Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3

Monster hunter para nintendo 3DS

Zarok644Hace 12 años32
@Monsmania
Mostrar cita
@Zarok
Mostrar cita
La variedad de muñecos a los que se cambia megaman me imagino ya es un indicio(no he jugado ninguno asi que no se mucho ) , y DS ya lo dice todo , le falta tecnologia a DS y la mayoria de consolas de nintendo, lo que de verdad me preocupa es que la saga MH no durara mucho en nintendo puesto que se ira desvaneciendo el verdadero espiritu con el que se izo famosa la saga , ir a nintendo sera entrar en decadencia hasta el punto en que sacaran MH version movil , pues aunque lo intentan los graficos no son muy buenos en la DS , o me equivoco ? y te falto mirar las ventas de tri en europa .
Ç HA PORCIERTO MH TRI de wii por ahoa es el mh con mejores graficos ke e visto y ademas kon el on-line es ke ya sobran las palabras, en mim opinion en lo ke refiere a jugabilidad multi es elmejor ke ai. yo no me canso de ese juego aunke no tenga cosas de otros mh tiene tambine novedades y es el juego nº1 en rol on-line.y eso lo dice la revista NA Y HOBBY, y otas mas ke ya no meacurdeo de sus nombres.
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=76867&id_mensaje=2370467[/url] e aqui la nota que le puse al tri nada mas salir y jugarlo una semana
SeykuSoS1252Hace 12 años33
Bueno, no me llama la atencion, yo soy de sony desde hace mucho, en sony descubri el MH, y la verdad, me compre el tri y la wii, buenos graficos pero una mierda de duracion y demas, por lo que directamente en cuanto mate al lalatreon en la Wii, la vendi a un amigo y me compre una nueva psp(que la tenia rota).

En mi opinion, nintendo no tiene el mayor exito con MH, pues el Tri tuvo escasas ventas en europa, perdieron dinero con nosotros, de hecho eso a hecho que se pensaran el lanzamiento de MHP3rd en europa y america. El tri me decepciono y solo juego a MHFO, MHFU y MHF3, todo en Sony(el pc es un Sony Waio tambien ) por lo que, de nintendo paso, vendi la Nintendo Ds, vendi l wii y he probado la 3ds en tiendas, me parece una porqueria, que como siempre esta dirijida a niños/as de edades bajas y al resto del mundo que le interese.

Como siempre Nintendo empezara bien con la videoconsola pero luego caera en picado, de hecho, las ventas de la 3ds no han sido las esperadas por nintendo, han sido menores.

Volviendo al tema del MH, seguramente lo que haran sera un MHTri o uno nuevo en 3D, sera cortisimo tambien y de los controles ni hablamos. 

En mi opinion la 3DS es una videoconsola hecha para jugar durante sus inicios, no merece la pena comprarla(para mi) pues ya con la NPG, vamos que chutamos los sony users. 

Suerte, saludos y buen rollo
1 VOTO
Noxernuevo343Hace 12 años34
Alguien dijo algo de los controles en la 3DS, y me pare a pensar y son los mismos que en la psp.
Ambas tienen joystick, botones de direccion, los cuatro botones clave(A,B,X,Y en ds y X,O,triangulo y cuadrado en psp),R,L,START,SELECT,y la 3DS cuanta con pantalla tactil.
Si quisieron que la pantalla tactil tuviese mucho uso, seguramente le hayan dado valores de mini-menu, permitiendo acceder a las pociones, raciones y demas dandole en la pantalla, y seguramente el mapa ocupe una de las dos pantallas constantemente permitiendo un mejor uso de este(hay que admitir que el mapa de los otros MH da la informacion justa pero seguramente este diese incluso sobrante).
El microfono no tiene por que usarse para avivar un fuego(joderia el juego), se podria usar para hablar con gente de otros sitios(la mayor parte de juegos de las ds que tienen multijugador wifi permiten hablar por el microfono).
No se me ocurre mas para dar a favor de la ds ya que hay tantos en contra, y no os quedeis solo en sony, hay juegos de las otras dos empresas que merecen la pena,y mas que algunos de sony.  
 
Sgc3a2437Hace 12 años35
Me parece que este tema no debería ir aquí, primero por que es el foro de MH3rd y luego por que la mayoria de gente que lo juega no tiene 3ds(además hay muchos que son fans de una marca y no del juego). Pero tampoco es para ser tan infantil y decir que si saliera en "3ds" seria la ruina del juego, yo soy más de portatiles tengo ambas y la verdad un nuevo juego de monster hunter(ya sea en 3ds, ngp, ps3 o wii) siempre es una gran noticia.

PD: Deberian cerrar el tema, ya que "El tema está en un foro equivocado."
Albertogh27Hace 12 años36
Bueno, no me suelo meter mucho, pero googleando para ver cuando sale MONSTER HUNTER 3DS (seria un buen titulo jejejeje), me he topado con estos comentarios, y no me puedo aguantar   .

yo soy fan de la saga monster hunter, tengo la psp con los juegos originales de MH2, MH UNITE, y tambien el MH 3rd en japones cargado como todo el mundo sabe.Tengo un wevo y parte del otro de figuras, estatuas y mas frikadas de monster hunter y tambien tengo una NINTENDO 3DS, y yo no se si esta gente a podido ver juegos como el DEAD OR ALIVE DIMENSIONS, RESIDENT EVIL THE MERCENARIES, SPINTELL CELL, porque lo que es en graficos conta la psp los supera y ya con el 3D alucinas los efectos pero bueno....

y no se que de sopliditos van a poner en un juego como el MH, para que un tigrex se asuste de un soplido???? jajajaja, porfavor. En pocos juegos tienes que soplar (mario kart,my baby, nintendogs...etc) y son en contadas ocasiones.

y para WII, agotado en su fecha de lanzamiento MONSTER HUNTER TRI, por lo menos en Madrid, agotado el cofre y el juego la primera semana de su lanzamiento,(me costo un monton conseguir el cofre), y tanto la plataforma como los graficos me han encantado.

bueno , un contento poseedor de una nintendo 3DS y de psp (a esperas de la psvita) muy contento con sus juegos y a esperas de que salga prontito MONTER HUNTER para nintendo 3DS.

y porfavor comentar con causa, si no teneis nintendo 3DS, no deberiais opinar,por lo menos hasta verla bien con unos cuantos juegos, porque yo tambien fui a verla al tipico bus de nintendo y hasta que no lo cojes bien el truco lo ves borroso y los juegos de demostracion no eran nada del otro mundo.
2 VOTOS
Elcangri1665Hace 12 años37
Me parece una buena noticia, aunque Nintendo no se especialice en graficos   creo que no puedo juzgarla hasta verla....Yo soy de todas las marcas(tengo un psp, un ds y quiero el 3ds y la psvita). La vita por las futuras MH     y la 3ds por los seguros millones de rpgs que salfran      .
RemakeRemake259Hace 12 años38
Tambien habra otro monster hunter aparte es este, su nombre es Monster Hunter G. Dicen que aparecen las subespecies del Lagiacrus, del Raviante y del Jhen Morhan (todavia no puedo creerme esto) y he visto un monstruo nuevo, Braccidos o algo asi. Algunos de los monstruos de Monster Hunter G apareceran en el Monster Hunter Freedom 3.
Leed la wikia de monster hunter para ver mas monstruos nuevos (monster hunter wikia) pero aun no hay mucha informacion sobre ellos, solo una imagen y poca informacion   
Bueno, al menos sabemos algo de los nuevos bichos, aunque me gustaria que aparecieran algunos monstruos de Monster Hunter 3 (Wii) como el Gobul, que este no salio en el Monster Hunter Portable 3rd, algo raro porque salieron bastantes mosntruos del MH3 en el MHP3rd. Y el Diablos, deberian quitarlo ya, o no? Ha aparecido en casi todos los juegos, ya me estoy aburriendo de el  
Bueno, solo hay que esperar hasta que salga en España, pues en Japon ya salio.
Monsmania19487Hace 12 años39
Famboy famboy everywhere.

¿O sois ciegos o que os pasa?
Yo veo los trairlers y flipo con sus gráficos, además, os recuerdo que es MH, y Mh nunca decepciona,sea cual sea la plataforma,si vale, el 3d es una birria,pero nadie obliga a jugar con el,  por lo demás a mi me parece una buena consola, con un buen elenco de títulos por venir, ademas os voy a decir una pista, ¿todos os habéis fijado que los rugidos de los monstruos les sale un circulito translucido y un montón de puntos blancos?pues en cambio en el Mht cuando rugen la pantalla SE distorsionan dando un efecto alucinante a los rugidos, y en el de 3ds igual, yo todavía no e visto un mh de sony el el que eso salga, eso amigos es calidad.[spoiler]CALIDAD=CAPCOM.[/spoiler]

Le enseñé a un amigo el treiler del mh 3g de 3ds, y cuando lo vio se quedo alucinando, me dijo "[b]¿Este es de wii o de 3ds?[/b]"
y ese amigo mío es un famboy de 360.
EDITADO EL 05-11-2011 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BigBangAxle112Hace 12 años40
@RemakeRemake
Mostrar cita
Tambien habra otro monster hunter aparte es este, su nombre es Monster Hunter G. Dicen que aparecen las subespecies del Lagiacrus, del Raviante y del Jhen Morhan (todavia no puedo creerme esto) y he visto un monstruo nuevo, Braccidos o algo asi. Algunos de los monstruos de Monster Hunter G apareceran en el Monster Hunter Freedom 3. Leed la wikia de monster hunter para ver mas monstruos nuevos (monster hunter wikia) pero aun no hay mucha informacion sobre ellos, solo una imagen y poca informacion Bueno, al menos sabemos algo de los nuevos bichos, aunque me gustaria que aparecieran algunos monstruos de Monster Hunter 3 (Wii) como el Gobul, que este no salio en el Monster Hunter Portable 3rd, algo raro porque salieron bastantes mosntruos del MH3 en el MHP3rd. Y el Diablos, deberian quitarlo ya, o no? Ha aparecido en casi todos los juegos, ya me estoy aburriendo de el Bueno, solo hay que esperar hasta que salga en España, pues en Japon ya salio.
El de 3DS es Monster Hunter 3G el que es nadamas Monster Hunter G es el primero que salio en Wii y solo estuvo en japon. En las subespecies te equivocas en que saldra el raviente, el raviente es exclusivo de MHFO. No al diablos no lo deberian quitar, lo odio pero es uno de mis favoritos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Monster hunter para nintendo 3DS

Hay 40 respuestas en Monster hunter para nintendo 3DS, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL