Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Y ahora llega EA y nerfea jugadores centuriones

FyM4EvEr20201632Hace 1 año16
Menudo mamoneo de ea vamos,ahora le vuelven a poner las otras estadisticas de cuando salio jajajaja,y ahora como te fies que ponga esos numeros y aun asi lo hayan nerfeado igual invisible ahora....

Y con una carta de 2 kilos y medio que llego a costar 4 kilos no me jodas,lo siento por quien pago 4 millones la verdad,es un cachondeo sin sentido ninguno.
Jaranoso1462Hace 1 año17
¿Tenéis pruebas de ese nerfeo? Es que no me entero de lo que habláis...
Dsc8281331Hace 1 año18
@Jaranoso

Veo que no las han puesto, pero yo lo he visto y hay varios vídeos rulando (y tweets) mostrando el antes y después de cómo han nerfeado todas las cartas del equipo 2 (aunque parece que por la presión ejercida y denuncia de la comunidad, han reculado).
EDITADO EL 18-01-2023 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201632Hace 1 año19
La unica prueba que tengo es que yo he visto en futbin esta mañana a ese ibra con 61 de resistencia y 75 de agilidad.

Te lo puedes creer o no pero no me inventao na .

Lastima que no saque captura.

A mi lo que me raya ya es que hagan esto con los jugadores que quieran y si lo hacen invisible luego te rayas con tu equipo porque van mal .
1 VOTO
Opo531302Hace 1 año20
Puesto esto lo confirma todo, muchas veces se ha hablado de esto en el foro en fifas anteriores, jugadores que iban muy muy bien y de buenas a primeras dejan de ir bien o fallan mas que una escopeta feria, y lo de dejar el cambio de stats visibles es otro fallo mas de la larga lista.
Luego habra gente que dirá que no manipulan nada....
3 VOTOS
Jaen791105Hace 1 año21
Joder pero alguien a estás alturas todavía dudaba si nerfeaban a los jugadores, siempre conocido el tema como "jugadores caducados".
Solo falta que ahora también tenga que cometer EA otra cagada para que reconozca que exista el hándicap y alguno se sorprenda de que verdaderamente existe, vamos chavales en serio que llevo jugando a esto desde UT 11 y se de lo que va , de verdad os ha pillado por sorpresa el tema de la manipulación???
3 VOTOS
ZevakFC2930Hace 1 año22
El argumento del nerfeo invisible me parece metido con calzador. No creo ser el único capaz de analizar un jugador desde el dia 1 hasta el dia que lo cambio. Y son cosas fácilmente comprobables: os poneis el dia 1 en squad battles y probais cosas como carrera, resistencia, etc, y luego cuando creais que esta caducado, hacéis la misma prueba.

Eso ya serían datos, no opiniones. Y es más fácil tomar en serio un dato que una opinión.

Porque cagadas de tocar lo que no deben hay muchas: bajadas de rango ilógicas, stats del team1 de centuriones, bugs en sbcs... Vamos, que no son ni apañados ni son unos fieras. Pero decir que hacen algo solo por lo inútiles que son sin prueba alguna también es de gente especialita.
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 1 año23
No negare que a veces el juego va mejor o peor,pero eso no quita que muchas veces veais fantasmas....
EDITADO EL 19-01-2023 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crsiesta766Hace 1 año24
De fantasmas nada el tema es q no se puede subir imágenes en este foro cosa no muy lógica en 2023 pero bueno hay va eso 
https://areajugones.sport.es/videojuegos/fifa-23-sorprendentemente-han-cambiado-las-stats-in-game-de-algunas-cartas-centurions/
KatidisParty2265Hace 1 año25
@Kiros666 dejo esto y me voy discretamente   

?t=IXfTup0xuwXD4vPLK0rdjw&s=08

Mira que este año ni compré el juego, pero como mola venir al foro y ver a los de siempre defendiendo a EA  
EDITADO EL 19-01-2023 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZevakFC2930Hace 1 año26
Gente que usa este nerfeo para decir que hay nerfeo invisible 

Cuando os "nerfean" invisiblemente una carta notais que tenga 60 de stamina? porque eso clama al cielo y jamás he notado algo asi. Y tanto en ibra como en ribery les meten 60 y poco de stamina.

En fin, al final cada uno creerá lo que quiera creer. Los que iban a jugar, seguirán jugando. Los que no, seguirán sin jugar. Cada uno pensará que tiene razón y que el otro es idiota. Y esto no va a cambiar ni en twitter ni en un hilo de un foro.
LaUchile1236Hace 1 año27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

FyM4EvEr20201632Hace 1 año28
No si jugar seguiremos jugando,pero que es una estafa mas de este juego es obvio tambien,esto lo han hecho siempre,ahora se les ha visto con pruebas ,a mi sorprenderme no me sorprende de ea,realmente me da igual porque vamos a seguir sin poder hacer nada ,me joden mas los servidores que estas tonterias puntuales sinceramente.
Crsiesta766Hace 1 año29
@ZevakFC
Mostrar cita
Gente que usa este nerfeo para decir que hay nerfeo invisible Cuando os "nerfean" invisiblemente una carta notais que tenga 60 de stamina? porque eso clama al cielo y jamás he notado algo asi. Y tanto en ibra como en ribery les meten 60 y poco de stamina. En fin, al final cada uno creerá lo que quiera creer. Los que iban a jugar, seguirán jugando. Los que no, seguirán sin jugar. Cada uno pensará que tiene razón y que el otro es idiota. Y esto no va a cambiar ni en twitter ni en un hilo de un foro.
obviamente lo del nerfeo invisible no se sujeta y eso ya que a la mayoría nos a pasado que de un día para otro tener a un bicho a tener a un muerto arrastras pero ya que esta vez no hace falta por qué el nerfeo a sido visible,que sea un fallo vale pero los jugadores que lo tenían mucho gusto no le tuvo que dar y menos si se afixio y lo soltó deprisa palmando bien.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año30
@Crsiesta
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Gente que usa este nerfeo para decir que hay nerfeo invisible Cuando os "nerfean" invisiblemente una carta notais que tenga 60 de stamina? porque eso clama al cielo y jamás he notado algo asi. Y tanto en ibra como en ribery les meten 60 y poco de stamina. En fin, al final cada uno creerá lo que quiera creer. Los que iban a jugar, seguirán jugando. Los que no, seguirán sin jugar. Cada uno pensará que tiene razón y que el otro es idiota. Y esto no va a cambiar ni en twitter ni en un hilo de un foro.
obviamente lo del nerfeo invisible no se sujeta y eso ya que a la mayoría nos a pasado que de un día para otro tener a un bicho a tener a un muerto arrastras pero ya que esta vez no hace falta por qué el nerfeo a sido visible,que sea un fallo vale pero los jugadores que lo tenían mucho gusto no le tuvo que dar y menos si se afixio y lo soltó deprisa palmando bien.
A mi es que nunca me ha pasado eso. Y soy una persona que si juega 1000 partidos, algunas cartas tienen 800 partidos. Y cuando no da más suele ser por parche o porque las stats no dan más de si. Y no creo que sea algo malo dudar de todo en lugar de soltar afirmaciones basándose en cosas como esta. Y bien se que EA no es 100% transparente por varios temas que si se probaron, como la manipulación del mercado, que si es real. Pero aquí la gente “prueba” cosas con muy pocos datos y esperan que les den la razón.
Kir4903040Hace 1 año31
Yo no me voy a posicionar porque pruebas como tal no tengo, pero es cierto que llevo desde hace semanas al cuti romero y aunque tiene 80 de stamina que se que es justita, pero no deja de ser un DFC y no me llega ningún partido al minuto 60, y antes no notaba eso, ahora mismo tengo que cambiarlo cada partido si o si porque si no en el final siempre me lía alguna por estar cansado y antes ya digo que no me pasaba. No se que podrá ser la verdad.  El tema es que lleve antes jugadores de DFC con baja stamina también y ninguno se me cansaba así ... Y esta por ejemplo cannavaro que tiene menos de 80 y no lo probé pero dudo que llegue tan fundido al final del partido, me va a tocar probar otro con stamina parecida a ver qué tal
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Y ahora llega EA y nerfea jugadores centuriones

Hay 55 respuestas en Y ahora llega EA y nerfea jugadores centuriones, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL