Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima: "L.A Noire puede cambiar el futuro de los juegos de aventuras"

Darkkruger2590Hace 13 años80
@Yonijenkins
Mostrar cita
Que lo diga Kojima, creador de la saga MGS...es algo grande.
Para mi no Pero le doy la razon con eso de que puede cambiar el futuro de los juegos de aventuras.
Rods8838Hace 13 años81
Tanto como cambiar el futuro de las aventuras me parece algo exagerado.. 

Heavy Rain iba a cambiar el concepto de videojuego. Tuvo un cierto éxito, pero 1 año después siguieron truinfando los Assasin´s Creed, Gran Turismo, Killzone, CoD... Y los juegos más esperados siguen siendo Uncharted 3, GTAV... 

L.A Noire será una propuesta original y un soplo de aire fresco al igual que lo fue Heavy Rain. En este caso puede que incluso sea el juego del año, pero las aventuras se van a quedar como están hasta L.A Noire 2..
PerroVolador1153Hace 13 años82
No hay que ser el señor Kojima para darse cuenta de la transcendencia de este título, supone una perfecta fusión entre la [b]acción[/b] (que se ha ido puliendo título a título gracias a los GTA, Red Dead & cia), el[b] cine [/b]permitiendo dar una transcendencia superior a la acción además de hacerla variada y la [b]aventura[/b] (exploración, diálogos, decisiones y resolución de enigmas) que supone un importante pilar en este título y desde luego un enriquecimiento de la experiencia de juego, dando mayor interacción y profundidad a la historia.

No es el primer juegazo en romper las barreras de los géneros, ni será el último, pero sin duda será totalmente enriquecedor para la industria.
Colorwar4886Hace 13 años83
@Needfor
Mostrar cita
@Lemur-
Mostrar cita
Si, seguro que será genial. De hecho, yo también esperaré a la versión doblada por completo, incluyendo diálogos. Ah! Que no va a haber doblaje de las voces?... vaya. Esperaré por siempre entonces. Quiero el juego completo, la experiencia íntegra. O no pago ni loco los 65 euros que van a pedir.
Tienes mucha razon.. pero imagina que resulta ser un juegazo... Y todo sobre el son puntos a favor menos que no esta doblado... ¿No lo comprarias? y no vale la respuesta "No, me lo alquilaria..."
Está claro que lo probaremos, ni que fueramos tontos...lo alquilaré y si me gusta mucho me lo pillaré cuando lo bajen de precio. Pero parece que los locos seamos nosotros por querer el juego completamente en nuestro idioma....
TheBigBoss852403Hace 13 años84
@Colorwar
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Creo que todos tenemos grandes expectativas en este lanzamiento. Espero que no defraude. Un género que me gusta en cine y literatura con una narración que parece exquisita y una jugabilidad innovadora. Ha nacido para triunfar.
Ha nacido para triunfar...si viene correctamente doblado a nuestro querido idioma
Si lo doblasen,casi seguro saldria un bodrio de doblaje...no le pondrian la entonacion ideal..seria un asco..solo hay que ver el doblaje de mafia 2,con altibajos en el volumen de buenas a primeras...voces que no valen nada...o al darse una vuelta por el killzone 3...donde el protagonista misteriosamente se le cambia la voz con respecto al killzone 2....yo creo que desde que doblaron el metal gear no ha salido un juego que se disfrute escuchandolo en español...se salvan poquisimos..batman...assassins creed...
EDITADO EL 23-04-2011 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
TheBigBoss852403Hace 13 años85
@MasterConker
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Dudo mucho que sean distintas, los diálogos están claramente grabados por norteamericanos de ascendencia latina pero no de primera generación, esa gente no son mejicanos y no hablan español, hablan no se sabe muy bien que.
Ni esta ni ninguna otra gente es mejicana, son me[size=29][b]x[/b][/size]icanos. Ya te han dicho algunas veces que es una falta de respeto a la gente de México y sigues en tus quinces, esté o no correctamente dicho Méjico (que creo si lo está, pero se recomienda México, al igual que Texas). ¿Te gusta faltar el respeto a la gente? Porque es lo único que consigues. Por cierto, el doblaje de los mexicanos en RDR es horrendo y hasta denigrante. Para mi suficiente para bajarle aunque sea un punto en sonido, pero como es de Rockstar ya sabemos que no va a pasar. Hay diversos acentos en México, pero esos no son ni de la zona norte, ni del centro, ni de Tijuana... De ningun jodido lugar.
Desde cuando poner Mejico es un insulto?...haztelo mirar...porque en españa,hay pueblos que contienen X...y en castellano si se le dice con J está bien dicho...asique deja de decir tonterias que aqui nadie le ha faltado al respeto al pueblo de Mejico para nada,y para mas inri,estoy seguro que intentas dar clases de como se tiene que escribir mejico,pero seras de los cabezones que siguen cambiandole el nombre a Homer...
Mlionheart152Hace 13 años86
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@MasterConker
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Dudo mucho que sean distintas, los diálogos están claramente grabados por norteamericanos de ascendencia latina pero no de primera generación, esa gente no son mejicanos y no hablan español, hablan no se sabe muy bien que.
Ni esta ni ninguna otra gente es mejicana, son me[size=29][b]x[/b][/size]icanos. Ya te han dicho algunas veces que es una falta de respeto a la gente de México y sigues en tus quinces, esté o no correctamente dicho Méjico (que creo si lo está, pero se recomienda México, al igual que Texas). ¿Te gusta faltar el respeto a la gente? Porque es lo único que consigues. Por cierto, el doblaje de los mexicanos en RDR es horrendo y hasta denigrante. Para mi suficiente para bajarle aunque sea un punto en sonido, pero como es de Rockstar ya sabemos que no va a pasar. Hay diversos acentos en México, pero esos no son ni de la zona norte, ni del centro, ni de Tijuana... De ningun jodido lugar.
Desde cuando poner Mejico es un insulto?...haztelo mirar...porque en españa,hay pueblos que contienen X...y en castellano si se le dice con J está bien dicho...asique deja de decir tonterias que aqui nadie le ha faltado al respeto al pueblo de Mejico para nada,y para mas inri,estoy seguro que intentas dar clases de como se tiene que escribir mejico,pero seras de los cabezones que siguen cambiandole el nombre a Homer...
Horrendo el doblaje de los mexicanos en RDR?? No se si sabias pero el juego esta basado en principios del siglo XX y obviamente no hablan como ahora. Por favor no critiquen estupideces. Ah y estoy deacuerdo con lo que se compartio en el ultimo comentario sobre la "j" de México, o Mejico, es lo mismo.
Lemur-164Hace 13 años87
@Needfor
Mostrar cita
@Lemur-
Mostrar cita
Si, seguro que será genial. De hecho, yo también esperaré a la versión doblada por completo, incluyendo diálogos. Ah! Que no va a haber doblaje de las voces?... vaya. Esperaré por siempre entonces. Quiero el juego completo, la experiencia íntegra. O no pago ni loco los 65 euros que van a pedir.
Tienes mucha razon.. pero imagina que resulta ser un juegazo... Y todo sobre el son puntos a favor menos que no esta doblado... ¿No lo comprarias? y no vale la respuesta "No, me lo alquilaria..."
Es que eso es lo que más pena da, que seguro será un juegazo. Y no, lo cierto es que no lo compraría, pero es que tampoco lo alquilaría porque me conozco y no lo jugaría. No iba a disfrutarlo. He tenido GTAs y los dí, y tengo el Red Dead original desde el verano, y no lo juego. Lo mismo me ha ocurrido con el Mass Effect 2, al que por lo menos juega mi novia a la que le encanta (y cuando la veo jugar me doy cuenta de que es un juego genial). No los juego porque no los disfruto en su plenitud. No me ocurre lo mismo con películas. Una peli o un capítulo de lo que sea me sirve para ir practicando y haciendo oído inglés de paso, y su duración suele ser menor que la de un juego. Es algo muy personal, por supuesto, pero para mi, si la experiencia no es completa siento que estoy pagando de más por un producto que ya de por si tiene un elevado precio habitualmente. Lo bueno de los juegos con grandes historias es su capacidad inmersiva. Haced la prueba "mental". Recordad los grandes juegos a los que habéis jugado que estaban completamente doblados, con voces incluidas. Ahora quitadles ese doblaje de voz e imaginaos jugando todo el juego de este modo. Me refiero títulos como Assassin´s Creed, Sarcraft, Warcraft, WOW, COD modern warfare, God of War (todos ellos), Batman Arckam Assylum, Uncharted...y un largo etcétera No habría sido lo mismo, no los recordaríais con tanto cariño. Pd: Y no empecéis a trollear con que tal juego es o no bueno, tan solo son ejemplos de algunos que a mi me gustan y son suficientemente conocidos
EDITADO EL 23-04-2011 / 20:38 (EDITADO 2 VECES)
Agush141796Hace 13 años88
Igual va a ser una cagada porque no va a salir para pc y no va a tener traducción. No puedo creer q estemos en el año 2011 y no saquen un juego con traducción y ni siquiera al computador.
Efuen434Hace 13 años89
TRADUCCION Y DOBLAJE !!!!

A VER CUANDO SE ENTERAN QUE EL CASTELLANO ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE EL INGLES !!!!
TheBigBoss852403Hace 13 años90
@Efuen
Mostrar cita
TRADUCCION Y DOBLAJE !!!! A VER CUANDO SE ENTERAN QUE EL CASTELLANO ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE EL INGLES !!!!
Si no es que sea igual de importante o menos importante...lo unico que pasa es que el 90% de los juegos doblados al castellano es vazofia...que no tienen la misma ambientacion..no tienen la entonacion adecuada...para eso prefiero que este en ingles,que por lo menos se disfruta,y por leer no te pierdes nada...la gente exagera cuando dice que en GTA 4 por leer se pegaban porrazos...yo no he tenido ese problema nunca...ni en el Red Dead Redemption....en vez de exigirle a R* que lo doble al castellano,exige que los dobladores sepan hacer mejor su trabajo...y que mejoren la ambientacion
2 VOTOS
Hyuuga3802Hace 13 años91
Si sale bien el juego, no se cumplirán los comentarios de Kojima, se recompensará el esfuerzo y trabajo de un estudio.

A ver si cuando sale el juego se cumplen los comentarios de Kojima?? A ver si cuando sale el juego es tan de puta madre como promete lo visto hasta ahora, no? Ahora resulta que la mierda que diga Kojima y lo que "ésto significa" tiene más importancia que el juego en sí.

Si Kojima os meara en la boca la abriríais todos sin rechistar.
-Blarzek-3759Hace 13 años92
¿Por qué odiais tanto el doblaje a nuestro idioma?   Vale, a veces hacen alguna cagada horrenda que cuando lo oimos nos quedamos   Pero si un juego está doblado magníficamente (Por ejemplo el primer [b]MGS[/b] de nuestro Kojima, o los últimos [b]Fallout[/b]), [i]triunfará[/i] irremediablemente. No tengo nada en contra al doblaje original   pero no entiendo por qué algunos odiais tan intensamente el doblaje español.
EDITADO EL 24-04-2011 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Master-Walker577Hace 13 años93
@The-Mad-Hatter
Mostrar cita
@Maximox
Mostrar cita
Una porquería seria que doblaran al español el l.a noire.
¿Entonces para ti juegos como [i]BioShock[/i], [i]Batman: Arkham Asylum[/i] y [i]Dead Space[/i] son porquerías porque están en español? Venga ya, hombre, eso no te lo crees ni tú.
el generaliza con L.A Noire no con otros juegos y la verdad es que tiene razon aparte de que el juego tiene mas de 10.000 guiones o algo asi la verdad PARA MI las cosas en su lenguaje original me llevan mas a fondo a la historia (exceptuando Uncharted 1 y 2 que el doblaje mola a monton)
TheBigBoss852403Hace 13 años94
@-Blarzek-
Mostrar cita
¿Por qué odiais tanto el doblaje a nuestro idioma? Vale, a veces hacen alguna cagada horrenda que cuando lo oimos nos quedamos Pero si un juego está doblado magníficamente (Por ejemplo el primer [b]MGS[/b] de nuestro Kojima, o los últimos [b]Fallout[/b]), [i]triunfará[/i] irremediablemente. No tengo nada en contra al doblaje original pero no entiendo por qué algunos odiais tan intensamente el doblaje español.
Yo personalmente no lo odio...que conste...pero es que me da un coraje terrible que hagan los doblajes tan pesimos...esque tu escuchas las voces en ingles,y la ambientacion se ve coordinada con lo que estas jugando...pero la mayoria de los doblajes las voces es que no te meten en situacuion...no le ponen entonacion...nose...es diferente...pero hay joyas como metal gear, y algunos juegos mas...pero se tienen que poner las pilas...si lo doblan,que lo doblen bien,no mas casos como MW2 en los que hay hasta un momento en el que se adelantan hablando y despues se ve la imagen en silencio y el personaje moviendo la boca...
EikeSH85147Hace 13 años95
No es necesario que el maestro [b]Hideo Kojima[/b] hablara sobre esto , los usuarios ya habiamos previsto lo grande de este [b]L.A Noire[/b] , que sin duda serà una nueva joya , y quien sabe , mas cerca del cine y videojuego , este titulo va a sonar fuerte cuando lo saquen .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima: "L.A Noire puede cambiar el futuro de los juegos de aventuras"

Hay 100 respuestas en Kojima: "L.A Noire puede cambiar el futuro de los juegos de aventuras", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL