Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: Cuestionan la vida útil de Xbox 360 y "no ven como rival" a Wii

Maxxxx11946Hace 15 años208
Lo k m hace reir d este tema sk sony dice k no tiene como rival a nintendo,¿no sera xk n estos momentos play 3 no acaba d alcanzar a la wii n ventas? y respecto a lo d la vida util d xbox 360,pos a mi m parece k xbox sta un paso x delante n lo k a calidad de titulos se refiere, eso si n 2009 sony tiene mejores titulos                                       .............................................................................................................................................
ChrisRE53184Hace 15 años209
@Maxxxx
Mostrar cita
Lo k m hace reir d este tema sk sony dice k no tiene como rival a nintendo,¿no sera xk n estos momentos play 3 no acaba d alcanzar a la wii n ventas? y respecto a lo d la vida util d xbox 360,pos a mi m parece k xbox sta un paso x delante n lo k a calidad de titulos se refiere, eso si n 2009 sony tiene mejores titulos .............................................................................................................................................
A eso se refieren diciedo que Wii juega en otra division, porque la competencia esta entre 360 y ps3, salu2
Joelrf9Hace 15 años210
@Cayu57
Mostrar cita
Yo creo que podría durar incluso 15 años.........jajajajajjajajajja. Otro bocazas. Se ve que la bajada en ventas, les está afectando mucho.
jaja si es verda pero sony le tira a nintendo o la consola wii por que es el mejor en bentas o el q mas se vende en la competencia y microsoft por que queda en segundo, nintendo wii tanto como microsoft xbox360 son buena consolas y buenos copitente sony o playstation3 es una buena consola lo malo es que es muy cara si eyo lo bendieran a un presio rasonable ganaria mucho........................
Soneyeayea50Hace 15 años211
@OptimusFighter
Mostrar cita
Este tío es un valiente con respecto a las declaraciones sobre 360, a la cual todavía no puede despotricar todo lo agusto que podría porque en cifras de ventas aún están por debajo. Pero en las declaraciones sobre Wii me han parecido dignas de un sabio; es eso, Wii está en otro planeta. En el del éxito comercial gracias a sacar una máquina que tiene algunos juegos buenos (5 o así) y luego puedes hacer ejercicios con ella, imaginar ser mamá, cazar. Todavía tiene a fieles jugadores hardcore, Dios los bendiga pero están rodeados de niños de 8 a 12 asños, todo tipo de niñas/chicas y abuelos y abuelas. Con todo ese tipo de seguidores como no van a vender???
llevas toda la razon estoy totalemente contigo, esa makina no se merece ni analizar los juegos, en vez de avanzar en tecnologia lo q hacen es retrasar mas todavia, pero bueno, eso es mejor, asi adentran a mas tipo de publico en las consolas, cosa q hace unos años era impensable, por lo q en general es patetica, pero por lo menos sirve de algo
Saul69681Hace 15 años212
@Soneyeayea
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Este tío es un valiente con respecto a las declaraciones sobre 360, a la cual todavía no puede despotricar todo lo agusto que podría porque en cifras de ventas aún están por debajo. Pero en las declaraciones sobre Wii me han parecido dignas de un sabio; es eso, Wii está en otro planeta. En el del éxito comercial gracias a sacar una máquina que tiene algunos juegos buenos (5 o así) y luego puedes hacer ejercicios con ella, imaginar ser mamá, cazar. Todavía tiene a fieles jugadores hardcore, Dios los bendiga pero están rodeados de niños de 8 a 12 asños, todo tipo de niñas/chicas y abuelos y abuelas. Con todo ese tipo de seguidores como no van a vender???
llevas toda la razon estoy totalemente contigo, esa makina no se merece ni analizar los juegos, en vez de avanzar en tecnologia lo q hacen es retrasar mas todavia, pero bueno, eso es mejor, asi adentran a mas tipo de publico en las consolas, cosa q hace unos años era impensable, por lo q en general es patetica, pero por lo menos sirve de algo
La playstation 2 tambien retrocedio tecnologicamente y estaba llena a mas no poder de juegos para casuals (los casuals son los abuelitos y los niños de 8 años que vosotros deciis, ademas tambien hay jugadores de casuals de 18 o 20 años) pero nadie le critico eso, dijeron que era la mejor consola de la pasada generacion teniendo los peores graficos y muchos juegos de casuals. Entonces ¿por que critican a wii? por rabia de que venda mas, una rabia estupida y sin sentido PD: Por cierto, wii tiene mas de 5 juegos buenos, que tu no sepas leer el catalogo de la consola es otra cosa.
Jose241693Hace 15 años213
@Soneyeayea
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Este tío es un valiente con respecto a las declaraciones sobre 360, a la cual todavía no puede despotricar todo lo agusto que podría porque en cifras de ventas aún están por debajo. Pero en las declaraciones sobre Wii me han parecido dignas de un sabio; es eso, Wii está en otro planeta. En el del éxito comercial gracias a sacar una máquina que tiene algunos juegos buenos (5 o así) y luego puedes hacer ejercicios con ella, imaginar ser mamá, cazar. Todavía tiene a fieles jugadores hardcore, Dios los bendiga pero están rodeados de niños de 8 a 12 asños, todo tipo de niñas/chicas y abuelos y abuelas. Con todo ese tipo de seguidores como no van a vender???
llevas toda la razon estoy totalemente contigo, esa makina no se merece ni analizar los juegos, [b]en vez de avanzar en tecnologia lo q hacen es retrasar mas todavia[/b], pero bueno, eso es mejor, asi adentran a mas tipo de publico en las consolas, cosa q hace unos años era impensable, por lo q en general es patetica, pero por lo menos sirve de algo
No se puede ser tan tonto en la vida pero me parece que la Xbox 360 tiene un chip gráfico ATI más potente y moderno que rinde mejor que el Nvidia de PS3 con una arquitectura más antigua. Me parece que le saca más partido a los discos DVD9 aprovechándolos al 100%, cosa que no hace con los Blu-ray, la de juegos que hay en PS3 con ese formato que no ocuparán ni una mierda, además de pesadas instalaciones por las exageradas cargas en los juegos. Juegos multiplataforma que se ven muchísimo mejor en 360. Personas que tienen ambas consolas (Xbox 360 y PS3) en su mayoría, un 80%, afirman que es mejor la 360. Ja, ja, ja, ríete tú de eso.
2 VOTOS
Luk-ass14Hace 15 años214
@Namsel
Mostrar cita
¿Pero se puede tener más ego?
@Kaz Hirai
Mostrar cita
“La última vez que lo comprobé ellos no tenían ninguna consola que haya durado en el mercado más de cuatro o cinco años"
Son un poco demagogos, ¿no? Sólo existen dos consolas Xbox y una todavía está en el mercado, así que sólo pueden contar la primera...
@Kaz Hirai
Mostrar cita
"Nosotros estamos [b]comprometidos[/b] con un ciclo de diez años”
Vale, muy bien, tomémosle la palabra, a ver cuándo sale la PS4. Si sale dentro de 8 años son una empresa de confianza, si no, son unos mentirosos que no se [b]comprometen.[/b] P.D: Por cierto, he leído no-sé-dónde que el proyecto para la nueva Xbox ya está en funcionamiento, y que tiene el nombre de Phoenix, que será seguramente como se llame la nueva consola. Vamos: XBOX Phoenix (Fénix). Queda muy chulo, ahí con tantas "equis"... Un saludo.
Phoenix es solo un posible titulo para XBOX un juego, no una futura consola, de la empresa "Bungie" los creadores de halo2 lee un poco y despues opina
Luk-ass14Hace 15 años215
@Saul69
Mostrar cita
@Soneyeayea
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Este tío es un valiente con respecto a las declaraciones sobre 360, a la cual todavía no puede despotricar todo lo agusto que podría porque en cifras de ventas aún están por debajo. Pero en las declaraciones sobre Wii me han parecido dignas de un sabio; es eso, Wii está en otro planeta. En el del éxito comercial gracias a sacar una máquina que tiene algunos juegos buenos (5 o así) y luego puedes hacer ejercicios con ella, imaginar ser mamá, cazar. Todavía tiene a fieles jugadores hardcore, Dios los bendiga pero están rodeados de niños de 8 a 12 asños, todo tipo de niñas/chicas y abuelos y abuelas. Con todo ese tipo de seguidores como no van a vender???
llevas toda la razon estoy totalemente contigo, esa makina no se merece ni analizar los juegos, en vez de avanzar en tecnologia lo q hacen es retrasar mas todavia, pero bueno, eso es mejor, asi adentran a mas tipo de publico en las consolas, cosa q hace unos años era impensable, por lo q en general es patetica, pero por lo menos sirve de algo
La playstation 2 tambien retrocedio tecnologicamente y estaba llena a mas no poder de juegos para casuals (los casuals son los abuelitos y los niños de 8 años que vosotros deciis, ademas tambien hay jugadores de casuals de 18 o 20 años) pero nadie le critico eso, dijeron que era la mejor consola de la pasada generacion teniendo los peores graficos y muchos juegos de casuals. Entonces ¿por que critican a wii? por rabia de que venda mas, una rabia estupida y sin sentido PD: Por cierto, wii tiene mas de 5 juegos buenos, que tu no sepas leer el catalogo de la consola es otra cosa.
mira, o sos un niño y no te jodo más, o sos un bolu.. importante. no se trata de ver quien vende más, o acaso a vos te dan un % de las ganancias?... el tema es que la gente tiene que entender, que la WII no puede competir con PS3. no es competencia, es otra cosa, no es una consola Next Generation como podría ser la XBOX-360 y sí lo es la PS3 osea hoy la PS3 compite con la XBOX-360 y la WII no puede estar metida ahí, porque no es un producto similar. y deja de comparar ventas. para darte un ejemplo, no podes comparar las ventas de un vino de mesa, con las ventas de un whisky. osea son más parecidos entre estos 2 ejemplos que la WII a la PS3 y a la XBOX. P/D: hoy compite con la XBOX nuestra querida PS3 pero tito puertas o Bill Gates como le llamen, apurate a sacar tu nueva consola, porque se te viene la noche, se esta despertando la bruta bestia nipona de la PS3 y ni Mazinger con Mazinkaiser juntos la van a parar. saludos y no se ensañen con una consola, saquemos provecho nosotros de las mismas, divirtiendonos y si podemos tener las 3 mejor, que sean ellos los empresarios, los que se maten por competir, nosotros dediquemonos a juga, que nada vamos a poder hacer en ese mundo egoista. esta bien una broma a un gamer que defiende a su juego, que de hecho muy caro lo pagó como para no defenderlo, pero no armemos un guerra de empresas, mientras que ellos son los que cuentan los billetes nuestros. Dios los vendiga un saludo desde Argentina
Altairtoro13165Hace 15 años216
Con mazinger no se detiene a la bestia nipona,pero talvez el peloton delta si acabe con el godzilita oriental   
Juanmmegias299Hace 15 años217
Anda dejadlo ya q lo q dice sony es verdad,ya vereis ya,viva sony ps3 
ChrisRE53184Hace 15 años218
@Juanmmegias
Mostrar cita
Anda dejadlo ya q lo q dice sony es verdad,ya vereis ya,viva sony ps3
Eso me han dicho desde hace dos años y sigo esperando , en serio lo espero porque por lo que hizo sony con psx y ps2 merece tener exito con ps3, lo que pasa es que nos trajeron la consola de un futuro un poco lejano jeje bueno es mi opinion, y hasta este momento prefiero 360 luego ps3 y luego wii salu2
Luk-ass14Hace 15 años219
@Jose24
Mostrar cita
@Soneyeayea
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Este tío es un valiente con respecto a las declaraciones sobre 360, a la cual todavía no puede despotricar todo lo agusto que podría porque en cifras de ventas aún están por debajo. Pero en las declaraciones sobre Wii me han parecido dignas de un sabio; es eso, Wii está en otro planeta. En el del éxito comercial gracias a sacar una máquina que tiene algunos juegos buenos (5 o así) y luego puedes hacer ejercicios con ella, imaginar ser mamá, cazar. Todavía tiene a fieles jugadores hardcore, Dios los bendiga pero están rodeados de niños de 8 a 12 asños, todo tipo de niñas/chicas y abuelos y abuelas. Con todo ese tipo de seguidores como no van a vender???
llevas toda la razon estoy totalemente contigo, esa makina no se merece ni analizar los juegos, [b]en vez de avanzar en tecnologia lo q hacen es retrasar mas todavia[/b], pero bueno, eso es mejor, asi adentran a mas tipo de publico en las consolas, cosa q hace unos años era impensable, por lo q en general es patetica, pero por lo menos sirve de algo
No se puede ser tan tonto en la vida pero me parece que la Xbox 360 tiene un chip gráfico ATI más potente y moderno que rinde mejor que el Nvidia de PS3 con una arquitectura más antigua. Me parece que le saca más partido a los discos DVD9 aprovechándolos al 100%, cosa que no hace con los Blu-ray, la de juegos que hay en PS3 con ese formato que no ocuparán ni una mierda, además de pesadas instalaciones por las exageradas cargas en los juegos. Juegos multiplataforma que se ven muchísimo mejor en 360. Personas que tienen ambas consolas (Xbox 360 y PS3) en su mayoría, un 80%, afirman que es mejor la 360. Ja, ja, ja, ríete tú de eso.
Luk-ass14Hace 15 años220
@Luk-ass
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
@Soneyeayea
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Este tío es un valiente con respecto a las declaraciones sobre 360, a la cual todavía no puede despotricar todo lo agusto que podría porque en cifras de ventas aún están por debajo. Pero en las declaraciones sobre Wii me han parecido dignas de un sabio; es eso, Wii está en otro planeta. En el del éxito comercial gracias a sacar una máquina que tiene algunos juegos buenos (5 o así) y luego puedes hacer ejercicios con ella, imaginar ser mamá, cazar. Todavía tiene a fieles jugadores hardcore, Dios los bendiga pero están rodeados de niños de 8 a 12 asños, todo tipo de niñas/chicas y abuelos y abuelas. Con todo ese tipo de seguidores como no van a vender???
llevas toda la razon estoy totalemente contigo, esa makina no se merece ni analizar los juegos, [b]en vez de avanzar en tecnologia lo q hacen es retrasar mas todavia[/b], pero bueno, eso es mejor, asi adentran a mas tipo de publico en las consolas, cosa q hace unos años era impensable, por lo q en general es patetica, pero por lo menos sirve de algo
No se puede ser tan tonto en la vida pero me parece que la Xbox 360 tiene un chip gráfico ATI más potente y moderno que rinde mejor que el Nvidia de PS3 con una arquitectura más antigua. Me parece que le saca más partido a los discos DVD9 aprovechándolos al 100%, cosa que no hace con los Blu-ray, la de juegos que hay en PS3 con ese formato que no ocuparán ni una mierda, además de pesadas instalaciones por las exageradas cargas en los juegos. Juegos multiplataforma que se ven muchísimo mejor en 360. Personas que tienen ambas consolas (Xbox 360 y PS3) en su mayoría, un 80%, afirman que es mejor la 360. Ja, ja, ja, ríete tú de eso.
ESAS SON AFIRMACIONES TUYAS. YO ENTIENDO QUE LOS JUEGOS MULTIPLATAFORMA SE VEN MEJOR MUCHOS DE ELLOS, NO TODOS EN XBOX 360 PERO YA QUE TENES TANTOS DATOS DE LA GRÁFICA DE LAS DOS CONSOLAS, CREO QUE TAMBIEN SABES QUE LOS JUEGOS ESTAN HECHOS SOBRE LOS CÓDIGOS DE PLATAFORMA DE LA XBOX Y LUEGO TRADUCIDOS A PS3 YA QUE LA CONSOLA DE MICROSOFT ES MÁS FACIL A LA HORA DE CREAR UN TITULO. PERO ME GUSTARÍA VER COMO SE VEN LOS JUEGOS EXCLUSIVOS DE PS3 EN XBOX.. SE QUE NO SON MUCHOS, PERO PAGARÍA POR VERLOS (M.G.S.4 - KILLZONE2) Y OTROS.. SE QUE VAS ASALIR CON UNA RESPUESTA SIN SENTIDO, COMO TODO FANÁTICO, PERO YO NO SOY FANÁTICO, SOLO RECOPILO DATOS Y OPINO. DISFRUTEN SUS CONSOLAS, LA QUE TENGAN Y NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR OPINOLOGOS COMO NOSOTROS MISMOS.SALUDOS "DESDE EL FIN DEL MUNDO" (MI ARGENTINA)
ChrisRE53184Hace 15 años221
@Luk-ass
Mostrar cita
ESAS SON AFIRMACIONES TUYAS. YO ENTIENDO QUE LOS JUEGOS MULTIPLATAFORMA SE VEN MEJOR MUCHOS DE ELLOS, NO TODOS EN XBOX 360 PERO YA QUE TENES TANTOS DATOS DE LA GRÁFICA DE LAS DOS CONSOLAS, CREO QUE TAMBIEN SABES QUE LOS JUEGOS ESTAN HECHOS SOBRE LOS CÓDIGOS DE PLATAFORMA DE LA XBOX Y LUEGO TRADUCIDOS A PS3 YA QUE LA CONSOLA DE MICROSOFT ES MÁS FACIL A LA HORA DE CREAR UN TITULO. PERO ME GUSTARÍA VER COMO SE VEN LOS JUEGOS EXCLUSIVOS DE PS3 EN XBOX.. SE QUE NO SON MUCHOS, PERO PAGARÍA POR VERLOS (M.G.S.4 - KILLZONE2) Y OTROS.. SE QUE VAS ASALIR CON UNA RESPUESTA SIN SENTIDO, COMO TODO FANÁTICO, PERO YO NO SOY FANÁTICO, SOLO RECOPILO DATOS Y OPINO. DISFRUTEN SUS CONSOLAS, LA QUE TENGAN Y NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR OPINOLOGOS COMO NOSOTROS MISMOS.SALUDOS "DESDE EL FIN DEL MUNDO" (MI ARGENTINA)
No escribas en mayusculas porfavor, Todos sabemos lo de los ports, de killzone 2 la verdad creo que se podria en 360, si duraran 5 años haciendolo y especialmente para 360, y mgs4, el mismisimo kojima aclaro que el juego no salia en 360 no por falta de potencia sino simplemente por la exclusividad, bueno no quiero hacer discusion, me gustan las dos consolas simplemente tengo 360 por halo y por el precio, pero sin duda con gow 3 me daran ganas de un ps3, salu2 PD: killzone 2 y mgs4 son unos juegazos para que no valla alguien a empezar con que soy fanboy y que estos son mejores que todos los de 360 jeje
EDITADO EL 07-02-2009 / 07:49 (EDITADO 1 VEZ)
Okeytroncos277
Expulsado
Hace 15 años222
Hey, mirad esto va para azulgrana y para la red ( posiblemnte me echeis como habeis hecho con el) pero tiene razon, sony es una marca llena de arrogantes , ke como ven ke no an podido con consolas como wii o xbox , empiezan a puntear,  de todo para kerer  hacerse con el primer puesto en ventas de juego, complementos,shoter y de todo. pos para ke lo sepais, wii a conseguido sacar de n juego, una divertida forma ke  jjugar a un juego como medal of honor heroes 2, smack down vs raw 09 o nba 09 puedas interactuar tu, hasta complementos como armas y bate de beisbol, raqueta tenis, palo golf .....
la wii es una muy buena consola y aunque tenga peores graficos,calidad,modalidad,resolucion... ke otros juegos o consolas.
es mas original,moderna,divertida,real y completa consola ke hay. sobretodo es mucho mas divertida, original y real. porke so ny abre bien los putos oidos... la wii a hecho ke podamos interactuar casi de forma real con un juego de accion o de  deportes. la ps3 es muy biena en resolucion, calidady graficos y bla bla bla.. pero me la toca.. me kedo con la wii. sony, empezad a hacer juegos ke valgan la pena en vez de criticar.... kiero niñ@ ke empezeis a saber la cara oscura de la consola y perdona al equipo del foro de juegos si me e expresado peor de lo ke kreia.

muchas gracias y adios troncoooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

gracias.
Luk-ass14Hace 15 años223
@Okeytroncos
Mostrar cita
Hey, mirad esto va para azulgrana y para la red ( posiblemnte me echeis como habeis hecho con el) pero tiene razon, sony es una marca llena de arrogantes , ke como ven ke no an podido con consolas como wii o xbox , empiezan a puntear, de todo para kerer hacerse con el primer puesto en ventas de juego, complementos,shoter y de todo. pos para ke lo sepais, wii a conseguido sacar de n juego, una divertida forma ke jjugar a un juego como medal of honor heroes 2, smack down vs raw 09 o nba 09 puedas interactuar tu, hasta complementos como armas y bate de beisbol, raqueta tenis, palo golf ..... la wii es una muy buena consola y aunque tenga peores graficos,calidad,modalidad,resolucion... ke otros juegos o consolas. es mas original,moderna,divertida,real y completa consola ke hay. sobretodo es mucho mas divertida, original y real. porke so ny abre bien los putos oidos... la wii a hecho ke podamos interactuar casi de forma real con un juego de accion o de deportes. la ps3 es muy biena en resolucion, calidady graficos y bla bla bla.. pero me la toca.. me kedo con la wii. sony, empezad a hacer juegos ke valgan la pena en vez de criticar.... kiero niñ@ ke empezeis a saber la cara oscura de la consola y perdona al equipo del foro de juegos si me e expresado peor de lo ke kreia. muchas gracias y adios troncoooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias.
mira, 2 cosas sobre laWII es una consola que ofrese una nueva forma de jugar VG pero lo sabido es que sus gráficas son anticuadas, al igual que su audio y los movimientos y no hablo por voca de ganzo, los movimientos son aun mediocres, no hace lo que vos haces con el WIImote y el otro mando, yo jugué y en un juego de "celda" solo con mover la mano como tonto, para cualquier lado el personaje lograba golpes nunca hechos por el jugador. osea no hay realismo en la captura de movimientos del mote, ni en los de WII sports que son menos fluidos, son capturados con buena calidad, así que no le pongas la corona al postulante, aun queda guerra de consolas, ganaron batallas y el ganador sin duda va a salir de Microsoft o de Sony y como dije antes, no hablo de ventas, porque no es ese mi interes, ya que no recibo nada de sus ventas, solo busco saber cual es mejor. es busco en una consola. hablo de la calidad. ya que Microsoft o Sony tranquilamente pueden hacer mandos con captura de movimiento. no como el de mi querida PS3 el sixaxsis que trabja con ejes com el nombre lo dice, sino con un lector conectado a un puerto usb en la consola que lea el movimiento del cotrolador. y si pasaría eso, chau Nintendo WII, good fight, good night. por lo menos así, lo veo yo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: Cuestionan la vida útil de Xbox 360 y "no ven como rival" a Wii

Hay 223 respuestas en Sony: Cuestionan la vida útil de Xbox 360 y "no ven como rival" a Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL