Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2

Comentarios del análisis de Crysis 2

Juanaugustolopez16385Hace 13 años128
@Juanhobby
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
El título en Xbox 360 y PlayStation 3 carraspea muy ocasionalmente en cuanto a su tasa de imágenes por segundo en ambas versiones, pero lo hace llevando al límite a las dos plataformas en cuanto a distancia de dibujado, iluminación, físicas, etcétera. [u]Y nombramos a las dos plataformas puesto que las cacareadas diferencias entre unas y otras han quedado en algo meramente testimonial: [b]Poniendo lado a lado las dos versiones sí hay algunos elementos en los que gana una frente a la otra y viceversa, pero éstos son matices (donde una tiene unos dientes de sierra algo más alisados, la otra tiene un popping más notorio)[/b][/u] y en líneas generales las dos son prácticamente idénticas como Electronic Arts prometió en su momento.
Por lo menos se ve que a mejorado mucho respecto a la Demo lanzada la semana pasada, Crytek estaba casi en lo acierto, pero como es normal, los juegos multiplataformas nunca se van a ver igual, por que es IMPOSIBLE. Hay que reconocer que 9 de nota no esta nada mal, en casi todos los análisis tiene de nota un 9. Claramente también estamos hablando de consolas, PC le dará mucha mas nota porque es lo mas normal del mundo, aun que [b]PCGamer[/b] en la review le a dado un: [url=http://www.pcgamer.com/2011/03/22/crysis-2-review-2/][/url] Yo creo que [b]3DJuegos[/b] le dará mas. De todas formas, me lo tendré que alquilar antes de comprar nada como casi siempre hago con todos los juegos, sobre todo los que en un principios me hacen desconfiar de el (por culpa de la demo de la semana pasada en PS3). Un [size=25][b]9[/size]'[size=20]0[/size][/b] mas que aceptable.
PCgamer le dio esa nota porque en todo momento lo compara con crysis 1 y pues ni modo las revistas PCras pueden darse ese lujo..... y al cesar lo que es del cesar. el analisis de PCgamer es muy muy bueno tambien, echo por un especialista en PC y realizado solo despues de terminar en su totalidad el juego. le tiran muchas flores pero critican [b]enormemente[/b] las limitaciones que se le han dado al NanoSuit para poder "consolizar" sus controles, la clara falta de libertad de mobilidad que ofrecia el primero y por ultimo la idiotez de poner solo 3 opciones predeterminadas de graficas en el juego mas "avanzado" del momento. Te digo, el analista hace mierda a cryteck en esos 3 aspectos y ahi es donde la nota de la version PC se viene abajo segun la revista especializada. PD. no que un 89 sea malo....un 89 bien dado, bien analizado y a toda justicia...es para mi un juego MUST HAVE!! slds
EDITADO EL 23-03-2011 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Halothebest4371Hace 13 años129
Bueno tras leer el analisis se ve claramente que estamos ante un gran juego, la nota es mas o menos justa aunque yo le hubiera bajado unas decimillas en sonido y una decima en innovacion, pero vamos, como os digo cosas sin importancia. Creo que en el analisis se resalta demasiado algunos aspectos que en mi opinion no son para tanto, como el argumento del titulo y su banda sonora (Que no digo que este mal) pero que no la veo con la calidad suficiente como para plantarle al juego un 10 en sonido.

Lo que mas me gusta del juego es la libertad que ofrece para superar las distintas misiones (Y eso que Crysis 2 es mas dirigdo que su primera parte), esto es debido a su gran diseño de escenarios, con muchas posibilidades, muy abiertos y bastante variados y a las habilidades que te brinda el Nanotraje, que potencia las habilidades del personaje y multiplica las variables.

Pese a eso y su sobresaliente apartado grafico el juego me sigue sin convencer lo suficiente como para impulsarme a comprarmelo, quizas se se hubiera dotado de un mejor guion y de unos personajes mas carismaticos puede que me hubiera planteado su compra pero de momento la saga Crysis me sigue sin atraer.
Tseudald241Hace 13 años130
@Universo-Virtual
Mostrar cita
[i]Tal vez estemos ante "EL MEJOR JUEGO DEL AÑO" .Para mí el ¡Único! que puede hacer frente al todo poderoso "Killzone 3".[/i] [b]Vaya Batalla nos ESPERA SEÑORES[/b].Un Saludo
Antes que cada, quiero que quede clarito que no estoy criticando ninguno de los juegos, pero tengo que decir que estan [b]muy[/b] lejos de convertirse en GOTY 2011 (Mass Effect 3, Uncharted 3, L.A Noire y un largo etcétera de juegos que claramente estan muy por encima que los que citaste)
Sandpapo915402Hace 13 años131
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]No me creo que os haya dado tiempo leerlo entero, cuando lo a publicado hace escasos minutos...[/b]
Desgraciadamente mucha gente del foro ni se lee los analisis , solo van como locos a comentar para intentar ser los 1º
Bahamutbcn459Hace 13 años132
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@God-kratos
Mostrar cita
Por cierto me a encantado la frase de "A nivel visual Crysis 2 es uno de los productos más impactantes que se pueden encontrar en consolas,[b] con permiso del binomio Uncharted que, de momento, ostenta el liderato en este campo.[/b]"
y si no hubieras parado de leer el analisis te hubieras topado inmediatamente con esto....[b]El Crysis original sigue atesorando el cetro a ojos de la redacción en cuanto a la referencia gráfica y tecnológica de [size=25]todas[/size] las plataformas[/b] de cuando?? del 2007??? 4 años en el trono??? wow!!! perdon la trollada...es joda es que estoy contento porque ya casi empiezo este juego... slds.
Muy cierto,es increible que un juego de hace 4 años no le haga sombra,si no que lo deja a oscuras (y no voy a nombrar los siempre citados graficos que tanto cabrean a los consoleros,si no en físicas de escenarios y personajes,inteligencia artificial y amplitud de escenarios.) y encima quieran justificarlo es de chiste. Creo que este juego es un punto y aparte de la saga..
Bahamutbcn459Hace 13 años133
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@God-kratos
Mostrar cita
Por cierto me a encantado la frase de "A nivel visual Crysis 2 es uno de los productos más impactantes que se pueden encontrar en consolas,[b] con permiso del binomio Uncharted que, de momento, ostenta el liderato en este campo.[/b]"
y si no hubieras parado de leer el analisis te hubieras topado inmediatamente con esto....[b]El Crysis original sigue atesorando el cetro a ojos de la redacción en cuanto a la referencia gráfica y tecnológica de [size=25]todas[/size] las plataformas[/b] de cuando?? del 2007??? 4 años en el trono??? wow!!! perdon la trollada...es joda es que estoy contento porque ya casi empiezo este juego... slds.
Muy cierto,es increible que un juego de hace 4 años no le haga sombra,si no que lo deja a oscuras (y no voy a nombrar los siempre citados graficos que tanto cabrean a los consoleros,si no en físicas de escenarios y personajes,inteligencia artificial y amplitud de escenarios.) y encima quieran justificarlo es de chiste. Creo que este juego es un punto y aparte de la saga y que la nota que tiene es por el nombre que tiene,no por lo que demuestra.
Beliar15291Hace 13 años134
@Hiro91
Mostrar cita
Yo flipo,nadie se queja que PC lleva los últimos 3 juegos multiplataforma sin analizar?es una broma?crysis 2,bulletstorm ni homefront están con nota en PC y parece que a nadie le importe,si se va a pasar de PC nose para que leo la revista la verdad.Me indigna bastante que de la sensación de dejadez ya que todas las notícias de consolas a los dos segundos salen pero las de PC la mitad se quedan en el tintero.No estoy de acuerdo con la política que está siguiendo 3djuegos.
Por cierto Bulletstorm sí tiene [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7566/1/bulletstorm/]review[/url] de PC.
EDITADO EL 23-03-2011 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MacheteESP739Hace 13 años135
Un análisis impecable. Muy cómodo de leer y bastante objetivo.

Mola, mola, un sobresaliente, notaza.
Ah, no, que ahora resulta que un 9 es una mierda. Creo que hace muuuucho que no saco un 9 en la universidad, siempre me quedo en los 7 y pico.... lo se, menuda súper mierda de notas.

Esperaré a ver la de PC, la cual me llevaré mañana, y comentaré objetivamente.

Vaya nochecitas de vicio...

Un saludo a todos.
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años136
[b]SACANDO DE  LADO LOS GRÁFICOS POR QUE PARECE QUE ES LO ÚNICO QUE IMPORTA[/b] , 

[b] EL JUEGO[/b] :

1-Muy buena jugabilidad y facil manejo del personaje 

2-Historia muy buena pero despues de 2 hora de juego , falta escenas animadas y que sea más interesante 

3-Le falta más variedad tanto en jugabilidad como en escenarios 

4-La inteligencia artificial es buena pero le falta algo 

5-En la versión de PS3 no está la opción de jugar con el MOVE como en el KILLZONE 3 

Por lo tanto la nota de 3DJUEGOS de cualquier versión ya sea de consolas como PC  sin importar las diferencias gráficas está perfecta  9 ni mas ni menos no se fijen solamente en los gráficos , por que veo que aca todos discuten por los gráficos solamente .
EDITADO EL 23-03-2011 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años137
El análisis me parece correcto. Discrepo en cosas, pero son cosas personales de cada uno. Por supuesto cada uno tiene un punto de vista diferente y las verdades no son absolutas....

Dicho esto y desde mi opinión, voy a valorar las dos versiones que he visto la de 360 y la de PC en su modalidad Beta cutre filtrada...

La versión de 360 es directamente en cuanto a calidad técnica el mejor videojuego de la consola sin discusión ninguna. Gráficos 10 y tecnología 10. Es increíble lo que ha conseguido hacer Cryteck con 360. Ha dejado en el mayor de los ridículos a nivel técnico a el 98% de los juegos de 360. Sobre todo si tenemos en cuenta que no es exclusivo la ofensa a Lionhead, Epic, Rare, turn 10, Bungie etc es de órdago. Los únicos que están a un nivel similar aunque menor son Metro 2033 (aunque con una escala mucho menor) y Alan Wake (con menores efectos y con menor resolución)

LA versión de PC puede ser discutible si supera o no la anterior. Es evidente que en números no por el recorte necesario por ser multiplataforma. Pero los números no se ven y no se suelen juzgar, solo hay que ver las notas de tecnología de MEtro 2033 que en numeros es de lo más brutito que hay... a si que si sólo nos quedamos con las sensaciones del juego, con la iluminación brutal que presenta el titulo en pc, los efectos de partículas increibles y las shaders ultrarealistas, para mi supera al anterior. No es el cambio que podría haber sido si el juego hubiera sido exclusivo de PC o si el desarrollo de PC hubiera sido paralelo al de consola.[b] Si, totalmente[/b]. Pero bueno, tampoco nos podemos quejar ya que las demás compañías aún no han superado ni a este ni a los anteriores en PC.

Otra de las cosas que quedan claras es que Cryengine es el mejor motor multiplataforma de la actualidad. 

En cuanto a las diferencias entre PS3 y 360, como ya algunos comentamos habiendo visto la diferencia entre la demo multiplayer y la beta de la campaña, no se puede valorar a Crysis por la calidad gráfica del multiplayer, como ha quedado patente. [b]El juego en ps3 como ya dije anteriormente al final no sería muy distinto al de 360[/b] y parece que todo apunta a que así será. Habrá que esperar al Digital foundry apra poner la lupa y el dedo en la yaga. PEro como pasa siempre, serán diferencias no insalvables probablemente a favor de 360, como por otra parte suele suceder en los multis.

Y por último en cuanto al eterno dilema de si superar a los killzone 2/3 y a uncharted 2... no opino. Mi opinión me la guardo porque paso de declarar la guerra troll interestelar en 3djuegos. Sinceramente tampoco me importa demasiado. 3DJuegos ha opinado sobre su ranking, quizas se ha aventurado demasiado, quias no. A mi no me compete valorarlo y tampoco tiene mucho sentido comparar las escalas de juegos con escalas tan diferentes. Yo desde luego no lo haré. Yo tengo mi propio criterio pero me lo guardo para mi y mis ojitos porque por supuesto es completamente subjetivo. Como cada cual tiene de serie 2 ojos mínimo, que cada cual los utilice y saque sus propias conclusiones. Ahora eso si, una cosa queda clara, crysis 2 ha puesto punto y final a la ABSURDA GUERRA DE LA MIA ES LA MÁS GRANDE. Eso creo que ha quedado completa y meridianamente claro y espero que las moscas cojoneras de siempre al menos se calmen hasta el próximo bombazo de autohype...

Bueno señores a disfrutar de este juegazo a esperas de que llegue la segunda tanda con Rage, el mejor FPS desde el anterior Crysis. Y por supuesto a pesar de que el juego en 360 luzca de escándalo, como siempre he dicho, Crysis 2 es un juego de PC. A si que si podeis disfrutarlo en PC ni se os pase por la cabeza intentarlo en otra plataforma.


Saludos.
10 VOTOS
Nilius22109Hace 13 años138
Yo creo que vosotros los de [b]3djuegos[/b] os "enamorasteis" del CRYSIS 1 y eso se ve en la manera de escribir y puntuar a este. Teníais demasiadas expectativas con el 2(creo que eran imposibles de que se cumpliesen). Yo creo lo de la inteligencia de los enemigos, lo han hecho pk este juego lo va a jugar mas gente y eso significa k habrá muchos mas novatos y lo de k no es un mundo tan abierto, yo lo veo bien, ya que en el CRYSIS 1 al ser mapas tan abiertos, pasaba mucho tiempo entre misión y misión (si querías jugar bien) y entonces te descentrabas, así que veo bien que los hagan mas cerrados para que la historia sea mas frenética y te implique mas.

Así que sinceramente y sin ningún amino de ofender, creo que [b]no habéis puntuado a este juegazo como se merece[/b]. (es un juego de 9,5)
EDITADO EL 23-03-2011 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariobross883780Hace 13 años139

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jorgete549Hace 13 años140
Resumiendo:
Un gran juego con una buena historia, y jugabilidad buena para los usuarios de PS3 toda una joya incomparable,
Pero tiene mapas mas pequeños que el crysis original y que el warhead, utiliza menos los vehículos y es mas lineal, y desaparece la ambientación tropical que era una seña de identidad de Cryteck junto a la exclusividad de PC y la mejora gráfica puntera en el mercado, vamos que a los que jugaron al Crysis original, verán que esto es OTRA COSA, yo lo veo claro
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años141
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Universo-Virtual
Mostrar cita
[i]Tal vez estemos ante "EL MEJOR JUEGO DEL AÑO" .Para mí el ¡Único! que puede hacer frente al todo poderoso "Killzone 3".[/i] [b]Vaya Batalla nos ESPERA SEÑORES[/b].Un Saludo
El juego del año sale en Noviembre macho
Cierto, Skyrim va a arrasar .Ese si es el juego del año
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 13 años142
[b]Gran analisis[/b], en lo unico que estoy en [b]desacuerdo[/b] con la nota que le pusieron [b]en innovacion: 7[/b]

QUE COÑO SE ESPERAN QUE TENGA? ES UN SHOOTER !!!!!!

Ademas tiene muchisimos elementos nuevos que Crysis 1 no tenia, y es un juego diferente a los demas Shooters (No estoy diciendo que es el mejor), todos lo sabemos... Los de Crytek se han matado buscando estos rasgos que hagan que Crysis 2 sea un juego innovador...

Pero la verdad no se que juego tendra un 9 o 10 de innovacion....

[b]Solo Wolfestein en el 1993 por ser el primer shooter de la historia tendria un 10 en innovacion...[/b]

Exelente juego, esperando la version de PC.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años143
@Mariobross88
Mostrar cita
Ahora entiende los conzoleros a que los peceros le llamamos consolizacion un juego que paso de ser un juego para hombres , táctico con una IA retadora , con montetos dificiles etc. a un juego para niños de 4 anos con un jugabilidad mata y mata , con una IA facilona para que le puedan a tinar con el pad MORALEJA "Todo lo que es de pc y pasa hacer de consola, tengamos por seguro que se consolizara y se hara facilon, dragon age 2 y crysis 2 " TODOS LOS PECEROS COMENCEMOS RESAR PARA QUE STALKER 2 NO LO VAYAN A CONVERTIR EN JUEGO PARA NIÑOS DE 4 AÑOS PORQUE SERIA EL COLMO.
Lo siento amigo [b]VE A LLORAR A OTRO LADO [/b] , si no te gusta el juego no lo compres pero no trates a los que juegan con las consolas de niños estupidos y tratar de dividir con tus comentarios . Si todo los juegos pasan a CONSOLAS es por algo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Comentarios del análisis de Crysis 2

Hay 477 respuestas en Comentarios del análisis de Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL