Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts anuncia sus planes en 2009 para la saga Need for Speed

Alvargrios11Hace 15 años80
@Spartan27
Mostrar cita
A por cierto una cosa y la necesidad de volar cuanto es?¿?¿ 160 km por hora??? porq nu se q un gallardo en el carbono le cueste llegar a los 200.......es un poko surealista? y en el most wanted q un todoterreno te adelante con un gallardo.......ejm bueno q como el NFSU2 ninguno lo siento señores el mejor de todos y me parece q habra...
na... el zonda que en el undercover pillas los 400km/h... a un F1 le cuesta llegar a los 300... y un coche asi sin mas lo pilla... jaja PD: velocidades realistas pls, conduccion realista, que correr una carrera, con un coche, y no tener que tocar el freno... no parece un juego de coches simplemente un scalextric... que se lo curren un poco mas, y se dejen de intentar mejorar graficos y se centren en lo importante... la jugabilidad...
Lovelaura326Hace 15 años81
[/quote] cuanta razon tienes,esta saga murio hace años, como puede ser a estas alturas k te la pegues a 200 km y te kedes tan ancho fumando un piti dentro del coche,basta ya de timos y que los programadores se ganen el sueldo,ojala todos los juegos utilizaran el motor de flatout para destruccion de coches, simplemente espectacular.
Venezuelajjgamer2271Hace 15 años82
Need for speed ya no es ni la sombra de lo que era, recuerdo aqueños tiempos en los que esperava anciosamente los finales de año para hacerme con una nueva entrega  de need for speed de los que fueron los mas agraciados el undergound 2 y el most wanted.
y saber que need for speed es uno de las primeras franquicias de EA y que justamente fue esa junto a fifa la que catapulto al exito a la compañia. que desgracia que need for speed ya no sea la misma, hemos perdido una gran saga!!
Nicksynm1Hace 15 años83
La verdad q se superan  los de Ea despues del underground 2, cada uno de los juegos siguientes fue peor que el anterior!.
LucyLoles1Hace 14 años84
[/i]Miren Si quiere un verdadero juego de simulacion les tengo este q es muy bueno        http://www.racedrivergrid.com/?territory=EnglishUK
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts anuncia sus planes en 2009 para la saga Need for Speed

Hay 84 respuestas en Electronic Arts anuncia sus planes en 2009 para la saga Need for Speed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL