Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2525
Hace 1 año / Respuestas: 55 / Lecturas: 1394

FIFA 23: Ultimate Team: Y ahora llega EA y nerfea jugadores centuriones

Pues si ya no manipulaba juego, sobres y mercado sin premeditación y alevosía ahora la MARAVILLOSA EA se dedica a nerfear a jugadores del evento por ejemplo a Ibra y otros más  . Conste que a mi no me afecta porque yo no tengo ni a ibra ni ningún otro (con la tremenda nerfeada que tiene los sobres este año lo tendrán muy poquitos), pero a que viene esto?
NRR-3613Hace 1 año1
Se sabe alguno más a parte de ibra??? o si alguno de sbc los han bajado???
Verticalesdecai2525Hace 1 año2
@NRR-3
Mostrar cita
Se sabe alguno más a parte de ibra??? o si alguno de sbc los han bajado???
Es que no se que pasa que no puedo subir fotos pero al parecer ibra no es el unico, pero en un post de futarcade dice que están revisando más del equipo 2 de centuriónes
Taka2909285Hace 1 año3
Aparte de lo que comentas el Gameplay ahora mismo es asqueroso dan ganas de vomitar lo mal que va el Pt juego .
Crsiesta766Hace 1 año4
A ibra le han bajado la energía de 85 a 61,y le han subido la fuerza de 93 a 99,la agresividad de88  a 99,el salto de 92 a 99
Le han bajado la agilidad de 85 a 76,el balance de 82 a 58,las reacciones de 88 a 87 y le han subido el control de balón de 92 a 96 los regates de 84 a 85 y la compostura de 93 a 99.
EDITADO EL 18-01-2023 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hayapaz261Hace 1 año5
@Crsiesta será una broma, no?
FyM4EvEr20201614Hace 1 año6
Es verdad,o al menos esos numeros que dice el compañero son los que tiene en futbin.

Desconozco si salio asi o le han bajado stats,ahora yo lo compro como venia y me bajas a 61 de resistencia un tio que cuesta 2.600.000 y le meto fuego a la play 
2 VOTOS
KatidisParty2265Hace 1 año7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Takana00171Hace 1 año8
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Es verdad,o al menos esos numeros que dice el compañero son los que tiene en futbin. Desconozco si salio asi o le han bajado stats,ahora yo lo compro como venia y me bajas a 61 de resistencia un tio que cuesta 2.600.000 y le meto fuego a la play
2,6 no, que valia casi 4 millones, ha bajado precisamente por la nerfeada que le han metido
Mataviejas87653Hace 1 año9
Ostia que ladrones son. Lo peor será las pérdidas de monedas de los propietarios como baje mucho.
Vaya tela está compañía que incompetentes son.
Victornav861261Hace 1 año10
@Takana00 valía 4 kilos cuando salió y luego bajo antes de la nerfeada
Mdc1899316Hace 1 año11
Esto de Ibra es de traca. Llevo años jugando y nunca había visto nada igual. 
Además alimenta todas las teorias de la conspiración que hablan de nerfear cartas invisiblemente. Realmente me lo creo porque recuerdo que fiche a Jorginho Toty el año que salio y tenia 99 stamina y cuando jugué con él acababa más cansado que mi otro MCD. (Y eso que Jorginho era M/M y tenia mas stamina…)

Menuda empresa de mierda!
LaUchile1223Hace 1 año12
@Mdc1899
Mostrar cita
Esto de Ibra es de traca. Llevo años jugando y nunca había visto nada igual. Además alimenta todas las teorias de la conspiración que hablan de nerfear cartas invisiblemente. Realmente me lo creo porque recuerdo que fiche a Jorginho Toty el año que salio y tenia 99 stamina y cuando jugué con él acababa más cansado que mi otro MCD. (Y eso que Jorginho era M/M y tenia mas stamina…) Menuda empresa de mierda!
Mas bien va contra esa teoria conspiranoica, si nerfearan la carta invisiblemente no la cambiarían visualmente y se evitarían este justificado reclamo general. Pd: el que pago 4M por Ibra se estafo solo .
Hayapaz261Hace 1 año13
Esto deja claro que EA nerfea cartas cuando quiere. Lo que ha pasado esta vez es que sin querer lo han hecho visible.
2 VOTOS
Crsiesta766Hace 1 año14
Pues ya creo que vuelve a salir como lo hicieron al principio,parece ser que llevan razón los compañeros y a sido un nerfeo oculto que se a visto.
Manowarmetal1016Hace 1 año15
A mi me costaba creer EA hiciera estas prácticas fraudulentas … pero me lo empiezo a creer. Lo del bug visual no tiene ni pies ni cabeza ( aq tampoco dicen que haya sido un bug visual , EA ha sido más críptico en su twitter )
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Y ahora llega EA y nerfea jugadores centuriones

Hay 55 respuestas en Y ahora llega EA y nerfea jugadores centuriones, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL