Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony confirma el probable robo de datos personales de usuarios en PSNetwork

Totolia11037Hace 13 años464
@Danigolfo
Mostrar cita
@Totolia1
pero como que bravo, andaa, si no tienes nada que aportarno comentes
Sacarcasmo. No Hace falta definir lo que han hecho, porque es una puta vergüenza.
Danelv14606Hace 13 años465
Pero mirar de vedad vais a consentir esto millones y millones de cuentas a la mierda y nosotros nos kejamos no es para kejarse es para intentar acer todo loo posible por conseguir denunciar y joder a sony mirar cuentas bancarias sin dinero cuentas psn sin poder entrar canceladas millones y millones de euros gastados en comprar cosas desde network y que.. porfavor no insulten nos dicen .... pero venga hombre que para algo emos pagao para algo comprabamos play station por creiamos que sony era lo mejro .. lo mejro benga ya si ni sikiera sabenm cuidar la cuentas o el dinero o datos personales o peor aun cuentas bancarias esk no lo entendeis aber sony nos as fastidiado y mas aun a los frikis que abian pagado muchissimo por jugar en la consola que les gustaba pues mira si no me pasa nada a mi y mucha genet mas puede que siga pefro si se van a la mierda las cuentas no teneis perdon perderieis muchos clientes solo digo eso gracias por leer este comentario
1 VOTO
Jordi991644Hace 13 años466
@F50117
Mostrar cita
MALDITA LA HORA EN EL QUE EL INTERNET LLEGO A LAS CONSOLAS
NO, maldita la hora en que al subnormal culpable de este delito se le ocurrió joder a 77 millones de personas. Internet es solo una herramienta y se puede usar para cosas buenas, lo malo es esta panda de cabrones que la usan para joder a los demás, no internet en sí mismo.
@Luisss
Mostrar cita
¿Pero es que no sabes lo peor?, es que Sony se lo tenia callado, tú tan feliz sin saber que estabas en peligro porque esto no se notificó inmediatamente como debia hacerse, a todo aquel que gasta dinero en mapillas o lo que sea se le tenia que haber informado [b]ipso-puto-facto[/b] en el momento en el que se confirmo la intrusión. Yo tengo amigos que a día de hoy no sabian lo de la intrusión, me ha llegado uno preguntando que si a mi me funcionaba el Network porque no se habia enterado de la intrusión, de hecho aún no me han enviado ni un puto mensaje a mi correo diciendo aunque sea "[b]Hola consumidor, no te alarmes pero unos capullos pueden estar dandose una vuelta en una moto que han comprado con tu tarjeta de crédito porque no quisimos utilizar un buen sistema de seguridad, pero gracias por tu paciencia"[/b], es que sois tan patéticos.
Je, dímelo a mí, que si no fuera porque visito esta página cada día estaría yo tan feliz sin saber nada hasta hoy que lo han dicho en las noticias todo cristo. El sábado pasado intenté usar PSN por la noche y me salió "estamos de mantenimiento", me lo creí porque es perfectamente posible, siempre hay algún día de mantenimiento en los servicios online. Muy bonito Sony, ahí mintiendo de manera asquerosa a tus clientes y sin facilitar nisiquiera un enlace a algún sitio en el que te puedas informar mejor. Vaya panda de impresentables, comunicación pésima.
@Isma82
Mostrar cita
Es un problema de credibilidad apra Sony, por supuesto. Ha tenido tres fallos garrafales en esta generación en tema de soporte para los usuarios. - el primero el famoso DIA SIN PLAY con la movida del famoso dia bisiestos ficticio. Un error de aficionados a la programación. Inexplicable para unos ingenieros del nivel que se presupone en una compañía como Sony. (Es uno de las primera cosas que aprendes a programar, un calendario) - El segundo otro error de bulto en los sistemas de seguridad de su firma digital. Impensable que un ingeniero de Sony no sepa que las claves si no se combinan con una parte aleatoria, son vulnerables a ataques por repetición (El famoso NONCE aleatorio de las claves que permite generar mensajes distintos a pesar de que el mensaje y la clave sean siempre el mismo) básico para evitar que se construyan un simple sistema de ecuaciones para encontrarte la clave... (esto se da en cualquier asignatura de seguridad de una ingeniería informática) - Este problema con el NetWork que si bien no ha sido ni será la única compañía a la que le suceda, es un echo realmente grave y peligroso. Aunque en este caso como no conozco las circustancias no se si se ha debido a un problema o error grave de Sony o por el contrario a la maestria del HAcker...
Y ADEMÁS de todas las medidas de seguridad que dices, hay que tener [b]SIEMPRE[/b] múltiples copias de seguridad de los datos, medida de seguridad básica. Yo no he comprado nunca nada de la Store, pero igualmente estoy intranquilo con todo esto ya que vete tú a saber lo que puede hacer un hacker experimentado teniendo tu nombre real, dirección, e-mail, etc.... Tengo claro que lo primero que voy a hacer cuando se reestablezca el servicio es anular mi cuenta de PSN. Esto servirá para hacerles saber que no confio ya más en ellos y si lo hace mucha gente captarán el mensaje perfectamente. Y encima sirve de alguna manera para decir que no estoy a favor de que en un futuro los juegos solo sean digitales, 2 pájaros de un tiro como se dice.
@Trollxbox
Mostrar cita
Por cierto se puede saber porque no explusais al subnormal de yasser que el tio no para de trollear en todo el hilo..........menuda mierda de moderacion, expulsais a quien dice la verdades como casas y a los que tocan los cojones los dejais campar por aqui como si nada.........o una de dos o los moderadores son xboxers o ciegos porque si no no me lo explico
Y lo dice uno que se llama "Trollxbox", joder me parece que lo he visto ya todo en estos foros.... Sería una pena que Sony se hundiera en la mierda en el sector del videojuego por culpa de un hacker en vez de por sus malos resultados con la consola.
1 VOTO
Namsel13580Hace 13 años467
[b]SARGE12AS[/b], no me quejo de lo sucedido porque a mí no me ha tocado, claro. Me quejaba de los fanáticos que les da igual las cagadas de la compañía; ellos se tapan los ojos y siguen enamorados de la empresa.

Me parece genial que cada uno esté contento con su consola, por supuesto. Pero yo no hablaba de eso.
Danelv14606Hace 13 años468
Pero venga por favor que nos emos kedado sin cuentas que contentos  
1 VOTO
Yosimitsu3035Hace 13 años469
@Luisss
Mostrar cita
Me parece una autentica vergüenza lo de Sony, una empresa que da cobertura a millones de jugadores que tienen sus cuentas y datos en sus servidores y les joden de esa manera. Jugadores que han destinado 70 euros de sus recursos para comprarles cada juego, jugadores que han gastado más de 300 euros en la compra de su plataforma y que han utilizado sus tarjetas de crédito (como yo mismo) en comprarles productos de su sistema, Store, es lamentable. Y se limitan a dar las gracias por nuestra paciencia, menudos hijos de su madre, dad gracias porque no os vayamos a abrir en canal hasta que solucioneis esta pedazo de CAGADA, pero cagada con mayusuculas porque hablamos de datos de millones de personas por todo el mundo, que confian en vosotros y por un puto sistema de seguridad deficiente no haceis más que ponernos en riesgo, a merced de cualquier grupo (que no hay que quitar protagonismo a la panda de rastreros que están haciendo esto). Después de esto ya podeis ir casa por casa chupandole la polla a todo usuario por esta lamentable administración y rezar porque esos capullos no hayan accedido a nuestras tarjetas, porque de ser asi os ibais a arruinar pagando indemnizaciones porque esto no queda asi, ya podeis hacer algo más que dar un cheque regalo de 5 euros a cada persona porque estoy jugandome todos mis ahorros por vuestra puta incompetencia.
Estoy deacuerdo contigo, pero en cuanto a lo de tua ahorros por lo menos no han robado el codigo de seguridad de la tarjeta y sin eso no pueden hacer nada con el numero de la tarjeta porque para cualquier compra online te lo piden y si duplican la tarjeta y intentan usarla o bien les piden el codigo pin (para sacar dinero en el cajero) y no lo tienen o bien les piden el dni (si quieren hacer una compra en una tienda) y tampoco lo tienen. Osea que estata tranquilo que tus ahorros no creo que corran ningun peligro. Al no ser que Sony halla mentido con lo del codigo de seguridad ............. En todo caso puedes ir al banco y cancelar la tarjeta que utilizaste en PSNetwork y que te den otra nueva que cambia el numero de la tarjeta y el del codigo de seguridad.
Nimeton309Hace 13 años470
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Luisss
Mostrar cita
Me parece una autentica vergüenza lo de Sony, una empresa que da cobertura a millones de jugadores que tienen sus cuentas y datos en sus servidores y les joden de esa manera. Jugadores que han destinado 70 euros de sus recursos para comprarles cada juego, jugadores que han gastado más de 300 euros en la compra de su plataforma y que han utilizado sus tarjetas de crédito (como yo mismo) en comprarles productos de su sistema, Store, es lamentable. Y se limitan a dar las gracias por nuestra paciencia, menudos hijos de su madre, dad gracias porque no os vayamos a abrir en canal hasta que solucioneis esta pedazo de CAGADA, pero cagada con mayusuculas porque hablamos de datos de millones de personas por todo el mundo, que confian en vosotros y por un puto sistema de seguridad deficiente no haceis más que ponernos en riesgo, a merced de cualquier grupo (que no hay que quitar protagonismo a la panda de rastreros que están haciendo esto). Después de esto ya podeis ir casa por casa chupandole la polla a todo usuario por esta lamentable administración y rezar porque esos capullos no hayan accedido a nuestras tarjetas, porque de ser asi os ibais a arruinar pagando indemnizaciones porque esto no queda asi, ya podeis hacer algo más que dar un cheque regalo de 5 euros a cada persona porque estoy jugandome todos mis ahorros por vuestra puta incompetencia.
Estoy deacuerdo contigo, pero en cuanto a lo de tua ahorros por lo menos no han robado el codigo de seguridad de la tarjeta y sin eso no pueden hacer nada con el numero de la tarjeta porque para cualquier compra online te lo piden y si duplican la tarjeta y intentan usarla o bien les piden el codigo pin (para sacar dinero en el cajero) y no lo tienen o bien les piden el dni (si quieren hacer una compra en una tienda) y tampoco lo tienen. Osea que estata tranquilo que tus ahorros no creo que corran ningun peligro. Al no ser que Sony halla mentido con lo del codigo de seguridad ............. En todo caso puedes ir al banco y cancelar la tarjeta que utilizaste en PSNetwork y que te den otra nueva que cambia el numero de la tarjeta y el del codigo de seguridad.
honestamente...cuantas veces te han pedido el dni cuando has pagado con tarjeta?por curiosidad, pq a mi las minimas....
EDITADO EL 27-04-2011 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Danelv14606Hace 13 años471
La verdad es que ya les vale...., que no pido que me den nada solo que me den lo que es mio esk es mucho pedirrr o k
StormBlade430Hace 13 años472
Una pregunta que se me ha ocurrido mientras leia.
¿La gente como sabe que tipo de seguridad tiene los de Sony? Esque veo que la critican como si supieran como es, como burlarla, como mejorarla, como si lo pudieran hacer mejor  

Namsel, no me llames Fanboy  
Arcuballis256Hace 13 años473
No keriamos consolas ultima generacion?, pues esto es lo q podria pasar ya pasado tantas tegnologias ect, como me acuerdo aora de tiempos antaños con mi master sisten jajajaja jugar jugar y no preocuparme de nada jajajajaja, a ver q ay en las proximas consolas, tanta tegnologia q si actualizaciones  ect solo son paron y mas paros de tiempo de juuego q es lo q keremos
Jr-pain2047Hace 13 años474
Pero esq  ustedes no lo ven bien??????? toda la gente q se dedica a ser "conocida" en youtube a de estar gacada ahora mismo jajaja.
a muchos de ellos los amenazan solo por ser conocidos, e igual hablamos de miles de millones de dolares q se pudieron robar de las tarjetas, ni vendiendo toda la empressa completa de sony, no nomas la parte de videogames creo q no se podria cubrir.
ahorita si fuera el dueño de sony estaria mas q cagado jajaja en serio estaria super mega hyper friquiado primero q nada seguro miles de despidos de parte del sistema de seguridad solo pa empesar.

ahorit estamos en el momento mas decicivo de sony talvez este sea una de sus ultimas semanas con vida    no se, igual no tengo ps3 pero si estaria asustado saber q en de un momento a otro puede sony marcarse en banca rota, nunca mas volverias a jugar online tendrias una consola inserbible en fin un saludo gente y suerte  
EDITADO EL 28-04-2011 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
SPETSNAZ-93329Hace 13 años475
@Soaproach
Mostrar cita
Lo que no entiendo es como una sola persona ha conseguido dejar sin servicio a 77.000.000 millones de personas... Pero quejándose no hacemos nada así que... Ánimo Sony!!
No creo que haya sido un unico friki HDP.
Veraliton2029Hace 13 años476
77millones de personas perdiendo horas y horas de su vida mientras existe vida fuera de los videojuegos. Por supuesto que yo también juego, y me encanta sentir la sensación de escalar montañas con Drake, derribar aviones con After Burner, destruir seres mitológicos con Kratos o cabalgar por el oeste en Red Dead Redemption. Pero el mundo no se acaba si no hay online. Y si no hay consolas tampoco se acaba, existen miles de cosas que hacer, como quedar con amigos y salir, leer un libro, ver una buena película, o simplemente vivir la vida distinto. Lo que quisiera es que dejaran de funcionar los móviles, eso tiene a la gente como "dementes" mandando todo el día mensajes o jugando a sus aplicaciones o perdiendo el tiempo sin darse cuenta que alrededor tienen gente. ¿o no os ha pasado que estais en una comida de familia y mínino 3 personas están haciendo algo con el movil.
StormBlade430Hace 13 años477
@SPETSNAZ-93
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
Lo que no entiendo es como una sola persona ha conseguido dejar sin servicio a 77.000.000 millones de personas... Pero quejándose no hacemos nada así que... Ánimo Sony!!
No creo que haya sido un unico friki HDP.
Esque, como bien dices, no ha sido cosa de un solo tio, o algo rapido. Supongo que ha sido por un grupo de personas y habra sido un golpe muy premeditado y muy planeado. Algo asi no se hace facilmente.
GuillitoxMLG1713Hace 13 años478
@Veraliton
Mostrar cita
77millones de personas perdiendo horas y horas de su vida mientras existe vida fuera de los videojuegos. Por supuesto que yo también juego, y me encanta sentir la sensación de escalar montañas con Drake, derribar aviones con After Burner, destruir seres mitológicos con Kratos o cabalgar por el oeste en Red Dead Redemption. Pero el mundo no se acaba si no hay online. Y si no hay consolas tampoco se acaba, existen miles de cosas que hacer, como quedar con amigos y salir, leer un libro, ver una buena película, o simplemente vivir la vida distinto. Lo que quisiera es que dejaran de funcionar los móviles, eso tiene a la gente como "dementes" mandando todo el día mensajes o jugando a sus aplicaciones o perdiendo el tiempo sin darse cuenta que alrededor tienen gente. ¿o no os ha pasado que estais en una comida de familia y mínino 3 personas están haciendo algo con el movil.
Claro tio,es lo que digo yo,vete con los colegas por ahi,pero por favor,no leas ,weno,pues eso,que no esteis con el mono de la play,vereis como en un par de semanitas estais hablando por el micro con vuestro amigo de pernambuco matando guiris! Paciencia señores,si no lo llevamos claro. Saludos!
MacheteESP739Hace 13 años479
Si, he tenido que cambiar la tarjeta por si las moscas, que por suerte ha sido algo rápido, y es una putada no echar las partiditas al online (ahora que mi cuñado había aprendido a no dejarse comer por los zombis del DR2), pero para la carrera las horitas de estudio sin play me estan viniendo de puñetera progenitora.

Sony pensando en los estudios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony confirma el probable robo de datos personales de usuarios en PSNetwork

Hay 530 respuestas en Sony confirma el probable robo de datos personales de usuarios en PSNetwork, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL