Popping descarado, pero uno se acostumbra... Por lo demás, tremendoDeathcamilo588Hace 13 años65
Lacarts2415Hace 13 años66jaja no jodas si rage ni siquiera le hace cosquillas a crysis ni en la mitad facil te toca que mires videos proqeu la verdad se ve que no lo has visto@YavetilMostrar citaNi de coña, vamos!....te suena umn tal RAGE??@Indigo1Mostrar citaSolo se puede decir una cosa: Impresionante Lo más bruto gráficamente de esta generación.
1 VOTOLoboFHmod35146Hace 13 años67Padre perdónale porque no sabe lo que dice...@DeathcamiloMostrar citajaja no jodas si rage ni siquiera le hace cosquillas a crysis ni en la mitad facil te toca que mires videos proqeu la verdad se ve que no lo has visto@YavetilMostrar citaNi de coña, vamos!....te suena umn tal RAGE??@Indigo1Mostrar citaSolo se puede decir una cosa: Impresionante Lo más bruto gráficamente de esta generación.
Killzone, Killzone, Killzone, Killzone, Killzone, Killzone, Killzone, Killzone...conseguís que la peña acabe odiando a ese puñetero juego con tanto sacarlo a pasear. Cuando lo que tendríamos que estar comentando es la libertad táctica que muestra Crysis en este video, por ejemplo, es algo que comentan mucho los que han probado la beta. Es lo que espero con más ganas, poder evolucionar por el escenario y solventar las dificultades de formas diferentes.4 VOTOSMathnitro67Hace 13 años68
Ovejaelectrica10285jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mui buena tio.@LacartsMostrar citaPadre perdónale porque no sabe lo que dice... [img]http://foro.enbiciporsantander.com/file/n2309293/facepalm.jpg[/img]@DeathcamiloMostrar citajaja no jodas si rage ni siquiera le hace cosquillas a crysis ni en la mitad facil te toca que mires videos proqeu la verdad se ve que no lo has visto@YavetilMostrar citaNi de coña, vamos!....te suena umn tal RAGE??@Indigo1Mostrar citaSolo se puede decir una cosa: Impresionante Lo más bruto gráficamente de esta generación.
1 VOTOOvejaelectrica10285Hay más..., bastante más que eso en iluminación. Existe un artículo de [b]Gametrailers[/b] sobre este tema, donde aclaran todos los detalles al respecto: [b]"Killzone 2's Lighting Engine Overview "[/b] Los ojos de los hellgast, el destello que produce un rayo de tormenta y como este afecta al escenario y a tu propia arma, luces suaves y difusas, dinámicas, estáticas, precalculadas, sombras en tiempo real, etc...es muy complejo y variado. Depende de la escena y lo que quieran potenciar en cada momento. No encuentro ahora mismo un gif de la última fase, donde las luces de alarma rojas, junto con otros puntos de luz blanca y azulada, afectan al entorno y al arma constantemente. En un baile lumínico-dinámico, bastante espectacular. En fin. La luz global de Crysis 2 es fantástica, sobre todo en exteriores pero si te fijas en el video, cuando atraviesa el túnel, una especie de callejón con un Grafitti en la pared de ladrillo en la entrada. En ese pasadizo hay 4 focos de luz, 3 son barras fosforescentes, situadas en el techo y la cuarta es una máquina expendedora. Al pasar el personaje por debajo de ellas, el arma no se altera ni lo más mínimo (detalle que en pc, calidad alta, seguro que si refleja) pero por si fuera poco, la luminosidad de las paredas proyectadas por estos puntos luminosos es completamente estática y precalculada. Algo por otro lado normal y lógico y para nada criticable. Solo lo menciono porqe parece a veces que solo la competencia hiciera uso de estas "vergonzosas técnicas de iluminación" ( es una forma de hablar) Queda aún otro detallito..., el mismo pasillo...[b]el 4º punto de luz[/b]. [i]La máquina expendedora[/i]: Cuando tu personaje cruza justo al lado, pegadito a la máquina. Ni el arma ni el brazo, reflejan alteración lumínica de ningún tipo, ni alteración de color alguno. No varía lo más mínimo. Puede que esté apagada..., no estoy del todo seguro, aunque me pareció que estaba encendida o recibía algo de luz del fosforo de la barra del techo. Es decir... que no existe la perfección y todos quitan de aquí y ponen allí, para compensar y gestionar recursos. Si nos ponemos a analizar estas detallitos de forma negativa, no acabaríamos nunca y además, no sería justo.@ForerunnerMostrar citaSobre la técnica, Killzone 2 y 3 muestran sombras estáticas en los mapas, lo único dinámica son los disparos (exclusivo en consola creo recordar) y la fuentes de luces artificiales con un grandísimo resultado
LoboFHmod35146Hace 13 años71Pués se ve que no tiene tanto tirón popular, ese aspecto.@LobofhmodMostrar citaKillzoneKillzoneKillzoneKillzone....tendríamos que estar comentando es la libertad táctica que muestra Crysis en este video, por ejemplo, es algo que comentan mucho los que han probado la beta. Es lo que espero con más ganas, poder evolucionar por el escenario y solventar las dificultades de formas diferentes.No es que no lo comentemos pero pasa desapercibido por lo visto y se acaba comentando, sobre todo lo demás. y yo como el primero..., tampoco lo niego.@ovejaelectricaMostrar citaesa libertad que ofrece el tamaño del mapeado es un aliciente jugable que le sienta como dios a un juego de acción en esta generación, donde todos los FPS están hechos con tiralíneas.EDITADO EL 15-02-2011 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
Altairtoro13165Hace 13 años72Ya, no hace falta que lo jures, donde esté una buena bronca off-topic que se quite hablar de algo interesante. Que conste que estás consiguiendo lo contrario de lo que pretendes, personalmente como Killzone 3 no me haga felaciones con el sixaxis mientras me lo juego vendré a decir que es una p.mierda...y tendrás gran parte de culpa, [i]shame on you![/i]@OvejaelectricaMostrar citaPués se ve que no tiene tanto tirón popular, ese aspecto.
Sencillamente he quedado alucinado con este video,ya era el rey de pc,con esta entrega tenemos un nuevo rey del genero en consola por años luz sobre la competencia,es tanto,que lo que tenia ahorrado para killzone 3 y resistence 3 mejor me lo guardo y disfruto a tope de esta maravilla.Dany-mtrix31802Hace 13 años73
Gengis-Kan3298Y lo va a tener ya veras que muestran algo antes de lanzarlo y otra cosa donde estan los que decian que Crysis 2 iva a ser una basura¿?@JaJoMarstonMostrar citaEl personaje lleva Peso ligero , Prestidigitacion y Ninja fuera de coñas los graficos son geniales, y eso que aun no han mostrado nada de PS3 , de la que Crytek dijo que iba a tener mayor rendimiento que Xbox
Vaya, el video pinta muy bien dejando de lado los defectos que tiene a causa de la [i]anticualla [/i]en la que corre, [b]XBox[/b]. ( A la [b]Ps3 [/b]le ocurrira lo mismo, [i]nenes[/i]) Lo que mas me ha llamado la atencion es el tamaño de los escenarios y que estos ofrecen un millar de posibilidades de como hacerles frente a tus enemigos, todo un aliciente a tener en cuenta a la hora de comparar este shooter con otros [i]clones pasilleros[/i] que tanto priman a dia de hoy. Parece que me esta convenciendo, aunque el multijugador sigo sin verlo. Al final puede que me haga con el y todo, la campaña tiene buena pinta. Parece que [b]Ovejita [/b]ha pasado a pasear a su mascota. ( [b]Killzone[/b]), esperemos que cuando haga yo lo propio con la mia ( [b]Halo[/b]) no [u]pierda el tiempo[/u] votando comentarios que critiquen mi actitud... PD: las animaciones de los personajes las veo algo atrasadas, sobre todo en lo que respecta a las ejecuciones, en [b]Halo [/b][b]Reach [/b]esta mucho mejor recreadas ( dejando de lados los graficos):3 VOTOSDark0ni733Hace 13 años75
Sin comentarios.... definitivamente! este se viene a casa!! mi unica duda sera si el multijugador sera solo online o tambien se contara con un multijugador offline, ya que me encantaria entrar en matazon contra mis amigos en la casa1 VOTOOvejaelectrica10285
LoboFHmod35146Hace 13 años77En la última frase de mi último mensaje de los comentarios sobre el análisis del susodicho juego, dije literalmente que como el guión sea la mierda que anuncia esta página, el artículo del analista iba a parecer un villancico, al lado de lo que puedo llegar a esputar sobre el título en cuestión. Pero si tienes en cuenta otros análisis ( y que conste que yo no suscribo ninguno de ellos y menos antes de probarlo) verás que las opiniones al respecto son variadas de cojones. Algunos hablan de gran narrativa, otros de historia mediocre, en general de que está más cuidada y que es muy entretenida, gracias a la jugabilidad planteada, aunque muy típica y poco profunda, con personajes mas perfilados que en juegos anteriores pero planos. No obstante, hay peña ( no hablo de las páginas oficiales de playstation) que asegura que la historia engancha de principio a fin y que es buena, eso si, palomitera y rectilínea como el encefalograma de un muerto, salvo por un par de sorpresas. Si después resulta que es mala, repetitiva, las cinemáticas interrumpen la acción constantemente [b]( me pregunto que pensará sobre MGS4 que Tiene horas de animación y cinemáticas que irrumpen constantemente en el juego)[/b], aburrida, peor que la del juego anterior, personajes sin carisma, historia anodina, planteada con torpeza, sin habilidad alguna, no tendré ningún reparo en reconocerlo. No obstante el análisis me dejó un mal cuerpo que no veas....Ausencia del peso de las armas carazterístico de la saga (está suavizado pero no ha desaparecido por completo como indican en el análisis, ni mucho menos, solo hay que ver los videos joder) la coberura en perspectiva subjetiva, pierde el componente "táctico" del juego anterior (esto no lo entiendo y como muchos otros puntos, solo lo he leido aquí. Ansioso estoy por comprobarlo porque en todos los análisis comentan justamente lo contrario, es decir, ahora es mucho más dinámico)...gracias a que te puedes deslizar hacia y por la cobertura, en fin..., el cooperativo, texturas irregulares, pocos jefes finales, fases ocasionales de vehículos que no logran romper, la monotonía de un título que peca de falta de originalidad, continuismo y de situaciones jugables variadas. (hay 9 secciones con vehículos de 9 capítulos en total, al menos 6 modelos diferentes) En resumen: Lo han machacado en el análisis (punto por punto) [b]pese a la nota[/b] y sinceramente..., espero no estar de acuerdo en nada de lo que han escrito sobre el juego. No compartir su opinión personal. Y dejo ya el tema [b]Kz[/b] que parece que escuece y no tiene el caché necesario para ser comparado con el juego del que habla este artículo. [b]Disculpen el Off Topic...[/b]@LoboFHmodMostrar citaYa, no hace falta que lo jures, donde esté una buena bronca off-topic que se quite hablar de algo interesante. Que conste que estás consiguiendo lo contrario de lo que pretendes, personalmente como Killzone 3 no me haga felaciones con el sixaxis mientras me lo juego vendré a decir que es una p.mierda...y tendrás gran parte de culpa, [i]shame on you![/i]@OvejaelectricaMostrar citaPués se ve que no tiene tanto tirón popular, ese aspecto.EDITADO EL 15-02-2011 / 17:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOYavetil2434Hace 13 años78Que mala vejez me estais dando ambos con vuestras respectivas obsesiones.@Gengis-KanMostrar citaParece que [b]Ovejita [/b]ha pasado a pasear a su mascota. ( [b]Killzone[/b]), esperemos que cuando haga yo lo propio con la mia ( [b]Halo[/b]) no [u]pierda el tiempo[/u] votando comentarios que critiquen mi actitud...
Ghost-tull10051Hace 13 años79El CRYENGINE 3 de Crysis 2 mejor que el [b]ID TECH 5?[/b]???????...bueno, supongo que será cuestion de gustos, pero.....Ya me lo dirás...@LacartsMostrar citaPadre perdónale porque no sabe lo que dice...@DeathcamiloMostrar citajaja no jodas si rage ni siquiera le hace cosquillas a crysis ni en la mitad facil te toca que mires videos proqeu la verdad se ve que no lo has visto@YavetilMostrar citaNi de coña, vamos!....te suena umn tal RAGE??@Indigo1Mostrar citaSolo se puede decir una cosa: Impresionante Lo más bruto gráficamente de esta generación.EDITADO EL 15-02-2011 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOCreo que es un pequeño bug, el traje apenas tiene reacciones a las luces en la beta. No sé, pero voy a comprobarlo ahora en el [b]Sandbox [/b]de [b]Cryengine 3[/b], a ver si veo si es un bug o algo.@OvejaelectricaMostrar cita[ La luz global de Crysis 2 es fantástica, sobre todo en exteriores pero si te fijas en el video, cuando atraviesa el túnel, una especie de callejón con un Grafitti en la pared de ladrillo en la entrada. En ese pasadizo hay 4 focos de luz, 3 son barras fosforescentes, situadas en el techo y la cuarta es una máquina expendedora. Al pasar el personaje por debajo de ellas, el arma no se altera ni lo más mínimo
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