Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3

Primer contacto - Mass Effect 3

-Juan92281Hace 13 años16
[b]¡¡¡ORGASMO!!!

No puedo creer que vaya a salir tan pronto, pero a este paso y con el excelente ritmo (y el pastón que habrán ganado para producir el juego rápidamente) que llevan, creo que será sin duda uno de los mejores juegos de rol de la historia. Sólo por ser la conclusión de Mass Effect. Es que no sé, es especial, super-épico...[/b]
SolidSnake102648Hace 13 años17
Que pintaza tiene, la batalla final, la lucha por la Tierra, es lo que le faltaba a Mass Effect, explotar el factor de la lucha por la supervivencia aún mas y la unión por defender algo, esto puede ser(va a ser) grandioso.
EDITADO EL 30-04-2011 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luisss4504Hace 13 años18
Joder el argumento de ME3 sin duda va a ser el más variado y con más giros de toda la saga, y ya es decir. Estoy que no me aguanto, necesito jugarlo ¡YA!. 

Sin duda va a ser en el que tengamos que hacer las decisiones más duras dadas las circunstancias, como ya dice el propio avance "eliminar a razas enteras para salvar la tierra", creo que todos sabemos a quienes se refieren, ya veremos como se da todo antes de elegir pero tener que elegir entre salvar la Tierra dejando morir a un puñado basante considerable de razas es ponerte entre la espada y la pared.
Empepinao86142Hace 13 años19
Madre mía, yo estoy ahora terminándome el ME2 y me está encantando... Mass Effect es para mí, sin ninguna duda, la mejor saga nacida en esta generación de consolas. Y la conclusión de la trilogía será el apoteósis. 

Nunca jamás me he comprado un juego de lanzamiento ni mucho menos en edición especial, pero puede que ME3 sea el primero, porque creo que se lo merece.  
1 VOTO
Joshuallobera182Hace 13 años20
Joer han dicho qe aumentara el nivel de dificultad como si fuera poco la dificultad locura del 2.
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 13 años21
La única pega que le veo es que seguramente no podré jugarlo en PC porque mi ordenador no lo soportará. Y me jode porque tengo el ME original acabado.

Para mí Mass Effect es la mejor saga de esta generación y una de las mejores de RPG Occidental de la historia. Esa historia, esos personajes, esos parajes...
Kimremedio3755Hace 13 años22
    sin duda como la segunda parte que voy con mi tercer personaje sera de 10    
maravillosa saga de rol shotter la mejor y de guardarla para seguir rejugandola muchas veces hasta gastarla       espero que no se vaya sheppar para siempre y vuelva con una nueva saga   
York89614Hace 13 años23
Cuando sale decís?
Cazasombras334Hace 13 años24
A mi me a impactado eso de recuperar la tierra decidiendo como(en mis propias palabras)
¿Van a poner elementos estrategicos en este juego?  
i en lo que se refiere a pedir ayuda a las civilizaciones dios como seran las cinematicas    

saludos?   
Evarist6532
Hace 13 años25
Me acabo de pasar de nuevo Mass Effect 2 y leyendo este avance me dan ganas de volver a jugarlo para hacer la espera más llevadera, menudo juegazo nos espera. En mi opinión, sin hacer mucho ruido, se ha convertido en la mejor saga de la generación y estoy seguro de que el final de la trilogía va a ser épico.

¡Mass Erection 3!
1 VOTO
H1ro39Hace 13 años26
Que el modo locura será MUCHO MAS DIFICIL que el del Mass Effect 2!?

Olvidaos de conseguir el platino .___.
Hiro9118223Hace 13 años27
Me parece simplemente brutal,sigo pensando que en esta generación es la mejor saga y junto a Dirt 3,Oblivion,battlefield 3 y éste van a ser los mejores juegos del año(siempre y cuando salga este año).
Rax331031Hace 13 años28
Todo va perfecto, ahora solo falta que la musica sea epica como siempre y que salga por lo menos esta :   

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 30-04-2011 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 13 años29
Pronto, el destino de todas de las razas que habitan en este universo estará en manos de Shepard. En nuestras manos. 

Nadie puede obviar que esta saga es posiblemente una de las mejores que ha visto nacer esta generación. Nos ha ofrecido emocionantes situaciones conjunto a un drama que evoluciona a nuestro alrededor y en el que cada pieza que movamos, afecta al resto creando un mosaico cada vez más personal. Como ya se adelanta en este avance o como BioWare ha venido diciendo, todo lo hayamos hecho a lo largo de nuestra aventura marcará mucho más que en las anteriores entregas. Lo cual hará que cada historia que juguemos sea única. 

El final está próximo y espero que BioWare sepa estar a la altura de la obra maestra que ha creado. La agonía sólo durará unos cuantos meses más, posiblemente no lo veamos hasta el año que viene, pero la espera merecerá la pena. Estoy seguro.
3 VOTOS
Meisterwerke426Hace 13 años30
Que pasen estos meses cagando leches venga, que llegue ya ME3, hypeadisimo al MAXimo         .
CubiKo231Hace 13 años31
En el 1 me cargue a los rachni, en el 2 a los geth, elimine la tecnologia recolectora... Estoy destinado a morirrr! uuuuuh!      .. Deseo este juego, ojala las decisiones tomadas en juegos anteriores tengan muxo mas peso realmente.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Primer contacto - Mass Effect 3

Hay 99 respuestas en Primer contacto - Mass Effect 3, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL