Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Reino Unido, gran obstáculo para Microsoft, pone fecha definitiva para cerrar o no la compra de Activision

Mikel-Echeva2229Hace 1 año16
Madre mía, 6 meses más aguantando esta pesadilla, esto ya sobre pasa lo absurdo ...
SuperSonicJam2031Hace 1 año17
Les firmo un compromiso en lanzar el juego es PS5, acto seguido le cambio el nombre a la saga y lo vendo como algo nuevo, ¡sas! en toda regla.

@Cristian21
Mostrar cita
Ojala les paren la compra, ya basta de estas mierdas
¿Por qué? ¿A qué le temen si las demás empresas no tienen problema? Solo es Sony la que jode. Deja de ser un fanboy de una empresa que es responsable de muchos problemas en la industria. ¿O no compraron Bungie para competir? ¿Desde cuándo Sony es tan inteligente para dejar por fuera de su circuito un juego que le da ventas? La cobardía es fuerte en ustedes.
1 VOTO
Texen9291Hace 1 año18
@Iko-Uwais
Mostrar cita
A mí no me preocupa que Microsoft obtenga x beneficios con esta adquisición. A mí, lo que me preocupa son los ingresos que pierde Sony, la única que desarrolla títulos Triple A de calidad. Así que, espero que tumben esta compra por el bien de la industria.
Gracias al aumento generalizado de precios y a los lanzamientos en PC puede recuperar rápidamente ese dinero que previsiblemente perderá en un futuro lejano. Espero haberte tranquilizado.
15 VOTOS
Urisaenz6308Hace 1 año19
De aquí a esa fecha el Jim Ryan se nos va a quedar calvo...
Spideriron276Hace 1 año20
@Iko-Uwais
Mostrar cita
A mí no me preocupa que Microsoft obtenga x beneficios con esta adquisición. A mí, lo que me preocupa son los ingresos que pierde Sony, la única que desarrolla títulos Triple A de calidad. Así que, espero que tumben esta compra por el bien de la industria.
Bueh jajajajajaja. Son buenos juegos... con Historia y cinemáticas.... Pero no son todas de calidad... Lo mismo digo de las otras 2... Dejan que desear bastante en los aspectos de Historia y cinemáticas... pero dejémonos de joder de que solo Sony hace "Calidad". La verdadera calidad está en los INDIES.
1 VOTO
Darponton3Hace 1 año21
Los que hacian problema eran los de la CMA... y como quienes decidan ya no van a aser ellos...LA COMPRA ESTA MAS QUE APROVADA.....
Larga vida a XBOX....
Alex-Ferreira140Hace 1 año22
La que estas armando Sony por el COD, si fuera al revés, ni tres años le darías a Xbox de COD, que ridículo me parece ya 

En fin  ... Espero que se la aprueben lo antes posible
9 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año23
@Iko-Uwais
Mostrar cita
A mí no me preocupa que Microsoft obtenga x beneficios con esta adquisición. A mí, lo que me preocupa son los ingresos que pierde Sony, la única que desarrolla títulos Triple A de calidad. Así que, espero que tumben esta compra por el bien de la industria.
Madre mía el nivel por estos foros :___
36 VOTOS
Chacho9010725Hace 1 año24
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Sony nos puede arruinar la salvacion para los juegos de activision ? cielos!
Salvación dices jajajajjaja que tierna es tu ilusión
Scientist6811Hace 1 año25
@Midnights
Mostrar cita
La mejor solución sería que la gente se empezase a cansar de esa saga de m*erda, así tanto una como la otra se tendrían que currar algo nuevo. O que Microsoft vuelva a tratar a Halo como se debe, que tampoco viene mal.
La solución?, desde el punto de vista de Xbox no hay nada que solucionar, ellos quieren comprar Activision por lo que no es ninguna solución era ellos esto que dices.
Docras2611Hace 1 año26
Esto va para largo...y creo que en Marzo tampoco va a terminar.
Me costaría creer que finalmente la compra se va a paralizar, pero cada día que pasa es una piedra más en el camino.
Por una parte que Call of duty sea exclusivo me parece peligroso(yo no los juego), pero por otra parte creo que Microsoft podría salvar a Blizzard de dónde está metida, así como rescatar viejas sagas olvidadas de Activision.
Nickplay200Hace 1 año27
“La revisión del acuerdo por parte de la Comisión Europea está progresando de acuerdo con el cronograma regulatorio esperado, y seguimos confiando en que [b]la adquisición se cerrará en el año fiscal 2023[/b]”. (Año Fiscal = junio 2022 a junio 2023)

Portavoz de Microsoft el 30 de Septiembre de 2022.

EDITADO EL 04-10-2022 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kuzgun2597Hace 1 año28
@Docras
Mostrar cita
Esto va para largo...y creo que en Marzo tampoco va a terminar. Me costaría creer que finalmente la compra se va a paralizar, pero cada día que pasa es una piedra más en el camino. Por una parte que Call of duty sea exclusivo me parece peligroso(yo no los juego), pero por otra parte creo que Microsoft podría salvar a Blizzard de dónde está metida, así como rescatar viejas sagas olvidadas de Activision.
No sé si MS será el "enviado de Dios" que vino a salvar Activision, como muchos dicen, pero yo si pienso que Activision necesitaba que alguien los sacara del pozo de donde se estaban metiendo porque yo estoy 100% seguro que en unos años hubiéramos sido testigos de la caída de la empresa al paso que iban. Ahí se necesita un buen liderazgo, que alguien ponga a todos esos estudios a trabajar en algo que no sea solo COD, que rescaten todas las IP que tienen y que limpie de mierda toda la empresa, que está hasta arriba de problemas y aún sigue saliendo mierda cada mes. ¿Que será MS la adecuada o la que consiga sacar a Activision del pozo? Pues eso ya no lo sé, veremos a ver
Zieg-Feld1674Hace 1 año29
@Iko-Uwais
Mostrar cita
A mí no me preocupa que Microsoft obtenga x beneficios con esta adquisición. A mí, lo que me preocupa son los ingresos que pierde Sony, la única que desarrolla títulos Triple A de calidad. Así que, espero que tumben esta compra por el bien de la industria.
[b] Sony, la única que desarrolla títulos Triple A de calidad[/b]
Buen chiste.
19 VOTOS
Troperbronce157Hace 1 año30
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Sony nos puede arruinar la salvacion para los juegos de activision ? cielos!
Salvación de los juegos dices, como si generaran poco sus juegos. Por eso han pagado por la compra 70.000 millones, porque les va de pena y necesitan ser salvados jajajaja.
1 VOTO
ProtossopXD161Hace 1 año31
@Iko-Uwais el sonyer menos ardido 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reino Unido, gran obstáculo para Microsoft, pone fecha definitiva para cerrar o no la compra de Activision

Hay 96 respuestas en Reino Unido, gran obstáculo para Microsoft, pone fecha definitiva para cerrar o no la compra de Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL