Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2

Comentarios del análisis de Crysis 2

Hiro9118223Hace 13 años48
Otro análisis mas que no se hace en PC,se evalua igual al de PC?en homefront y bulletstorm igual,no estaría mal que se trataran diferente las plataformas,porque las diferencias son evidentes.

No entiendo que pasa últimamente,entiendo que quizás alguna versión para que la podais evaluar tarde más pero es que con homefront no lo vais a hacer ya y con crysis 2 parece que pasará lo mismo.Yo leo habitualmente esta revista porque hasta ahora se trataban todas las plataformas por igual,pero últimamente parece que solo importen las de consola.Igual que las notícias,suceden muchas cosas que no decís,pero eso sí en consola no se os escapa ni una.

No intento ofender a nadie,simplemente decir que se debería tener en cuenta mas PC,si los análisis de los juegos multi no se va a nombrar a PC le estais haciendo un flaco favor a toda la comunidad Pcera.
EDITADO EL 23-03-2011 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Forerrunner2040Hace 13 años49
@análisis
Mostrar cita
A nivel visual Crysis 2 es uno de los productos más impactantes que se pueden encontrar en consolas, con permiso del binomio Uncharted que, de momento, ostenta el liderato en este campo
@análisis
Mostrar cita
El título en Xbox 360 y PlayStation 3 carraspea muy ocasionalmente en cuanto a su tasa de imágenes por segundo en ambas versiones, pero lo hace llevando al límite a las dos plataformas en cuanto a distancia de dibujado, iluminación, físicas, etcétera.
[i]No aze falta dezir nada maz.[/i] Si Crytek hace esto en su debut consolero ¿qué veremos en Condename Kingdoms? imprescindible Crysis 2 que caerá cuando pueda. Muy buen análisis, y muy completo. Por cierto, en Metacritic: [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-360/crysis-2[/url]
EDITADO EL 23-03-2011 / 22:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 13 años50
Un 9 y todavia hay gente que se queja , en fin... respecto a version de PC lo logico es que sube 1 o 2 decimas mas por que si esta version de PS 3 tiene un 9 en tecnologia la de PC tendra 10 fijo
EDITADO EL 23-03-2011 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Helghast-928630Hace 13 años51
¿Un 9 en jugabilidad y sobre todo en tecnologia?

1 VOTO
Michukratos16562Hace 13 años52
@The-S-Ewing
Mostrar cita
Antes de nada y para prevenir trolls y demás... Sí, se confirman los rumores, la versión de PS3 será peor gráficamente... [b]PS3[/b] [b]Xbox360[/b] Pero después de todo, parece que no será algo como para ponerse histérico y echarse a llorar...
@Análisis de otra Web
Mostrar cita
Sobre las siempre polémicas diferencias entre versiones, sobre todo entre PlayStation 3 y Xbox 360, pues decir que aunque hay sitios especializados que se encargarán de hacer comparaciones con lupa, y que decantarán la balanza a favor de una de las dos, pero nuestros simples y humildes ojos humanos solo aprecian ligeras diferencias, en unos casos a favor y en otros en contra en cada una de las versiones.
Es decir, sí, haber diferencias las hay... pero parece que estas al final resultan inapreciables para la mayoría de los videojugadores, siendo el supuesto "maldito" port de Ps3 no tan dramático como alguno presagiaba... ello no quita que siga siendo peor que el resultado de la versión de Xbox360, pero al menos, parece que la jugabilidad no se verá empañada ni hay que tirarse de los pelos ante esto. Aun así (y como todos los análisis) cojo con pinzas este texto y seré yo quien me guie por mi propio criterio, algo que debieran hacer muchos de aquí y no dejarse influenciar... También, copio y pego un comentario de otro foro que a mi parecer es de [i]chapeau[/i]:
@Forero de otra web
Mostrar cita
Es el caso posiblemente más injusto en el que una demo está haciendo demasiado mal. El juego lo he leído tachar de "nuevo Haze", y, sin que sirva de precedente, es algo que ha dolido. Me duele por todas aquellas ventas perdidas por el boca a boca (hablo de la crítica destructiva y, peor aún, falsa), por el hecho de tratarse de una producción multiplataforma... Me duele, o me dolerá, si no se compensa un esfuerzo que, de ser bien valorado, haría girar la cabeza de aquellos que siguen buscando la forma de contentar al jugador bajo mínimos, esos que dan por hecho que las grandes inversiones y el afán de superación es dinero tirado al retrete... Me dolerá si un esfuerzo de producción de esta magnitud, revolucionario en la técnica, jugablemente inspirado, musicalmente asesorado al más alto nivel, y que encima apuesta por ofrecer más del doble de horas de juego que la mayoría de juegos del género a día de hoy, sucumbe a los cuatro de turno que dicen amar los videojuegos y, sin embargo, suponen el cáncer del mundillo...
Ahora, a leer el análisis [i]de pe a pa[/i], a dormir con los angelotes y mañana a recoger mi copia de Crysis 2. Buenas noches
Y esas notas a que pertenecen?? no enteindo que digan que hay cosa mejores en una y peores en otra y viceversa y luego le casquen un punto menos sobre 10, eso no son diferencias mínimas precisamente. Me dá miedo la alargada $ombra de EA, después de la peor demo que he visto no estoy encontrando un análisis esclarecedor al respecto, si hasta en lens of truth ponen mejor a la versión de ps3!!! No te confundas me importan un pepino si hay más dientes de sierra o algo más de Popping en una versión que en otra pero es que la demo era injugable y es de hace una semana, algo no me cuadra debido a esa demo cancelé la reserva, antes de ir por el me gustaría estar seguro y la no unanimidad de la prensa me dá que pensar.
EDITADO EL 23-03-2011 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
HunyESP-15539Hace 13 años53
Me parece una nota justisima lo que yo esperaba y le daría. Es un buen juego y quizá se merezca muchas cosas, quizá los gráficos no son muy buenos o el multijugador.... pero a mi lo que me importa es la diversión del juego y el entretenimiento. La verdad es que he estado mucho tiempo esperando este juego, y no me ha decepcionado todavia, toda la gente que lo haya esperado mucho tiempo dudo que se decepcione de CRYSYS 2 UN JUEGO PARA LA HISTORIA.  
Tofftir7007556Hace 13 años54
@The-S-Ewing

[color=royalblue][b]Ya no me fío de IGN, en su análisis nisiquiera ponen que una versión está por encima de la otra en algunas cosas puntuales, y viceversa.

Y yo fui uno más que dijo que esto era un "nuevo Haze", considerando que en el equipo de desarrollo están varios ex-miembros de Free Radical  [/b][/color]
Beliar15291Hace 13 años55
Gran análisis la verdad, pero creo que el redactor ha sido ciertamente permisivo a la hora de calificar algún apartado, aunque bueno, eso es harina de otro costal.

Para disfrutar verdaderamente de Crysis 2 hay que abandonar la idea de que estamos ante la segunda parte de una franquicia, y tomarlo como un soplo de aire fresco en el género, porque sino lo hacemos de este modo las comparaciones con sus hermanos menores resultan tan atrayentes y a la vez dejan en tan mal lugar a esta segunda parte que pueden conseguir que el videojuego se nos "atragante" y pierda tractivo.

Con todo esto Crysis 2 es sin lugar a dudas el mejor shooter de lo que va de año y posiblemente uno de los mejores de los últimos tiempos con permiso de sus antecesores. Verdaderas joyas que ningún aficionado a esto de pegar tiros, lanzar granadas, recargar... debería perderse.
2 VOTOS
Tofftir7007556Hace 13 años56
@Hiro91
Mostrar cita
Otro análisis mas que no se hace en PC,se evalua igual al de PC?en homefront y bulletstorm igual,no estaría mal que se trataran diferente las plataformas,porque las diferencias son evidentes. No entiendo que pasa últimamente,entiendo que quizás alguna versión para que la podais evaluar tarde más pero es que con homefront no lo vais a hacer ya y con crysis 2 parece que pasará lo mismo.Yo leo habitualmente esta revista porque hasta ahora se trataban todas las plataformas por igual,pero últimamente parece que solo importen las de consola.Igual que las notícias,suceden muchas cosas que no decís,pero eso sí en consola no se os escapa ni una. No intento ofender a nadie,simplemente decir que se debería tener en cuenta mas PC,si los análisis de los juegos multi no se va a nombrar a PC le estais haciendo un flaco favor a toda la comunidad Pcera.
[color=royalblue][b]Ya harán su respectivo análisis... paciencia.[/b][/color]
Beliar15291Hace 13 años57
@Hiro91
Mostrar cita
Otro análisis mas que no se hace en PC,se evalua igual al de PC?en homefront y bulletstorm igual,no estaría mal que se trataran diferente las plataformas,porque las diferencias son evidentes. No entiendo que pasa últimamente,entiendo que quizás alguna versión para que la podais evaluar tarde más pero es que con homefront no lo vais a hacer ya y con crysis 2 parece que pasará lo mismo.Yo leo habitualmente esta revista porque hasta ahora se trataban todas las plataformas por igual,pero últimamente parece que solo importen las de consola.Igual que las notícias,suceden muchas cosas que no decís,pero eso sí en consola no se os escapa ni una. No intento ofender a nadie,simplemente decir que se debería tener en cuenta mas PC,si los análisis de los juegos multi no se va a nombrar a PC le estais haciendo un flaco favor a toda la comunidad Pcera.
Lo que ocurre es que muchas veces las copias de las versiones de PC tardan más en llegar a la redacción y a veces simplemente ni llegan. Paciencia... seguro que para el viernes tenemos el análisis recién salido del horno. Un juego como Crysis 2 no puede quedarse sin su respectiva review para PC.
1 VOTO
Madrid29992423Hace 13 años58
Nota justa, me alegro de que no se hayan columpiado.
JGTo6479Hace 13 años59
Sobre la imagen que han puesto de dos análisis de la misma página,creo que IGN...si tiene un punto más en gráficos la versión de 360...la nota final no se ve afectada?
Mi humilde opinión dice que ejeeeemfakeeejem...
Aunque me la pela,la verdad,el juego si lo pillo será para Pc.
EDITADO EL 23-03-2011 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Sekir5145Hace 13 años60
Decepcionante asta call of duty supera esa nota...
1 VOTO
Jav777127Hace 13 años61
Yo me voy a comprar el crysis 2 y ya tengo el killzone 3!
a decidir qual es mejoor!   
Juanhobby39127Hace 13 años62
@3DJuegos
Mostrar cita
El título en Xbox 360 y PlayStation 3 carraspea muy ocasionalmente en cuanto a su tasa de imágenes por segundo en ambas versiones, pero lo hace llevando al límite a las dos plataformas en cuanto a distancia de dibujado, iluminación, físicas, etcétera. [u]Y nombramos a las dos plataformas puesto que las cacareadas diferencias entre unas y otras han quedado en algo meramente testimonial: [b]Poniendo lado a lado las dos versiones sí hay algunos elementos en los que gana una frente a la otra y viceversa, pero éstos son matices (donde una tiene unos dientes de sierra algo más alisados, la otra tiene un popping más notorio)[/b][/u] y en líneas generales las dos son prácticamente idénticas como Electronic Arts prometió en su momento.
Por lo menos se ve que a mejorado mucho respecto a la Demo lanzada la semana pasada, Crytek estaba casi en lo acierto, pero como es normal, los juegos multiplataformas nunca se van a ver igual, por que es IMPOSIBLE. Hay que reconocer que 9 de nota no esta nada mal, en casi todos los análisis tiene de nota un 9. Claramente también estamos hablando de consolas, PC le dará mucha mas nota porque es lo mas normal del mundo, aun que [b]PCGamer[/b] en la review le a dado un: [url=http://www.pcgamer.com/2011/03/22/crysis-2-review-2/][/url] Yo creo que [b]3DJuegos[/b] le dará mas. De todas formas, me lo tendré que alquilar antes de comprar nada como casi siempre hago con todos los juegos, sobre todo los que en un principios me hacen desconfiar de el (por culpa de la demo de la semana pasada en PS3). Un [size=25][b]9[/size]'[size=20]0[/size][/b] mas que aceptable.
Beliar15291Hace 13 años63
@Sekir
Mostrar cita
Decepcionante asta call of duty supera esa nota...
Si, pero lamentablemente Call of Duty seguira siendo un refrito de scripts. Ya le gustaría a cualquier Call of Duty parecerse en lo más mínimo a Crysis, Crysis Warhead o Crysis 2. No entiendo estos comentarios, en fin.
EDITADO EL 23-03-2011 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Comentarios del análisis de Crysis 2

Hay 477 respuestas en Comentarios del análisis de Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL