Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2

Comentarios del análisis de Crysis 2

Venery334Hace 13 años96
@Solidus
Mostrar cita
Esperemos que la nota de pc sea algo mas elevada, porque para mi las consolas han matado lo que pudiera haber sido crysis 2 exclusivo en pc.... un saludo
Ya es estos comentarios son estúpidos y cansinos, dejen de tirarle mierd* a las consolas y quejense de los tíos de CryTek.
1 VOTO
JakQ3861Hace 13 años97
Grandioso análisis, como siempre. Por fin dejan claro que las diferencias entre las versiones de PS3 y X360 son anecdóticas, ya estaba harto de ver temas hablando siempre de las mismas chorradas... porque claramente la versión de PC se folla a estas dos. Me ha sorprendido que le hayan puesto un 9,0, sinceramente me esperaba algunas décimas más, aunque no que superase al primero. Tampoco me ha gustado que la IA enemiga haya bajado sustancialmente según cuenta el análisis... Eso sí, en cuanto pueda me lo pillaré, es un juego que no debe faltar en mi colección.
Uncharted-Drake2158Hace 13 años98
La nota que esperaba, mañana por fin se viene para casa. 

Me llama la atención que todos los análisis recalcan la lentitud de sus primeras horas. La trama parece que es competente pero sin alardes. Por otro lado la duración parece situarse muy por encima de la media en el genero, el apartado sonoro y gráfico son súblimes y la jugabilidad me parece excelente, por lo menos nos deja tomar alternativas en los enfrentamientos con espacios medianamente abiertos, sin la linealidad acostumbrada...lo dicho, mañana por fin llega Crysis 2.
Michukratos16562Hace 13 años99
@The-S-Ewing
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@The-S-Ewing
...
Michukratos, esas dos notas que he puesto (las comprativas entre ambas consolas) son de IGN, pero como he dicho, cojo todo esto con pinzas... sí hay ciertas diferencias que a mi juicio son irrisórias ya que la mayoría hacen referencia a aspectos técnicos los cuales no alcanzo a apreciar una vez esté jugando y francamente, no atiendo a nimiedades en un juego que me aporta una jugabilidad tan dinámica y variada com Crysis 2. Me voy a agenciar el juego para la consola de Sony y posteriormente en PC (aunque para eso pasarán unos cuantos meses). He estado viendo y reviendo videos, imágenes, "lenths of truth", etc... y la verdad, a título personal diré que el port de PS3 no es malo ni mucho menos y me retifico en mi (puede que obcecada idea) de agencirame Crysis 2 para PS3.
Y de quine me fío mas de IGN que le dá una décima menos? de 3djuegos? de LoT? te agradecería que colgases tus impresiones a ver si nos sacas de dudas, mi idea también es pillarmelo para Pc pero el juego me llama bastante y no puedo esperarme un par de meses. El problema de las nimiedades es que tampoco se ponen de acuerdo en ellas y yo personalmente no me fio, no quiero decir que la versión de ps3 sea igual de injugable que la demo pero..
1 VOTO
Hiro9118223Hace 13 años100
Yo flipo,nadie se queja que PC lleva los últimos 3 juegos multiplataforma sin analizar?es una broma?crysis 2,bulletstorm ni homefront están con nota en PC y parece que a nadie le importe,si se va a pasar de PC nose para que leo la revista la verdad.Me indigna bastante que de la sensación de dejadez ya que todas las notícias de consolas a los dos segundos salen pero las de PC la mitad se quedan en el tintero.No estoy de acuerdo con la política que está siguiendo 3djuegos.
Yoyas89881Hace 13 años101
Juegazo
Lo estoy jugando en ps3, graficos de lo mejorcito que he visto en la negra, bso de pelicula, largo, dificil, intrigante, bastante variado y una i.a como pocas he visto en un juego.
Quizá le falta dar la sorpresa como lo hizo el primero, pero el juego es brutal en todos los sentidos, y supongo que en pc será mejor incluso.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 13 años102
@3djuegos
Mostrar cita
lo que hizo trascender al primer título de las series por encima del sobresaliente hasta lo épico, eran elementos que se han perdido: Seguramente por motivos tecnológicos
ahora digan todos juntos....:[b]muchas gracias consolas!![/b] PD. WOW!!! musica de Hans Zimmer y y efectos de sonido equivalentes a Heat!!!....o dios mio me han dejado el chile perado!! ya no aguanto para que se desbloquee mi copia!! que hago para mientras??? a si!! oigamos esto un ratito slds.
PD. Excelente analisis. Muy consilatorio e imparcial. Felicitaciones.
EDITADO EL 23-03-2011 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 13 años103
[i]No PC review, no party.[/i]

He estado ojeando ésta y desde luego tiene buena pinta lo que pone. Me la leeré con mayor detenimiento en un instante pero he querido pasarme por este circo llamado comentarios del análisis. 
En serio más de uno aquí debe tener unas cataratas de órdago al ser siquiera capaz de comparar el esperpento técnico llamado MW2 con la versión pequeña de Crysis 2. En serio, la versión de consolas se ve genial y no tiene nada que envidiar a los títulos de otras compañías, pero por Dios, si van a hacer comparaciones que al menos sean con juegos que puedan dar la talla. No hagáis comparaciones estúpidas. 

[i]By the way[/i], grandioso gif Ewing 
4 VOTOS
Dvd19913805Hace 13 años104
La verdad muy buena nota enserio, la única pega es la IA pero es lo de menos.. yo creo que sobretodo la campaña nos va a quedar a más de uno con la boca abierta.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años105
@Uncharteddd
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Uncharteddd
Mostrar cita
Para mi solo tiene graficos iguales al mw2 admitanlo!
claro, claro... [[i]Irony[/i] - [b]On[/b] -]
Sigue con tus estupideces pero no puedes admitir la VERDAD
Aquí solo veo dos posibles verdades. Primera posible verdad:No tienes ni idea de lo que hablas. Segunda posible verdad:Tienes un problema de vista grave. Ahora mismo y en este caso esas son las dos únicas posibles verdades.
3 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años106
@Hiro91
Mostrar cita
Yo flipo,nadie se queja que PC lleva los últimos 3 juegos multiplataforma sin analizar?es una broma?crysis 2,bulletstorm ni homefront están con nota en PC y parece que a nadie le importe,si se va a pasar de PC nose para que leo la revista la verdad.Me indigna bastante que de la sensación de dejadez ya que todas las notícias de consolas a los dos segundos salen pero las de PC la mitad se quedan en el tintero.No estoy de acuerdo con la política que está siguiendo 3djuegos.
Tío, ya te contesto en páginas anteriores [b]Beliar[/b] y te explico la razón de porque no está analizada la versión PC. Hay veces que la redacción recibe los juegos de una plataforma antes que otra, por ello la tardanza de algunas reviews. O que quieres, ¿qué hagan una review sin haber jugado y explotado todas las facetas del juego?.
1 VOTO
Leonhard211579Hace 13 años107
Discrepo con la nota de innovacion , porque esta entrega no se parese nada a la anterior Ej: bosque-ciudad , palmeras-edificios   .

o estoy equivocado y no se a que se refiere con innovacion.
Viper5261523Hace 13 años108
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Destacar que no hay diferencia de notas entre las diferentes versiones, o sea que esto aclara que el juego en PS3 es perfectamente jugable y sin fallos técnicos, como presagiaba la demo. Esto es muestra de que no se puede juzgar un título por su demo; ya lo había dicho Cliffy B. También lo dicen las propias demos al ser descargadas [i]"esta demo no muestra la calidad final del título"[/i].[/b][/color]
Siento contradecirte, mira lo que dice Meri: Apartado técnico Como es bien sabido, y tal y como ya hemos comentado al principio del texto, el primer Crysis destacó por haber explotado al máximo el potencial técnico y gráfico de los ordenadores de la época. Es por eso que muchas miradas se posaron sobre Crysis 2, para ver si podía llegar a ser una bestia similar a lo que fue su predecesor. Y lo cierto es que, aún causando un menor impacto en general en todos sus apartados, el resultado es poco menos que muy satisfactorio, logrando un gran resultado en las tres plataformas, aunque cada una con sus particularidades. El CryEngine 3 ha funcionado como motor multiplataforma, sobre todo gracias a su versatilidad para adaptarse a las posibilidades que cada sistema le proporcionaba. Así pues, la versión para PC no solo no se ve lastrado por las versiones de consola, sino que se nota que puede estar un paso por encima de la competencia gracias al potencial del nuevo motor gráfico. Tal vez no supere a Crysis (es difícil de determinar al transmitir sensaciones tan diferentes ambos títulos), pero desde luego sí que se puede afirmar que le hace justicia y se pone, sin complicaciones, al mismo nivel de dicha entrega. En consolas, obviamente, estamos hablando de menos resolución y algunas texturas más sencillas, aunque pese a todo se mantiene un gran nivel, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 (siendo esta última la versión que se queda algo más rezagada de las tres). Obviamente 3D juegos estaba evitando guerras de fanboys, (como paso en Black ops que no dijeron la diferencia bastante visible que hay entre las dos) La versión de 360 tiene más reolución y texturas ligeramente mejores y mejor aplicación de la profundidad.
EDITADO EL 23-03-2011 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tseudald241Hace 13 años109
@Uncharteddd
Mostrar cita
Para mi solo tiene graficos iguales al mw2 admitanlo!
4 VOTOS
Dvd19913805Hace 13 años110
Y quien pueda mover este juego al máximo en su pc, puede mover cualquier cosa, no sólo hablando en lo técnico sino en los mapeados y diferentes novedades respecto al 1, que ya son bastantess
Juanaugustolopez16385Hace 13 años111
Pues como bien dice el analisis....

una verdadera cruz el echo que el juego tenga que cargar con semejante sombra asesina como es Crysis 1 actual y unico rey del referente tecnologico/grafico y libertad jugable en un FPS.

De no tener que vivir bajo la sombra de su hermano mayor, problamente seria un 10.

sea como sea, los que no jugaron el primero gozen la sorpresa, compren pañales y suficientes cubetas pa la baba y los que jugamos el primero...pues gozemos la secuela...y esperemos el parche!!    

slds!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Comentarios del análisis de Crysis 2

Hay 477 respuestas en Comentarios del análisis de Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL