Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Guch427
Hace 13 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1896

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Monster hunter para nintendo 3DS

Un conocido blog sobre Nintendo 3DS acaba de levantar la liebre y se han hecho eco de un rumor que ha aparecido en una web china que asegura que el nuevo Monster Hunter 3DS podría ser anunciado en muy breves fechas coincidiendo con la celebración con el Capcom Captivate 2011, evento que se celebrará los próximos días 6 y 7 de abril.

En la citada web china se asegura que la conocida versión de Monster Hunter estaba prevista para ser presentada el pasado 11 de marzo pero que debido a la catástrofe que ocurrió en Japón hizo que se cambiasen los planes para ello.

La supuesta filtración habría llegado desde el empleado de una compañía que se dedica a traducir videojuegos del japonés al inglés, aunque son varias las fuentes de este posible rumor que dicen que podría llegar de otros sitios.

Pero algo que da más credibilidad a este rumor es que el pasado diciembre, Haruhiro Tsujimoto, director ejecutivo de Capcom, hacía unas declaraciones a la publicación nipona Gemaga donde decía que con la 3DS a punto de salir podría ser un buen momento de plantear un cambio de plataforma para la saga. ¿Qué habrá de cierto?

Fuente: siguientefase.com



Es algo que todos los poseedores o futuros poseedores de Nintendo 3DS desean, y es que tener una versión de Monster Hunter en la nueva portátil de Nintendo sería dar un golpe muy fuerte sobre la mesa. Todo viene de una web china que apunta a que un traductor habría filtrado que el juego se presentará en la próxima Capcom Captivate 2011, que se celebra los próximos días 6 y 7 de abril. El traductor sería uno de los encargados de pasar los textos de japonés a inglés.

Además se comenta que Capcom estaba preparando la presentación de Monster Hunter 3DS para el pasado 13 de marzo en la cancelada Monster Hunter Festa 11, pero como todos ya sabemos, dos días antes en Japón ocurrió el fatídico terremoto acompañado del tsunami. Por otro lado a principios de año podíamos leer las declaraciones del director ejecutivo de Capcom asegurando que era el momento de cambiar de plataforma en lo que se refiere a la saga Monster Hunter, así que parece que la cosa está bastante clara.

Fuente: Nintendo 3DSBlog.
3 VOTOS
Hunter-Amatsu2Hace 13 años1
En serio? pues vaya, con los buenos graficos y lo bueno ke era en sony aora lo kieren hacer en nintendo y en 3ds...van a empeorar mucho pero bueno.
Muy buena la información 
1 VOTO
Hunter-david77Hace 13 años2
C-C-C-C-Cagada inminente

Salu2
2 VOTOS
Zz-RasZAgaL382Hace 13 años3
@Hunter-david
Mostrar cita
C-C-C-C-Cagada inminente Salu2
di k si tio, la van a cagar y manda a pagar a la peña por jugar en esa mierda XDDD
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años4
A los 3 de arriba les pregunto, Capcom es una compañía que hace juegos third cierto? Son fanes de una saga cierto? Si son tan fanes de una saga como lo es Monster Hunter, no irían hacia donde se cree dicho juego? Son fanes de Monster Hunter o fanes de Sony?

Un jugador juega juegos, no consolas.
4 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 13 años5
@UtsusuZero
Mostrar cita
A los 3 de arriba les pregunto, Capcom es una compañía que hace juegos third cierto? Son fanes de una saga cierto? Si son tan fanes de una saga como lo es Monster Hunter, no irían hacia donde se cree dicho juego? Son fanes de Monster Hunter o fanes de Sony? Un jugador juega juegos, no consolas.
Me gusta Monster Hunter en psp, y no en 3DS, que empiezan a añadirle chorradas de 3d sopliditos y cosas raras a lo Wii Party y la cagan, cuando lo que le hace falta a MH es seguir siendo como es, mas enemigos armas, lugares etc....
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años6
@Bigman
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
A los 3 de arriba les pregunto, Capcom es una compañía que hace juegos third cierto? Son fanes de una saga cierto? Si son tan fanes de una saga como lo es Monster Hunter, no irían hacia donde se cree dicho juego? Son fanes de Monster Hunter o fanes de Sony? Un jugador juega juegos, no consolas.
Me gusta Monster Hunter en psp, y no en 3DS, que empiezan a añadirle chorradas de 3d sopliditos y cosas raras a lo Wii Party y la cagan, cuando lo que le hace falta a MH es seguir siendo como es, mas enemigos armas, lugares etc....
A mi tampoco me llama la atención el 3D, curiosidad si, pero me vale un bledo. Lo mas seguro es que lo desactive. Pero que dicha que vienes del futuro, al rato si no me lo compre, porque sabemos que los juegos de Nintendo y sus consolas son para niñas pequeñas cierto? No! Mucho mejor, todos los juegos en [b]general[/b] son para niñatos ñoños que no tienen vida y que viven en el sótano de su mama a los 34 años, técnicamente todos nosotros los jugadores deberíamos estar trabajando las 12 horas cada día de la semana, llegar a la casa amargados, pegarle a la mujer y decirle que nos prepare un sandwich y una cerveza y que nos la lleve al asiento donde están dando las ultimas noticias de asesinatos en un canal amarillista a mas no poder, nos vamos a dormir y volvemos a hacer todo de nuevo. Ahora te parece todo mucho mas masculino con esteroides a mas no poder, cierto?
EDITADO EL 05-04-2011 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Devilice95Hace 13 años7
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
A los 3 de arriba les pregunto, Capcom es una compañía que hace juegos third cierto? Son fanes de una saga cierto? Si son tan fanes de una saga como lo es Monster Hunter, no irían hacia donde se cree dicho juego? Son fanes de Monster Hunter o fanes de Sony? Un jugador juega juegos, no consolas.
Me gusta Monster Hunter en psp, y no en 3DS, que empiezan a añadirle chorradas de 3d sopliditos y cosas raras a lo Wii Party y la cagan, cuando lo que le hace falta a MH es seguir siendo como es, mas enemigos armas, lugares etc....
A mi tampoco me llama la atención el 3D, curiosidad si, pero me vale un bledo. Lo mas seguro es que lo desactive. Pero que dicha que vienes del futuro, al rato si no me lo compre, porque sabemos que los juegos de Nintendo y sus consolas son para niñas pequeñas cierto? No! Mucho mejor, todos los juegos en [b]general[/b] son para niñatos ñoños que no tienen vida y que viven en el sótano de su mama a los 34 años, técnicamente todos nosotros los jugadores deberíamos estar trabajando las 12 horas cada día de la semana, llegar a la casa amargados, pegarle a la mujer y decirle que nos prepare un sandwich y una cerveza y que nos la lleve al asiento donde están dando las ultimas noticias de asesinatos en un canal amarillista a mas no poder, nos vamos a dormir y volvemos a hacer todo de nuevo. Ahora te parece todo mucho mas masculino con esteroides a mas no poder, cierto?
Tranquilo tampoco es para ponerse asi y eso que has dicho de "[b]pegarle a la mujer[/b]" te has pasado (me da igual que haya sido de broma o de ejemplo, eso no se dice y punto). Sobre el juego, que si quieren sacarlo que lo saquen, espero que no intentes hacer cosas "raras" por lo demás bien. Yo el que espero es el que sacarán (seguro) en la NGP
EDITADO EL 05-04-2011 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años8
@Devilice
Mostrar cita
Tranquilo tampoco es para ponerse asi y eso que has dicho de "[b]pegarle a la mujer[/b]" te has pasado. Sobre el juego, que si quieren sacarlo que lo saquen, espero que no intentes hacer cosas "raras" por lo demás bien. Yo el que espero es el que sacarán (seguro) en la NGP
Se llama sarcasmo, por otro lado, vengo jugando desde el F2, y cuando pase al Wii, no vi mucha diferencia con respecto a eso que tu mencionas a cosas raras, bueno si, el uso del Wiimote, pero para eso tengo mi querido Control Clásico Pro. Y creeme que le tengo unas ganas a jugar el de X360 o PC. Por eso mismo siempre me he referido a que un jugador intenta tener todas las consolas posibles porque uno no sabe a donde ira a parar una saga de videojuegos. Eso lo aprendí gracias a mi primer saga favorita, Megaman. Tengo la gran mayoría de videojuegos, desde clásica hasta Battle Network, desde NES hasta las consolas mas recientes. ZXA siendo la ultima. Y espero a morir Legends 3. Lo mismo ire a hacer con Monster Hunter, bien sacaron uno a 3DS, y si sacan uno para NGP, pues ya tengo el dinero para dicha consola y comprarme dicho juego! Edit en respuesta a tu edición: Ah espera, no te vas a comprar Duke Nukem Forever!? [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116702/fox-news-vuelve-a-cargar-contra-duke-nukem-forever/[/url]
@Fox News
Mostrar cita
Desde Fox News se han recogido varias declaraciones en las que se define al título como “un nuevo videojuego que requiere que secuestres mujeres y les des una [b]‘bofetada tranquilizadora’[/b] si se ponen nerviosas”, algo que ha desatado la ira de las asociaciones de los derechos de la mujer.
EDITADO EL 05-04-2011 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Bigman2198
Expulsado
Hace 13 años9
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
A los 3 de arriba les pregunto, Capcom es una compañía que hace juegos third cierto? Son fanes de una saga cierto? Si son tan fanes de una saga como lo es Monster Hunter, no irían hacia donde se cree dicho juego? Son fanes de Monster Hunter o fanes de Sony? Un jugador juega juegos, no consolas.
Me gusta Monster Hunter en psp, y no en 3DS, que empiezan a añadirle chorradas de 3d sopliditos y cosas raras a lo Wii Party y la cagan, cuando lo que le hace falta a MH es seguir siendo como es, mas enemigos armas, lugares etc....
A mi tampoco me llama la atención el 3D, curiosidad si, pero me vale un bledo. Lo mas seguro es que lo desactive. Pero que dicha que vienes del futuro, al rato si no me lo compre, porque sabemos que los juegos de Nintendo y sus consolas son para niñas pequeñas cierto? No! Mucho mejor, todos los juegos en [b]general[/b] son para niñatos ñoños que no tienen vida y que viven en el sótano de su mama a los 34 años, técnicamente todos nosotros los jugadores deberíamos estar trabajando las 12 horas cada día de la semana, llegar a la casa amargados, pegarle a la mujer y decirle que nos prepare un sandwich y una cerveza y que nos la lleve al asiento donde están dando las ultimas noticias de asesinatos en un canal amarillista a mas no poder, nos vamos a dormir y volvemos a hacer todo de nuevo. Ahora te parece todo mucho mas masculino con esteroides a mas no poder, cierto?
A que viene este discurso, que por mi parte no tiene nada que ver con el tema , he jugado al de la wii con mi novia y me gusto, no tanto como los de psp, mas que nada por que tenia muchisimas cosas menos que los MH de psp, no es el echo de ser fanboy ni nintendero ni mamadas de esas, es el echo de que me gusta MH, y digo que normalmente cuando un juego cambia a otra consola, suele cambiar tambien muchas cosas que ya no encajan con lo de siempre, si MH sigue siendo igual de buene en 3DS y en psp, por mi perfecto, yo seguire jugando al de psp, como dices tu, un jugador juega a juegos no a consolas. Pues yo digo que un jugador juega a juegos en la consola que le sale de las narices.
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años10
@Bigman
Mostrar cita
A que viene este discurso, que por mi parte no tiene nada que ver con el tema , he jugado al de la wii con mi novia y me gusto, no tanto como los de psp, mas que nada por que tenia muchisimas cosas menos que los MH de psp, no es el echo de ser fanboy ni nintendero ni mamadas de esas, es el echo de que me gusta MH, y digo que normalmente cuando un juego cambia a otra consola, suele cambiar tambien muchas cosas que ya no encajan con lo de siempre, si MH sigue siendo igual de buene en 3DS y en psp, por mi perfecto, yo seguire jugando al de psp, como dices tu, un jugador juega a juegos no a consolas. Pues yo digo que un jugador juega a juegos en la consola que le sale de las narices.
Un discurso que ha muchos les habrá dolido, tranquilo no era para ti en un principio(siempre lo tengo por ahí en casos como estos jeje). Pero entonces viene una pregunta, si, las versiones de PSP tienen muchas mas cosas que otra version de otra consola que no sea Sony, porque no jugamos a un MMO de Monster Hunter? Es decir, imagínate esto en tu PC!?
El PC es mucho mejor con respecto a las consolas en el sentido que se puede siempre actualizar, agregar, modificar, etc. Es decir, si hasta los japos lo tienen, y tu, ni yo no. Y te quejas que una versión fuera de PSP(en este caso 3DS) podría tener menos cosas que PSP? ----- Y sigo diciendolo y no me cansare de decirlo, un jugador juega a juegos, no a consolas. Por mi las consolas podrian volverse una sola(por eso tengo todas las consolas), y a mi no me afecta en nada.
EDITADO EL 05-04-2011 / 00:58 (EDITADO 3 VECES)
Bigman2198
Expulsado
Hace 13 años11
Por que no me gustan los MMO, es gusto personal, ademas no tengo pasta para consolas, tengo ahora solo la psp y el MH Unite, que sigo disfrutando como un niño en un parque, a mi solo me gustaria que sigan sacando el MH en psp no por ser fanboy si no por que es la consola que tengo, la unica ahora, y ese juego es mi `pasion´, me joderia que fuese exclusivo de 3DS no que salga en 3DS, cada jugador elige los juegos que les gustan, a mi gustan los Metal Gear, los God of war, Uncharted, Resistance, donde estan esos juegos, en ps3 ?, pos jugaba a la ps3 por esos juegos, no por fanboy, bueno, resumen, que ojala sigan sacando MH en psp y en las consolas que quieran, solo que no cambien el estilo unico de MH, y que cada persona tenga la consola que tenga juege a lo que juege, el respeto es clave.

PD: No creo que dejen psp, mas que nada por que en japon tiene muchisimo tiron esa consola y es la consola que a catapultado la saga. 
1 VOTO
Narutofan08250Hace 13 años12
Podré parecer egoista con respecto a los poseedores de 3DS y que no piensen comprarse NGP , pero espero que monster hunter no salga para 3DS , sino para NGP.
PD: de solo pensar en los graficos que tendria, ademas de el nuevo modo para mover la camara (que supongo tendría) gracias a la incorporacion del segundo stick                .
EDITADO EL 05-04-2011 / 02:17 (EDITADO 2 VECES)
Riverreal3132Hace 13 años13
@Narutofan08
Mostrar cita
Podré parecer egoista con respecto a los poseedores de 3DS y que no piensen comprarse NGP , pero espero que monster hunter no salga para 3DS , sino para NGP. PD: de solo pensar en los graficos que tendria, ademas de el nuevo modo para mover la camara (que supongo tendría) gracias a la incorporacion del segundo stick .
Te has imaginado lo q se puede hacer con el panel tactil tracero???!!!! Creo q sere uno de los primeros en comprar la ngp, ya que estoy en el pais de su lanzamiento inicial, japon!!!
1 VOTO
SILENTTEAM973Hace 13 años14
Aaahss,sonyers...
Riverreal3132Hace 13 años15
@SILENTTEAM
Mostrar cita
Aaahss,sonyers...
Que mas podrias encontrar en un foro de un juego para psp de sony Si sacan esa dichosa mh para la 3ds me compro la 3ds con el juego, y ya me van a decir nintendeer o nintendo fan boy Si sacan uno nuevo para ngp, me compro la ngp y el juego!!! Y me puedes llamar lo que quieras, pero lo que soy en realidad es [b][i][u]MONSTER HUNTER SUPER FAN[/u][/i][/b] En realidad tengo solo un producto de sony, como para ser sonyer... Asi como dos de nintendo, uno de apple, y uno de android Me molesta mucho una frase q discrimine por lo q gusta...fanboy tenia q ser
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Monster hunter para nintendo 3DS

Hay 40 respuestas en Monster hunter para nintendo 3DS, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL