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Crysis 2 - The Crysis 2 Experience - Part 1 (X360, PC, PS3)

Embrujocopas9242Hace 13 años96
@Isma82
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No he jugado lo sufuciente como para saber si es mas pazillero o no que el primer crysis. Desde luego el espacio por donde avanzas es abierto. Tiene zonas cerradas pero nadie te impide saltar por el tejado o darte un bañito en el mar. Creo que es como halo reach pero mas amplio. No llega a ser un sandbox como gta pero su concepcion si lo es. Pero vamos yo he jugado 10 minutos. El que se haya pasado mas de una pantalla lo dira mejor. En cuanto al tema de killzone. Cansa en serio.
Entoces no es sandbox como dicen por ahi, la verdad que yo casi que lo prefiero asi, en mi opinion hara el titulo mas espectacular, y dado que aun sin ser sandbox los escenarios son claramente mas amplios que en otros FPS pues como tiene que estar canela. Edito: Mmmm no habia leido lo que puso deadshadow, la verdad es que parece que el escenario ofrecera mas posibilidades de las que me esperaba.
EDITADO EL 15-02-2011 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 13 años97
Oveja en seri no digas chorradas. No has jugado al juego. Todas las malditas luces son dinamicas. Puedes apagarlas todas disparandolas. Incluso puedes cogerlas y lanzadlas. Esto te hablo en cualquier calidad. Si no has jugado al juego no deberias dar juicios de valor tan rotundos. Y si crytec ha ido de sobrada es porque puede y lo ha demostrado. Coando vea un jiego mejor que el primer crysis que no sea de crytec me avisas.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años98
@Isma82
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Oveja en seri no digas chorradas. No has jugado al juego. Todas las malditas luces son dinamicas. Puedes apagarlas todas disparandolas. Incluso puedes cogerlas y lanzadlas. Esto te hablo en cualquier calidad. Si no has jugado al juego no deberias dar juicios de valor tan rotundos. Y si crytec ha ido de sobrada es porque puede y lo ha demostrado. Coando vea un jiego mejor que el primer crysis que no sea de crytec me avisas.
Solo mencioné que la luz fosforescente del pasadizo no tenía efecto en el arma, en este video de hoy version consola. Y darías la razón si le echaras un vistazo al video. Solo la primera luz de la entrada, incide en la parte superior del cañón y para de contar, el resto del pasadizo no, ni siquiera la máquina expendedora. Si tu ves ahí luces dinámicas chico pues que quieres que te diga...no pienso tratar de convencerte. Así mismo, no proyectan sombra en pared o suelo alguna, al pasar por debajo de estos focos...en la versión PC, supongo que si como ya comentamos páginas atrás. Pero esa es otra historia y yo no he tenido el placer de visualizarlo. Resumen..., luz global cojonuda para los exteriores pero para interiores, la de toda la vida.
EzioAltair1142Hace 13 años99
En el video le dijo prophet ?? -- vamos a ser prophet en este juego ¿¿?!
Shepherd213Hace 13 años100
@Ovejaelectrica
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@Isma82
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Oveja en seri no digas chorradas. No has jugado al juego. Todas las malditas luces son dinamicas. Puedes apagarlas todas disparandolas. Incluso puedes cogerlas y lanzadlas. Esto te hablo en cualquier calidad. Si no has jugado al juego no deberias dar juicios de valor tan rotundos. Y si crytec ha ido de sobrada es porque puede y lo ha demostrado. Coando vea un jiego mejor que el primer crysis que no sea de crytec me avisas.
Solo mencioné que la luz fosforescente del pasadizo no tenía efecto en el arma, en este video de hoy version consola. Y darías la razón si le echaras un vistazo al video. Solo la primera luz de la entrada, incide en la parte superior del cañón y para de contar, el resto del pasadizo no, ni siquiera la máquina expendedora. Si tu ves ahí luces dinámicas chico pues que quieres que te diga...no pienso tratar de convencerte. Así mismo, no proyectan sombra en pared o suelo alguna, al pasar por debajo de estos focos...en la versión PC, supongo que si como ya comentamos páginas atrás. Pero esa es otra historia y yo no he tenido el placer de visualizarlo. Resumen..., luz global cojonuda para los exteriores pero para interiores, la de toda la vida.
Pero aun así no tiene sentido. ¿Por qué hacer iluminación global para exteriores, donde puede que haya mucha más carga gráfica y de cosas, y dejarse los interiores,y peor aun de un simple pasillo con dos luces huerfanas, ? Y más aun, al principio del pasillo hay iluminacion dinámica, pero más adentro no. Extraño, inusual. Algo no encaja, yo apostaría por....nada. No tengo una posible respuesta con real fundamento. Pero considerando que de todas las luces, UNA sola, aparentemente no es dinámica, diria que puede ser un error, bug. Mejor me silencio para no quedar como fanboy desesperado. Y espero...
1 VOTO
Paburoo1100Hace 13 años101
Joder como estais con las lucecitas!!! Esta claro que va a ser una bestia tecnicamente, pero yo no me alimento solo de graficos.

Para mi la diferecia de comprar un juego el primer dia o comprarlo 12 meses mas tarde radica en su duración/multiplayer que es lo que me hace rentabilizar el juego, y visto lo poco que he visto de el multiplayer del Crysis es que va a ser un Halo of Duty y eso no me convence ni un pelo.
Isma8226820Hace 13 años102
@Ovejaelectrica
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Resumen..., luz global cojonuda para los exteriores pero para interiores, la de toda la vida.
En resumen no ha salido el juego y ya tenemos a lso contadores de pixeles profesionales con escuadra y cartabón calculando el angulo de incidencia de la luz para ver si se proyectan sombras en la inclinación adecuada o no. Y si no es así, killzone le da dosmil vueltas... Pues empezais pronto a contar pixeles os vais a hinchar, OSea pretendes que nos creamos que crytec maneja doscientas sombras en tiempo real durante el juego en exteriores, iluminación global, choorrocientas fuentes de luz y justo cuando tiene un puto pasillo, con 3 cajas y 3 luces se va a poner a optimizar? Joder lo que nos vamos a reir de aqui a que salga el juego...
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años103
@Isma82
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@Ovejaelectrica
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Resumen..., luz global cojonuda para los exteriores pero para interiores, la de toda la vida.
En resumen no ha salido el juego y ya tenemos a lso contadores de pixeles profesionales con escuadra y cartabón calculando el angulo de incidencia de la luz para ver si se proyectan sombras en la inclinación adecuada o no. Y si no es así, killzone le da dosmil vueltas... Pues empezais pronto a contar pixeles os vais a hinchar, OSea pretendes que nos creamos que crytec maneja doscientas sombras en tiempo real durante el juego en exteriores, iluminación global, choorrocientas fuentes de luz y justo cuando tiene un puto pasillo, con 3 cajas y 3 luces se va a poner a optimizar? Joder lo que nos vamos a reir de aqui a que salga el juego...
Lo reconozco...me has hecho reir a carcajadas un rato con el comentario... Y volviendo al tema...¡Pués si ya ves! para interior, lamparitas de 40 Watios, estáticas con textura o Bump Mapping en las paredes. Justo donde incide la luz... ¡No saben!...[b]Isma82[/b]..., ya me conoces. Pueden ponerle todas las pegas que quieran a las sagas más prestigiosas de esta generación a nivel gráfico y jugable y colocar en un altar a [b]Crysis 2[/b]...con un pedestal plagadito de [b]carmín[/b]. [i]"carmín que dejan los labios enamorados en las mejillas de sus ídolos"[/i]. Seguro que yo, también le encuentro algún lunar a los dioses...como el de [b]Marilyn Monroe[/b]. No hay ser perfecto. [i]Es curioso[/i]...[i]"Muchos hombres se enamoran de un hoyuelo y cometen el error de casarse con la chica entera"[/i]. ¿Te comenté lo de las hojas de la Hiedra del murito, cuando sales hacia la derecha, al principio del video?...¡Lamentable textura!
EDITADO EL 16-02-2011 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
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Isma8226820Hace 13 años104
Que mejor forma de ver si las luces son dinamicas que cogerlas y pasearte con ellas:

O si no apagarlas de un disparo


... o de un puñetazo...


CApturas a 800x600 con configuración low. Si te fijas casi no proyectan sombras (alguna hay pero muy pocas y muy poco nitidas) si ve el video de crysis 2 en 360 verás que cuando asesina al tipo por la espalda se peude apreciar como los soldados generan sombras bien definidas y claras... lo que quiero decir es que la versión de 360 en lineas generales (quitando ponping, distancia de dibujado y demás recortes tipicos por falta de RAM) tiene un acabado superior, bastante superior a la versión en low.

Hazme caso, las luces son dinámicas. Si en pc son dinámicas y puedes apagarlas no tiene sentido que crytec se curre las luces en consola staticas y en pc dinámicas. El juego es el mismo, lo unico que varia es la compresion de las texturas, el numero de efectos, la definición etc, pero si puedes apagar una luz en el de PC por lógica la puedes apagar en 360. Como pasa con Metro 2033.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 13 años105
Joer la que se está formando con las dichosas luces de Crysis 2... a este paso se harán más famosas que las luces rojas de la 360 
4 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años106
@S-spiegel
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Joer la que se está formando con las dichosas luces de Crysis 2... a este paso se harán más famosas que las luces rojas de la 360
Y lo mejor es que esto sólo acaba de empezar...
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 13 años107
@Isma82
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@S-spiegel
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Joer la que se está formando con las dichosas luces de Crysis 2... a este paso se harán más famosas que las luces rojas de la 360
Y lo mejor es que esto sólo acaba de empezar...
Me das miedo Isma....
Venezuelajjgamer2271Hace 13 años108
[b]Si pudieramos medir el nivel de espectacion global de crysis 2 por la espectacion que hay en el foro de 3djuegos entonces estamos ante un posible exitto de taquillas, y no es para menos, el juego de crytek expide un tufillo a obra maestra desde la distancia.

Y me ando revisando la pagina cada dos por tres a ver que nuevo dato tecnico da el amigo isma que cada vez que le leo un comentario se me sube el hype hasta la testa.

Por cierto borre la beta con el dolor de mi alma pero no quiero arruinar la experiencia que me promete este juegaso completo en dx11[/b]
Jhonyx2017162
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Hace 13 años109
Ya es el colmo que haya discusiones de unas tres luces en un pasillo..... es impresionante hasta donde a llegado el ser humano, después dicen que lo mas importante no son lo gráficos    
EDITADO EL 16-02-2011 / 01:39 (EDITADO 2 VECES)
Isma8226820Hace 13 años110
@S-spiegel
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@Isma82
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Joer la que se está formando con las dichosas luces de Crysis 2... a este paso se harán más famosas que las luces rojas de la 360
Y lo mejor es que esto sólo acaba de empezar...
Me das miedo Isma....
Es que es pa tenerlo... recuerdas la que se lio con los 540p de Alan Wake... pues imaginate con este . Este mes y el que viene afflelou se va a forrar... los que no tengamos desprendimientos de retina al ver el crysis se van a dejar el nervio optico contando pixeles y buscando luces estáticas
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años111
@Isma82
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Que mejor forma de ver si las luces son dinamicas que cogerlas y pasearte con ellas: O si no apagarlas de un disparo ... o de un puñetazo... CApturas a 800x600 con configuración low. Si te fijas casi no proyectan sombras (alguna hay pero muy pocas y muy poco nitidas) si ve el video de crysis 2 en 360 verás que cuando asesina al tipo por la espalda se peude apreciar como los soldados generan sombras bien definidas y claras... lo que quiero decir es que la versión de 360 en lineas generales (quitando ponping, distancia de dibujado y demás recortes tipicos por falta de RAM) tiene un acabado superior, bastante superior a la versión en low. Hazme caso, las luces son dinámicas. Si en pc son dinámicas y puedes apagarlas no tiene sentido que crytec se curre las luces en consola staticas y en pc dinámicas. El juego es el mismo, lo unico que varia es la compresion de las texturas, el numero de efectos, la definición etc, pero si puedes apagar una luz en el de PC por lógica la puedes apagar en 360. Como pasa con Metro 2033.
¿Pero no debería incidir en los objetos, cambiándoles la coloración y el brillo? me refiero sobre todo al personaje y a su arma. No sabía que si podías apagar esa luz de un disparo, por ejemplo, entonces es que es dinámica, efecto que por cierto se ha visto en multitud de juegos. No obstante, todo esto vino dado por el comentario de alguno que expuso que KZ2 solo tenía luces dinámicas en el destello de la ráfaga del fusil al ser disparado. Hay más ejemplos en el juego, aunque no en todas las fases por igual. Tienes escenas con luz directa, indirecta, suave, ambiental, dura, coloreada y difusa y sombras suaves y difusas, y self-shadowing, todas conbinadas a la vez. [b]Te pongo un video de iluminación dinámica de una fase de Killzone 2[/b].
[b]A esta me refería yo antes...cuando no encontraba el gif...se ve como el culo pero sirve de ejemplo[/b]. Esto entiendo yo como luz dinámica, en su máximo esplendor. Lo del pasillo de Crysis 2 me parece más bién la de la mayoria de los juegos e incide únicamente en las texturas que son aplicadas sobre los objetos. Si apagas las luces, desaparece en gran medida la textura aunque sigues viendo la habitación. ( iluminación ambiental estática y pre-fabricada)...pero en fin, quizá me equivoque o el video no pertenezca a una versión final o no lo sé..., tampoco soy un experto. Los ojos de los Hellgast, las luces azules del traje de los ISA, las turbinas de las lanzaderas.., el destello de los rayos en una tormenta..., hay ejemplos de todo esto en Kz. Estoy seguro que en Crysis también, aunque no lo he apreciado en el video la verdad.
EDITADO EL 16-02-2011 / 01:56 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 123 respuestas en Crysis 2 - The Crysis 2 Experience - Part 1 (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

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