Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony confirma el probable robo de datos personales de usuarios en PSNetwork

Elmrpedro0696075Hace 13 años64
Es que es de locos usar una tarjeta de crédito para comprar en PSN teniendo una alternativa más segura como lo son las tarjetas de prepago. Es una pena por aquellos que si utilizan sus tarjetas de crédito para comprar en la Store de PSN. 

A sony le han dado duro, y tendrá que pagar grandes consecuencias.
David-darko1334Hace 13 años65
No nos olvidemos que los principales culpables de todo este meollo no son los de SONY sino esos Hackers que se creen superiores a los demás y alardean de su "libertad de expresión" jodiendo los derechos de los demás. Anímo a SONY a que se ponga las pilas para buscar a los culpables y que les den su merecido
Common2975Hace 13 años66
@Beliar
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Cierto que muchos cargaréis contra Sony, pero si cuando te roban el coche no piensas que has sido tú el culpable, no seamos hipócritas y acusemos a Sony siendo ellos los más perjudicados. A lo mejor podrían haber hecho más, pero no desviemos el punto de mira hacia cosas secundarias, lo importante aquí es que se dé con los culpables de este robo y se les persiga hasta las últimas consecuencias para que no vuelva a suceder algo así.
Así es Common, Sony no tiene toda la culpa en esto, eso está claro. Pero si el sistema no tuviese tantas brechas de seguridad esto no habría ocurrido. Los verdaderos culpable son unos cuantos hijos de la gran p*** que seguramente estarán descojonándose de la risa tranquilamente desde su casita mientras ven cómo a Sony le tiemblan las piernas. Como consumidor tengo derecho a que mis datos permanezcan en el más estricto anonimato. De hecho, cuando te registras en el Network esto queda patente en unas cláusulas del Contrato. Así que no me valen las excusas. La han cagado, punto. Ahora que apechuguen con las consecuencias.
Eso está claro, no defiendo a Sony, ellos también tienen parte de culpa, pero realmente los verdaderos culpables son los desgraciados que se dedican a joder a la gente y que no son otra cosa que delincuentes. Sony tendrá que apechugar, eso seguro, y las va a pasar putas con todo esto entre indemnizaciones y demás, pero la gente se tiene que dar cuenta de quienes son estos capullos para que luego no vayan apoyando a los primeros que se proclaman hacktivistas pro-usuario, sea Anonymous o quien sea, el único nombre que tienen es delincuentes y como tal espero que Sony se encargue de que paguen lo que han hecho, y si se pueden sentar las bases para que en un futuro se lo piensen dos veces antes de hacer de las suyas, mejor que mejor.
2 VOTOS
TerraTower403Hace 13 años67
Lo lamento por nosotros los usuarios. Pero no me molesta que a Sony le pase algo asi, no se porque...
Hay que tener en cuenta que los principales ladrones son ellos, que cobran por cada cosa que hay en la Store, te cobran por minijuegos, salvapantallas y miles de cosas mas que ya solo por tener una Ps3 deberiamos tener la libertad de conseguirlos gratis.
Lo peor de todo es que a ellos no les roban dinero , si no a nosotros. Por suerte jamas introduje ningun dato bancario de ningun tipo, ya que desde el principio me negue a esta forma de conseguir contenido descargables.
Con esto Sony se cavo la tumba.
Me gustaria pedirles a todos que hagamos algo, o almenos tratemos de que nos respeten, y si llega el dia en que la Store funcione de nuevo ,POR FAVOR, no ingresemos a ella y dejemos que se llene de polvo. Creo que asi comensarian a pensar 2 veces antes de crear sistemas vulnerables donde el dinero de la gente esta en juego.
2 VOTOS
Duke190209Hace 13 años68
Me parece lamentable lo de la seguridad de Sony ya que en PSN juegan 70 millones de personas (o eso lei) asi que el error es a escala mundial. Ya me imagino yo que la gente empieze a perder dinero de sus cuentas bancarias el paquete que le puede caer a Sony ya que el deberia encargarse de devolver el dinero a la gente.
Ferrandiz723Hace 13 años69
DECIRME QUE ES UNA P... INOCENTADA por favor!!!!!!!!!!!!!! diooooooooooooooos se van a cagar se van a cagaaaaaaar!!                                                                                                                                       
Mago-feliz253Hace 13 años70
Antes de que culpeis a Anonymous de lo que ha pasado e de dejar claro de que Anonymous no tiene nada que ver con el problema de Sony. Es cierto de que se creó la OpSony que era contra Sony pero en Anonymous solo llegamos hasta un punto devido a que no queríamos perjudicar a los usuarios (me incluyo) de PSN. Es posible de que algunos incompetente haya ido a más y sea el culpable de esto. Pero os digo una pregunta: Si un hacker es capaz de destrozar la red de una MULTIMILLONARIA ¿Que técnicos tienen?
Y si no os fiais de mi: [url]http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-anonymous-niega-haber-atacado-playstation-network-20110425111651.html[/url]
TerraTower403Hace 13 años71
@Yassser
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Sony va a llorar sangre para limpiar esta mancha de su historial. Y como a la gente empiece a desaparecerle el dinero de sus cuentas ya va a ser la hecatombe. Denuncias, indemnizaciones, pleitos... Ojalá tengan que empezar a aflojar pasta a cascoporro en concepto de compensaciones económicas, porque no se merecen otra cosa esta panda de sinvergüenzas. Vamos, como para volver a confiar en esta gente.
Y lo dice un fanboy del PC, plataforma que como todos sabemos, hasta la fecha ha sido inexpugnable a los delitos informáticos.
Creo que el fanboy es otro, y aparte ardido porque Sony ni su consola PS3 no ofrecen calidad, dicen que este es el año de PS3 pero no tiene más de 3 buenos juegos, los demás que dicen son del monton, 360 este año tiene mejor catalogo, además tiene el futuro de los videojuegos kinect, y esa es la realidad, la dura realidad, fanboys como tu dan pena
"360 tiene mejor catalogo...."¿En que mundo vives?
5 VOTOS
Assassin039427Hace 13 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Joker223903Hace 13 años73
Creo que es una gran cagada por parte de Sony, vamos una compañía multinacional no puede tener unos hoyos tan grandes en su sistema de seguridad, no importa que sean nuevos en esto del online. Pero, hombre, si vas a ofrecer un sistema online por lo menos asegúrate de que nadie entre o hacerla lo más impenetrable posible aunque eso signifique pagar algo por disfrutar del online. Pero que sea gratuito no quiere decir que ofrezcan un sistema online de mierda que lamentablemente es lo que Sony está demostrando.
Me pregunto qué pasará con aquellos usuarios a los que le han robado los datos de la cuenta bancaria y encima le roban el dinero, ¿qué hará Sony? ¿le pagará a uno por uno? Probablemente sean muchos usuarios, se hundirían intentando pagarle a cada usuario. ¿Van a ofrecer juegos descargables gratis que valen 8 dólares? No sé, pero si a mi me robarán mi dinero de la cuenta bancaria de seguro le haría pagar a Sony los problemas y luego no compraría nada de Sony en mi vida.
Quizás me tachen de troll, de xboxer, fanboy, fanático de nintendo, idiota, pero esto ocurre cuando una consola sale a las apuradas al mercado, quedan cosas sin testear, incompletas. Por que es obvio que a ps3 todavía le faltaba unos meses más de desarrollo. 
En fin, ya veremos como sale Sony de éste problema. Yo que Sony comenzaría a preparar el staff de abogados.
2 VOTOS
Petete1142Hace 13 años74
Madre mía... la que se ha liao es chica    
Isimartin199696Hace 13 años75
Yo no se como la gente no se da cuenta de lo que acaban de hacer.Millones de usuarios robados(esperemos que no)jodidos porque no pueden jugar al online.


LA SOCIEDAD CADA VEZ ESTA PEOR!!!!!!!!!


Gente que dice que la culpa es de sony ,probablemente descorcertados a no saber como actuar meterle la culpa al otro que ademas esta intentando hacer que esto se acabe lo antes posible.


siempre me pregunte para que la gente roba dinero.estos tios pueden llegar a billones ,perdon no pueden llegar si no que lo pasaran de largo.


I LUEGO QUE JODER!que haces con tanta pasta te compras la play?te compras cosas i cosas i nada.ADemas luego cuando haces esto debes sentirte como una mierda porrque piensas que medio mundo te odia por una putada porque has echo por sacar beneficios.que beneficios que te odie todo el mundo?


En conclusion 
PREFIERO CAERLE bIEN A LA GENTE QUE TENER UN BILLON DE DOLARES EN MI BOLSILLO
1 VOTO
GuillitoxMLG1713Hace 13 años76
@Duke190
Mostrar cita
Me parece lamentable lo de la seguridad de Sony ya que en PSN juegan 70 millones de personas (o eso lei) asi que el error es a escala mundial. Ya me imagino yo que la gente empieze a perder dinero de sus cuentas bancarias el paquete que le puede caer a Sony ya que el deberia encargarse de devolver el dinero a la gente.
Y a mi me parece lamentable que tu sin conocimientos del asunto te pongas ajuzgar,sony esta perdiendo demasiado como para que ati te den algo,y repito joder,poneos en su lugar,aver si sois capaces de prevenir o superar un ataque de hackers sin vida social como estos... Tanto criticar ya joder...
2 VOTOS
SONYfanboy23Hace 13 años77
[b]Por favor, dejen de dar tantas pataletas, que los hackers donde quieran meterse se meten, nunca deja de ser un preligro comprar con targeja por internet, a cuanta gente no han estafado y lo siguen haciendo, mi mamá trabaja en el Ministerio de Defensa de Colombia, y una persona hace como dos años, se hizo con toda la nómina de la gente que trabaja ahí, en el banco BBVBA, entonces, los hackers pueden violar cualquier sistema por muy poderoso o complejo que este sea, es cuestión de que encuentre el modo de hacerlo. SONY como sus usuarios son víctimas, le pudo haber pasado a cualquier empresa o como mi ejemplo lo explica icluso a una división gubernamental. [/b]
5 VOTOS
GuSaNoOak4741Hace 13 años78
Yo tengo metido mi tarjeta de credito y todos mis datos personales, ahora me voy a tener que llegar al banco a denunciar la tarjeta por robo y que me emitan otra nueva me cago en Sony   , apenas se reanude el servicio me doy de baja, acaban de perder a un cliente !!
Chromepad9395Hace 13 años79
Presiento una semana mas de XBX Live gratis  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony confirma el probable robo de datos personales de usuarios en PSNetwork

Hay 530 respuestas en Sony confirma el probable robo de datos personales de usuarios en PSNetwork, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL