Isimartin199696Hace 13 años81Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)
1 VOTORelli402Hace 13 años82yo de ti no diria eso todo el mundo te va a comenzar a amenazarte e insultarte@ChromepadMostrar citaPresiento una semana mas de XBX Live gratis
La pirateamos y le devolvemos el favor a sony y la XBOX tiene un catalogo diferente a PS3 ello tienen Halo,fable,kinec..pS3 Good of war,metal gears solid 4,Litel big planet,hevy rain,move,socom...Morododo4Hace 13 años83
[ q rabia me da estos problemas si lo unico q quiero es ocupar el servicio jodanse todos los malditosa responsables no me importa cuando pero q llegue pronto el servicio y porai por los problemas regalen algun veneficio en linia o no ?Agedarm2068Hace 13 años84
Si al final se demuestra que an robado cuentas bancarias el que lo alla echo esta en un buen lio o es que creeis que se va a ir de rositas tarde o temprano cogeran a los culpables eso no lo dudeisVeteran-cod1636Hace 13 años85
7 VOTOSJGTo6479Hace 13 años86Me largo para no leer mas gilipolleces como esta madre mia....@YassserMostrar citaAl igual que su catalogo y sus consolas...DAN PENA@MaimasoskyMostrar cita[b]Una compañia como sony que posee informacion de millones de personas (targetas de credito lo mas importante) no es posible que la hayan puesto en jaque un puñado de hackers, tendiran que haberlos parado rapidamente, que mierda de defensa es esta? Siempre he sido sonyer pero cada vez tengo mas motivos para hacerme con una XBOX o un buen PC. SONY DA PENA [/b]@PanzeretiMostrar citaEl problema no es SONY , son los putos hackers que lo hicieron. Sony solo trata de arreglarlo.
Toda protección es poca... Como les salga mal,se van a la ruina por la de indemnizaciones que van a tener que hacerse cargo,y espero que a los usuarios nos recompensen con algo de la Store por nuestra paciencia...no les voy a insultar,porque no sería moralmente correcto,no es su culpa...que podía haber más protección? Evidentemente,pero la culpa es de la gente que ha entrado ahí,no lo veo normal,que manera de joder a los usuarios,por amor de Dios,que hijos de puta...Common2975Hace 13 años87
Y por cierto, a todos aquellos que hayáis dado vuestra cuenta en PSN o en cualquier otro lugar, hay que informarse un poco, que para algo existen las cuentas virtuales. Yo iría cancelando tarjetas por si acaso. No sé si aparece en la noticia, porque lo he leído antes en el PlayStation Blog, pero Sony dice que no se va a poner en contacto con nadie pidiéndole ningún tipo de información, así que si alguien lo hace no le déis ningún dato ya que seguramente se quieran aprovechar de ello.Big-Smoke2310Hace 13 años88
Este es el comunicado oficial:Isimartin199696Hace 13 años89Fuente: [url]http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item369677/Últimas-noticias-sobre-las-interrupciones-en-el-servicio-de-PSN/[/url]@Playstation ESMostrar citaEstimado cliente de PlayStation Network/Qriocity: Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes: 1) Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity. 2) Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y 3) Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal. Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible. [b]A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro(ciudad, provincia, código postal), y preguntas de seguridad de acceso a vuestras cuentas de PlayStation Network/ Qriocity hayan sido obtenidos.[/b] Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos. Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados. Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes. Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal. Para mayor información contáctenos en es.playstation.com/psnoutage. Sinceramente, Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment Teams
Claro como geohot o anonymousJuanhobby39127Hace 13 años90
3 VOTOSIsimartin199696Hace 13 años91Se que no es de Sony, pero cortar el servicio online 3 días después por que los paletos de los técnicos no saben trabajar, esa si es culpa de Sony. Por otra parte, si no sabes afrontar que tu empresa favorita la a cagado te aguantas, no hace falta insultar a nadie.@Assassin0394Mostrar citaLa culpa no es de Sony! [size=20][b]estupido[/b][/size]! no culpes a Sony! sino que es culpa de los putos hackers! -.-EDITADO EL 27-04-2011 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
SONYfanboy23Hace 13 años92Claro como geohot o anonymous@AgedarmMostrar citaSi al final se demuestra que an robado cuentas bancarias el que lo alla echo esta en un buen lio o es que creeis que se va a ir de rositas tarde o temprano cogeran a los culpables eso no lo dudeis
GuillitoxMLG1713Hace 13 años93Este tipo es una joya. No lo dejen escapar 3Djuegos.@LoboFHmodMostrar citaComo Beliar es una persona muy educada probablemente no te contestará como te mereces, pero yo no soy tan educado: Revisa el perfil de Beliar (o el mío por si las dudas), ¿qué pone?...jugador de PS3, es decir, cliente de Sony, es decir pagano de Sony, es decir, tiene derecho a que nadie tenga acceso a sus datos o dinero porque ciertas personas son unos putos incompetentes en materia de seguridad. ¿Estamos viviendo en la Luna ahora, coño?, despierta de una puta vez, Sony, ahí fuera hay manadas de impresentables que quieren tener acceso a cosas como esas, [b]no duermen![/b] Eres una [i]cheerleader[/i] marca mayor, macho, cuando tu adorada marca la caga hay que reconocerlo.@LukuarMostrar citaY lo dice un fanboy del PC, plataforma que como todos sabemos, hasta la fecha ha sido inexpugnable a los delitos informáticos.@BeliarMostrar citaSony va a llorar sangre para limpiar esta mancha de su historial. Y como a la gente empiece a desaparecerle el dinero de sus cuentas ya va a ser la hecatombe. Denuncias, indemnizaciones, pleitos... Ojalá tengan que empezar a aflojar pasta a cascoporro en concepto de compensaciones económicas, porque no se merecen otra cosa esta panda de sinvergüenzas. Vamos, como para volver a confiar en esta gente.
Dais pena vosotros incultos de mierda coño,lo que dice el compañero es cierto joder,son gilipollezes que deciis,SONY os ha quitado el internet????Avercoño,razonadlo joder me cago en la ostia ya....Los hackers si dan pena,no sony aver si teneis dos luces y os viene la iluminacion....2 VOTOSE-marcos270Hace 13 años94
Por favor, que vergüenza que SONY no pueda arreglar este problema el cual comenzo hace 1 semana. Y las personas que robaron datos de los usuarios, no se puede creer lo que hacen, porque una cosa es joder a esta empresa por sus precios, pero robar plata de la cuenta de los usuarios que pagan por un servicio, es completamente criminal y deben ser llevados ante la justicia. Por otra parte, me alegro de no conectarme desde hace bastante tiempo al online, sino quedarme sin el durante 1 semana seria bastante problematicoFerrandiz723Hace 13 años95
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Hay 530 respuestas en Sony confirma el probable robo de datos personales de usuarios en PSNetwork, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.