Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Parasite Eve: The 3rd Birthday
Parasite Eve: The 3rd Birthday
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Parasite Eve: The 3rd Birthday

Comentarios del análisis de Parasite Eve: The 3rd Birthday

Makurth6505Hace 13 años48
@Shelfei
Mostrar cita
Pero...¿Tú lees?. OJO, con lo que los latino americanos decís, [u]PORQUE SI LEYERAS EL COMENTARIO QUE YO CONTESTO[/u][b] , verías que un latino americano a metido a todos los españoles en el mismo saco. Así que aprended vosotros el buen rollo.
A ver chaval, para empezar "chill out", relájate, puedes aparcar las frases en mayúsculas, deja de decir sandeces de ¿tu lees? y que se yo; esos tufillos de grande letrado te los puedes ahorrar. En ningún momento he defendido al latino al que contestabas, solo te decía que no metieses a todos en el mismo saco, porque el comentario de algún personaje te ofendió. ¿Que motivaciones te llevaron a concluir que soy latino? a lo mejor soy Canadiense o Italiano o Español o de Brasil que al final de cuentas es lo de menos. Y por cierto te falta una hache en una a, entre otras cosas, pero te la dejo de tarea para que sigas practicando para erudito.
Shelfei515Hace 13 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Enmanuel059985Hace 13 años50
Que mal que este en ingles, pero bueno, habra que aceptar eso, aunque no me gusta eso   y mejor ni digo nada, soy de esas personas que dice "no me conseguire X juego por tal cosa" y me vez jugandolo, aunque si que con ese idioma, no tendra muchas ventas
EDITADO EL 30-03-2011 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
XBryanX2032Hace 13 años51
El punto aqui es que Square Enix nos esta tomando el pelo con esto ¿que pasa que españa y el resto de paises que hablan español no valen una mierda? que es es tercer idioma mas hablado del mundo y no pueden ni traducir los textos ¿o es que el español solo lo hablan en andorra ?
Makurth6505Hace 13 años52
@Shelfei
Mostrar cita
Tú eres tonto, tío. A ti te falta cerebro. Sigues sin saber leer. Yo defiendo a los españoles porque me da la gana, y los defenderé de cualquiera que los meta en el mismo saco, metiendo yo a su misma sociedad en el mismo saco. Si tienes algún problema te vas de paseo. ¿Eres canadiense; Italiano? ¿Brasileño?. Español no eres, ya de entrada, porque si eres español y te pones a recriminarme a mí sabiendo el comentario que el anterior Latino ha dejado, entonces eres lo peor. Y supuse que eras Latino porque no has leído detenidamente (como ahora de nuevo), el comentario que he respondido, y te has puesto a responderme a mí como si yo fuera la primera en comentar de forma burda, por lo que digo: Es Latino. Haha, me hace gracia cuando alguien dice: "uy, te falta la hache de la a, uy, te has comido una letrita de todo tu texto". Uy Pequeñín, amiguito mío. ¿Sabes que tú te has comido la tilde de Tú?. Uiiiiii, imperdonable, te la dejo de tarea para sigas practicando de erudito.
Lo que tu digas tío, lo que tu digas. Sigue en tu mundo de tontas intuiciones. Gente como tu es la que me avergüenza de ser español - "Talk to the finger" -
Shelfei515Hace 13 años53
@Makurth
Mostrar cita
@Shelfei
Mostrar cita
Tú eres tonto, tío. A ti te falta cerebro. Sigues sin saber leer. Yo defiendo a los españoles porque me da la gana, y los defenderé de cualquiera que los meta en el mismo saco, metiendo yo a su misma sociedad en el mismo saco. Si tienes algún problema te vas de paseo. ¿Eres canadiense; Italiano? ¿Brasileño?. Español no eres, ya de entrada, porque si eres español y te pones a recriminarme a mí sabiendo el comentario que el anterior Latino ha dejado, entonces eres lo peor. Y supuse que eras Latino porque no has leído detenidamente (como ahora de nuevo), el comentario que he respondido, y te has puesto a responderme a mí como si yo fuera la primera en comentar de forma burda, por lo que digo: Es Latino. Haha, me hace gracia cuando alguien dice: "uy, te falta la hache de la a, uy, te has comido una letrita de todo tu texto". Uy Pequeñín, amiguito mío. ¿Sabes que tú te has comido la tilde de Tú?. Uiiiiii, imperdonable, te la dejo de tarea para sigas practicando de erudito.
Lo que tu digas tío, lo que tu digas. Sigue en tu mundo de tontas intuiciones. Gente como tu es la que me avergüenza de ser español - "Talk to the finger" -
Soy una mujer, por cierto. Y si te avergüenzas de ser español por gente que defiende España, pues coge y vete. Sencillo.
Enmanuel059985Hace 13 años54
@XBryanX
Mostrar cita
¿que pasa que españa y el resto de paises que hablan español no valen una mierda?
eso parece tio, eso parece
Titangea1263Hace 13 años55
Veamos Shelfei.. ¿tu escogiste nacer en españa? ¿ tu escogiste el español como idioma? yo no me pongo a proteger un idioma que me impusieron socialmente, yo no me invente el español, ni tu, como para andar con esas estupideces nacionalistas, defiende cosas que tu hayas escogido a conciencia, no cosas que te tocaron aceptar por obligacion, igual si hubieses nacido en francia te hubieran obligado a hablar frances ¿estarias peleando porque el juego no esta en frances? (ten en cuenta que los que hablan frances son menos que los que hablan español), si nacieras en japon, japones (¿entonces ahi si el juego valdria la pena porque sabes japones?), pero eso no es algo que escogimos, el medio fue el que nos lo impuso.

Nosotros tambien hablamos español, y tambien nos afecta que el juego este en ingles, pero igual valoramos el contenido del juego, hechamos en falta el español, pero ello no afecta la calificacion, bajarle a un juego por no tener el idioma natal de uno, es como ser jueces y hacer perder a una persona en una competenca porque no nos gustan sus ojos cafes, sino los ojos verdes, algo personal, es decir, no es algo profesional, cuando uno califica algo para una comunidad, debe ser objetivo y no mezclar sus intereses o prejuicios, este juego es de un 7.9, a decir verdad es un juego AA, pero es algo independiente de que este o no en español.

Por cierto, no puedes ir por ahi, diciendole a las personas que "les falla el cerebro" "son tontos" y justificandote con cosas como "porque me da la gana" solo porque no piensan como tu, puff y luego dices que [b]algunos[/b] de ustedes no son orgullosos, nacionalistas y egocentricos... no defiendas, lo indefendible....

PD: Es una lastima peliar contigo, porque la verdad no me caes mal..  
EDITADO EL 31-03-2011 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shelfei515Hace 13 años56
@Titangea
Mostrar cita
Veamos Shelfei.. ¿tu escogiste nacer en españa? ¿ tu escogiste el español como idioma? yo no me pongo a proteger un idioma que me impusieron socialmente, yo no me invente el español, ni tu, como para andar con esas estupideces nacionalistas, defiende cosas que tu hayas escogido a conciencia, no cosas que te tocaron aceptar por obligacion, igual si hubieses nacido en francia te hubieran obligado a hablar frances ¿estarias peleando porque el juego no esta en frances? (ten en cuenta que los que hablan frances son menos que los que hablan español), si nacieras en japon, japones (¿entonces ahi si el juego valdria la pena porque sabes japones?), pero eso no es algo que escogimos, el medio fue el que nos lo impuso. Nosotros tambien hablamos español, y tambien nos afecta que el juego este en ingles, pero igual valoramos el contenido del juego, hechamos en falta el español, pero ello no afecta la calificacion, bajarle a un juego por no tener el idioma natal de uno, es como ser jueces y hacer perder a una persona en una competenca porque no nos gustan sus ojos cafes, sino los ojos verdes, algo personal, es decir, no es algo profesional, cuando uno califica algo para una comunidad, debe ser objetivo y no mezclar sus intereses o prejuicios, este juego es de un 7.9, a decir verdad es un juego AA, pero es algo independiente de que este o no en español. Por cierto, no puedes ir por ahi, diciendole a las personas que "les falla el cerebro" "son tontos" y justificandote con cosas como "porque me da la gana" solo porque no piensan como tu, puff y luego dices que [b]algunos[/b] de ustedes no son orgullosos, nacionalistas y egocentricos... no defiendas, lo indefendible.... PD: Es una lastima peliar contigo, porque la verdad no me caes mal..
Perdona que te diga, peor si tú dices cosas como las que dices, no esperes comentarios agradables. Y el Español es el segundo idioma más hablado del mundo, ¿cómo que no hay derecho a extrañarse de su no traducción?. Y si yo llamo a alguien tonto, o falto de cerebro, es porque lo demuestra con su mensaje, que, por cierto, aunque no llevara ningún insulto directo hacia mí, si que llevaba frases de dobles sentido, y argumentos que no venían al caso (me he dejado un H, es mejor que me dejen para practicar. ¿Perdona?. A mí alguien me dice eso y yo lo llamo Imbécil y anormal, no sé tú cómo te sentaría a ti, por ejemplo). Y yo no descalifico el valor del juego, pero si descalifico el hecho de ser Square Enix, Español (Uno de los idiomas bases mundiales), y estar en el 2011 cuando pasan estas cosas. Que una cosa es pensar como yo, y otra es criticar lo que digo de malas maneras. Porque si es con malas maneras, yo daré peores.
Racissta140
Expulsado
Hace 13 años57
@Shelfei
Mostrar cita
@Titangea
Mostrar cita
Veamos Shelfei.. ¿tu escogiste nacer en españa? ¿ tu escogiste el español como idioma? yo no me pongo a proteger un idioma que me impusieron socialmente, yo no me invente el español, ni tu, como para andar con esas estupideces nacionalistas, defiende cosas que tu hayas escogido a conciencia, no cosas que te tocaron aceptar por obligacion, igual si hubieses nacido en francia te hubieran obligado a hablar frances ¿estarias peleando porque el juego no esta en frances? (ten en cuenta que los que hablan frances son menos que los que hablan español), si nacieras en japon, japones (¿entonces ahi si el juego valdria la pena porque sabes japones?), pero eso no es algo que escogimos, el medio fue el que nos lo impuso. Nosotros tambien hablamos español, y tambien nos afecta que el juego este en ingles, pero igual valoramos el contenido del juego, hechamos en falta el español, pero ello no afecta la calificacion, bajarle a un juego por no tener el idioma natal de uno, es como ser jueces y hacer perder a una persona en una competenca porque no nos gustan sus ojos cafes, sino los ojos verdes, algo personal, es decir, no es algo profesional, cuando uno califica algo para una comunidad, debe ser objetivo y no mezclar sus intereses o prejuicios, este juego es de un 7.9, a decir verdad es un juego AA, pero es algo independiente de que este o no en español. Por cierto, no puedes ir por ahi, diciendole a las personas que "les falla el cerebro" "son tontos" y justificandote con cosas como "porque me da la gana" solo porque no piensan como tu, puff y luego dices que [b]algunos[/b] de ustedes no son orgullosos, nacionalistas y egocentricos... no defiendas, lo indefendible.... PD: Es una lastima peliar contigo, porque la verdad no me caes mal..
Perdona que te diga, peor si tú dices cosas como las que dices, no esperes comentarios agradables. Y el Español es el segundo idioma más hablado del mundo, ¿cómo que no hay derecho a extrañarse de su no traducción?. Y si yo llamo a alguien tonto, o falto de cerebro, es porque lo demuestra con su mensaje, que, por cierto, aunque no llevara ningún insulto directo hacia mí, si que llevaba frases de dobles sentido, y argumentos que no venían al caso (me he dejado un H, es mejor que me dejen para practicar. ¿Perdona?. A mí alguien me dice eso y yo lo llamo Imbécil y anormal, no sé tú cómo te sentaría a ti, por ejemplo). Y yo no descalifico el valor del juego, pero si descalifico el hecho de ser Square Enix, Español (Uno de los idiomas bases mundiales), y estar en el 2011 cuando pasan estas cosas. Que una cosa es pensar como yo, y otra es criticar lo que digo de malas maneras. Porque si es con malas maneras, yo daré peores.
[b][color=red]Chino, Ingles, Español en ese orden, la diferencia es que el Ingles es el idioma oficial de muchas potencias mundiales, el español no[/color][/b]
Racissta140
Expulsado
Hace 13 años58
........
EDITADO EL 31-03-2011 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
Titangea1263Hace 13 años59
@Shelfei
Mostrar cita
@Titangea
Mostrar cita
Veamos Shelfei.. ¿tu escogiste nacer en españa? ¿ tu escogiste el español como idioma? yo no me pongo a proteger un idioma que me impusieron socialmente, yo no me invente el español, ni tu, como para andar con esas estupideces nacionalistas, defiende cosas que tu hayas escogido a conciencia, no cosas que te tocaron aceptar por obligacion, igual si hubieses nacido en francia te hubieran obligado a hablar frances ¿estarias peleando porque el juego no esta en frances? (ten en cuenta que los que hablan frances son menos que los que hablan español), si nacieras en japon, japones (¿entonces ahi si el juego valdria la pena porque sabes japones?), pero eso no es algo que escogimos, el medio fue el que nos lo impuso. Nosotros tambien hablamos español, y tambien nos afecta que el juego este en ingles, pero igual valoramos el contenido del juego, hechamos en falta el español, pero ello no afecta la calificacion, bajarle a un juego por no tener el idioma natal de uno, es como ser jueces y hacer perder a una persona en una competenca porque no nos gustan sus ojos cafes, sino los ojos verdes, algo personal, es decir, no es algo profesional, cuando uno califica algo para una comunidad, debe ser objetivo y no mezclar sus intereses o prejuicios, este juego es de un 7.9, a decir verdad es un juego AA, pero es algo independiente de que este o no en español. Por cierto, no puedes ir por ahi, diciendole a las personas que "les falla el cerebro" "son tontos" y justificandote con cosas como "porque me da la gana" solo porque no piensan como tu, puff y luego dices que [b]algunos[/b] de ustedes no son orgullosos, nacionalistas y egocentricos... no defiendas, lo indefendible.... PD: Es una lastima peliar contigo, porque la verdad no me caes mal..
Perdona que te diga, peor si tú dices cosas como las que dices, no esperes comentarios agradables. Y el Español es el segundo idioma más hablado del mundo, ¿cómo que no hay derecho a extrañarse de su no traducción?. Y si yo llamo a alguien tonto, o falto de cerebro, es porque lo demuestra con su mensaje, que, por cierto, aunque no llevara ningún insulto directo hacia mí, si que llevaba frases de dobles sentido, y argumentos que no venían al caso (me he dejado un H, es mejor que me dejen para practicar. ¿Perdona?. A mí alguien me dice eso y yo lo llamo Imbécil y anormal, no sé tú cómo te sentaría a ti, por ejemplo). Y yo no descalifico el valor del juego, pero si descalifico el hecho de ser Square Enix, Español (Uno de los idiomas bases mundiales), y estar en el 2011 cuando pasan estas cosas. Que una cosa es pensar como yo, y otra es criticar lo que digo de malas maneras. Porque si es con malas maneras, yo daré peores.
Lo que acabas de escribir, suena mejor que como lo dijiste antes, y entiendo que nuestro idioma es una de los mas hablados del mundo pero ¿acaso un frances no merece la traduccion, un aleman, un italiano, un ruso y demas? como dije en mi comentario inicial, hay juegos en los que simplemente no es rentable hacer traducciones porque no son muy conocidos, tu estas pensando solo en españa, pero no te das cuenta que hay muchos paises cerca de donde viven y que al traducir un juego, o se toma a toda Europa o no se toma nada, asi que les sale mejor traducirlo a ingles, teniendo en cuenta que es el idioma "universal" en los medios de comunicacion. El español, guste o no, esta en segundo plano.
2 VOTOS
Vongolagli58Hace 13 años60
Bueno bueno sin animo de Ofender a nadie de los presentes por favor dejen de mamar con tanta mierda del idioma!! ya sea chino, aleman, español, ingles, o lo ke se te antoje el juego esta barbaro y eso es lo importante, por otro lado vengo a ustedes compañeros que espero ya tengan algun avance en el juego a ver si me pueden ilustrar en como matar al primer twisted del juego el que sale en la fase final del concierto en la primer parte que parece babosa, hasta ahora solo he descubierto que si haces ke lo golpeen los que parecen tornados se le empieza a bajar la sangre pero la verdad ya llevo rato con esto y no logro pasarmelo alguien sabe como darle cuello a esta cosa?
Carlosap1415Hace 13 años61
Volviendo al tema, yo ya tengo el juego y la verdad me a encantado, tamben opino que merecia una nota mejor y para los que se quejan por el idioma pues si es una lastima que en estos tiempo no pongan subtitulos en español, realmente a mi no me affecta ya que yo estudie el ingles y aun que no lo domino completamente entendi casi en su totalidad de historia que por cierto me gusto.
Me parece mal que desprecien un juego por su idioma a tal punto de decir que no vale la pena comprarlo.
yo realmente lo recomiendo no se vayan a perder este titulo solo por el idioma.
Carlosap1415Hace 13 años62
@Vongolagli
Mostrar cita
Bueno bueno sin animo de Ofender a nadie de los presentes por favor dejen de mamar con tanta mierda del idioma!! ya sea chino, aleman, español, ingles, o lo ke se te antoje el juego esta barbaro y eso es lo importante, por otro lado vengo a ustedes compañeros que espero ya tengan algun avance en el juego a ver si me pueden ilustrar en como matar al primer twisted del juego el que sale en la fase final del concierto en la primer parte que parece babosa, hasta ahora solo he descubierto que si haces ke lo golpeen los que parecen tornados se le empieza a bajar la sangre pero la verdad ya llevo rato con esto y no logro pasarmelo alguien sabe como darle cuello a esta cosa?
es simple lo que tienes que hacer es usar el overdive cuando este aturdido, asi quedara vulnerable y podras bajarle con ataques normales sin que se regenera su salud tan rapido
1 VOTO
Vongolagli58Hace 13 años63
@Carlosap14
Mostrar cita
@Vongolagli
Mostrar cita
Bueno bueno sin animo de Ofender a nadie de los presentes por favor dejen de mamar con tanta mierda del idioma!! ya sea chino, aleman, español, ingles, o lo ke se te antoje el juego esta barbaro y eso es lo importante, por otro lado vengo a ustedes compañeros que espero ya tengan algun avance en el juego a ver si me pueden ilustrar en como matar al primer twisted del juego el que sale en la fase final del concierto en la primer parte que parece babosa, hasta ahora solo he descubierto que si haces ke lo golpeen los que parecen tornados se le empieza a bajar la sangre pero la verdad ya llevo rato con esto y no logro pasarmelo alguien sabe como darle cuello a esta cosa?
es simple lo que tienes que hacer es usar el overdive cuando este aturdido, asi quedara vulnerable y podras bajarle con ataques normales sin que se regenera su salud tan rapido
Eres la pura onda gracias por el dato! tambien me di cuenta de ke si lo atacas con el overdrive cuando esta volteado le bajas la sangre pa pronto! ahora el siguiente boss! el ke parece sancudo! veamos como me va gracias por el dato ha sido de gran ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Parasite Eve: The 3rd Birthday > Comentarios del análisis de Parasite Eve: The 3rd Birthday

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de Parasite Eve: The 3rd Birthday, del foro de Parasite Eve: The 3rd Birthday. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL