Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3

Primer contacto - Mass Effect 3

Javigrayfoxpr4515Hace 13 años64
@TheDarkShink
Mostrar cita
Mass Effect 3 no me gusta nada la saga pero me callaba por que era exclusivo de Microsoft y encima ahora es multiplataforma ya ni siquiera le tengo respeto.
Desde cuando un exclusivo debe gustar de por si y encima tenerle respeto por ser exclusivo o llevar el logo [i]only in [/i]. Mass Effect es lo que es por meritos propios, no por ser exclusivo o multiplataforma. De hecho ME más haya de estar en Xbox 360, tambien tenia su versión de PC, osea nunca fue una exclusiva de una sola plataforma.
ResistancePR1988Hace 13 años65
Ojala tuviera una... "Super PC" para jugar Mass Efect 3 en ella pero no la tengo   , ya que en un PC es donde se saca el verdadero potencial del juego. 

Volviendo a la noticia, un verdadero ¡juegazo! que nos espera para este 2011 o 2012.

saludos
Elsanto2611195Hace 13 años66
Esta saga se merece 10.0 porque ha innovado desde su primer juego y nunca se perdio la magia.
Lo espero con tantas ansias y a la vez con tristeza porque aqui se esta terminando el viaje   

Gracias por crear esta OBRA DE ARTE.
TheFalkon8906813Hace 13 años67
@LoboFHmod
Mostrar cita
Por cierto, igual que Bartolom estoy excéptico con lo del cambio de compositor, la música anterior era perfecta y las composiciones de esta estrellita que han contratado me parecen un bodrio.
Pues en mi opinión las únicas músicas que te ponen los huevos de corbata en ME2 son la de Suicide Mission, The End Run, The Normandy Reborn, la de la nave recolectora cuyo nombre no recuerdo, y pocas más... la música de ME2 no sé, es demasiado típica, le falta algo que haga caracterizar al juego, como la del 1; todas muy extrañas pero dándole un toque de ambientación único, y mezclando un montón de temas entre sí (la Introducción a Espectro, el tema principal, lucha contra Saren, la tema del Soberano, las del final... y alguna más). De hecho la prueba está en mi móvil: llevo unas 6 o 7 de ME1 y 3 de ME2. Me gusta la banda sonora de ME2, pero tanto como perfecta... tiene tres o cuatro muy buenas, el resto son de lo más normales. ¿Clint Mansell bodrio? Joder macho... Vídeo eliminado de Youtube No sé dónde ves tú el bodrio, pero desde que conozco Requiem of a Dream (hace mucho), entre las muchas orquestaciones que tengo, esa me parece la más espectacular con diferencia. Y no es que sea la única buena que tiene precisamente... por mi parte, pongo Clint Mansell en YouTube y ya tengo la tarde ocupada con buena música (esa, Xibalba, la banda de Thw Wrestler, Aftermath...). Lo que imagino en ME3 es el estilo de ese hombre mezclado con una ambientación futurística, y propia de Mass Effect. Y para nada espero algo malo. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
4 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 13 años68
@LoboFHmod
Mostrar cita
Por cierto, igual que Bartolom estoy excéptico con lo del cambio de compositor, la música anterior era perfecta y las composiciones de esta estrellita que han contratado me parecen un bodrio.
Lobo crack decir que clint mansell tiene obras bodrio es para mandárselo mirar créeme, te lo digo sin ánimos de ofender es grave lo que has dicho, LOL LA MEJOR BSO DE FONDO QUE EXISTE REQUIEM FOR A DREAM Y ES BODRIO, LOL,,, creo que llevo varios cubatas y aun no he salido de casa porque leo cosas fuera de lo común. Respecto al MASS EFFECT 3 como veo doble ya jajajaj, una imagen vale mas que mil palabras:
EDITADO EL 01-05-2011 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Aguustiinn171Hace 13 años69
Este juego me mata! lo qiero ya! ya! ya!!!! 
Dragneel9129Hace 13 años70
Sin duda alguna y a riesgo de ser subjetivo (sí, soy muy subjetivo). La saga Mass Effect se convertirá por méritos propios en una de las más importantes de la historia de los videojuegos. Por ahora, Mass Effect y Mass Effect 2, tienen ambos notas medias de 9,5 en prácticamente todas las revistas especializadas en videojuegos. Esperemos ver el 10 en la tercera parte.

Es uno de esas sagas que si se llevaran al cine con un buen equipo, serían de taquillazo seguro, pero no nos hace falta la película (que se hará una de anime, confirmado ya), porque tenemos los videojuegos, que ya son una verdadera obra de arte muy por encima que cualquier película que puedan hacer de ellos.

Quedan aún unos 6-7 meses para que tengamos la tercera parte en nuestras manos, pero de lo que sí estoy seguro es de que el tiempo no será en balde y tendremos una obra maestra, merecedora de incorporarse al catálogo de los mejores videojuegos jamás creados.

Gracias Bioware por crear el mundo de Mass Effect en videojuego.

A esperar. Si del HYPE no nos da un ataque al corazón antes...     

Saludos
EDITADO EL 01-05-2011 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años71
Requiem of a Dream es un bodrio insufrible y como la oiga otra vez me pongo a potar, no he oido todavía nada de ese tipo que no me haya parecido un coñazo, así que me reafirmo en mi opinión de que me parece absurdo que BioWare se haya puesto a "arreglar" algo que no estaba roto, la música de ambos ME es sublime y no le veo ningún sentido a cambiar el aire de la BSO en su último capítulo, independientemente de que este tipo haga un mal o buen trabajo su forma de componer será totalmente diferente, esta decisión no tiene coherencia de ningún tipo.

Por cierto, a ver si vosotros dos aprendeis a respetar los gustos musicales de la gente, que más personal que eso no hay nada.
1 VOTO
Absorbuse978Hace 13 años72
Que gran juego,, que salga de una vez,, tener que esperar tanto tiempo me revienta,,
por fin el final de esta increible historia,, como c.... Shepard va a detener a los segadores,, ni la mas p... idea,,
feo que semejante historia termine pero es asi,, todo lo que empieza debe terminar.
1 VOTO
BatallaDeGallos231Hace 13 años73


Nada mas que añadir.
TheDarkShink1470Hace 13 años74
No se cuanta gente me abra contestado pero lo que quiero decir es que no me gusta la jugabilidad de Mass Effect pero como era popular y gustaba mucho a mucha gente a los de PS3 les podia decir:
-Si joderos tenemos GeOW, Halo, Mass Effect y muchos mas mejores que los vuestros! MUAHAHAHA!
Nunca me gusto Mass Effect NUNCA para gustos los colores pero no lo criticaba por que era un punto a mi favor ahora que no lo es puedo decir lo que realmente me parece pero muchos hariais que me expulsaran si lo pusiera aqui.
Alexrs00813Hace 13 años75
@Rolemodel
Mostrar cita
Estas navidades concluye la mejor trilogía de la generación. Espero que nadie me mate pero el juego de rol que más espero yo este año empieza por Sky- y termina en -rim. Con todos los respetos a esta maravillosa saga, por supuesto.
Si we Skyrim es uno de los juegos k se ve va a estar Epico, tambien se espera con muchas ancias. Aunque el ME3 tmbn vrd pero los dos son juegos maravillosos..... saludos
Niconazgul301Hace 13 años76
Pregunta, si es una noticia sobre ME3, que hacen comparando y opinando sobre otros juegos mejores/peores, me hacen acordar a los fans de justin bieber en los videos de youtube.

Dejen vivir.

Volviendo al tema, yo no se cuanto mas se va a poder soportar el hype que estan haciendo con el cuentagotas, creo que lo mejor va a ser desconectarse un poco de esto y retomarlo ya sobre la fecha. Para mi almenos, el mas esperado del año.

Saludos.
Halothebest4371Hace 13 años77
Impresionante! Definitivamente nos espera una de las aventuras mas apasionantes del año y el desenlace de una de las mejores sagas de la generacion. Viva BioWare y sobre todo ¡Viva Mass Effect!

PD: La mayor parte de la informacion ya la habia visto, aun asi me encanta el avance. Me encanta como se plantea el argumento, se ve que la invasion a la Tierra sera solo el principio de un juego que promete ser trepidante, el detalle de poder decidir el destino de las razas me ha encantado, ahora si que nos vamos a sentir unos Dioses   
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años78
Menuda exclusiva que perdió Microsoft...simplemente el mejor juego de esta Gen!, y seguro de las mejores trilogías d todos los tiempos!
por surte la podremos jugar todos,360,PS3 y PC.
 
TheFalkon8906813Hace 13 años79
@LoboFHmod
Mostrar cita
Requiem of a Dream es un bodrio insufrible y como la oiga otra vez me pongo a potar, no he oido todavía nada de ese tipo que no me haya parecido un coñazo, así que me reafirmo en mi opinión de que me parece absurdo que BioWare se haya puesto a "arreglar" algo que no estaba roto, la música de ambos ME es sublime y no le veo ningún sentido a cambiar el aire de la BSO en su último capítulo, independientemente de que este tipo haga un mal o buen trabajo su forma de componer será totalmente diferente, esta decisión no tiene coherencia de ningún tipo. Por cierto, a ver si vosotros dos aprendeis a respetar los gustos musicales de la gente, que más personal que eso no hay nada.
Pues es curioso es que te guste la de ME2 y no te guste esa... la única diferencia es que Requiem es un poco más "tranquila" y más orquestal, y ya pero bueno dejémoslo ahí. Como dices cada uno tiene sus gustos. Y tranquilo que no creo que vaya a cambiar mucho el estilo de ME. Como dije antes supongo que será una mezcla y no creo que quede mal. Paciencia. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 01-05-2011 / 12:43 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Primer contacto - Mass Effect 3

Hay 99 respuestas en Primer contacto - Mass Effect 3, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL