Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Sobre Héroe mundial,ir diciendo...

Demonlimon723Hace 1 año16
Me ha tocado a Rafael Marquez, acababa de comprar a Van Dijk y ya lo estoy vendiendo, porque Araujo es intocable.
Opo531302Hace 1 año17
Pues despues despues de marquez y dempsey, el anterior no me lo quise hacer ya que pedian 3 medias 88.
leyendo los comentarios poco confiaba, bandera sueca, esoerando el ljunberg y al final brolin!!! 
me viene de lujo ya queria sentar ya a haaland, alguien que lo tenga y oueda confirmarme que es una bestia?
Hasta el sábado no podré probarlo.
MacFlay435Hace 1 año18
@Juanes009
Mostrar cita
Pues tuve a lungjberg que de lo malo que era lo meti en un sbc. A que no sabéis quien me ha tocado? Yaya toure. Que no... Lungjberg, vaya estafa. Por mucho que digan suerte o posibilidades no es cierto. Está todo muy condicionado.
4 veces seguidas me salió brolin del mundial
MacFlay435Hace 1 año19
@Opo53
Mostrar cita
Pues despues despues de marquez y dempsey, el anterior no me lo quise hacer ya que pedian 3 medias 88. leyendo los comentarios poco confiaba, bandera sueca, esoerando el ljunberg y al final brolin!!! me viene de lujo ya queria sentar ya a haaland, alguien que lo tenga y oueda confirmarme que es una bestia? Hasta el sábado no podré probarlo.
pues a mí brolin me parece malísimo,sus 3 de pierna mala parece que son 2 (no mete una)no es el más rápido,lo único que es agil
Keny8001356Hace 1 año20
Es increíble como año tras año siempre me toca la peor mierda en este tipo de sbc, no suelo hacerlos porque se que mi cuenta esta muy tocada para mal porque ya hago bastantes monedas tradeando, pero bueno me lo hice porque este año los sbc son lamentables y no hay donde meter las medias repetidas
Juanes009970Hace 1 año21
@MacFlay
Mostrar cita
@Juanes009
Mostrar cita
Pues tuve a lungjberg que de lo malo que era lo meti en un sbc. A que no sabéis quien me ha tocado? Yaya toure. Que no... Lungjberg, vaya estafa. Por mucho que digan suerte o posibilidades no es cierto. Está todo muy condicionado.
4 veces seguidas me salió brolin del mundial
Es que de verdad, me servía cualquiera menos Dempsey y Lundberg. Pues toma. Luego me hice 2 que podía salir básico o mundial. Pues dos básicos. Nakata repetido y papin. A veces canta mucho. Que de 4 cartas, te salgan 4 pufos no es casualidad
1 VOTO
TheStore570Hace 1 año22
Pues un Carvalho por aqui no tengo datos de que tal vaya pero lo probaré, vendo a Koulibaly oro que me cumplia bastante bien y veremos que tal
Serpekpik29Hace 1 año23
Tercer Peter Crouch del año....link perfecto con mi shearer del otro día!
Blade8310Hace 1 año24
Un Voller x aquí, alguien me comenta que tal va?
Gracias.
Knlo37518Hace 1 año25
Lucio por aqui…increible!! Necesitaba un central y llegó!!
Gravesen-025367Hace 1 año26
@Blade83
Mostrar cita
Un Voller x aquí, alguien me comenta que tal va? Gracias.
muy bueno,dentro del area lo mete todo,aguanta en el cuerpo a cuerpo muy bien y es bastante agil,para dc puede ser de los mejores sin ir a los iconos mas top del juego
Juancaxao1919Hace 1 año27
Teniendo a Messi flashback y Valverde ambos MD , me sale Kuyt MD. Lo he cambiado de MC  a ver q tal .
Gravesen-025367Hace 1 año28
@Juancaxao
Mostrar cita
Teniendo a Messi flashback y Valverde ambos MD , me sale Kuyt MD. Lo he cambiado de MC a ver q tal .
una pregunta,juegas con valverde in game de md??no es su posicion,valverde es mc ponerlo de md in game es desperdiciarlo,de todas maneras kuyt es buena carta para jugar de box to box
Manowarmetal1018Hace 1 año29
Kuyt. La vez anterior, okocha y el DC malo de arabia saudí
FyM4EvEr20201632Hace 1 año30
El jefecito mascherano....no es w pero al menos vale casi lo mismo que el sbc,aunque me ha costado comprar solo dos medias 87 (mas lo que tenia en el club obviamente.

No soy ni del barsa pero lo vi jugar,habra que probarlo a ver si mejora a kessie otw ,cosa que veo dificilisima .

Porque de central ni lo pruebo midiendo 1.74 no??
EDITADO EL 12-12-2022 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Kapop195Hace 1 año31
Tres héroes esta temporada =Tercer Papin del año… no puede ser casualidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sobre Héroe mundial,ir diciendo...

Hay 66 respuestas en Sobre Héroe mundial,ir diciendo..., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL