Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Gatillo fácil

Isma8226820Hace 15 años32
Una pena que no hayan puesto a Metroid prime 3 de la wii que en jugabilidad se fo.. a más de la mitad de los shooter de 360 y ps3. DE los Shoter que he jugado los que más me han gustado ha sido, por este orden:

Crisis
GoW2
CallOfDuty4
GoW1
Bioshock
Halo 3.
Metroid prime 3
FarCray2.

De los nuevos porque el Rey sigue siendo el Quake !.
EDITADO EL 14-02-2009 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lefera132Hace 15 años33
@Kuasar2009
Mostrar cita
Por otro lado vuelve a mencionar como elemento destacado el apartado de la innovación, haciendo referencia de nuevo a comparaciones bastante desacertadas. Ejemplo: comparar, Killzone 2, un juego que todavia no esta a la venta, con un juego que si bien, tiene sistema de cobertura, o mucho me equivoco o lo resuelve como todos cambiando la perspectiva de primera a tercera persona, minimizando una vez más, lo original de la propuesta de guerrilla. Killzone 2 es un juego pensado y desarrollado para videoconsola, repito, V-I-D-E-O-C-O-N-S-O-L-A, esos son los parámetros en los que debe moverse su análisis. No me vale comparar crisys con killzone al igual que no me valdría una comparación grafica entre metroid prime de nintendo ds con syphon filter de psp, porque no existe comparación posible. Pero si ahún asi lo hacemos porque todos ls juegos comentados son shooters y además queremos puntuar un apartado tan polémico como, la innovación, de dudosa importancia, hagámoslo por lo menos de forma justa, cada juego en su plataforma específica, el pc con el pc y la consola con las consolas. Ya verás como así es más difícil encontrar rivales de altura para cosas como por ejemplo inteligencia artificial, fisica, iluminación, climatología, modo online y demás porque parece que meten al crisys, juego exclusivo de pc para restarle importancia a killzone 2 porque en los apartados mencionados no tiene rival en el mundo de la consola que es a donde pertenece.
El articulo esta muy bien redactado, muy bien explicado - de lo mejor -, no se entiende tu punto cuando se han tomado lo mejor de cada uno y se les ha comparado para enriquecer el analisis y dar una perspectiva "universal" a cada juego....Es cierto Crysis es de PC y KillZone 2 es de Consola, pero eso no quita lo objetivo del analisis. Notese que los comentarios de los lectores han sido desprendidos de cualquier fanatismo dada la objetividad y claridad del articulo. Lo otro, KillZone2 si bien no ha salido al publico - solo la demo- revistas y portales como 3D juegos tienen en sus manos la review completa y por ello hacen los comentarios con autoridad. En cuanto al "nervio" tocado por no darle MAS puntaje a KillZone2 por su innovacion, pues es que para que un shooter se gane un 9 o10 incluso un 8, debe ser eso INNOVADOR, que otro no lo tenga, que sea el 1ro en implementarlo, que dicho aporte cambie el curso del shooter, le de ventajas unicas al juego y en el analisis se aclara que el juego KillZone2 mejora en AI, multijugador y Graficas CON respecto al KillZone 1 pero mantiene su jugabilidad, osea no innova en alternativas que enriquezcan -de manera significativa- la jugabilidad, como lo expresan en el reportaje, por otro lado ese estilo de cobertura - no estaba en KillZone 1 y se implemento' en KillZone 2- lo INNOVO Rainbow Six Vegas . Y tan objetivo esta el articulo, que a cada uno de los juegos, les han sacado sus "trapitos" al sol, ninguno se ha salvado. En cuanto a que es diferente apreciar un shooter en 1ra que en 3ra persona, es cierto, pero para la comparacion que te molesta entre Gears y KillZone, ambos en las calificaciones de graficas sacaron el maximo puntaje. Si lo que quieres hacer ver es que Gears no se merece tener un 10 en graficas...eso, es otra cosa y es otro temamuy diferente al del reportaje, pero si asi fuera, tienes que tener en cuenta que Gears fue primero y eso pesa, ya que cuando salio' a la venta, en ese momento, no existia un juego (shooter) de sus caracterististicas. Por ultimo, el titulo del reportaje, es Gatillo Facil, o sea Shooter (independiente que sea en primera o tercera persona), y en ese ambito no solo esta KillZone, shooters hay un moton y buscando ser objetivos con los AMANTES del Shooter, se tenian que incorporar de PC, XBOX Y PS - gran acierto de 3D Juegos- y al incorporar juegos de los 3 se hacia NECESARIO la comparacion entre ellos, por que cada uno en su consola o PC han hecho aportes importantes a la jugabilidad UNIVERSAL del genero SHOOTER.
EDITADO EL 14-02-2009 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RADULIN7126Hace 15 años34
De los shooters que he jugado, destacaria estos 10... 


Killzone 2. 

Call of Duty 4 

Uncharted 

Gears of war. 

Resistance 

Resistance 2 

Far Cry 2 

Call of duty 5 

Bioshock

Halo 3
AlexCentral606Hace 15 años35
@CarlosZiano
Mostrar cita
Yo diferenciaría entre Third Person Shooter y First: En multi, CoD4 NO tiene nada de revolucionario, que digamos (hemos visto el sistema de ascenso de los soldados en Battlefield 2142????). De nuevo...nada. De "Inspirado en"...mucho. Y los mapas....bastante mediocres. (como el que es una nave industrial....cuadriculada, o el vertedero de containers en el exterior...dan bastante verguenza ajena) Si no te gustó nada el rollito arcade mata mata del [i]CoD4 [/i](no es más que un[i] Counter Strike [/i]puesto al dia en gráficos en cuanto a jugabilidad, copiando el sistema de progresión (pero peor y sin vehiculos ni terrestres ni aéreos...del B.2142 o 2)..... ahi está el mod o juego gratis de [i]Insurgency[/i] en Steam....mucho más táctico y realista. Y de paso, lo vemos y entenedemos porque en Pc, los mapas de CoD4 fueron gratis.... no hay color. Citaría tambien el original modo de este juego, Titán, o el del [i]S.T.A.L.K.E.R. CLear Sky [/i]en multi tambien, Captura el Artefacto. Y el multi de[i] Crysis Warhad[/i], el [i]Crysis Wars[/i], con sus vehiculos. El multi de Lost Planet de Capcom, (si nos vamos a los Third Person Shooters).... o Infernal en 1player, con el U. Engine. O el del genial ArmA y su expansión....Queen´s Gambit (que lo puebla y mucho más)...100 players online, 400km cuadrados (8 veces el mapa de Far Cry 2 y 1 año antes. Y tb en el juego de Ubisoft, hay espacios vacios). Modo campaña además., vehiculos aéreos y terrestres (tanques, jeeps, cazas y helicopteros). [i]The Club[/i] tambien es bastante de "gatillo fácil" Personalmente, en multijugador, los TPS no me atraen. Prefiero en primera persona. Para 1player, claro que SI! Yo me lo pillé hace poco...por apoyar a Sega (ha bajado, ademas), junto con [i]Universo en Guerra [/i](tb editado por Sega)...aguante, Sega! Atentos a[i] Mafia 2, Guerrilla Red Faction, Wanted, Metro 2033, Cryostasis Sleep of Reason[/i], y añgunos Shooters más, en primera o tercera (me da igual, me gustan ambas modalidades).... que nos aguardan y esperamos ir viendo poco a poco, conforme salen, en 3D juegos, comentados.... recargando y preparado!
SÍ,tienes toda la razón,Battlefield 2142 y CoD4 son como dos gotas de agua,sobre todo en lo referente al control,note jode.
Bigbosscqc870Hace 15 años36
Acerca del articulo nada que decir, bastante dedicado y objetivo, muy bueno. Me llamo mucho la atencion que volvieran hacer referencia a la nota que le pusieron en innovacion al killzone 2, ya siendo explicado en su analisis, recalcando que el sistema de cobertura en un FPS ya se habia visto antes en rainbow six vegas, es cierto que se habia visto pero no de la misma forma, para los que hemos visto rainbow six vegas el sistema de cobertura pasa de primera persona a tercera persona como en varios shooters de este tipo (gears of wars, uncharted), dando al jugador mayor opcion de vision para cometer un ataque, en cambio en killzone 2 la cobertura es totalmente en primera persona en la cual solo puedes ver al enemigo poniendote al descubierto, este sistema de cobertura, que yo sepa (si estoy equivocado que alguien me lo diga), no lo tiene ningun FPS hasta ahora. No quiero decir con esto que killzone tuviera un 10 en innovacion, pero tampoco un 6.

Saludos
2 VOTOS
Moisa580Hace 15 años37
Bueno para mi el primer shooter que probe en toda mi corta vida fue call of duty 2 y lo encontre una maldita obra maestra todavia me de nostalgia el desembarco de normandia o las cañerias en la campaña rusa uuuuuuuuuuuuuuu que buenos tiempos.

se que el 4 fue una maravilla el 5 no me gusto mucho y no lo encuentro superior al call of duty 2.

viva call of duty 2 y 4, gears of war 1 y 2 y por supuesto killzone 2 que esta bastante bueno.
Ericsetc328Hace 15 años38
Conmobedor              
RICK-BLAZE3335Hace 15 años39
Un gran reportaje de 3DJuegos, hasta me dan ganas de ser redactor (pero lamentablemente me falta estilo como para hacer eso   ).

Me parece que a estas alturas hacía falta un reportaje de este calibre para medir de la manera más objetiva posible a los representantes de las principales consolas. Y todos son grandes a su manera. Es cierto que hubo importantes omisiones, pero el artículo hubiera sido demasiado extenso. 

3DJuegos, felicidades y sigue trabajando así
Kuasar2009135
Expulsado
Hace 15 años40
@Lefera
Mostrar cita
@Kuasar2009
Mostrar cita
Por otro lado vuelve a mencionar como elemento destacado el apartado de la innovación, haciendo referencia de nuevo a comparaciones bastante desacertadas. Ejemplo: comparar, Killzone 2, un juego que todavia no esta a la venta, con un juego que si bien, tiene sistema de cobertura, o mucho me equivoco o lo resuelve como todos cambiando la perspectiva de primera a tercera persona, minimizando una vez más, lo original de la propuesta de guerrilla. Killzone 2 es un juego pensado y desarrollado para videoconsola, repito, V-I-D-E-O-C-O-N-S-O-L-A, esos son los parámetros en los que debe moverse su análisis. No me vale comparar crisys con killzone al igual que no me valdría una comparación grafica entre metroid prime de nintendo ds con syphon filter de psp, porque no existe comparación posible. Pero si ahún asi lo hacemos porque todos ls juegos comentados son shooters y además queremos puntuar un apartado tan polémico como, la innovación, de dudosa importancia, hagámoslo por lo menos de forma justa, cada juego en su plataforma específica, el pc con el pc y la consola con las consolas. Ya verás como así es más difícil encontrar rivales de altura para cosas como por ejemplo inteligencia artificial, fisica, iluminación, climatología, modo online y demás porque parece que meten al crisys, juego exclusivo de pc para restarle importancia a killzone 2 porque en los apartados mencionados no tiene rival en el mundo de la consola que es a donde pertenece.
El articulo esta muy bien redactado, muy bien explicado - de lo mejor -, no se entiende tu punto cuando se han tomado lo mejor de cada uno y se les ha comparado para enriquecer el analisis y dar una perspectiva "universal" a cada juego....Es cierto Crysis es de PC y KillZone 2 es de Consola, pero eso no quita lo objetivo del analisis. Notese que los comentarios de los lectores han sido desprendidos de cualquier fanatismo dada la objetividad y claridad del articulo. Lo otro, KillZone2 si bien no ha salido al publico - solo la demo- revistas y portales como 3D juegos tienen en sus manos la review completa y por ello hacen los comentarios con autoridad. En cuanto al "nervio" tocado por no darle MAS puntaje a KillZone2 por su innovacion, pues es que para que un shooter se gane un 9 o10 incluso un 8, debe ser eso INNOVADOR, que otro no lo tenga, que sea el 1ro en implementarlo, que dicho aporte cambie el curso del shooter, le de ventajas unicas al juego y en el analisis se aclara que el juego KillZone2 mejora en AI, multijugador y Graficas CON respecto al KillZone 1 pero mantiene su jugabilidad, osea no innova en alternativas que enriquezcan -de manera significativa- la jugabilidad, como lo expresan en el reportaje, por otro lado ese estilo de cobertura - no estaba en KillZone 1 y se implemento' en KillZone 2- lo INNOVO Rainbow Six Vegas . Y tan objetivo esta el articulo, que a cada uno de los juegos, les han sacado sus "trapitos" al sol, ninguno se ha salvado. En cuanto a que es diferente apreciar un shooter en 1ra que en 3ra persona, es cierto, pero para la comparacion que te molesta entre Gears y KillZone, ambos en las calificaciones de graficas sacaron el maximo puntaje. Si lo que quieres hacer ver es que Gears no se merece tener un 10 en graficas...eso, es otra cosa y es otro temamuy diferente al del reportaje, pero si asi fuera, tienes que tener en cuenta que Gears fue primero y eso pesa, ya que cuando salio' a la venta, en ese momento, no existia un juego (shooter) de sus caracterististicas. Por ultimo, el titulo del reportaje, es Gatillo Facil, o sea Shooter (independiente que sea en primera o tercera persona), y en ese ambito no solo esta KillZone, shooters hay un moton y buscando ser objetivos con los AMANTES del Shooter, se tenian que incorporar de PC, XBOX Y PS - gran acierto de 3D Juegos- y al incorporar juegos de los 3 se hacia NECESARIO la comparacion entre ellos, por que cada uno en su consola o PC han hecho aportes importantes a la jugabilidad UNIVERSAL del genero SHOOTER.
Yo no he criticado la redaccion del artículo ni he mencionado en ningún momento si me gustaba o me dejaba de gustar. solo he expuesto los puntos que a mi modo de ver, por eso es una simple, inocente y en todo caso libre opinión, no me cuadran, ni comparto, que parece de verdad que aquí o les das palmaditas a los analistas o te saltan a la chepa una legión de fans ¡¡ofendidísimos!! para arrancarte la cabellera. En todo caso, mirate un video del rainbow six y haber donde ves tu el mismo sistema de cobertura, el mismo enfoque visual, en primera persona, porque primero, es distinto gráficamente hablando y segundo y más importante ofrece y abre un espectro de posibilades más amplio a nivel estratégico, ya que no tienes el mismo angulo de visión, es más realista y tienes que plantearte aspectos jugables nuevos hasta ahora en el mundo de los shooters. Pero además, no se porque tengo que personalizar la réplica, yo he sido respetuoso en mi comentario y desde luego no pretendo crispar a nadie. Si te gusta bien y sino, explicate y punto, no me vale que me digas que no se me entiende porque el analisis está muy bien redactado, según tu,me parece a mi,¿no?
Lefera132Hace 15 años41
@Kuasar2009
Mostrar cita
@Lefera
Mostrar cita
@Kuasar2009
Mostrar cita
Por otro lado vuelve a mencionar como elemento destacado el apartado de la innovación, haciendo referencia de nuevo a comparaciones bastante desacertadas. Ejemplo: comparar, Killzone 2, un juego que todavia no esta a la venta, con un juego que si bien, tiene sistema de cobertura, o mucho me equivoco o lo resuelve como todos cambiando la perspectiva de primera a tercera persona, minimizando una vez más, lo original de la propuesta de guerrilla. Killzone 2 es un juego pensado y desarrollado para videoconsola, repito, V-I-D-E-O-C-O-N-S-O-L-A, esos son los parámetros en los que debe moverse su análisis. No me vale comparar crisys con killzone al igual que no me valdría una comparación grafica entre metroid prime de nintendo ds con syphon filter de psp, porque no existe comparación posible. Pero si ahún asi lo hacemos porque todos ls juegos comentados son shooters y además queremos puntuar un apartado tan polémico como, la innovación, de dudosa importancia, hagámoslo por lo menos de forma justa, cada juego en su plataforma específica, el pc con el pc y la consola con las consolas. Ya verás como así es más difícil encontrar rivales de altura para cosas como por ejemplo inteligencia artificial, fisica, iluminación, climatología, modo online y demás porque parece que meten al crisys, juego exclusivo de pc para restarle importancia a killzone 2 porque en los apartados mencionados no tiene rival en el mundo de la consola que es a donde pertenece.
El articulo esta muy bien redactado, muy bien explicado - de lo mejor -, no se entiende tu punto cuando se han tomado lo mejor de cada uno y se les ha comparado para enriquecer el analisis y dar una perspectiva "universal" a cada juego....Es cierto Crysis es de PC y KillZone 2 es de Consola, pero eso no quita lo objetivo del analisis. Notese que los comentarios de los lectores han sido desprendidos de cualquier fanatismo dada la objetividad y claridad del articulo. Lo otro, KillZone2 si bien no ha salido al publico - solo la demo- revistas y portales como 3D juegos tienen en sus manos la review completa y por ello hacen los comentarios con autoridad. En cuanto al "nervio" tocado por no darle MAS puntaje a KillZone2 por su innovacion, pues es que para que un shooter se gane un 9 o10 incluso un 8, debe ser eso INNOVADOR, que otro no lo tenga, que sea el 1ro en implementarlo, que dicho aporte cambie el curso del shooter, le de ventajas unicas al juego y en el analisis se aclara que el juego KillZone2 mejora en AI, multijugador y Graficas CON respecto al KillZone 1 pero mantiene su jugabilidad, osea no innova en alternativas que enriquezcan -de manera significativa- la jugabilidad, como lo expresan en el reportaje, por otro lado ese estilo de cobertura - no estaba en KillZone 1 y se implemento' en KillZone 2- lo INNOVO Rainbow Six Vegas . Y tan objetivo esta el articulo, que a cada uno de los juegos, les han sacado sus "trapitos" al sol, ninguno se ha salvado. En cuanto a que es diferente apreciar un shooter en 1ra que en 3ra persona, es cierto, pero para la comparacion que te molesta entre Gears y KillZone, ambos en las calificaciones de graficas sacaron el maximo puntaje. Si lo que quieres hacer ver es que Gears no se merece tener un 10 en graficas...eso, es otra cosa y es otro temamuy diferente al del reportaje, pero si asi fuera, tienes que tener en cuenta que Gears fue primero y eso pesa, ya que cuando salio' a la venta, en ese momento, no existia un juego (shooter) de sus caracterististicas. Por ultimo, el titulo del reportaje, es Gatillo Facil, o sea Shooter (independiente que sea en primera o tercera persona), y en ese ambito no solo esta KillZone, shooters hay un moton y buscando ser objetivos con los AMANTES del Shooter, se tenian que incorporar de PC, XBOX Y PS - gran acierto de 3D Juegos- y al incorporar juegos de los 3 se hacia NECESARIO la comparacion entre ellos, por que cada uno en su consola o PC han hecho aportes importantes a la jugabilidad UNIVERSAL del genero SHOOTER.
Yo no he criticado la redaccion del artículo ni he mencionado en ningún momento si me gustaba o me dejaba de gustar. solo he expuesto los puntos que a mi modo de ver, por eso es una simple, inocente y en todo caso libre opinión, no me cuadran, ni comparto, que parece de verdad que aquí o les das palmaditas a los analistas o te saltan a la chepa una legión de fans ¡¡ofendidísimos!! para arrancarte la cabellera. En todo caso, mirate un video del rainbow six y haber donde ves tu el mismo sistema de cobertura, el mismo enfoque visual, en primera persona, porque primero, es distinto gráficamente hablando y segundo y más importante ofrece y abre un espectro de posibilades más amplio a nivel estratégico, ya que no tienes el mismo angulo de visión, es más realista y tienes que plantearte aspectos jugables nuevos hasta ahora en el mundo de los shooters. Pero además, no se porque tengo que personalizar la réplica, yo he sido respetuoso en mi comentario y desde luego no pretendo crispar a nadie. Si te gusta bien y sino, explicate y punto, no me vale que me digas que no se me entiende porque el analisis está muy bien redactado, según tu,me parece a mi,¿no?
De nuevo por aqui.........Cito textualmente: "Si te gusta bien y si no, explicate y punto, no vale que me digas que no se entiende por que el analisis esta muy bien redactado, segun tu, me parece a mi, no?".............respondo por partes, al hacer un comentario con la posibilidad de repuntes -como es este caso- los comentarios se hacen a manera personal y siempre existira la posibilidad que a dicho comentario u observacion se le pongan "peros", estando claros hasta ahi....prosigo, si has comentado entras en la dinamica.OK. Cuando escribo que el reportaje ha sido "bien redactado" es que guarda respeto y objetividad en relacion con temas que son de alta suceptibilidad, ya sabemos que existen fanaticos de un bando o de otro, por lo que hacer una mala redaccion seria un problema mayor, dado que cualquiera de esos fanaticos al leer "cualquier detalle minusculo" que desacredite su idolatria con llevaria a reventar a esa fanaticada, el manejo objetivo que tiene el reportaje esta a la altura. Cito textualmente...."Pero si ahún asi lo hacemos porque todos ls juegos comentados son shooters y además queremos puntuar un apartado tan polémico como, la innovación, de dudosa importancia, hagámoslo por lo menos de forma justa, cada juego en su plataforma específica, el pc con el pc y la consola con las consolas. Ya verás como así es más difícil encontrar rivales de altura para cosas como por ejemplo inteligencia artificial, fisica, iluminación, climatología, modo online [b]y demás porque parece que meten al crisys, juego exclusivo de pc para restarle importancia a killzone 2 [/b]porque en los apartados mencionados no tiene rival en el mundo de la consola que es a donde pertenece"......por este comentario se origino' el mio; y es que no solo en 3D JUEGOS han calificado a KillZone 2 con menos de 10, incluso, hay quienes le han dado menos y sinembargo - se deduce a partir de tu argumento -por ello afirmas que 3D JUEGOS en este reportaje esta tratando de restarle a KillZone 2 al incluir y comparar con Crysis...eso es lo que te replico, ademas que me da igual si crucifican por lo que dicen a los de 3D JUEGOS, ellos entienden -esa es la filosofia de un reportaje- que a eso se exponen y no escribo para alabar a nadie, leer y participar de esta pagina o de esta revista me agrada igual que participar en otras lo hago por que hace parte de una dinamica que acompanha a una de mis aficiones (hobby) a la cual le saco tiempo en medio de mis reales labores. Y volviendo al tema, se me quedaba en el tintero algo, Existen juegos (Shooters) que te dan la opcion de jugar, o mejor, disparar en primera o tercera persona, eso lo decide el usuario, no por ello hoy y ahora son innovadores, igual, cubrirse en primera o tercera persona no es innovacion...me explico, alguien ha jugado unreal champioship liandry conflict es de xbox (la viejita, la anterior a la 360) o Riddik (tambien en la viejita) o HALFLife (tambien en al viejita xbox) en esos juegos la opcion de jugar , cubrirse o ver en primera o tercera persona ya existia, otra cosa es que de la forma que dicen o como se ve en los videos de KillZone 2 pues no, pero la idea ya estaba. Desacreditas el argumento "innovacion" afirmando que "es de dudosa importancia", con el proposito -expedito en tu argumento- de darle la real puntuacion que se merece KillZone, que ademas , ha sido -KillZone2- vulnerada al ser comparada "injustamente" con Crysis.....por favor, y asi hablas de "de legiones de fans ofendidisimos". Ahhhh y reitero, mi replica a tu comentario tiene mas de razon que de fan, por que de muchoas paginas que frecuento en relacion a videojuegos, este es de los reportajes mas repetuoso y objetivo que he leido y el leer tu replica a el reportaje bajo tus argumentos me hizo responder y vuelvo y te recuerdo, esa es la dinamica, lees algo opinas y replicas....y siempre que opinas es personal y siempre que replicas es mas personal....y eres tan respetuoso como lo es quien te replica, esa es la dinamica.
Yasinator29432
Hace 15 años42
Muy buen artículo, sin dudas esta generación está marcada por los juegos shooter. Han salido otras joyas como Heavenly Sword, Fable II, Metal Gears o Uncharted por nombrar unos cuantos que no han gozado de la repercusión de la que gozan todos estos shooter. Aunque yo creo que God of War III y Starcraft II harán que esa política vuelva a entonarse hacía sus respectivos géneros pues son dos de los juegos más esperados de toda la generación.
Stranger65
Expulsado
Hace 15 años43
[b]“Más allá de Far Cry2, más allá de Half-Life 2, más allá de Halo, más allá de Call of Duty mas allá de killzone y bioshock”
[/b]

[b]Lo unico que puedo decirles es que cysis es !!!Maximus Game!!!......
El que es para muchos el mejor shooter de todos los tiempos para PC y no lo digo yo lo dicen las paginas de juegos y los analisis[/b][i]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=KgA7XHPnS4k[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=mC37MTbqU4I[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=DB3CaAeXpgk[/video]

[img]http://gamelosofy.com/wp-content/uploads/crysis-box-art-2.jpg[/img]
                                                                                                                                                                          
           [b]crysis es la ley muchachos y punto final[/b]
EDITADO EL 15-02-2009 / 13:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ethan442Hace 15 años44
En gran artículo, me ha encantado, y ha sido un gran acierto elegir a Crysis, es un gran juego, joder, con los gráficos que se calza, la IA, y su historia, es un gran juego, hay que tener un buen PC para experimentarlo al máximo, si pero incluso jugandolo en Bajo merece la pena.
Punisher221903963Hace 15 años45
@Vaughan
Mostrar cita
Crysis el mejor en PC. Pero no el mejor, darte cuenta que el Crysis tienes sus fallos en optimizacion "raro siendo solo para PC".
La optimizacion pese a ser un factor importante no debe afectar en el analisis del juego en si de manera total (como muchos afirman). Ademas que cuando ves su calidad grafica, la gran calidad de IA y el gran mapeado que tiene pues es entendible
EDITADO EL 15-02-2009 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Venezuelajjgamer2271Hace 15 años46
A mi parecer crysis es el mejor juego de pc, de eso no hay duda, el unico defecto para mi es que es algo corto.
me quede con mas ganas de jugar  
Guybrush1479Hace 15 años47
@Punisher22190
Mostrar cita
@Vaughan
Mostrar cita
Crysis el mejor en PC. Pero no el mejor, darte cuenta que el Crysis tienes sus fallos en optimizacion "raro siendo solo para PC".
La optimizacion pese a ser un factor importante no debe afectar en el analisis del juego en si de manera total (como muchos afirman). Ademas que cuando ves su calidad grafica, la gran calidad de IA y el gran mapeado que tiene pues es entendible
Pues yo creo que sí debe afectar al análisis del juego. De hecho en 3DJuegos eso se puntúa numéricamente dentro del apartado de tecnología junto a todo lo que se refiere a ese campo (físicas y demás). De todas formas creo que Crysis y Crysis Warhead tienen un 10 en Tecnología con todo merecimiento. No es que esos dos juegos estén mal optimizados, es que tienen un apartado visual tan brutal que necesitas un ordenador de la NASA para moverlos en condiciones. Pero no creo que eso deba pesar en su contra mientras se deje claro en el texto del análisis.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Gatillo fácil

Hay 71 respuestas en Especial: Gatillo fácil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL