Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 2 - The Crysis 2 Experience - Part 1 (X360, PC, PS3)

Isma8226820Hace 13 años32
@Pedrosaa
Mostrar cita
KILLZONE 3 , MASS EFECT 2 , FF13 , RED DEAD REDEMPTION , UNCHARTED 2 , Y GEARS OF WAR 3 DE MOMENTO SE VE MUY BIN , todos estos juego y [b]alguno mas tienen la misma tecnologia de iluminacion[/b]
No. Utilizan otras tecnicas. Los unicos que tienen una iluminación ligeramente similar son Metro 2033 y Alan Wake, aunque bastante peor que este juego.
EDITADO EL 15-02-2011 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pedrosaa1164Hace 13 años33
@Isma82
Mostrar cita
@Pedrosaa
Mostrar cita
KILLZONE 3 , MASS EFECT 2 , FF13 , RED DEAD REDEMPTION , UNCHARTED 2 , Y GEARS OF WAR 3 DE MOMENTO SE VE MUY BIN , todos estos juego y [b]alguno mas tienen la misma tecnologia de iluminacion[/b]
No. Utilizan otras tecnicas. Los unicos que tienen una iluminación ligeramente similar son Metro 2033 y Alan Wake, aunque bastante peor que este juego.
me refiero a la calidad , a como les queda de bueno , no como se hace , digo que esos juegos , son igual o mejor en cuanto a calidad grafica
Alvaro-x36081Hace 13 años34
Mira que me digas uncharted o killzone pero mass effect en gráficos no se acerca al crysis ni de coña. 
Isma8226820Hace 13 años35
@Pedrosaa
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Pedrosaa
Mostrar cita
KILLZONE 3 , MASS EFECT 2 , FF13 , RED DEAD REDEMPTION , UNCHARTED 2 , Y GEARS OF WAR 3 DE MOMENTO SE VE MUY BIN , todos estos juego y [b]alguno mas tienen la misma tecnologia de iluminacion[/b]
No. Utilizan otras tecnicas. Los unicos que tienen una iluminación ligeramente similar son Metro 2033 y Alan Wake, aunque bastante peor que este juego.
me refiero a la calidad , a como les queda de bueno , no como se hace , digo que esos juegos , son igual o mejor en cuanto a calidad grafica
Y yo tambien me refiero a como les queda de bien. No hay color entre Gears of War 3 y este juego en cuanto a iluminación. Lo mismo con los demás. Cuando lo juegues lo entenderas. Esto es la versión de pc a low. LA versión de xbox 360 por los videos se ve bastante mejor.
EDITADO EL 15-02-2011 / 14:25 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Alvaro-x36081Hace 13 años36
A mi el juego ya me lo han vendio este trailer esta muy bien;

http://www.youtube.com/watch?v=laIghwTFdqg
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años37
@JaJoMarston
Mostrar cita
El personaje lleva Peso ligero , Prestidigitacion y Ninja fuera de coñas los graficos son geniales, y eso que aun no han mostrado nada de PS3 , de la que Crytek dijo que iba a tener mayor rendimiento que Xbox
pues mira que suerte tendrias si Crysis 2 en tu ps3 andara mejor que en mi 360.. el tema es que yo disfrutaré de Crysis 2 igual que tú,sera lo más probable, si.. por lo de más, el juegp pinta cojonudo
RED1690Hace 13 años38
La verdad ke se ve bn en consola, yo probe esa beta en pc, lo corri con todo en bajo y a 800x600, ojala el juego final sea otra cosa en lo ke se refiere a optimizacion.
Pedrosaa1164Hace 13 años39
@Isma82
Mostrar cita
@Pedrosaa
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Pedrosaa
Mostrar cita
KILLZONE 3 , MASS EFECT 2 , FF13 , RED DEAD REDEMPTION , UNCHARTED 2 , Y GEARS OF WAR 3 DE MOMENTO SE VE MUY BIN , todos estos juego y [b]alguno mas tienen la misma tecnologia de iluminacion[/b]
No. Utilizan otras tecnicas. Los unicos que tienen una iluminación ligeramente similar son Metro 2033 y Alan Wake, aunque bastante peor que este juego.
me refiero a la calidad , a como les queda de bueno , no como se hace , digo que esos juegos , son igual o mejor en cuanto a calidad grafica
Y yo tambien me refiero a como les queda de bien. No hay color entre Gears of War 3 y este juego en cuanto a iluminación. Lo mismo con los demás. Cuando lo juegues lo entenderas. Esto es la versión de pc a low. LA versión de xbox 360 por los videos se ve bastante mejor.
para mi , la iluminacion de uncharted 2 , ff13 o mass efect no tiene nada que envidiar (para mi son incluso mejores) , pero bueno eso es mi opinon y lo que importa es que esta joya llegara a mi casa junto al grandioso killzone 3 asi que me equipare como un dios KILLZONE 3 y CRYSIS 2
Forerrunner2040Hace 13 años40
@Isma82
Mostrar cita
@Pedrosaa
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Pedrosaa
Mostrar cita
KILLZONE 3 , MASS EFECT 2 , FF13 , RED DEAD REDEMPTION , UNCHARTED 2 , Y GEARS OF WAR 3 DE MOMENTO SE VE MUY BIN , todos estos juego y [b]alguno mas tienen la misma tecnologia de iluminacion[/b]
No. Utilizan otras tecnicas. Los unicos que tienen una iluminación ligeramente similar son Metro 2033 y Alan Wake, aunque bastante peor que este juego.
me refiero a la calidad , a como les queda de bueno , no como se hace , digo que esos juegos , son igual o mejor en cuanto a calidad grafica
Y yo tambien me refiero a como les queda de bien. No hay color entre Gears of War 3 y este juego en cuanto a iluminación. Lo mismo con los demás. Cuando lo juegues lo entenderas. Esto es la versión de pc a low. LA versión de xbox 360 por los videos se ve bastante mejor.
Ains querido Isma, siempre defendiéndome Pues estoy de acuerdo, la iluminación le da a los juegos un aspecto muy distinto y es fundamental, y la iluminación de Crysis 2 es global, es decir, ambient oclusion, radiosity, es dinámica...ningún juego en consola tiene todo eso a la vez. El nuevo Unreal Engine (Geow 3) tiene el Lightmass, tecnología de sombreados estáticos sobre escenarios, la de Killzone 3 no está muy lejos de eso a juzgar por los videos, el problema radica en que estas tecnologías no se pueden comparar con la del Cry Engine 3. Tengo la beta del Unreal Engine (UDK) en mi casa y la toco todos los días, preguntadme si queréis. RDR y Uncharted 2 poseen luces y sombras dinámicas, pero no son tan completas como la de este engine, además ni siquieran comparten la misma tecnología de base, eso si, Uncharted 2 muestra un ambient oclusion y un HDR muy bueno, da gusto de ver. Sobre la versión ps3, siempre he pensado que será igual que la de 360, además aún falta un mes para que el juego salga a la venta, seguro que mostrarán algo, si yo fuera poseedor de ps3 no estaría para nada preocupado. [b]Pedrosaa[/b], a Isma puedes preguntarle lo que quieras del tema porque el estudia de eso, yo me sé algunas cosas pero es un conocimiento superficial, estudio más diseño gráfico, modelado y texturizado.
EDITADO EL 15-02-2011 / 14:55 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
DoONz290Hace 13 años41
@Pedrosaa
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Lo negativo del gameplay a mí parecer es el popping, la carga de textura, el tearing y las caídas de framerate, esto último es lo que más me molesta, aún así si este tiene que ser el pago por mostrar en pantalla los mapas más detallados entre muy pocos juegos en consola, una tecnología de iluminación que parecía imposible y que ningún otro juego tiene y una calidad de textura muy buena, me parece más que correcto que se quede como está. Hoy por hoy, no veo juego que pueda acercarse a este promedio técnico, y lo mejor es que artísticamente está a años luz de la primera entrega, que abusaba del exceso realismo. De momento me lo están vendiendo, aunque como siempre esperaré al análisis.
KILLZONE 3 , MASS EFECT 2 , FF13 , RED DEAD REDEMPTION , UNCHARTED 2 , Y GEARS OF WAR 3 DE MOMENTO SE VE MUY BIN , todos estos juego y alguno mas tienen la misma tecnologia de iluminacion y calidad grafic y algunos incluso mejores , el crisys dos es impresionante y a mi me encanta , pero no empezemos a mentir
En consolas el unico que puedes decir que utilize un sistema de iluminacion a la altura es Alan Wake, utiliza multiples objetivos diferentes para renderizar a diferentes resoluciones, aunque sacrifica la resolucion, el juego viene en SubHD con una resolucion nativa de 545p
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años42
@Isma82
Mostrar cita
@Pedrosaa
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Pedrosaa
Mostrar cita
KILLZONE 3 , MASS EFECT 2 , FF13 , RED DEAD REDEMPTION , UNCHARTED 2 , Y GEARS OF WAR 3 DE MOMENTO SE VE MUY BIN , todos estos juego y [b]alguno mas tienen la misma tecnologia de iluminacion[/b]
No. Utilizan otras tecnicas. Los unicos que tienen una iluminación ligeramente similar son Metro 2033 y Alan Wake, aunque bastante peor que este juego.
me refiero a la calidad , a como les queda de bueno , no como se hace , digo que esos juegos , son igual o mejor en cuanto a calidad grafica
Y yo tambien me refiero a como les queda de bien. No hay color entre Gears of War 3 y este juego en cuanto a iluminación. Lo mismo con los demás. Cuando lo juegues lo entenderas. Esto es la versión de pc a low. LA versión de xbox 360 por los videos se ve bastante mejor.
Se ve cojonudo y ayer en el otro tema de crysis, comentamos este video y los mismos gifs. Además, esa supuesta libertad que ofrece el tamaño del mapeado es un aliciente jugable que le sienta como dios a un juego de acción en esta generación, donde todos los FPS están hechos con tiralíneas. Pero tampoco nos pasemos de HYPE que luego llegan las decepciones y menos, empecemos a desprestigiar otros títulos que ya están publicados, en algunos casos desde hace un par de años. Sé perfectamente que tú lo dices en base a tus conocimientos y todo eso, no creo que tengas ningún ánimo de montar comparaciones con otros títulos. Pero me parecen exagerados algunas referencias (no tuyas, te cito a ti porque sabes de lo que hablas) me refiero más bién, a "cositas" como que los gráficos de Killzone 3 parecen de dibujos animados al lado de crysis 2 (me gustaría saber a que película de animación se refiere concretamente {Indigo} porque perfectamente podría ser un piropo, al contrario de lo que pretendía) y luego, juegos como Gears of War 3 (que les falta casi un año de desarrollo) o Uncharted 2 por ejemplo, donde el trabajo de iluminación, animaciones y sobre todo de texturización, es extraordinario y me atrevería a decir que en animaciones y texturas está por encima de Crysis 2 y sin Popping, con una distancia de dibujado tremenda, ni framerate defectuoso y sin gota de Tearing. En fín que ya se verá al final pero no echemos las campanas al vuelo. Promete muchísimo este título y es una suerte que también salga para PS3. Tenemos casi todos los cromos bonitos de esta generación (aunque parezca que Crytek esté empeñada en ocultarnos esta exquisita carta hasta el final) Luces dinámicas, sombras en tiempo real, climatología, partículas de polvo flotando en el ambiente, fuego, personajes retorciéndose entre las llamas, soldados corriendo hacia la cobertura. Esto solo es una escena de tantas...y tiene más de "2 años"..., creo sinceramente que mantiene el tipo ¿o no?
EDITADO EL 15-02-2011 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Indigo11528Hace 13 años43
La iluminación global en tiempo real de Crysis 2 es lo más espectacular que se ha visto, no hay nada que se le acerque.
1 VOTO
Iletrado3244Hace 13 años44
KZ3 es lo único que puedo decir, no me gustan los juegos que priorizan el online, pero es que este es hasta adictivo.... ya veremos que tal sale este, yo con que sea la mitad de bueno que el KZ3 me sobra.
Embrujocopas9242Hace 13 años45
Pues se ve bien el juego y tal.
Willfriend2894Hace 13 años46
A ver, yo he probado la beta filtrada de PC (antes de que empeceis a criticarme y decir burradas, dejadme decir que para mi es una compra segura eh) La he probado porque no podía resistirme a ver como andaría en mi PC. Tengo que decir que es una versión muy alejada de la final, en el sentido de que tiene muchos errores, como conversaciones que no se oyen apenas (aunque tampoco he prestado atención, y las he quitado, porque no quiero spoilers) o armas donde los disparos suenan como pitidos... etc, además de que hay misiones que no funcionan o que no te dejan volver a cargar en el momento en que mueres.

La cuestión es que lo poco que he visto me ha dejado una sensación agridulce (en cuanto a gráficos). Dulce porque con mi ordenata lo he movido a tope de detalles perfectamente fluido (eso sí, a baja resolución 1024x768, aunque mi monitor es de 17" por lo que se ve aceptablemente bien) en torno a los 40 FPS. Y la verdad es que la iluminación y detalles es impresionante. Pero también me ha dejado sabor agrio porque creo que ha habido una involución en algunos aspectos, como por ejemplo en los árboles. A mi juicio, creo que son más simples que los del Crysis y además, punto nº1, no los podía derribar, y punto nº2, las ramas y hojas no reaccionaban ante los disparos del arma (algo que era característico de la primera parte y que por lo menos a mi me impresionaba sobremanera, ya que no lo he visto en ningún otro juego).

En fin, habrá que esperar a tener la versión final en las manos (COMPRADA) y probarlo a saco. 
EDITADO EL 15-02-2011 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Forerrunner2040Hace 13 años47
Bueno, yo tampoco niego el potencial de Killzone 2, que sigue siendo el referente en consola (odio esta palabra, pero es lo más entendible que hay) y su aspecto sigue siendo espectacular gracias a la técnica y al enfoque artístico.

Sobre la técnica, Killzone 2 y 3 muestran sombras estáticas en los mapas, lo único dinámica son los disparos (exclusivo en consola creo recordar) y la fuentes de luces artificiales con un grandísimo resultado. A lo que Isma y yo nos referimos es que la iluminación de Crysis 2 excede todo eso, sombras dinámicas, luces dinámicas, HDR global, Ambient Oclusion (sin el lag del UE 3,5) Radiosity y otras cosas que no me sé y es esto lo que distáncia este juego de los demás, juegos como Reach no son nada en comparación con este por ejemplo, aunque se especializan en otros factores eso si.

Tampoco hay que olvidar que CryEngine 3 es un motor Sandbox y como tal está optimizado para la carga de mallas Lod, sombras, textura...

Veremos si el motor le viene demasiado grande a las consolas incluso después de sacrificar sus mastodónticos mapas, eso si la iluminación no se lo quita nadie, es un verdadero logro, y aún menos mostrando otros apartados más que dignos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - The Crysis 2 Experience - Part 1 (X360, PC, PS3)

Hay 123 respuestas en Crysis 2 - The Crysis 2 Experience - Part 1 (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL