A mi Jair me salio antes del sbc y me sigue pareciendo espectacular, aun juego con Telles y Keane, por nombrar 2 sbc que ya llevan un buen rato. Lo de la nerfeada oculta me parece paranoia nivel terraplanista. Ahora otra cosa es que las stats no sean una representacion fiel, recuerdo un delantero venezolano que tenia mas stats que R9 y Eusebio juntos, luego no podia ser mas malo y como el miles de cartas que han salido.Mdc1899331Hace 1 año49
ZevakFC2930Hace 1 año50No juego con presión. Además hice la prueba con la misma plantilla y mismas instrucciones para jugar los amistosos de centuriones, metiendo a Gravenberch y otros del bayern. Pues Gravenberch se cansaba superrapido. Y eso que tiene M/M que deberia ser mas conservador…@VerticalesdecaiMostrar citaA los que habláis de bajada sospechosa de stamina en los últimos tiempos, yo no soy precisamente defensor de esta empresa manipuladora, pero si jugáis con algún tipo de presión, después del último parche se incremento la penalización en la stamina.
Kir4903040Hace 1 año51Aqui tienes el "codigo fuente" que se filtró. Dime ahí donde se divide las chetadas, normales y que no tocan una mierda. Porque a poco que sepas inglés, no se donde lo ves tu ahí para que nadie pueda negar lo que dices. Y esto es modo desarrollador. El código fuente es otra cosa.@KatidisPartyMostrar citaRecuerdo en Fifa 20 o Fifa 21 cuando supuestamente se filtró del codigo fuente los 3 tipos de cuentas que había, las chetadas, las normales y en las que no tocaba ni mierda. Muchos años atrás también negaban el hándicap y lo de los jugadores "caducados" Si tu empiezas a juntar todas las sospechas y rumores... Aunque a mas de uno le escuezcaEDITADO EL 20-01-2023 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Nuwanda8376Hace 1 año52Si, pero esa penalización afecta a todos tus jugadores que presionan, no solo a 1, lo normal sería que se cansarán varios jugadores pero a mí por ejemplo cada partido es siempre el mismo que se me cansa, da igual como juegue o la formación que use o si el rival lleva 0 tiros a puerta ( en plan que apenas me ataca) que el cuty está siempre en naranja tirando a rojo cerca del minuto 60. Yo por eso también siempre prefiero hacer caso a los sensaciones durante los partidos porque a veces noto que algún jugador a pesar de estar " bien " los noto pesados o fallones sin motivo, pues los cambio porque se me hace como que estén " desmotivados " al estilo de lo que eran las flechas en PES antiguamente.@VerticalesdecaiMostrar citaA los que habláis de bajada sospechosa de stamina en los últimos tiempos, yo no soy precisamente defensor de esta empresa manipuladora, pero si jugáis con algún tipo de presión, después del último parche se incremento la penalización en la stamina.
ZevakFC2930Hace 1 año53Llevo jugando con Al Owairan dsd q me salió el 16/11/2022. Dsd hace 2 semanas mínimo me cuesta la vida irme en velocidad de nadie. Defensas o jugadores como Kanté le recortan metros al sprint como si fueran dopados. Puedes creerlo o no creerlo, yo solamente soy un manco del Fifa pero te confirmo q Al Owairan de noviembre o diciembre era Dios y ahora sigue siendo un jugador muy bueno pero no es ni la sombra de aquello...@ZevakFCMostrar citaCon jairzinho y al owairan te has columpiado muchisimo. Yo de verdad que no se cuantos partidos os duran los jugadores, pero ni con parche ni leches se "nerfean" tan rápido. A mi me salió hace unos días al owairan y es el jugador más rápido que he probado y lo sigue siendo, me funciona bien. No se como sería antes. Pero parece que a ti las cartas te caducan en días. Y no niego un "nerfeo invisible". Simplemente yo no lo noto y no veo pruebas al respecto. Porque vamos a dar por válido que esta bajada de stats es el nerfeo invisible, pero que "se les ha olvidado" hacerlo invisible. Esas cartas con stamina 60... no creeis que sería algo que cantaría .@Juanes009Mostrar citaPero no se porque seguís empecinados en que no nerfean a los jugadores. Encima han metido la pata y han dejado claro cómo lo hacen. Lo de Politano estaba claro, no arranca ni aunque le empujen. Mirad, el año pasado tuve al primer vinicius con 99 de velocidad y después de la primera semana, cualquier defensa con 80+ de velocidad lo cogía en carrera y yo rallado por si era el sprint analógico o el mando roto, o si había salido de fiesta... Pues no, es porque le bajan puntos de velocidad, agilidad y más de resistencia. Más claro agua. Si queréis sin seguir verlo, allá vosotros, pero ea necesita seguir vendiendo sobres y no te va a dar un jugador endgame por mucho que queramos. Otro caso es Jairzinho. Sigue siendo bueno y no desentona, pero ni de lejos marca la diferencia que al principio de salir el sbc. Y con los números y características, debería ser mejor que por ejemplo smolarek. También el owairan. No veis que ya no funcionan igual? O es que os habéis vuelto peores? O es que han sacado defensas top para que los anulen? Pues no. No han sacado ni un defensa mejor de lo que había antes, pero el muñeco ya no es chuky, ahora es elmo. No hay más
KatidisParty2265Hace 1 año54A mi es que me salió en el último pick de héroe que hubo y me parece bastante bastante bueno. Y llevo con mbappe nif casi desde el inicio que me salió intrans y más de lo mismo. Los jugadores que he cambiado han sido básicamente por stats, porque ya no daban más de si. Tomori rojo (el if) me sigue yendo bastante bien. Y lo dicho, que hay años que les meto 800 partidos a los jugadores y no caducan (sin contar parches y/o mejores equipos en contra). Y que según pasa el año, la gente sabe jugar mejor. Ya sería raro de cojones que el 90% de la comunidad se quedase con el nivel de septiembre/octubre.@Nuwanda83Mostrar citaLlevo jugando con Al Owairan dsd q me salió el 16/11/2022. Dsd hace 2 semanas mínimo me cuesta la vida irme en velocidad de nadie. Defensas o jugadores como Kanté le recortan metros al sprint como si fueran dopados. Puedes creerlo o no creerlo, yo solamente soy un manco del Fifa pero te confirmo q Al Owairan de noviembre o diciembre era Dios y ahora sigue siendo un jugador muy bueno pero no es ni la sombra de aquello...@ZevakFCMostrar citaCon jairzinho y al owairan te has columpiado muchisimo. Yo de verdad que no se cuantos partidos os duran los jugadores, pero ni con parche ni leches se "nerfean" tan rápido. A mi me salió hace unos días al owairan y es el jugador más rápido que he probado y lo sigue siendo, me funciona bien. No se como sería antes. Pero parece que a ti las cartas te caducan en días. Y no niego un "nerfeo invisible". Simplemente yo no lo noto y no veo pruebas al respecto. Porque vamos a dar por válido que esta bajada de stats es el nerfeo invisible, pero que "se les ha olvidado" hacerlo invisible. Esas cartas con stamina 60... no creeis que sería algo que cantaría .@Juanes009Mostrar citaPero no se porque seguís empecinados en que no nerfean a los jugadores. Encima han metido la pata y han dejado claro cómo lo hacen. Lo de Politano estaba claro, no arranca ni aunque le empujen. Mirad, el año pasado tuve al primer vinicius con 99 de velocidad y después de la primera semana, cualquier defensa con 80+ de velocidad lo cogía en carrera y yo rallado por si era el sprint analógico o el mando roto, o si había salido de fiesta... Pues no, es porque le bajan puntos de velocidad, agilidad y más de resistencia. Más claro agua. Si queréis sin seguir verlo, allá vosotros, pero ea necesita seguir vendiendo sobres y no te va a dar un jugador endgame por mucho que queramos. Otro caso es Jairzinho. Sigue siendo bueno y no desentona, pero ni de lejos marca la diferencia que al principio de salir el sbc. Y con los números y características, debería ser mejor que por ejemplo smolarek. También el owairan. No veis que ya no funcionan igual? O es que os habéis vuelto peores? O es que han sacado defensas top para que los anulen? Pues no. No han sacado ni un defensa mejor de lo que había antes, pero el muñeco ya no es chuky, ahora es elmo. No hay más
ZevakFC2930Hace 1 año55Tu y yo sabemos que esa imagen no tiene nada que ver con la que se filtró en su día, que incluso los de EA direct salieron desmintiéndolo. Es cuanto menos curioso y gracioso a la vez que siempre salgas defendiendo a EA.@ZevakFCMostrar citaAqui tienes el "codigo fuente" que se filtró. Dime ahí donde se divide las chetadas, normales y que no tocan una mierda. Porque a poco que sepas inglés, no se donde lo ves tu ahí para que nadie pueda negar lo que dices. Y esto es modo desarrollador. El código fuente es otra cosa.@KatidisPartyMostrar citaRecuerdo en Fifa 20 o Fifa 21 cuando supuestamente se filtró del codigo fuente los 3 tipos de cuentas que había, las chetadas, las normales y en las que no tocaba ni mierda. Muchos años atrás también negaban el hándicap y lo de los jugadores "caducados" Si tu empiezas a juntar todas las sospechas y rumores... Aunque a mas de uno le escuezcaEDITADO EL 20-01-2023 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Es esta imagen tal cual. Es curioso y gracioso que escribas cosas que luego no puedes demostrar. Ya sé que eres un fanático. Contigo ni voy a intentar razonar. Fuente: creedme@KatidisPartyMostrar citaTu y yo sabemos que esa imagen no tiene nada que ver con la que se filtró en su día, que incluso los de EA direct salieron desmintiéndolo. Es cuanto menos curioso y gracioso a la vez que siempre salgas defendiendo a EA.@ZevakFCMostrar citaAqui tienes el "codigo fuente" que se filtró. Dime ahí donde se divide las chetadas, normales y que no tocan una mierda. Porque a poco que sepas inglés, no se donde lo ves tu ahí para que nadie pueda negar lo que dices. Y esto es modo desarrollador. El código fuente es otra cosa.@KatidisPartyMostrar citaRecuerdo en Fifa 20 o Fifa 21 cuando supuestamente se filtró del codigo fuente los 3 tipos de cuentas que había, las chetadas, las normales y en las que no tocaba ni mierda. Muchos años atrás también negaban el hándicap y lo de los jugadores "caducados" Si tu empiezas a juntar todas las sospechas y rumores... Aunque a mas de uno le escuezca
Hay 55 respuestas en Y ahora llega EA y nerfea jugadores centuriones, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.