espero que te consideres muy inteligente y muy way poniendo eso ai
Hibaridelanube3677Hace 13 años83
@TheDarkShink
Mostrar cita
No se cuanta gente me abra contestado pero lo que quiero decir es que no me gusta la jugabilidad de Mass Effect pero como era popular y gustaba mucho a mucha gente a los de PS3 les podia decir: -Si joderos tenemos GeOW, Halo, Mass Effect y muchos mas mejores que los vuestros! MUAHAHAHA! Nunca me gusto Mass Effect NUNCA para gustos los colores pero no lo criticaba por que era un punto a mi favor ahora que no lo es puedo decir lo que realmente me parece pero muchos hariais que me expulsaran si lo pusiera aqui.
Ahora en serio, es una broma no??? Decir que un juego te gusta porque es exclusivo aunque te parece según tu una mierda es para ALUCINAR, yo tengo una ps3 y creo que hay exclusivas de ps3 que son un pastel como un castillo y lo mismo digo de xbox y si me gustan me gustan siendo exclusivas y si dejan de serlo.
Boac1853Hace 13 años84
@TheDarkShink
Mostrar cita
Espero que te consideres muy inteligente y muy way poniendo eso ai
Lo ignoro pero entre eso y criticar a una saga por no ser exclusiva de MS hay un buen trecho.
Meisterwerke426Hace 13 años85
@TheDarkShink
Mostrar cita
No se cuanta gente me abra contestado pero lo que quiero decir es que no me gusta la jugabilidad de Mass Effect pero como era popular y gustaba mucho a mucha gente a los de PS3 les podia decir: -Si joderos tenemos GeOW, Halo, Mass Effect y muchos mas mejores que los vuestros! MUAHAHAHA! Nunca me gusto Mass Effect NUNCA para gustos los colores pero no lo criticaba por que era un punto a mi favor ahora que no lo es puedo decir lo que realmente me parece pero muchos hariais que me expulsaran si lo pusiera aqui.
Que triste me pareces... alegrarte nada mas porque un juego es exclusivo de una plataforma u otra? Pff lo que hay que leer (me imagino que tendrás no mas de 14 años o por ahí). Estas guerras de plataformas me parecen patéticas, no entiendo porque se critica uno que tiene PS3, Xbox, Wii o lo que sea. Cada uno es libre de elegir la plataforma y The Dark Shink, si quieres que te respeten primero respeta tu a los demás. ME no te gusta? lo probaste? está claro que no todos les gustarán los mismos juegos, sinos no habría variedad y todo sería aburridisimo jugar a lo mismo. Nada mas que añadir, que dejemonos de xorradas sobre si yo soy de tal plataforma y tengo tales juegos y a comentar lo que a todos nos une, el vicio por los juegos .
1 VOTO
Mlionheart152Hace 13 años86
            
Vision79Hace 13 años87
Me encanta esta saga el que no le guste no le gustan los juegos de rol por mucho que se diga que ya no tiene rol sigue siendo en grna medida de rol.Asi que a esperar toca y si puedo como hice con la 2 me la cogere la edicion de luxe,ja,ja.

Por cierto todo el mundo puede opinar pero con cierto uso de razón y acomodnadose a de lo que trata el post y sin salirse del tiesto y sobre todo sin perder el respeto al prójimo que sino nos convertimos todos en animales.Esto va para la discusión que he visto en respuestas anteriores.
TuRoKxZ178Hace 13 años88
@MasterConker
Mostrar cita
Poco que no supiera ya sinceramente (aunque sólo lo he leído por encima). Maldito Grupo de Universo Mass Effect arruina las sorpresas. Algo destacable es lo importante que será la Tierra en ésta entrega, y personalmente convencer a las demás razas será muy difícil, más si elegiste cierta cosa al final de Mass Effect 1. Además de las decisiones que se tornan mucho más difíciles que nunca, como el propio artículo menciona: [b]¿Sacrificaremos una raza completa sólo para salvar la Tierra? ¿Preferiremos no contar con la ayuda de tan poderosos aliados y mantener limpia nuestra conciencia?[/b] Only on Mass Effect. Aquí una lista que me estaba currando para el Hilo Único del juego de todo lo que se sabe hasta el momento. [b]IMPORTANTE NO LEEROS "HISTORIA" SI NO HAS TERMINADO LOS OTROS DOS JUEGOS.[/b] [color=white]------------------------------[/color] [list] - Terminará el arco argumental de Shepard. - El Universo de Mass Effect 3 será más oscuro, pero divertido a la vez. - Engañar a tu pareja en Mass Effect puede traer repercusiones negativas. - Shepard reunirá distintas razas de la galaxia en contra de los Segadores. - Las elecciones en los anteriores juegos, así como sus DLC, tendrán un efecto visible en ME3, incluso si no lo hicieron en ME2. - El juego comienza con Shepard en la Tierra. - Shepard está en un viaje en respuesta a los eventos en Arrival. Mientras tanto los segadores están atacando. - Prólogo: Shepard escapa a la Normandía para empezar a buscar aliados, luchando contra tropas de los segadores. - Liara, Ashley/Kaiden, Garrus y James Sanders han sido confirmados como compañeros de equipo. - También aparecerán (quizás no como compañeros de equipo): Wrex, Mordin, Legion y Anderson. - El Hombre Ilusorio es ahora un gran antagonista, con Cerberus tratando de matarnos. - Tendrá muchos finales. - A quien tienes en tu escuadrón y a que aliados reclutas tendrá un gran impacto en los finales. - Hay múltiples formas de retomar la tierra. - La lealtad de las especies no será obtenida sólo mediante misiones. - Los Quarianos quieren recuperar su mundo natal. - Los Salarianos discuten acerca de la Genofagia. - Podremos visitar Londres, Nueva York, una ciudad formada entre Seattle y Vancouver, Marte, Sur'Kesh, Palaven, Illium y Rannoch. - El superviviente de Virmire alcanzó el rango de Espectro. - La IA de la Normandia estará de vuelta. - En algun lugar del juego estaremos en un transporte Krogan que es atacado por un Segador, que al mismo tiempo es atacado por Fauces Trilladoras. - En un punto en el juego la Normandia y algunas naves de otras razas estarán cruzando un relé. - Habrá híbridos de varias razas como el Caníbal (Híbrido entre humano, batariano y segador) creados por los Segadores. - Kai Leng estará tras Shepard. - Palaven a sido abandonado. Los Turianos se han mudado a una luna cercana. - Shepard será una inspiración para la resistencia, no un general. - La historia tomará lugar dos meses después de [i]"Arrival"[/i]. - [b]¡Jack ha sido confirmada! y segun Dev usará una camisa y no será completamente calva, además de que su personalidad será más madura. ¿Superó sus traumas?.[/b] [b]- ¡Tali también ha sido confirmada! No ha terminado sus negocios con Shepard...[/b] [/list] [color=white]---------------------------------[/color] [list] - El mini-juego de la minería no será completamente eliminado. - La importación de partidas estará presente, con más variantes que Mass Effect 2. - Si tu Shepard muere en Mass Effect 2 no podrás importar tu partida a Mass Effect 3. - Si no tienes una partida guardada el cómic "Previusly on Mass Effect" te permitirá hacer las decisiones más importantes. - Árboles de habilidades más grandes. - Los poderes se desarrollarán en varias ocasiones, no sólo una vez. - Más elementos de RPG. - Más libertad con las habilidades de los personajes. - La selección de armas es como en ME2. - Vuelve la posibilidad de aplicar modificaciones a las armas. - Cualquier clase puede manejar todas las armas. - La clase Soldado permite llevar todas las armas a la vez. - Adepto, Ingeniero y Centinela es probable que se limiten a dos armas, y tres para Vanguardia e Infiltrado. - No habrá multijugador. [b]- Clint Mansell se une al equipo como compositor de la música.[/b] - Habrá más personalización. - Podrás usar las armas de los enemigos. - Los ataques cuerpo a cuerpo tienen más atención. - Disparar a partes específicas de las armaduras podrían tener ciertos efectos. - La IA enemiga a mejorado. El objetivo será Shepard. - NG+ será un híbrido entre Mass Effect 1 y Mass Effect 2. Podrás regresar al pasado y terminar algunas cosas [?!]. - La Normandia ha sido re-modificada. - Empezaremos con los poderes básicos de Shepard. - Varios enemigos tendrán armas mele en su propio cuerpo. Por ejemplo las Tropas de Asalto tendrán un "palo eléctrico", Shepard no podrá usarlos. - Las tropas de Cerberus incluyen Mech, tropas de asalto y tropas de choque. - Habrá diferentes tamaños de Segadores, desde pequeños de 600m. hasta los de 2km. - Shepard podrá rodar (¿estilo GeOW?). - El ingeniero podrá construir Torretas que distrairán a los enemigos, pero no los diezmarán. - Habrá más items para saquear. - "Ligthing Up" es un nuevo ataque cuerpo a cuerpo, Shepard lo usará con su omni-herramienta para causar quemaduras al enemigo. - Habrá un ataque cuerpo a cuerpo de un sólo golpe, dependiendo de tu clase. - DICE coopera con Bioware para el sonido. - El ambiente cambiará todo el tiempo. - Bioware quiere alcanzar el foto-realizmo utilizando nuevas técnicas de iluminación. - Usará el mismo motor de audio que Mass Effect 2. - La dificultad Locura será más difícil, al igual que el juego en general. [/list]
La Experiencia de juego de cada quien es distinta eso de elejir ah bueno ahora eligire esto en vez de lo que hice con mi personaje no me gusta,agarraron eso de Dragon Age 2,de que es para los que no an jugado, quien que tiene un PC oh una consola no a jugado a estas alturas de la vida MASS EFFECT en mi pais ya todos estan empezando ah jugar porque viene el 3,claro esta que no todos tenemos un buen PC oh un Xbox 360, pero si tiene la oportunidad y en todo caso que salga el 3 y todavia alla gente que no a jugado nisiquiera el primero, si son jugadores de verda no hablo de gente PRO si no de jugadores q juegan con pasion esos no van ah jugar el 3 sin antes jugar el 1 y el 2 en mi personalmente lo unico que no me gusto de todo el MASS EFFECT 3 fue Si no tienes una partida guardada el cómic "Previusly on Mass Effect" te permitirá hacer las decisiones más importantes. del resto todo bien y joder tengo que descargarme el ARRIVAL!!!!!
Gustavocendros582Hace 13 años89
@Vision
Mostrar cita
Me encanta esta saga el que no le guste no le gustan los juegos de rol por mucho que se diga que ya no tiene rol sigue siendo en grna medida de rol.Asi que a esperar toca y si puedo como hice con la 2 me la cogere la edicion de luxe,ja,ja. Por cierto todo el mundo puede opinar pero con cierto uso de razón y acomodnadose a de lo que trata el post y sin salirse del tiesto y sobre todo sin perder el respeto al prójimo que sino nos convertimos todos en animales.Esto va para la discusión que he visto en respuestas anteriores.
si esto es rol para ti .. creo ke vas un poco mal ^^ yo he jugado al 1 y al 2 , muy parecidos entre si , pero tampoco es para decir ke es el juego del siglo , cuando hace mucho antes , el kotor ya estaba dando caña . pero claro como no salio en consola solo para pc , mucho fanatico ai sulto por aki ^^
El-Ogro-Verde571Hace 13 años90
En fin, más hype e informacion con cuenta gotas.
A seguir esperando, a ver si caen los ansiados videos "in-game".

A ver como logran meter en la historia el acabar con tantos segadores, siendo tan dificil acabar con uno solo. Espero que el guion esté a la altura de lo esperado.
Fabiancitos8710Hace 13 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hibaridelanube3677Hace 13 años92
@Fabiancitos
Mostrar cita
NO es en primera persona=no lo voy a comprar. Sorry.
Porque pides perdón?? hay gente que no les gusta los juegos en 3 personas lo ven menos REAL, se ha de respetar, yo en cambio soy del otro grupo no puedo con la 1 persona, me gusta mas en 3 persona, esto va a gustos.
Robs1126Hace 12 años93
Si el mundo se acaba en 2012 por lo menos me gustaría morir habiendo vivido el cierre de esta impresionante trilogía.
1 VOTO
Torete292913Hace 12 años94
LLevo casi 40 horas con el 2, y me está pareciendo un melocotonazo en toda regla.
Tan sólo me parece que quizás está demasiado inclinado al combate y poco al rol, pero lo cierto es que el planteamiento de las relaciones entre personas me parece de lo más sublime de esta gen. Entre este y TES V, verás que final de 2011. Nos van a faltar manos!!
1 VOTO
Shew56Hace 12 años95
Respondo a un comentario un poco anterior:
 Comentario de TheDarkShink: "Mass Effect 3 no me gusta nada la saga pero me callaba por que era exclusivo de Microsoft y encima ahora es multiplataforma ya ni siquiera le tengo respeto"

 Otro comentario de TheDarkShink en otro post: "Joder por que tanto Odio?que mas dara que los juegos se vendan en mas de una plataforma asi podriamos todos jugar felices sin tener que jodernos por que unos juegos estan en una plataforma y otros en otras en mi opinion deberian fusionarse xbox y playstation3 asi no habria exclusividades y millones de gamers jugarian todos juntos los de play 3 tendrian nuestros preciosos Halo y Gears Of War y nosotros sus deseados Final Fantasy y God of War.No se por que hay tanta necesidad de rivalizar "

No se si tu segundo comentario era sólo por ganar votos, pero aclárate con tus opiniones.

P.D: Sí, ya se que el post estará muerto en cuestión de horas pero repasándolo un poco por encima me di cuenta
P.D2: He citado un comentario eliminado por moderación, ¿eso va contras las normas? es que soy nuevo por aquí y no me parece haber leído nada. Si va contra las normas decídmelo y lo borro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Primer contacto - Mass Effect 3

Hay 99 respuestas en Primer contacto - Mass Effect 3, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL