Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Qué ha pasado con 3djuegos?

Peasant7215Hace 9 meses16
El que está arriba quiere ver números, y esos significa clicks con cualquier noticia. Contratan a gente por poco dinero, que duran poco y van rotando, ya he visto unos cuantos que duran poco y con, no pocas, noticias publicadas cuestionables sobre si es periodismo basura lo que hacen.

Hoy en dia sigue habiendo alguno que otro, personalmente he contado 2, que publican cualquier cosa, que se haga click, que es lo importante.
Seguro que hay más de 2.

El caso de Alberto Lloria me parece el peor de lo que hay actualmente. 0 rigor periodistico. El tipo es fan del periodismo basura.
2 VOTOS
Shametal1880Hace 4 meses17
@Corvax3D
Mostrar cita
Y encima alli (en la pagina de noticias) no se puede comentar bien, a veces pasan dias que no puedo esceibir, luego me deja enviar un par de mensajes y ya se vuelve a poner en gris la tecla, todo muy bien hecho
Eso a mi era en firefox pero desde otro navegador si me dejeaba, de todas formas ya ni merece la pena comentar ya que no hay interaccion entre usuarios con el sistema nuevo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Qué ha pasado con 3djuegos?

Hay 17 respuestas en Qué ha pasado con 3djuegos?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL