Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3

Monster hunter para nintendo 3DS

Guch427Hace 13 años16
Xd
Zarok644Hace 13 años17
Yo lo que veo es que no se cansaron de perder dinero en tri de wii , que fue DESASTROSO la de dinero perdido, yo no me canso de decir que MH no puede ser de nintendo , nintendo es mas de marios tetris y la madre que los pario , son jugos familiares los de nintendo, y me diras ally una familia en el salon de su casa diciendole al hijo  corre y dale un martillazo en la cara , aver si se la rompes para el clmillo y nos creamos la parte de armadura que nos falta etc... pues no  tios nintendo es infantil , sony pues diria que soni es para ese tipo de jugadores que saben  cambiar el sofware de su sistema o cosas parecidas , lo peor de todo es que nintendo,3ds carece de TECNOLOGIA suficiente como para igualar a sony , creo yo , y lo ultimo es que aparte de que capcom cambie plataforma no le servira de nada pues nintendo ya a cavado su propia tumbe con nintendo3ds
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años18
@Zarok
Mostrar cita
Yo lo que veo es que no se cansaron de perder dinero en tri de wii , que fue DESASTROSO la de dinero perdido, yo no me canso de decir que MH no puede ser de nintendo , nintendo es mas de marios tetris y la madre que los pario , son jugos familiares los de nintendo, y me diras ally una familia en el salon de su casa diciendole al hijo corre y dale un martillazo en la cara , aver si se la rompes para el clmillo y nos creamos la parte de armadura que nos falta etc... pues no tios nintendo es infantil , sony pues diria que soni es para ese tipo de jugadores que saben cambiar el sofware de su sistema o cosas parecidas , lo peor de todo es que nintendo,3ds carece de TECNOLOGIA suficiente como para igualar a sony , creo yo , y lo ultimo es que aparte de que capcom cambie plataforma no le servira de nada pues nintendo ya a cavado su propia tumbe con nintendo3ds
También salio Monster Hunter para 360 y PC, deja tu fanatismo a un lado, con razón esta generación es la peor de todas y la siguiente sera mucho peor aun.
Noxernuevo343Hace 13 años19
Fui leyendo los comentarios de arriba hasta un punto en que me aburri.
Un monster hunter en la 3ds quizas no estubiese tan mal, yo la he probado y los graficos son mejores de lo que pensaba, un dia en un post ya se dijo de esto y dije ``pos si los graficos son como los que he visto en videos no merece la pena´´
quizas fuese un nuevo modo de juego en el mh teniendo en cuenta la pantalla tactil.Es probable que fuese una mierda o que no, lo que si creo es que sera algo novedoso que nunca han echo y hasta que no lo pruebe no pienso decir que tal esta.
 
2 VOTOS
Zarok644Hace 13 años20
No es fanatismo , estoy muy al corriente de que el frontier esta en pc y 360 , pues ace un tiempo que lo estoy intentando pillar , pero de lo que me quejo es de que si capcom se va a nintendo lo siguiente que podemos esperar de MH es que los bichos evolucionen al estilo pokemon , o ke se coman una seta en medio combate y se agan enorme como mario , no puede salir nada bueno de eso .
EDITADO EL 14-04-2011 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zarok644Hace 13 años21
@Zarok
Mostrar cita
No es fanatismo , estoy muy al corriente de que el frontier esta en pc y 360 , pues ace un tiempo que lo estoy intentando pillar , pero de lo que me quejo es de que si capcom se va a nintendo lo siguiente que podemos esperar de MH es que los bichos evolucionen al estilo pokemon , o ke se coman una seta en medio combate y se agan enorme como mario , no puede salir nada bueno de eso .
ademas diria que no estas al corriente de la cagada que hicieron en el tri de wii.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años22
@Zarok
Mostrar cita
No es fanatismo , estoy muy al corriente de que el frontier esta en px y 360 , pues ace un tiempo que lo estoy intentando pillar , pero de lo que me quejo es de que si capcom se va a nintendo lo siguiente que podemos esperar de MH es que los bichos evolucionen a estilo pokemon , o ke se coman una seta en medio combate y se adan enorme como mario , no puede salir nada bueno de eso .
Has jugado alguna vez Megaman Zero, Megaman ZX o Phoenix Wright para DS? Porque le he dado la vuelta miles de veces a esos juegos de Capcom y no encontré ninguna seña, marca o referencia a que Nintendo le hubiese echado mano a esos juegos. Capcom es la que crea el juego en su totalidad, Nintendo solo creo la máquina, la cual es solo un aparato electrónico. Otra vez te pregunto, en que parte de Megaman ZX hay alguna referencia de Mario, Pokemon o Nintendo en si para irme ir y comprobar si harán lo mismo con Monster Hunter en el futuro? PD: Monster Hunter Tri vendió extremadamente bien en Japón y en América moderado.
EDITADO EL 14-04-2011 / 19:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Zarok644Hace 13 años23
La variedad de muñecos a los que se cambia megaman me imagino ya es un indicio(no he jugado ninguno asi que no se mucho ) , y DS ya lo dice todo , le falta tecnologia a DS y la mayoria de consolas de nintendo, lo que de verdad me preocupa es que la saga MH no durara mucho en nintendo puesto que se ira desvaneciendo el verdadero espiritu con el que se izo famosa la saga , ir a nintendo sera entrar en decadencia hasta el punto en que sacaran MH version movil , pues aunque lo intentan los graficos no son muy buenos en la DS , o me equivoco ? 

y te falto mirar las ventas de tri en europa .
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años24
Esta discusión es tan estúpida, empezando por como cambia Vent/Aile y Ashe /Gray hasta la parte de los gráficos=mejor juego.  
 
Hasta aqui término, como jugador de Costa Rica desde el 91 que he probado toda clase de juegos, desde fantasía hasta horror sicológico, pasando prácticamente por todas las consolas(empezando por la NES, con Megaman III bajo el brazo), esto debería ser irrelevante a mis intereses.
 
PD: No es que te deberia importar y mucho menos a mi, solamente como dato risible y destructivo argumentativo, ya existe un MH para mobiles, y adivina que? Salio en el 2006, 3 años antes de la salida de Tri en Japón. Intentalo mejor la próxima vez.
EDITADO EL 15-04-2011 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zarok644Hace 13 años25
Todos somos ignorantes , lo que ocurre es que es que no todos ignoramos las mismas cosas

aun con eso me esta dando la razon , ya no les queda imaginacion que cuando se pasen a nintendo ds no avra ideas y la saga morira , o acaso el multijugador de DS es mejor que el de la ps3 ?¿?¿

P disculpar la tardanza pero no me e conectado en un tiempo .
EDITADO EL 24-04-2011 / 14:45 (EDITADO 2 VECES)
CORpetit79Hace 13 años26
Yo no entiendo como podeis discutir por una cosa asi , yo no soy ni de nintendo, ni de sony, ni de sega, etc. 
Yo soy neutral como los suizos, juego al sonic de la megadrive, al metal gear de la play y a los zeldas de nintendo entre otras cosas. Y no voy a seguir porque nos vamos del tema... Jugaré al de PSP primero porque saldrá antes y ya lo tengo calado, por otra parte ya me comprare la 3DS con el juego dentro de un tiempo cuando ya este rebajada 2 o 3 veces y hayan sacado tres nuevas con 3 o 4 pijadas más...  
EDITADO EL 31-12-2012 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lexsor22498Hace 13 años27
Me lo comprare para NGP ya que tendra mejores graficos y como dijo uno no habra pijadas como soplar para hacer un filete o ajitar la pantalla para buscar objetos.Yo e visto los graficos 3d de le ds i sun los mas cutres que e visto yo tengo la ds y la verdad es que me la regalaron hace 2 años y a veces cuando juego acaba con unas abolladuras juegue hace poco por el echo del golden sun asique si solo sacan el mh para ds me lo comprare
CROwS565Hace 13 años28
Os estais dando cuenta de que cuando alguien dice Nintendo DS, Wii o 3Ds enseguida lo asociamos todos con juegos como Pokemon y Mario. Y es que esta es la verdad esos juegos son los que salvan a Nintendo por que son los que mas venden, nadie se imagina juegos hardcore en la 3DS. 

Yo solo tengo la PSP, en la cual me pase el Monster Hunter Freedom Unite hasta conocer muy bien el juego. Tambien he jugado al Tri para la Wii en casa de un amigo, y esta bastante bien el juego pero para ser un juego de sobremesa le faltan multitud de cosas.

Y ademas dentro de poco saldra Monter Hunter 3rd para PSP, que creo que sera el ultimo que saquen en la PSP luego se pasaran a NGP o a alguna consola de sobremesa. (ya se que esta en 360 y PC)

Un saludo.

PD: yo tampoco creo que sea un exito el MH en 3Ds pero me gustaria ver la bolas de fuego de un Rathalos en 3d.
Monsmania19487Hace 13 años29
No os ofendais pero me pongo enfermo cunado oigo decir ke un juego ba a ser una mierda          solo porke una makina no tiene el nivel graficod e sony o lo ke kerais, pero los graficas solo e sun pekeño detalle lo mas importante ees la diversion ke ofrece ademas ese monster hunter de 3ds tampoco puede estar tan, ya ke la 3ds tiene unos graficazos tremendos comparados con suu antecesora la nintendo ds, y si no me creeis mirar sus juegos como:dead or alive o resident evil.
asi ke porfavor no kritikeis tant solo porke nintendo no gane en graficos a la ps,es ke me pone malo todos los ke konozco no juegan a nintendo solo por eso, por los putos graficos, es ke bueno tambien es ke son de un pueblo y son bastantes paletos,           perdon si he ofendido a alguien, y no vendais la piel del oso antes de cazarlo       .
NUNCA UBO REFRAN MAS APROPIADO PARA MH .           
Monsmania19487Hace 13 años30
@Zarok
Mostrar cita
La variedad de muñecos a los que se cambia megaman me imagino ya es un indicio(no he jugado ninguno asi que no se mucho ) , y DS ya lo dice todo , le falta tecnologia a DS y la mayoria de consolas de nintendo, lo que de verdad me preocupa es que la saga MH no durara mucho en nintendo puesto que se ira desvaneciendo el verdadero espiritu con el que se izo famosa la saga , ir a nintendo sera entrar en decadencia hasta el punto en que sacaran MH version movil , pues aunque lo intentan los graficos no son muy buenos en la DS , o me equivoco ? y te falto mirar las ventas de tri en europa .
Ç HA PORCIERTO MH TRI de wii por ahoa es el mh con mejores graficos ke e visto y ademas kon el on-line es ke ya sobran las palabras, en mim opinion en lo ke refiere a jugabilidad multi es elmejor ke ai. yo no me canso de ese juego aunke no tenga cosas de otros mh tiene tambine novedades y es el juego nº1 en rol on-line.y eso lo dice la revista NA Y HOBBY, y otas mas ke ya no meacurdeo de sus nombres.
Zarok644Hace 12 años31
Eso sera por que no no aveis provado el portable de la psp 3hrd, eso graficos los metes en ps3 y con un cable bueno para tu ps3 a tu tv y flipays en colores los grafico de la play, eso no lo comentan las revistas por que no tiene ni idea ( alomejor )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Monster hunter para nintendo 3DS

Hay 40 respuestas en Monster hunter para nintendo 3DS, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL