Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts anuncia sus planes en 2009 para la saga Need for Speed

Volcano671Hace 15 años16
@Miki-tm
Mostrar cita
@Volcano
Mostrar cita
aunque tal ves con esta entrega vuelvan a ser lo que eran hace un tiempo y logren crear un buen juego de conduccion (?) por mi parte lo dudo mucho pero quien sabe ...
pues hombre, viendo que van a hacer 3 o 4 en un solo año, me parece que mucha dedicación y trabajo no le van a dedicar, todo lo contrario, van a coger en NFS de el año pasado y a mejorar cuatro cosas de base, lo cual si no supone una evolución de ningún tipo no vale nada, porque juegos tuning de carreras hay muchos, y la mayoría por encima de NFS, si volviera a sus orígenes mas alejados del tuning actual, otro gallo cantaría.
es verdad pero es que no darle calidad es arriesgarse mucho por que esta bien que la gente se deja levar por el nombre y por lo genral simpre van a vender bien pero yo supongo que algun dia la gente se dara cuenta que ai mejores opciones yo si fuera EA no me arriesgaria a vender una porqueria un poco mejorada sino que intentaria hae aunque sea un juego de conduccion bueno ,, no el mejor pero por lo enos que brinde algo que los otros no
FVM-8909254Hace 15 años17
Si yo fuera el jefe de la empresa que desarolla la saga de Need for Speed, dejaría la saga para siempre, porque después de la decepción del Undercover, no vale la pena seguir...

Espero que el siguiente Need for Speed sea mejor... ya que el Undercover es una auténcia porquería.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Marrurri3Hace 15 años18
Les queda realmente poco para sacarlos por coleccionables semanales.   
Ahora en serio, yo me quedé estancado en el Need for Speed Hot Pursuit 2, y dije: "basta.". 
Janov1214Hace 15 años19
Próximos lanzamientos:
_[b]Need for Speed Brain Trainning[/b]:......¿Cuanto sabes de tu saga "favorita"?

_[b]Imagina ser: Need for Speed[/b]:..........Descubre como ser tu propio coche de carreras,tuneate a tu gusto...

_[b]Metal Need for Speed Solid 25[/b]:.......Coches equipados con las mejores armas y pinturas de camuflaje,para                                  vencer carreras en el nuevo modo sigilo.

_[b]Gears of Need for Speed[/b]:...............Descubre como sería competir contra los Locust al volante de tu coche favorito.

_[b]Super Need for Speed Galaxy[/b]:........Compite en carreras a través de todo el universo.

_[b]Little Need for Speed Planet[/b]:...........Coches de trapo y un editor de circuitos como nunca se había visto en el género.
11 VOTOS
Evarist6532
Hace 15 años20
Que pena me da esta saga, los primero eran juegos muy buenos y estos últimos han sido una castaña..Y este año tenemos 3 nuevos juegos para lavarnos el culo después de cagar,no esta mal.. 
Jap95468Hace 15 años21
Se precipitan demasiado  
Khryzttyan81Hace 15 años22
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Electronic Arts anuncia sus planes en 2009 para la saga Need for Speed[/b] NFS: Shift, NFS: Nitro y NFS: World Online, tres juegos este año y uno más a cargo de EA Black Box que también podría llegar en 2009. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105262/electronic-arts-anuncia-sus-planes-en-2009-para-la-saga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Jajajaja.. . lo q ma me molesta son los nombre: nitro, shift, Worl online este ultimo deve ser solamente online.... 4 NFS en 1 años cuando antes conseguiamos Aprox. 3 juegos cada 2 años.....Espero Q esten bien diseñado y no esten echo ala Ligera ... O Q digan... Ay gente le gusta el Undergroun2, Most Wanted, carbono, pro street Bueno vamos acer uno de cada uno solo cambiaremos los coches la forma de juego y algunos esenarios y ya!!!....Espero q no sea asi!!!!....
Volcano671Hace 15 años23
@FVM-890
Mostrar cita
Si yo fuera el jefe de la empresa que desarolla la saga de Need for Speed, dejaría la saga para siempre, porque después de la decepción del Undercover, no vale la pena seguir... Espero que el siguiente Need for Speed sea mejor... ya que el Undercover es una auténcia porquería. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
eeh? que no vale la pena seguir? mientras sigan vendiendo bien a ellos les vale la pena seguir que a vo o a mi no nos guste es otra cosa que la calidad de sus ultimas entregas sea pauperrima es otro tema igual asi yo no me arriesgaria a explotar tanto la franquicia por lo que ya dije en cualquier momento la gente se aviva y deja de comprarlos y ai ya no ai vuelta atras la franquicia se perderia yo la explotaria pero de manera mas inteligente ,, poniendo un poco de esfeurzo on cada entrega para si poder explotarla por muchos años mas y que asi tengan buenos fondos para hacer jegos como dead space
1 VOTO
S1ck01729Hace 15 años24
Tampoco lo veo tan mal.. es querer sacar un juego que venda en cada una de las plataformas, en vez de sacar uno orientado a unas en concreto y aprovechar y sacarlo tambien en otras para que no venda nada, como es el caso de los Need for Speed actuales, que están muy bien para PlayStation 3 y Xbox 360, pero en Wii y DS, entre que tienen peores gráficos y que el público es diferente, pues eso, que no venden.

Asi que mejor sacar uno especifico para PS3, PC y Xbox 360 que sea Next-Gen, sacar otro para Wii y DS con un control y gráficos especificos, y otro online aprovechando la capacidad online de los PCs.

Me parece un acierto por parte de Electronic Arts más que un error.
1 VOTO
Vaart2168Hace 15 años25
Se han cargado al saga como les an dao la gana desde most wanted no han tenio el valor de sacar un need for speed en condiciones pero bueno y yo ke me gustaria pillarme un nuevo need for speed pero parece ke esta saga esta ya muerta 
Nintendero755Hace 15 años26
Bastante mierda es la saga y ahora 3-4 de golpe hay que joderse... MATAR A NFS YA!!!!!!!

@S1ck0
Mostrar cita
Tampoco lo veo tan mal.. es querer sacar un juego que venda en cada una de las plataformas, en vez de sacar uno orientado a unas en concreto y aprovechar y sacarlo tambien en otras para que no venda nada, como es el caso de los Need for Speed actuales, que están muy bien para PlayStation 3 y Xbox 360, pero en Wii y DS, entre que tienen peores gráficos y que el público es diferente, pues eso, que no venden. Asi que mejor sacar uno especifico para PS3, PC y Xbox 360 que sea Next-Gen, sacar otro para Wii y DS con un control y gráficos especificos, y otro online aprovechando la capacidad online de los PCs. Me parece un acierto por parte de Electronic Arts más que un error.
Perdona pero si no venden nfs en wii es porque dan pena y no se los curran asi que las mierdas que se las coman. Apuesto porque seran 3 mierdas y 3 decepciones a ver si asi matan ya a nfs. Y con mierda de saga lo digo por lo que han ido haciendo antes que me critiqueis con nfs underground 2(aunque yo no soy de conduccion y no me gusta ninguno quizas preferiria pro street pero no lo probe)
KratosGodofWar8473Hace 15 años27
Como sois,claro los ultimos NFS no fueron tan buenos ya los que vayan a salir nuevos van a ser malos no?De los errores se aprende chavales.No sabeis si la van a cagar con los NFS que han anunciado.Solo os quejais por quejaros si no os gusta NFS que hacesis en este tema??  .
Yumelans587Hace 15 años28
@Vegeta
Mostrar cita
ostia que fumaos yo no sere quien compre ninguno.. estan jodiendo la saga... tan dificíl es sacar un underground 3¿??
si,tiens muxa razon,de siempre han sido los mejores
Carrilero11Hace 15 años29
@DarthTrooper
Mostrar cita
Lo único que puede hacer EA para salvar esta saga es volver a sus raíces; al mítico NFS Underground 2. La verdadera esencia de la saga NFS es la conducción arcade, el tuning profundo y las carreras nocturnas. Los aficionados a la saga no queremos un simulador. Queremos que NFS vuelva a ser lo que era. EA debería haberse dado cuenta de esto hace mucho tiempo... Saludos
mmm de que saga hablas? Si es de NFS creo que te perdiste la mitad de la saga, precisamente la buena. Curiosamente NFS se fue al traste con Underground xddd y evidentemente no es el auténtico espíritu de la saga, como mucho un cambio de rumbo para intentar vender más xddd.
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años30
Una cosa que se me olvidaba comentar es que cuando yo he visto uno de los need for speed,mas especifico el shi[b]f[/b]t ese a primera vista he visto [b]shit[/b] y he pensado:hasta electronic arts piensa que su saga es una mierda 
2 VOTOS
AlexCentral606Hace 15 años31
Poca vergüenza,esto es lo que tienen esta gente encargada de hacer los Need For Speed.
A mi nunca me han gustado los juegos de cohes,pero el Need For Speed Underground 2 me tuvo más o menos enganchado,a partir de ahí...Un juego anual(ni que fuera un Fifa o un PES),que si todavía fuesen buenos...pero ni eso,de prueba está el último,que es de lo peor que han hecho,y apenas un mes después anuncian 3 juegos y uno lo dejan en el aire,hay que ser caradura.

Ahora me hago una pregunta:si dicen que es para que cada uno disfrute de su manera de jugar,¿cómo es que cada juego sale en unas determinadas plataformas?Me explico,si el 2º juego que citan es más arcade y solo sale para Wii y DS,los que no tenga esas consolas,¿se quedan sin él?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts anuncia sus planes en 2009 para la saga Need for Speed

Hay 84 respuestas en Electronic Arts anuncia sus planes en 2009 para la saga Need for Speed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL