Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Ch3r392229
Hace 1 año / Respuestas: 66 / Lecturas: 1044

FIFA 23: Ultimate Team: Sobre Héroe mundial,ir diciendo...

Bueno pues vayan diciendo que les sale ,los campos,nakatas y compañía.
Elpumafeliz1214Hace 1 año1
Lucio, me he quedado loco cuando he visto lo que cuesta jajaja.
Juanes009967Hace 1 año2
Pues tuve a lungjberg que de lo malo que era lo meti en un sbc. A que no sabéis quien me ha tocado?

Yaya toure.

Que no... Lungjberg, vaya estafa. Por mucho que digan suerte o posibilidades no es cierto. Está todo muy condicionado.
Front242209Hace 1 año3
Marchisio por aquí!  Ni tan mal por lo que vale el sbc top top top.
Sagrajentorix1646Hace 1 año4
Yo teniendo a Nakata, Carvalho, Márquez y Owairan...va a ser que no pruebo. O me sale repe o me sale castaña gorda jaja.
Gravesen-025360Hace 1 año5
@Front242
Mostrar cita
Marchisio por aquí! Ni tan mal por lo que vale el sbc top top top
no entiendo estos comentarios viendo lo que toca a la mayoria de la gente,”ni tan mal” cuando en un sbc de 110k aproximadamente te toca un jugador de 1,5kk Es para crear crispacion??
Dgdavid988Hace 1 año6
Masche, vaya pedazo de F.
Albberto7858Hace 1 año7
Kohler... Mi cuenta solo saca defensas.
Carvalho
 Kohler
 Blanc 
Cafu 
VVD 
Tomori IF 
2 Cancelo IF
Kherer phenom
Mendy
Y todos intransferibles.
1 VOTO
Raylmar654Hace 1 año8
2o dempsey del año..
Juanes009967Hace 1 año9
@Albberto7
Mostrar cita
Kohler... Mi cuenta solo saca defensas. Carvalho Kohler Blanc Cafu VVD Tomori IF 2 Cancelo IF Kherer phenom Mendy Y todos intransferibles
Alberto, es lo normal. Lo que más salen son mcd y defensas. Porque? Porque los jugadores más diferenciales son los de arriba. Por eso nunca aconsejo invertir en defensa y siempre en ataque.
Front242209Hace 1 año10
@Gravesen-02
Lo siento no era mi intención crear crispación! Me he dejado llevar por la euforia!
Gravesen-025360Hace 1 año11
@Albberto7
Mostrar cita
Kohler... Mi cuenta solo saca defensas. Carvalho Kohler Blanc Cafu VVD Tomori IF 2 Cancelo IF Kherer phenom Mendy Y todos intransferibles
lo que son las cuentas,yo con una defensa de puro oros,solo me tocan atacantes intrasferibles,aunque bien es cierto que son mas caros los atacantes
Sinfonia1377Hace 1 año12
VAMOS CHAVALES! Al final ha tocado, después de tantos sbcs ya tocaba
Peter Crouch
Que me alegro, porque así no me toca modificar el equipo, si me llega a tocar toure o alguno así bueno a ver a quien mando al banquillo 
Dalogi1423Hace 1 año13
Joe Cole,ni tan mal,a ver como lo meto en el equipo.
Juanes009967Hace 1 año14
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Albberto7
Mostrar cita
Kohler... Mi cuenta solo saca defensas. Carvalho Kohler Blanc Cafu VVD Tomori IF 2 Cancelo IF Kherer phenom Mendy Y todos intransferibles
lo que son las cuentas,yo con una defensa de puro oros,solo me tocan atacantes intrasferibles,aunque bien es cierto que son mas caros los atacantes
Si tienes ahorrado. A mí me tocó marquinhos azul y es un animal. No hay delantero a día de hoy que se lo coma. Si te entra en el equipo no lo dudes
Rubiobaraka382Hace 1 año15
Capdevilla,,,he flipado cuando he visto lo que cuesta!!! Me imagino que irá de lujo por 500k.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sobre Héroe mundial,ir diciendo...

Hay 66 respuestas en Sobre Héroe mundial,ir diciendo..., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL