Verticalesdecai2527Hace 1 año49@Juancaxao si eso lo se,pero eso es para la alineaccion inicial pero en juego con las tacticas ponlo de mc y un mc o mco a la banda,tener a ese valverde de extremo no es buena opcion@JuancaxaoMostrar cita@Gravesen-02 Es la carta de Valverde de 86 if, ya viene como MD, no se puede poner MC. De todas formas me gusta más q Messi flashback este Valverde , no le pillo el truco a este Messi.
1 VOTOMrKingCube22Hace 1 año50Me imagino que la idea será que más adelante los más tochos que no salieron en este evento saldrán en otra remesa.@JuvedelnbaMostrar citaJoe Cole por la nacionalidad estuve cerca de una desgracia . El año pasado me gustó bastante. Por cierto milito y Córdoba quedaron por fuera de estás cartas x q ?
Pues a mí me ha salido Smolarek.. he leído que va de locos,estuvo hasta extinto... Lo que pasa que arriba voy con etoo 87 y al wairan héroe..lo voy a poner de MCO.. Alguno sabe la página esa donde te califica el jugador por química y posición? Por ponerle motor,o catalizador. Y si alguno lo ha probado que me diga dónde y cómo explotarlo. Dicen que se mueve de locos. Aún no lo probé.Seaport02098Hace 1 año51
Carvalho repetido...Kobra91555Hace 1 año52
Dempsey este año aún no me tocó nada usable.Juancaxao1919Hace 1 año53
@Gravesen-02 ok, gracias. Lo probare
WonkyDonky564Hace 1 año54Crouch....se suma mi marquez y mi campos...Cachemiras554Hace 1 año55
Aquí un Lucio. Bien contento. Central para tiempoRubiobaraka384Hace 1 año56
@MrKingCube
Futbin
MrKingCube22Hace 1 año57Mav23530Hace 1 año58Me refiero esa web que te sale depende de la ubicación en el campo,y su química,una puntuación y otra. Por ejemplo si le pones motor de MCO te puntúa 90,y si le pones de DC con motor 89. Sale en algunas reviews de youtubers.@RubiobarakaMostrar cita@MrKingCube Futbin
Bandera Saudí...SUBIDÓN...Al Jaber que te crió...BAJONAZO... Menudo Al-Owairan interruptus... Mis héroes de mundial hasta la fecha: Campos, que se fue para Márquez...que se fue para Kohler...que se fue para Smolarek (bien!). Luego me salió un Nakata (si no te sale un Nakata una vez en la vida es que no has vivido) y ahora la joya de la corona Al-Jaber... Ya solo con Smolarek creo que me ha compensado, así que no me quejaré muy alto...Byjairo509Hace 1 año59
Pues despues de tres dempesys seguidos, carvhalo que sin masMav23530Hace 1 año60
@MrKingCube
La web que dices creo que es www.futbin.com
Yo tengo a Smolarek WCH y muy contento con él, la verdad.
No te lo recomiendo de MCO dado que le falta pase para esa posición (supongo que te refieres a ingame, dado que esa posición no la tiene entre sus opciones).
Yo te aconsejaría que lo usases de DC, SD, o incluso EI, como última opción, para explotar su velocidad, tiro y agilidad.
Como DC yo creo que es mejor que Eto´o baby.
Torhuter2968Hace 1 año61Un kewell aqui, sabeis que tal va? Funcionara bien de EI?Rober-plant259Hace 1 año62
Un Kohler, buenos números pero el ritmo que tiene a mi no me va a funcionar, al menos el valor de la carta está cerca del SBC. Me siento tablas.Riki6982Hace 1 año63
@MrKingCube desde la app de futbin lo puedes hacer igual,eliges el estilo de quimica le das a la pestaña que dice rpp y ahi te sale la valoracion del jugador en cada posicion.
Hay 66 respuestas en Sobre Héroe mundial,ir diciendo..., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.