Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox, abierta a comprar más estudios con el objetivo de estar a la vanguardia

BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año128

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Griffter92st21547Hace 1 año129
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Si llegan a comprar algo más, sería EA y ya Sony y PlayStation 6 las damos x muertas, q no es lo q yo quiero ni mucho menos pero si le quitas a los casual del FIFA y a los del CoD... teniendo Fortnite en todas las plataformas... Sony vendería a los q nos compramos los exclusivos y de 40 millones no pasa la consola... se convertirían en la nueva Nintendo, vendiendo sólo x sus exclusivos De todas formas, q terminen de comprar ya Activision y dejen el culebron del CoD q no veas si estan llenado noticias con la tonteria y la billetera de Phil
Diría que la compra de EA por Microsoft , sería en teoría imposible por el hecho de que poseerian el título Shooter más vendido del mercado (consolas) y el juego de deportes más vendido del mercado (consolas) sin que ninguno de los 2 tengan una competencia "fuerte". Sumado a que tanto CoD como FIFA tienen una fuerte presencia en PlayStation (competencia) y podría desestabilizar el mercado de competencias , pues Sony no tendría nada con lo que competir al nivel (fama e impacto) de estas 2 IPs.
Si, tampoco lo creo viable a nivel de que no lo dejarían por lo mismo q están mirando la compra de Activision con lupa... pero estoy seguro q comprar EA en algún momento estuvo sobre la mesa... Lo q yo veo mal de Sony (q tu lo has puesto de manifiesto en el mensaje) es q se han dormido en los laureles, ellos hacen sus exclusivos, casi todos de géneros de accion/mundo abierto y son espectaculares pero han dejado los demás generos descuidados totalmente, los han cubierto con la compra de exclusividades temporales pero claro... t llega Microsoft con la cartera y t jode... y lo he dicho muchas veces, Sony tenía 2 pedazo de sagas de shooter q abandonó por CoD, el Killzone y el Resistance... igual q han abandonado otras sagas como SlyCooper... DriveClub... WipeOut (auqne este tuvimos uno al inicio de generación) No creo q haya mas grandes compras al menos por parte de Microsoft pero Sony debería de dejar de llorar y empezar a meterle billetes a sus propios estudios y diversificar más generos... el talento lo tienen, les faltaba q alguien le diera una patada en el culo y espabilen y creo q lo de Activision lo ha sido Si, sé q tienen LBP en plataformas y GranTurismo en conducción por ejemplo pero siempre me da la sensación q los tratan como juegos menores todo lo q se salga de ciertos margenes, ojalá sacarán un plataformas a la altura de Crash o de Spyro o su propio juego de lucha, hasta Microsoft tiene el Killer Instinct (q en principio era de Nintendo) o q incluso llegarán a tener su propio juego deportivo...
Aunque resuciten Killzone o Resistance (que tienen todavía una buena base de fans, en mi caso me gustaron ambas sagas) ninguna llegaria a tener el impacto (fama y repercusion) que posee CoD. Basicamente haciendo que la saga Shooter de ABK no tenga competencia al menos en consolas (ni de Sony , ni de otra compañia) y pudiendo desestabilizar el equilibrio de competencias (que es por lo que se estaría mirando tanto la adquisición y por lo que MS insiste en que CoD seguirá llegando a PlayStation al menos por un tiempo). Diría que la diversificación de sus juegos, la intentan cubrir con acuerdos Thirds Party. Es cierto que Sony ha descuidado géneros , donde años atrás tenía presencia , aunque, si se ha centrado sobretodo (no todo su catálogo es del mismo genero) en los títulos Accion/Aventura en 3° Persona , es por que les funciona y a la vez saben hacerlos diferentes. Days Gone no es lo mismo que The Last of Us Horizon Zero Dawn/Forbbiden West no es lo mismo que Ghost of Tsushima Spiderman no es lo mismo que God of War Lo de Gran Turismo ... Yamauchi ya ha demostrado que se ha quedado "estancado" en cuanto a evolución. Deberían probar con otro director, que sepa llevar la saga a la época actual sin perder la base de la misma.
Barbacuda110Hace 1 año130
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Barbacuda
Mostrar cita
Para que comprar tanto estudio, si luego no saben como organizarlos, Microsoft tiene 35 estudios, y no van a sacar NADA triple A este 22 y lo más grave es que ya el primer año de las Series fue igual, 0 juegos, de los 3 años que va a hacer la consola, 2 han sido sin prácticamente nada, algún que otro port a la Xbox de juegos que lanzaron primero en PC y poco mas. Mientras miras a PlayStation y Switch que no paran de sacar juego tras juego, que si el Miles, Demon, Retrunal, Horizon, Splatoon, BAYONETTA, Metroid....y me dejo mil juegos mas Luego que porque Xbox está a la cola, que si, que el PASS será todo lo bueno que quieras, pero a falta de juegos exclusivos y que los multis más esperados ni se estrenan día 1 en él, pues macho, que quieres que te diga.
No sé pueden decir más mentiras en un comentario, pero viniendo de que viene tampoco sorprende. Ahora me entero que las consolas van hacer 3 años cuando en noviembre cumplen 2 años primera trola desmontada. En 2021 Microsoft fue la mejor editora, y aunque muchos títulos eran multiplataforma o tenían exclusividades con otras marcas no dejan de ser juegos first party, segunda trola que se va al garete. Por cierto, Forza Horizon 5 juego con mejor puntuación del año 2021. Sois unos ventajistas de cuidado, hablas del año de PlayStation cuando más de la mitad de sus juegos de 2022 estaban fechados para 2021, pero claro, los retrasos por la pandemía solo son malos cuando son de Microsoft. Sí, es un año malo de juegos triple A first party por los retrasos. Red fall y Starfiel eran para 2022 y se han retrasado, pero a partir del 2023 vais a mamar de lo lindo, Red fall, Starfiel y Forza motor sport para la primera mitad de año. Me hace gracia los que pensáis que Microsoft es la de la pasada generación y que no va a sacar nada en todos estos años de generación que aún va por su segundo año.
Cierto, mis disculpas! 2 años, no 3, me he confundido, editando el mensaje estoy! Por cierto, yo en ningún momento he hablado de puntuaciones o notas, eso te lo has sacado tú eh, osea que no sé dé que ''segunda trola que se va al garete'' me estás hablando, te cegó la guerra de consolas amigo Sabes cuál es el problema? Que aunque se retrasen juegos de Nintendo o PlayStation siempre habrá muchos otros que van a salir, cosa que no se puede decir lo mismo de Xobx Mira, se ha retrasado RedFall y Starfield y dejo 22 huérfano. Pero cuándo se retrasó Ragnarock que tuvimos ese mismo año? Returnal, Ratchet, Deah Loop.... Que paso cuando se retrasó el Zelda? Que tuvimos ese mismo año? Monster Hunter Rise, Metroid.... lo entiendes? el problema no son los retrasos en sí, es cuando se retrasa algo y queda 1 año huérfano, sin nada triple A... no hay nada que criticar a Sony y Nintendo por sus retrasos porque acabaron cumpliendo el año con muchos otros lanzamientos.... Para acabar el mensaje, te recomendaría que te tomases una tila y estos mensajes con más calma, eso de ''[i][b]a partir del 2023 vais a mamar de lo lindo[/b][/i]'' como si te fuera la vida o cuál equipo de futbol....no está bien amigo, te me calmas
1 VOTO
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año131
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Barbacuda
Mostrar cita
Para que comprar tanto estudio, si luego no saben como organizarlos, Microsoft tiene 35 estudios, y no van a sacar NADA triple A este 22 y lo más grave es que ya el primer año de las Series fue igual, 0 juegos, de los 3 años que va a hacer la consola, 2 han sido sin prácticamente nada, algún que otro port a la Xbox de juegos que lanzaron primero en PC y poco mas. Mientras miras a PlayStation y Switch que no paran de sacar juego tras juego, que si el Miles, Demon, Retrunal, Horizon, Splatoon, BAYONETTA, Metroid....y me dejo mil juegos mas Luego que porque Xbox está a la cola, que si, que el PASS será todo lo bueno que quieras, pero a falta de juegos exclusivos y que los multis más esperados ni se estrenan día 1 en él, pues macho, que quieres que te diga.
No sé pueden decir más mentiras en un comentario, pero viniendo de que viene tampoco sorprende. Ahora me entero que las consolas van hacer 3 años cuando en noviembre cumplen 2 años primera trola desmontada. En 2021 Microsoft fue la mejor editora, y aunque muchos títulos eran multiplataforma o tenían exclusividades con otras marcas no dejan de ser juegos first party, segunda trola que se va al garete. Por cierto, Forza Horizon 5 juego con mejor puntuación del año 2021. Sois unos ventajistas de cuidado, hablas del año de PlayStation cuando más de la mitad de sus juegos de 2022 estaban fechados para 2021, pero claro, los retrasos por la pandemía solo son malos cuando son de Microsoft. Sí, es un año malo de juegos triple A first party por los retrasos. Red fall y Starfiel eran para 2022 y se han retrasado, pero a partir del 2023 vais a mamar de lo lindo, Red fall, Starfiel y Forza motor sport para la primera mitad de año. Me hace gracia los que pensáis que Microsoft es la de la pasada generación y que no va a sacar nada en todos estos años de generación que aún va por su segundo año.
"Vais a mamar de lo lindo". Qué ordinario y pueril. Pero ya que usas esa expresión, he de decirte que en ese caso lleváis "mamando de lo lindo" desde PS2. En 2023 tampoco va a mamar nadie nada, te recuerdo que el año que viene PS tiene Spiderman 2, Final Fantasy XVI, Stellar Blade y Forspoken, entre otros aún sin anunciar.
1 VOTO
Bernitheboss249Hace 1 año132
@Volkoloko
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Troperbronce
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Troperbronce
Mostrar cita
Hay que gastar la pasta que sobra en Microsoft en algo. Lo de hacer juegos ya lo vamos viendo.
Aquí los tienes otra cosa es que no tengas ni idea de lo que está haciendo xbox
Muy bonita imagen xDDD. Coméntame que tal el Redfall en 2021, no lo he encontrado en ninguna parte y no lo he podido jugar. O el añito este de 2022 como ha ido. Si no es por el Gamepass añito como los de la Xbox One.
Pero vamos a ver te has visto bien la imagen ? Por lo que veo no, las fechas están actualizadas y tienes juegos para aburrir, Pero bueno no puedo esperar menos de un hater medio de este foro.
Para aburrir? 5 juegos para 2023, 1 en un minecraft dungeons y el otro no lo conoce ni Phil Spencer... 3 juegos?
El decía que no había juegos y es mentira los hay otra cosa es que no te interesen. Porcierto no es el minecraft dungeons, es un nuevo juego en el universo de minecraft, son 5 juegos de xbox studios luego están los de terceras compañias... hay juegos para aburrir. Las mentiras tienen las patas muy cortas y son fácil de rebatir. Edit: el ARA normal que no lo conozcas es una nueva ip de estrategia, un género que los jugadores de pc amamos
Peor me lo pones, es un juego de pc... Q no saldra en todo el gamepass. El minecraft es un dungeons, no te engañes, un spinoff cutre. El forza es un "dlc" como todos los de coches. Y el starfield a ver como sale ...
Que tiene que ver que sea de pc, cuando vais a empezar a comprender que xbox es un ecosistema y no sola una consola, el minecraft nuevo no es un dungeons, es un juego de estrategia (si no sabes de lo que estás hablando mejor calladito) el forza no es un dlc es un nuevo forza con motor nuevo ( deja de despreciar al género de coches que no tienes ni idea) y el starfield con que sea la mitad de bueno que el skyrim ya va hacer todo un éxito y moverá masas. Por estas cosas os llaman haters y por estas cosas te tengo bloqueado desde hace meses y por estas cosas no se toman enserio este tipo de ^^criticas^^ a xbox por desconocimiento y por defender una marca que te gusta y hechar kilos de mierda a la que no te gusta.
Puedo echar la mierda que quiera, si tu la consideras mierda, xq tengo las 2 consolas y pc y puedo opinar de todo (switch no), y se lo que hay y falta en cada lado. Tu tienes una ps5, una series s/x y un pc actualizado para dar opiniones o contrastadas?
tiene pinta de que no has jugado a ningun juego de xbox en la vida por que les tiras mierda antes de que salgan. aparte de eso me parece un razonamiento totalmente absurdo tener que comprarte una consola para poder hacer una critica
Primero, ya solo con los juegos que jugue en la xbox original, seguro que he jugado mas que tu. Segundo, seras la unica persona del mundo que cree que no tiene importancia tener algo antes de poder opinar sobre el... los que reservaron cyberpunk no creo q opinen lo mismo que tu. Tercero, que mierda tiro? Que los forzas son "dlc"? Que el 5 tiene los mismos graficos que el 4 por mucho que te intenten vender la moto? Sin hablar de los mismos coches. Que el minecraft nuevo de minecraft solo tiene el nombre? Que no se puede presumir en xbox de un juego que saldra solo en el gamepass de pc? Que con el curriculum de bethesda, el starfield, sea lo bueno que sea, es muy probable que salga lleno de bugs? No creo que me equivoque mucho.
Bernitheboss249Hace 1 año133
@XS1991
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Troperbronce
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Troperbronce
Mostrar cita
Hay que gastar la pasta que sobra en Microsoft en algo. Lo de hacer juegos ya lo vamos viendo.
Aquí los tienes otra cosa es que no tengas ni idea de lo que está haciendo xbox
Muy bonita imagen xDDD. Coméntame que tal el Redfall en 2021, no lo he encontrado en ninguna parte y no lo he podido jugar. O el añito este de 2022 como ha ido. Si no es por el Gamepass añito como los de la Xbox One.
Pero vamos a ver te has visto bien la imagen ? Por lo que veo no, las fechas están actualizadas y tienes juegos para aburrir, Pero bueno no puedo esperar menos de un hater medio de este foro.
Para aburrir? 5 juegos para 2023, 1 en un minecraft dungeons y el otro no lo conoce ni Phil Spencer... 3 juegos?
El decía que no había juegos y es mentira los hay otra cosa es que no te interesen. Porcierto no es el minecraft dungeons, es un nuevo juego en el universo de minecraft, son 5 juegos de xbox studios luego están los de terceras compañias... hay juegos para aburrir. Las mentiras tienen las patas muy cortas y son fácil de rebatir. Edit: el ARA normal que no lo conozcas es una nueva ip de estrategia, un género que los jugadores de pc amamos
Peor me lo pones, es un juego de pc... Q no saldra en todo el gamepass. El minecraft es un dungeons, no te engañes, un spinoff cutre. El forza es un "dlc" como todos los de coches. Y el starfield a ver como sale ...
Que tiene que ver que sea de pc, cuando vais a empezar a comprender que xbox es un ecosistema y no sola una consola, el minecraft nuevo no es un dungeons, es un juego de estrategia (si no sabes de lo que estás hablando mejor calladito) el forza no es un dlc es un nuevo forza con motor nuevo ( deja de despreciar al género de coches que no tienes ni idea) y el starfield con que sea la mitad de bueno que el skyrim ya va hacer todo un éxito y moverá masas. Por estas cosas os llaman haters y por estas cosas te tengo bloqueado desde hace meses y por estas cosas no se toman enserio este tipo de ^^criticas^^ a xbox por desconocimiento y por defender una marca que te gusta y hechar kilos de mierda a la que no te gusta.
Puedo echar la mierda que quiera, si tu la consideras mierda, xq tengo las 2 consolas y pc y puedo opinar de todo (switch no), y se lo que hay y falta en cada lado. Tu tienes una ps5, una series s/x y un pc actualizado para dar opiniones o contrastadas?
Mira chico deja de hacer el ridículo, estás faltando a mi inteligencia con las tonterías que estás diciendo, lo tuyo no son opiniones son mentiras y una falta bastante grande de conocimiento de los videojuegos, solo hay que ver como desprecias géneros y plataformas. Hasta aquí mi interacción contigo estoy perdiendo el tiempo y las ganas con debatir contra una pared.
Deja de quejarte y desmiente lo que he dicho. Y dime si tienes las plataformas para saber si tu juicio es valido o no.
Bernitheboss249Hace 1 año134
@Fable28
Mostrar cita
@Troperbronce Hombre. Con solo decirte que los estudios de xbox han crecido una barbaridad desde sus compras pues directamente es potenciarlos al máximo. Y sobre hacer titulos de calidad no se que decirte... hellblade 2, avowed de obsidian, fable,perfect dark, indiana jones, starfield etc etc no creo que lo que les falte sea calidad precisamente. Microsoft lo que quiere es potenciar el gamepass, y por eso no les tiembla la mano en comprar a más estudios
Lo que no ha salido no se puede valorar. Un nombre no da calidad.
Comentario12342265Hace 1 año135
Pues no lo veo mal, aunque dudo que les vayan a aprobar comprar otra compañia grande, opino que deberían ir a por Mistwalker y volverlos a poner a hacer jrpgs AAA.
Robfero8916Hace 1 año136
A la vanguardia ¿En qué? ¿ En cuántas licencias multiplataforma apropiarse para limitar el acceso a su ecosistema?

En fin, con Windows 10 estando en PC no afecta tanto pero espero que sea la única en ir "a la vanguardia" y no entren en el mismo trapo Sony o Nintendo a jorobarnos más
Barbacuda110Hace 1 año137
@Urisaenz
Mostrar cita
@Barbacuda
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Troperbronce
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Troperbronce
Mostrar cita
Hay que gastar la pasta que sobra en Microsoft en algo. Lo de hacer juegos ya lo vamos viendo.
Aquí los tienes otra cosa es que no tengas ni idea de lo que está haciendo xbox
Muy bonita imagen xDDD. Coméntame que tal el Redfall en 2021, no lo he encontrado en ninguna parte y no lo he podido jugar. O el añito este de 2022 como ha ido. Si no es por el Gamepass añito como los de la Xbox One.
Pues por eso quieren comprar más estudios para no tener ese tipo de problemas como los de este año y nutrir cada vez más el Gamepass, es un win win para nosotros los jugadores
tienen 35 estudios ya, y aún siguen saliendo juegos a cuenta gotas, llevo años leyendo esto de ''compran para no tener el problema'', pero el problema nunca se resuelve, por más que compren y compren... quizás deberían reestructurar el equipo interno de Xbox Studios, porque algo está pasando en temas de organización
Este año no te niego que ha estado mal gestionado, pero lo que es el 2023 es un año que pinta demasiado bien para los que juegan en Xbox y usan el Gamepass.
Pues ojala, te lo digo de todo corazón, nada mejor que una buena competencia para la salud del sector
LoBiSoMe6667459Hace 1 año138
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Barbacuda
Mostrar cita
Para que comprar tanto estudio, si luego no saben como organizarlos, Microsoft tiene 35 estudios, y no van a sacar NADA triple A este 22 y lo más grave es que ya el primer año de las Series fue igual, 0 juegos, de los 3 años que va a hacer la consola, 2 han sido sin prácticamente nada, algún que otro port a la Xbox de juegos que lanzaron primero en PC y poco mas. Mientras miras a PlayStation y Switch que no paran de sacar juego tras juego, que si el Miles, Demon, Retrunal, Horizon, Splatoon, BAYONETTA, Metroid....y me dejo mil juegos mas Luego que porque Xbox está a la cola, que si, que el PASS será todo lo bueno que quieras, pero a falta de juegos exclusivos y que los multis más esperados ni se estrenan día 1 en él, pues macho, que quieres que te diga.
No sé pueden decir más mentiras en un comentario, pero viniendo de que viene tampoco sorprende. Ahora me entero que las consolas van hacer 3 años cuando en noviembre cumplen 2 años primera trola desmontada. En 2021 Microsoft fue la mejor editora, y aunque muchos títulos eran multiplataforma o tenían exclusividades con otras marcas no dejan de ser juegos first party, segunda trola que se va al garete. Por cierto, Forza Horizon 5 juego con mejor puntuación del año 2021. Sois unos ventajistas de cuidado, hablas del año de PlayStation cuando más de la mitad de sus juegos de 2022 estaban fechados para 2021, pero claro, los retrasos por la pandemía solo son malos cuando son de Microsoft. Sí, es un año malo de juegos triple A first party por los retrasos. Red fall y Starfiel eran para 2022 y se han retrasado, pero a partir del 2023 vais a mamar de lo lindo, Red fall, Starfiel y Forza motor sport para la primera mitad de año. Me hace gracia los que pensáis que Microsoft es la de la pasada generación y que no va a sacar nada en todos estos años de generación que aún va por su segundo año.
"Vais a mamar de lo lindo". Qué ordinario y pueril. Pero ya que usas esa expresión, he de decirte que en ese caso lleváis "mamando de lo lindo" desde PS2. En 2023 tampoco va a mamar nadie nada, te recuerdo que el año que viene PS tiene Spiderman 2, Final Fantasy XVI, Stellar Blade y Forspoken, entre otros aún sin anunciar.
Yo se a quien dirijo mis mensajes, normalmente a haters que solo entran a tirar mierda como es el caso, que llevo aquí desde 2013 y conozco al personal. La mitad de lo que nombras ahí no son de estudios first party. Pero bueno, tú eres otro de esos iluminados que piensa que Microsoft y Xbox es la de la generación pasada y que en 2023 solo tiene Starfiel Venga, a seguir justificando los juegos a 80€, las actualizaciones de pago de juegos de ps4 a ps5 y la subida de precio de una consola casi 2 años después de su salida, algo que jamás pasó en la historia de los videojuegos. Eso sí que es tragar a gusto xd
EDITADO EL 19-09-2022 / 19:05 (EDITADO 2 VECES)
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año139
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Barbacuda
Mostrar cita
Para que comprar tanto estudio, si luego no saben como organizarlos, Microsoft tiene 35 estudios, y no van a sacar NADA triple A este 22 y lo más grave es que ya el primer año de las Series fue igual, 0 juegos, de los 3 años que va a hacer la consola, 2 han sido sin prácticamente nada, algún que otro port a la Xbox de juegos que lanzaron primero en PC y poco mas. Mientras miras a PlayStation y Switch que no paran de sacar juego tras juego, que si el Miles, Demon, Retrunal, Horizon, Splatoon, BAYONETTA, Metroid....y me dejo mil juegos mas Luego que porque Xbox está a la cola, que si, que el PASS será todo lo bueno que quieras, pero a falta de juegos exclusivos y que los multis más esperados ni se estrenan día 1 en él, pues macho, que quieres que te diga.
No sé pueden decir más mentiras en un comentario, pero viniendo de que viene tampoco sorprende. Ahora me entero que las consolas van hacer 3 años cuando en noviembre cumplen 2 años primera trola desmontada. En 2021 Microsoft fue la mejor editora, y aunque muchos títulos eran multiplataforma o tenían exclusividades con otras marcas no dejan de ser juegos first party, segunda trola que se va al garete. Por cierto, Forza Horizon 5 juego con mejor puntuación del año 2021. Sois unos ventajistas de cuidado, hablas del año de PlayStation cuando más de la mitad de sus juegos de 2022 estaban fechados para 2021, pero claro, los retrasos por la pandemía solo son malos cuando son de Microsoft. Sí, es un año malo de juegos triple A first party por los retrasos. Red fall y Starfiel eran para 2022 y se han retrasado, pero a partir del 2023 vais a mamar de lo lindo, Red fall, Starfiel y Forza motor sport para la primera mitad de año. Me hace gracia los que pensáis que Microsoft es la de la pasada generación y que no va a sacar nada en todos estos años de generación que aún va por su segundo año.
"Vais a mamar de lo lindo". Qué ordinario y pueril. Pero ya que usas esa expresión, he de decirte que en ese caso lleváis "mamando de lo lindo" desde PS2. En 2023 tampoco va a mamar nadie nada, te recuerdo que el año que viene PS tiene Spiderman 2, Final Fantasy XVI, Stellar Blade y Forspoken, entre otros aún sin anunciar.
Yo se a quien dirijo mis mensajes, normalmente a haters que solo entran a tirar mierda como es el caso, que llevo aquí desde 2013 y conozco al personal. La mitad de lo que nombras ahí no son de estudios first party. Pero bueno, tú eres otro de esos iluminados que piensa que Microsoft y Xbox es la de la generación pasada y que en 2023 solo tiene Starfiel Venga, a seguir justificando los juegos a 80€, las actualizaciones de pago de juegos de ps4 a ps5 y la subida de precio de una consola casi 2 años después de su salida, algo que jamás pasó en la historia de los videojuegos. Eso sí que es tragar a gusto xd
¿A parte de “Starfiel” y Redfall (que luce 71 en Metacritic) que más tiene tu amada empresa listo para el año que viene?
Patacones435Hace 1 año140
@Jhonppsanti2

No, es mucho mas dificil, porque tienes que crear el estudio, crear la IP, y apostar a que esa IP sea del agrado de la gente.

Si compras un estudio ya hecho, compras todo el equipo ya armado, con la IP establecida en el mercado.

---

@Eorlinga
Mostrar cita
Lo de invertir en tus propios estudios para que crezcan y hagan mejores productos como que no.
Lo de aceptar de una buena vez que Microsoft esta tapando bocas en vez de tratar de hacer comentarios trollescos a modo de desahogo porque se nota que nadie puede parar el avance de Microsoft como que tampoco PD: mejores juegos que Forza Horizon 5 o Halo Infinite por ejemplo? cuantos hay? no me digas que un tal GT o un tal Killzone aya tirados por el olvido porque me meo
Patacones435Hace 1 año141
@Swordtheice
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
No sería más facil crear entonces nuevos estudios y/o invertir en algún estudio para que este desarrollase integramente un exclusivo para sus consolas que en vez de comprar a golpe de talonario?
Viendo lo mal que dirige Microsoft sus estudios parece que es más fácil para ellos ir comprando estudios a golpe de talonario. Solo hay que ver que este año no han lanzado nada propio.
Desde el momento en que compran los estudios lo que se lanza ya es propio porque el estudio ahora es un estudio propio... Solo hay que ver como se sigue llorando porque Microsoft esta tapando bocas ---
@Soytufinrati673
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Si llegan a comprar algo más, sería EA y ya Sony y PlayStation 6 las damos x muertas, q no es lo q yo quiero ni mucho menos pero si le quitas a los casual del FIFA y a los del CoD... teniendo Fortnite en todas las plataformas... Sony vendería a los q nos compramos los exclusivos y de 40 millones no pasa la consola... se convertirían en la nueva Nintendo, vendiendo sólo x sus exclusivos De todas formas, q terminen de comprar ya Activision y dejen el culebron del CoD q no veas si estan llenado noticias con la tonteria y la billetera de Phil
Es verdad porque Nintendo con sus exclusivos sólo ha vendido 40 millones... A no wait que lleva 112 Seguís dando por muertas a ps5 o 6 y Nintendo y la que está a la cola es xbox Y ya te digo, que no va a comprar ea xbox sino ya las multas van a ser diarias ... Hay que entender antes de divagar, porque leo mucho pues ahora compramos esto luego lo otro La primera Microsoft, y la semana pasada se llevó Google una multa de 4B por monopolio [b]Y de aquí a que repitan tanto la noticia, yo creo que esta gente de Microsoft la compra de Activision le está suponiendo un quebradero y dando mala publicidad, y Microsoft otra cosa no, pero el quedar bien con la gente lo lleva a rajatabla.[/b] De hecho la división donde más dinero hasta es atención al cliente
Ah si... entonces PORQUE LA QUE SE VINO EN PICADA UN 17% SUS ACCIONES ES SONY Y PORQUE ES SONY LA QUE ESTA LLORANDO "NO ME DEJEN SIN COD" O "NO SAQUEN COD EN GAMEPASS DESDE EL DIA 1" Owned!
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año142

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Patacones435Hace 1 año143
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@ElMarcado
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
Porque lo de crear el talento de 0 ya para otro día. Tienen 200 estudios y piensan en comprar más, pero yo juegos no veo por ningún lado. No entiendo nada de lo que hace esta gente y mucho menos entiendo a los palmeros que los defienden.
Es que solo Sony tiene la tecnología para incubar desarrolladores talentosos de 0. Chico, talento nuevo se forma todos los días. ¿Te crees que en Obsidian, por ejemplo, no han contratado nuevo personal entre ellos jóvenes diamantes en bruto para que aprendan y desarrollen su carrera con ellos? Es que eso de que no crean talento de 0 es una falacia y una chorrada como un templo de grande y hace denotar que no tienes ni idea de como va el tema. Y los juegos están ahí en desarrollo y son bastantes, déjalos trabajar.
La fe que profesáis a esta compañía supera los límites de lo imaginable. Ese señor os prometió el mejor catálogo de lanzamiento para una consola de Xbox y os la metieron doblada. Todos los años van a ser el mejor año de Xbox y os la meten doblada. 2022 desierto y 2023 "salvado" por Starfield que sigue sin fecha tras el retraso con fecha que ya tenía pero vosotros seguís erre que erre. En serio para 2022 no podían tener absolutamente nada? Ese Fable lleva en desarrollo desde hace 50 millones de años. Que llevan casi 20 añitos en esto, por favor.
Cual es el problema... se de otros que aun siguen creyendo que una CGI que les mostraron en una E3 es ingame y cuando vieron la bazofia que era el juego salieron corriendo a jugar CoD multi en la consola que dicen que importa por sus exclusivos. Es mas, siguen esperando ahora ver la magia de los graficos superiores del SSD magico con potencia de calculo que hara mundos gigantes increibles e inimaginables sin tiempos de carga pero al final el super mundo de Ratchet era un mundo de pañuelo al lado de Forza Horizon 5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox, abierta a comprar más estudios con el objetivo de estar a la vanguardia

Hay 181 respuestas en Xbox, abierta a comprar más estudios con el objetivo de estar a la vanguardia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL