Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts anuncia sus planes en 2009 para la saga Need for Speed

Maxielias100Hace 15 años32
@Carrilero1
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
Lo único que puede hacer EA para salvar esta saga es volver a sus raíces; al mítico NFS Underground 2. La verdadera esencia de la saga NFS es la conducción arcade, el tuning profundo y las carreras nocturnas. Los aficionados a la saga no queremos un simulador. Queremos que NFS vuelva a ser lo que era. EA debería haberse dado cuenta de esto hace mucho tiempo... Saludos
mmm de que saga hablas? Si es de NFS creo que te perdiste la mitad de la saga, precisamente la buena. Curiosamente NFS se fue al traste con Underground xddd y evidentemente no es el auténtico espíritu de la saga, como mucho un cambio de rumbo para intentar vender más xddd.
Exacto,aparte el origen de NFS fue el 1 que era del año 94 y el 2 del 97 y no por casualidad el shift se parece al NFS 1 con la camara interna.La mayoria de la gente conoce solamente el underground que son gamers mas novatos.Los Que somos de el estilo vieja escuela, conocemos el 1 y el 2,también me olvidaba el hot pursuit 1 y2 otro clasico.Saludos.
1 VOTO
Myobu2084Hace 15 años33
Osea, las cosas le van mal y se tiran a competir con juegos como Race Pro (que si ya de por si la simulacion en GTR 2 era excelente), Grid, Forza 2 y 3 y GT5 ... nose, yo me acuerdo que para el NFS Undercover se dijo que la conduccion iba a ser de las mejores y fue ho.rri.pi.lan.te, asquerosa.. 
NFS me termino por defraudar, espero que no lo repita, es una compañia seria que pueden hacer cosas grandes, pero no, se ve que les falta, asi no van las cosas... y nose desde cuando vendra la produccion, pero es muy rapido el lanzamiento del Shift comparado con la del Undercover, espero que lo lancen terminado y como corresponde..
Miki183835Hace 15 años34
Madre q patético...el último juego bueno fue el most wanted a partir de ahí no e vuelto a comprarme ninguno...
Los de EA podrían aprender de la saga COD
Meso1682Hace 15 años35
Yo flipo.... los desde el most wanted, todo son cagadas... Que vuelvan a Las carrera ilegales estilo U2 y se dejen de simulaciones, que pa eso ya estan los Gran Turismo
Lovelaura326Hace 15 años36
Vaya tela con esta gente de ea,a mi gusto ,de los unicos nfs k son dignos de mencionar son el hot pursuit 2 de hace unos años,eso son coches de verdad y no los k ponen ahora con la cosas estas del tuning-mierda.ojala den vuelta atras y pongan coches potentes y decentes. 
1 VOTO
Reratul75Hace 15 años37
"El tercer título previsto es Need for Speed World Online, y se trata de un [b]juego de carreras multijugador masivo[/b] para PC"

No se porque esto me suena a una vil copia de Trackmania.

Y como la mayoría del foro coincido en que deberían tardarse más en hacer los juegos, que estar sacando uno año tras año (en este caso 3) ya que lo que están logrando es que los usuarios se pasen a otros juegos y abandonen esta saga debido a la poco calidad que atesoran los más recientes lanzamientos.

Saludos a todos
Vaughan1888Hace 15 años38
@Lovelaura
Mostrar cita
Vaya tela con esta gente de ea,a mi gusto ,de los unicos nfs k son dignos de mencionar son el hot pursuit 2 de hace unos años,eso son coches de verdad y no los k ponen ahora con la cosas estas del tuning-mierda.ojala den vuelta atras y pongan coches potentes y decentes.
ya pero el tuning esta bien que lo pongan, pero a estilo underground 2, que era flipante tunear el exterior y interior me encantaba eso,
EDITADO EL 30-01-2009 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Melfice11779Hace 15 años39
@Noticia
Mostrar cita
Por último tenemos que hablar de un cuarto Need for Speed que, en estos momentos, permanece en el más absoluto de los secretos. Estará desarrollado por EA Black Box y será el que apueste más decididamente por el estilo arcade. "EA Black Box está trabajando actualmente en [b]un título futuro de acción para la franquicia"[/b], declaró el jefe de marketing.
Título futuro de acción ? Quiere decir eso que no será de conducción ?
Henrisiten120Hace 15 años40
Desde las entrega de Underground y Most Wanted no hago otra cosas que instalar, jugarlo 5 minutos, y desinstalo      .

Las últimas entregas han sido tan pero tan malas que ya no le tengo fe ninguna a la saga. No sólo es más de lo mismo, no evoluciona, una de las peores optimizaciones para PC que se puedan ver en juegos de conducción, y a su vez sacan joyas como las de GRID y se viene Fuel.

A mi los juegos de carrera que mas me gustaron, por ahora, son GRID y FlatOut Ultimate Carnage.
GRID, para un tono más realista (no deja de ser arcade igual), y FlatOut cuando quiero adrenalina pura y reventar todo         .

Y se viene Fuel y otros que no recuerdo. Sinceramente no se en que lugar van a queda estas nuevas entregas de Need for Speed. ¿Desinstalaré los juegos otra vez a los 5 minutos?
2 VOTOS
HONDA3241Hace 15 años41
@Naku
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
¿Que estamos quemando la saga? Pues toma, cuatro nuevos Need for Speed de una tacada...
Sí tienes razón, pero al menos esta vez parece que hay mejores intenciones de hacer las cosas bien porque han separado la saga por versiones y juegos: por un lado las versiones de 360, PS3 y PC [b]PSP[/b] (Need for Speed: Shift), Wii y DS (Need for Speed: Nitro), y aparte Need for Speed World Online para MMO online y solo PC. Y además jeje, parece que ya pasan de la Ps2, lo cual valdrá para que todo esté mejor hecho y pensado para la tecnología actual.
Te falto la PSP, y que el World Online seguramente sea con coches totalmente ficticios.
Suso5385Hace 15 años42
Pues aqui tienen otra oportunidad de voler a la calidad que tenia antiguamente la saga, a ver que hacen....
1 VOTO
Bincema6982Hace 15 años43
Enga ya...3 juegos en un año???si son komo undercover pues k esperen!!!pk yo no voy a komprar ni uno...se buscan la ruina
Talo6439Hace 15 años44
Madre mia...los que querian mas need for speed...ya deben de estar mas que satisfechos    3 en un año si no he leido mal jaja...madre mia...que destrozo de saga por llamarlo de alguna manera...a cada cual peor que el anterior.

Quieres un need for speed? toma need for...quieres tu otro? toma toma...los regalamoooos señores a 3 euros 3 euroooos....a este paso como sigan asi van a tener que montar un mercadillo para venderlos a precios de risa...porque se van a arruinar con esos 3 juegos a no ser que sean una revolucion en el mundo del los videojuegos de carreras...porque como sean tan buenos como los anteriores EA lo tiene claro
Tofftir7007556Hace 15 años45
¿Xq no desarrollan un [i]Need For Speed[/i] con motos, a lo [i]Road Rash[/i]?
Melfice11779Hace 15 años46
Auguro un futuro muy negro para la saga de Need for Speed.... 
Narubleach47Hace 15 años47
El Need for Speed: Shift parece q va ser una copia barata de Gran Turismo 5 ya q quieren Simulacion pro para mi nadia va a superar la simulacion d Gran Turismo 5 menos aun NFS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts anuncia sus planes en 2009 para la saga Need for Speed

Hay 84 respuestas en Electronic Arts anuncia sus planes en 2009 para la saga Need for Speed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL