Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Que plataforma es mejor? PC o ps3

VikingII1624Hace 13 años32
@Snow-Villiers
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@Snow-Villiers
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@Snow-Villiers
Mostrar cita
Gracias a todos los que habeis respondido, de verdad Por cierto, yo tengo la ps3 y un pc, no hace falta que me convenzais de cual es mejor que me compre por sagas exclusivas, solo digo para un juego en concreto. Quizas me he expresado mal, queria decir que, teniendo las dos plataformas, en cual seria mejor que me comprara un juego como el Mass Effect 2. Igualmente gracias
No solo ese juego, sino cualquiera que esté disponible en PC, siempre será mejor ahí. Esto no es solo visualmente, también tienes más memoria para cargar áreas, esto significa que tienes menos tiempo de espera en las cargas (esa pantalla típica de las consolas donde te tomas un cafecito mientras esperas que cargue el área, en PC es más veloz o no existe). Además tienes un mejor control de 'lo que pasa fuera del juego', es decir, las capturas de pantalla, organizar tus partidas guardadas, todo es más cómodo porque ya lo tienes ahí, en tu PC. Y ya sé que dijiste que no quieres complicarte, pero si en algún momento te animas puedes descargarte mods, texturas HD, remover la censura, mejorar los diálogos, etc, todo esto no es tan complicado, solo hay que leer un archivo de texto que viene con los mods y te indica en qué carpeta ponerlos, tan simple como eso, pero aunque no te guste optimizar el juego, de todos modos, 'tal como viene de fábrica' lo sentirás más fluido, más nítido, y lo manejarás más cómodo en tu propio PC.
Pues muchas gracias, al final creo que me decanto por el pc Y bueno, en caso de que algun dia me decidiera a hacer eso de los mods, mas o menos de que iría?
Aquí tienes algunos sitios para Mass Effect: [url]http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/56128-mods/[/url] [url]http://www.moddb.com/games/mass-effect-2[/url] Y si luego te interesa Fallout, Oblivion, o Dragon Age, este sitio es imperdible: [url]http://www.dragonagenexus.com/[/url] Saludos!
@Leojp
Mostrar cita
No pongas mas imagen que se ven feas y nubladas , además es el unico juego de PC que siempre nombran NO HAY OTRO que no sea el CRYSIS
Amigo, en verdad el fanboysmo cansa bastante... mira, en las imágenes que puse, se ve desde el mismo ángulo (y de cerca) el arma, partes del cuerpo y la vegetación. Pero dime ¿qué muestran tus imágenes? En ninguna hay vegetación nítida y los cuerpos y los objetos están demasiado lejos como para señalar detalles. No te esfuerces en vano, el hardware del 2011 no es mejor que el del 2005 porque alguien ‘opine’, es mejor porque lo es y no hay vuelta que darle. Por más que ‘optimicen’ en consola no se pueden agregar polígonos, texturas, pixels, shaders, memoria, etc, donde no hay. Un saludo
Ostras! solo queria información, pero muchas gracias sin ninguna duda me lo pillo de pc y probablemente acabe usando estos links que me has pasado. Solo tengo una duda más, que no tiene nada que ver, sobre si es recomendable jugar primero al mass effect 1, pero bueno, de momento voy con la idea de comprarmelo tambien, tan solo es por pedir consejo. Y gracias de nuevo a todos, y hala, os dejo tranquilos para pelearos en donde se ve mejor.
Sí, el 1 primero, es una trilogía, el 2 y el 3 continúan, no son títulos separados. Igualmente puedes jugar el 2 sin pasar por el 1, ya que se comentan las cosas que sucedieron, pero si puedes empezar por el 1, el 2 será más escalofriante. y no te asustes de los 'pleitos' hehe... no hay que tomárselo personal, cuando todo lo que había que decir ya se dijo, mejor hacerse a un lado. Saludos!
1 VOTO
Snow-Villiers627Hace 13 años33
Gracias de nuevo, al final tendre que pagarte   

Entonces creo que definitivamente cojo el uno también, que ahora estan los dos a diez euros cada uno.  

PD: en cuanto a los "pleitos", tranquilo, no me asusto, estoy acostumbrado 
-lightning-1001Hace 12 años34
Ninguno,x360 the best¡¡¡ 
Masternacho3168Hace 12 años35
PC  
Dorianeitor497Hace 12 años36
No pueden decir cual es mejor sin tener un pc y un ps3. por otro lado las ventajas mas comunes que tienen estas 2 son sencillas:

PS3: ps es mas barato comprarte una de esta que un PC que despues tienes que mejorar comprando la targeta grafica, el procesador etc. Ademas es facil de llevar jejej ya que solo desconectas unos cables y ya te lo llevas para que un amigo para disfrutar por decir asi el PS3 es para las personas que no tienen mucho dinero para tener un PC potente o que no quieren gastar (tacaño ) 

PC: el PC es mas caro claro ya que nos sale mas caro comprar todo lo que necesita para jugar con graficos al maximo con los juegos de hoy pero vale la pena ver esos graficos ejemplos estan CRYSIS, MAFIA 2 y el call of duty black ops. el PC es recomendable para personas que se pueden dar el lujo de comprar las mejores piezas para jugar con graficos al maximo

en variedad de juegos no los pueden comparar ya que son muy diferentes en estilos el PC aun es por decir asi antiguo ya que la mayoria de sus juegos son de estrategia o de rol claro tiene muchos juegos de shooter entre otros  

en cambio el PS3 su estilo es de aventuras aunque tambien tiene algunos shooter uno que otro de rol al igual con el PC

EL PC y PS3 son diferentes y dependiendo de los gustos de la persona escogera al PC o al PS3 

pero es recomendable el PS3 para los que solos les interesa la jugabilidad y el PC para los que desean jugabilidad, graficos, y juegos de calidad

digamos que el PC es el padre del PS3 pero no todos se pueden dar el lujo de tener un PC potente y una PS3 

yo estoy orgulloso de mi PC no me interesan los juegos exclusivos de PS3 y XBOX 360

si me dicen que no tengo un ps3 que no los puedo comparar por eso es porque de ves en cuando voy a un amigo a jugar PS3 y de verdad soy un jugador 100% de PC porque los graficos de PS3 me decepcionan en comparacion con el PC pero aun asi son divertidos ejeje no lo puedo negar no pelen por cual es mejor son completamente diferentes
Astiyatorr12454Hace 12 años37
Ninguna simplemente en la que veas qie estan los juegos y las sagas que mas te gustan yo por supuesto ps3 
BenjaminBarker8475Hace 12 años38
@Leojp
Mostrar cita
La pc es una excelente plataforma pero si no tenes la PS3 te vas a perder todo esto [b]EXCLUSIVOS PS3 [/b] Gran turismo 5 [b]Buen juego, y si tenemos en cuenta que va a salir el spec 2 en 2012, mejor aun[/b] God of war 3 [b]Nada que añadir, excelente[/b] Heavy rain [b]Gran juegazo[/b] Metal gear solid 4 [b]Muchas cinematicas, pero juegazo tambien[/b] Uncharted 1 , 2 y 3 [b]Posiblemente, la mejor saga de Sony a dia de hoy[/b] Killzone 2 y 3 [b]El 2 aceptable, el 3 no dio la talla de lo que se esperaba de el[/b] Heavenly sword [b]Los hay de mejores[/b] Demon's Souls [b]Muy dificil, pero excelente juego[/b] White Knight Chronicles [b]Frikada oriental[/b] LittleBigPlanet 1 y 2 [b]Tambien excelentes aunque a mi no me gusten[/b] Infamous 1 y 2 [b]Bastante buenos, sobretodo el 2[/b] Socom [b]Hablas en serio?[/b] Warhawk [b]Otro toston de los buenos[/b] Valkyria Chronicles [b]Otra frikada marca de oriente lejano[/b] Ratchet & Clank: En busca del tesoro [b]Expansion de apenas 2 horas que se puede pasar perfectamente alquilandolo[/b] Lair [b]De lo peor del catalogo de Sony[/b] The Sly Collection [b]Es una trilogia de PS2[/b] God of War Collection [b]Lo mismo que con Sly[/b] Yakuza 3 y 4 [b]Dos tostonazos como puños[/b] Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo [b]No esta mal, aunque es mejor el Armados[/b] Motorstorm 1 , 2 y 3 [b]Del monton los 3[/b] Resistance 1 , 2 Y 3 [b]El 1 y el 2 bastante buenos, el 3 no hay por donde cojerlo en ningun aspecto[/b] Ridge Racer 7 [b]No jugue en su dia, pero vamos, no creo que la gente se acuerde mucho de el...[/b] Formula One Championship Edition [b]Lo mismo con Ridge Racer 7[/b] Mag [b]Te lo vuelvo a preguntar, ¿hablas en serio o nos vacilas?[/b] Armados hasta los dientes [b]Este se te ha olvidado[/b] [b]MULTIPLATAFORMA QUE NO ESTÁN EN PC [/b] Ace Combat: Assault Horizon [b]Ni loconocia, asi que muy bueno no debe ser...[/b] Warriors: Legends of Troy [b]Morralla[/b] Final Fantasy XIII [b]No esta mal pero no esta a la altura de anteriores entregas[/b] Enslaved [b]Para un alquiler no esta mal, pero poco mas[/b] Vanquish [b]Del monton[/b] Red dead redemption [b]GOTY 2010, nada mas que decir[/b] Castlevania Lords of shadow [b]No esta mal[/b] L.a Noire [b]ESTA EN PC[/b] Virtua tennis 4 [b]ESTA EN PC[/b] El Puño de la Estrella del Norte [b]Eing? What's that? [/b] Silent Hill: Downpour [b]Promete bastante, veremos a ver en que queda, pero no las tengo todas conmigo de que no acabe saliendo en PC, asi que...[/b] Beyond Good & Evil HD [b]Es un juego de anterior generacion[/b] Catherine [b]Y eHtO k eH?[/b] Asura's Wrath [b]Tiene pinta de apestar bastante[/b] Nier [b]Del monton[/b] Conan [b]De lo peor de esta generacion[/b] Dead to Rights: Retribution [b]Idem con respecto a Conan[/b] Soul Calibur 4 [b]Este se salva[/b] Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne [b]No hace honor al personaje que representa[/b] Fracture [b]Bazofia de la barata[/b] Bayonetta [b]No lo he jugado, pero dicen que es bastante bueno, asi que puede pasar[/b] Golden Axe: Beast Rider [b]Lo dices de verdad?[/b] Tekken 6 [b]No esta mal, pero no esta a la altura de otros como el 3 o el 5[/b] MindJack [b]Apesta desde donde lo desarrollaron[/b] Brutal Legend [b]Decepcion de juego absoluto[/b] Viking: Battle for Asgard [b]Ni me acordaba de que esto existia ya[/b] Splatterhouse [b]Otro del monton[/b] Ninety Nine Nights 2 [b]Mediocre, pero es de 360 solamente[/b] Majin and the Forsaken Kingdom [b]Segundon[/b] Quantum Theory [b]De lo peor que salio el año pasado y en esta generacion[/b] Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 [b]Frikadita alla donde las haya[/b] The Last Remnant [b]Esta en PC y 360[/b] Lost Odyssey [b]¡¡¡PERO SI ES EXCLUSIVO DE 360!!! La virgen lo que estoy leyendo...[/b] Star Ocean: The Last Hope [b]No he jugado pero dicen que esta bien[/b] Midnight Club: Los Angeles [b]Este tambien aprueba[/b] Ninja gaiden [b]Excelentes juegos[/b] Super Street Fighter IV [b]La Arcade Edition esta en PC, asi que otro descartado[/b] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds [b]Podria pasar este[/b] Wet [b]Del monton tambien[/b] Mortal Kombat [b]Bastante bueno[/b] Mortal Kombat vs DC Universe [b]Puede pasar va[/b] Knight Contract [b]De lo peor que ha salido este año[/b] Shadows of the Damned [b]Este te lo dejabas[/b]
Si tenemos en cuenta la de bazofias que has puesto, tanto de exclusivas de PS3, como de no exclusivas, mas algunos no exclusivos que SI estan en PC, la lista se queda reducida a esto: Gran turismo 5 God of war 3 Heavy rain Metal gear solid 4 Uncharted 1, 2 y 3 Killzone 2 Demon's Souls LittleBigPlanet 1 y 2 Infamous 1 y 2 Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo Resistance 1 y 2 Armados hasta los dientes Y de los no exclusivos: Final Fantasy XIII Red dead redemption Castlevania Lords of shadow Silent Hill: Downpour Soul Calibur 4 Bayonetta Tekken 6 Star Ocean: The Last Hope Midnight Club: Los Angeles Ninja gaiden Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds Mortal Kombat Mortal Kombat vs DC Universe Shadows of the Damned Resulta muy divertido destrozarle las mega-chorra-listas de juegos a fanboyeros como tu, que no les importa quedar en ridiculo con tal de engordar su lista a favor suyo. Alma de cantaro, L.A. Noire salio hace poco en PC, Lost Odyssey es de 360, mas otros tantos juegos que has añadido a la lista, porque mira, porque si, porque yo lo valgo y porque yo soy el mas chulo del mundo. Y luego te quejaras de si tienes dos expulsiones, mas otras tantas que has tenido anteriormente, no me extraña.
@Leojp
Mostrar cita
los gráficos los tengo en 2º plano, a mi lo que me importa son los juegos.
Mentira, mentira y mas que mentira. La unica alegacion que usaste para echar mierda encima sobre el verdadero GOTY del año, Deus Ex 3, es que graficamente estaba desfasado. Ves? No solo te desacreditas tu mismo por listas que no se sostienen por ningun lado, sino porque luego vas y te contradices con lo que dices, en muchas ocasiones. Y tu eres el que tiene casi 30 añazos? Francamente, me cuesta creerlo cada vez que lo pienso, aqui hay gente a la que le sacas 10 años y te dan 1000 vueltas argumentando, deberia darte verguenza.
1 VOTO
PlaySpain72Hace 12 años39
La PS3 es mejor, nada como jugar en un sofa.

El mass efekt 2 es un shoter, no? que es, tipo killzone?
Dorianeitor497Hace 12 años40
@PlaySpain
Mostrar cita
La PS3 es mejor, nada como jugar en un sofa. El mass efekt 2 es un shoter, no? que es, tipo killzone?
e.e nada como jugar en un sofaaa? ES MEJOR JUGAR EN EL PC CON TREMENDO BUTACON QUE TE DE UN MASAJE jajajaja y el mass efect 2 es un juego de rol NO DE SHOOTER COMO KILLZONE
EDITADO EL 22-12-2011 / 22:03 (EDITADO 2 VECES)
PlaySpain72Hace 12 años41
@Dorianeitor
Mostrar cita
@PlaySpain
Mostrar cita
La PS3 es mejor, nada como jugar en un sofa. El mass efekt 2 es un shoter, no? que es, tipo killzone?
e.e nada como jugar en un sofaaa? ES MEJOR JUGAR EN EL PC CON TREMENDO BUTACON QUE TE DE UN MASAJE jajajaja y el mass efect 2 es un juego de rol NO DE SHOOTER COMO KILLZONE
Gracias por la info, man. Si es rol paso de él completamente, que asco de rol!! deberian hacerlo shoter, vendería mucho más.
BenjaminBarker8475Hace 12 años42
@PlaySpain
Mostrar cita
@Dorianeitor
Mostrar cita
@PlaySpain
Mostrar cita
La PS3 es mejor, nada como jugar en un sofa. El mass efekt 2 es un shoter, no? que es, tipo killzone?
e.e nada como jugar en un sofaaa? ES MEJOR JUGAR EN EL PC CON TREMENDO BUTACON QUE TE DE UN MASAJE jajajaja y el mass efect 2 es un juego de rol NO DE SHOOTER COMO KILLZONE
Gracias por la info, man. Si es rol paso de él completamente, [b]que asco de rol!! deberian hacerlo shoter, vendería mucho más.[/b]
Eing? Hola, hay alguien ahi? Hooooolaaaaa!!! En fin, pobrete
Inferuz1953Hace 12 años43
PC
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Que plataforma es mejor? PC o ps3

Hay 43 respuestas en Que plataforma es mejor? PC o ps3, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL