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Xbox, abierta a comprar más estudios con el objetivo de estar a la vanguardia

Volkoloko3630Hace 1 año32
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No sería más facil crear entonces nuevos estudios y/o invertir en algún estudio para que este desarrollase integramente un exclusivo para sus consolas que en vez de comprar a golpe de talonario?
No, de hecho es bastante más fácil comprar un estudio con trabajadores ya ubicados en sus puestos y que quiza cuenten con algúna IP, además de unas oficinas ya equipadas, antes que ir formando un estudio de a poco, teniendo que buscar a cada uno de los trabajadores que no se conocen entre si y tener que buscarles un lugar donde trabajar. Por eso todas las empresas grandes en la actualidad suelen comprar estudios ya creados
Y no crees que sería muchisimo mejor pagar a esta empresa para que en vez de privarla de libertad para sacar sus juegos donde les de la real gana, X compañia, sea micro, sony, nintendo o quien sea, pague X cantidad para que les desarrolle un juego y listo? Satisfaces a tus jugadores, sin tener que privar al resto del estudio creador de ese juego.
Cuando sony compro insomniac no lei este discurso por ningun lado
Pero Insomniac no era algo asi como Intelligent System? En plan, estudios que el 90% de sus juegos salen en las consolas de siempre, es mas, ahi se aplica lo que estoy diciendo, no puso pasta micro con el sunset para que solo saliese en xbox?
Pero ya sony tiene comprado el estudio, ya no es independiente
Pero realmente ha variado algo si no hubiese sido asi? Vuelvo a lo de antes, dejando de lado el sunset, que fue un juego pagado (creo) por micro, todo salió para playstation,no? Que además, con el tema spiderman, ya es cosa de que Sony, no playstation, tiene la ip, creo que era asi la movida (aunque luego en el Marvel UA 3 de switch si aparece ) A diferencia de otras empresas, como bethesda o activision, que desde siempre han sido multis.
Si que varia, ahoramismo ya no pueden trabajar para otra consola, pero vamos que sony hace muchas cosas anti consumidor, te recuerdo de que tiene la saga final fantasy secuestrada.
Unscspiritoffire2054Hace 1 año33
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No sería más facil crear entonces nuevos estudios y/o invertir en algún estudio para que este desarrollase integramente un exclusivo para sus consolas que en vez de comprar a golpe de talonario?
Lo de "invertir en un estudio para que desarrolle íntegramente para su consola" también lo están haciendo.
Algún ejemplo? No estoy metido mucho en xbox.
The Initiative, The Coalition, 343 Industries, Turn 10, Plauground, tienen unos cuantos estudios formados ehh
Pero esto no son los "antiguos", en plan, los que siempre tenía? Yo me refiero a crear nuevos estudios en vez de comprar los que ya están creados o en su defecto, pagar a estos estudios, para hacer un juego exclusivamente para ellos, algo asi como me han dicho mas arriba con kojima.
Hombre, antiguos antiguos… The Coalition se creó al inicio de la generación de One porque la IP Gears of War dejó de ser de Epic y crearon dicho estudio para continuarla, The Initiative si no recuerdo mal (puedo estar equivocándome) se creó a mediados de generación de One, Playground creo que no existía hasta que no salió el primer Forza Horizon y 343 surgió cuando Bungie se fue definitivamente de Microsoft. Quiero decir si, más o menos entiendo a que te refieres, pero realmente si miras fechas son estudios “relativamente nuevos”, unos más que otros claro está. Pero aún así es mucho más sencillo, rentable y manejable comprar estudios como Secret Lab, Ninja Theory etc y hacerlos crecer, o directamente comprar Bethesda que ya te garantiza una cantidad de IPs y una estructura bastante establecida, al fin y al cabo a Microsoft siempre se la ha acusado de no tener juegos más allá de Halo, Forza y Fable/Gears
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Devorador954012Hace 1 año34
@Soytufinrati673
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Si llegan a comprar algo más, sería EA y ya Sony y PlayStation 6 las damos x muertas, q no es lo q yo quiero ni mucho menos pero si le quitas a los casual del FIFA y a los del CoD... teniendo Fortnite en todas las plataformas... Sony vendería a los q nos compramos los exclusivos y de 40 millones no pasa la consola... se convertirían en la nueva Nintendo, vendiendo sólo x sus exclusivos De todas formas, q terminen de comprar ya Activision y dejen el culebron del CoD q no veas si estan llenado noticias con la tonteria y la billetera de Phil
Es verdad porque Nintendo con sus exclusivos sólo ha vendido 40 millones... A no wait que lleva 112 Seguís dando por muertas a ps5 o 6 y Nintendo y la que está a la cola es xbox Y ya te digo, que no va a comprar ea xbox sino ya las multas van a ser diarias ... Hay que entender antes de divagar, porque leo mucho pues ahora compramos esto luego lo otro La primera Microsoft, y la semana pasada se llevó Google una multa de 4B por monopolio Y de aquí a que repitan tanto la noticia, yo creo que esta gente de Microsoft la compra de Activision le está suponiendo un quebradero y dando mala publicidad, y Microsoft otra cosa no, pero el quedar bien con la gente lo lleva a rajatabla. De hecho la división donde más dinero hasta es atención al cliente
Te recuerdo que el ecosistema Xbox ya no es solo una consola, es Pc Windows, Xbox One, Xbox Series, Móviles, tablets, tv… y más que serán.. ya no se rigen en las ventas de consolas sino en suscripciones a game Pass. Y me hace gracia que hablas de tener ganas que le digan a Microsoft monopolio por compras cuando Sony y Tencent genera mucho más dinero y no comentas nada de esas cuando incluso Embracer Group es la que tiene más cantidad de empresas compradas pero a esas no le dices nada
Naacho1719Hace 1 año35
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No sería más facil crear entonces nuevos estudios y/o invertir en algún estudio para que este desarrollase integramente un exclusivo para sus consolas que en vez de comprar a golpe de talonario?
No, de hecho es bastante más fácil comprar un estudio con trabajadores ya ubicados en sus puestos y que quiza cuenten con algúna IP, además de unas oficinas ya equipadas, antes que ir formando un estudio de a poco, teniendo que buscar a cada uno de los trabajadores que no se conocen entre si y tener que buscarles un lugar donde trabajar. Por eso todas las empresas grandes en la actualidad suelen comprar estudios ya creados
Y no crees que sería muchisimo mejor pagar a esta empresa para que en vez de privarla de libertad para sacar sus juegos donde les de la real gana, X compañia, sea micro, sony, nintendo o quien sea, pague X cantidad para que les desarrolle un juego y listo? Satisfaces a tus jugadores, sin tener que privar al resto del estudio creador de ese juego.
Cuando sony compro insomniac no lei este discurso por ningun lado, os recuerdo a todos de que sony tiene secuestrado a spiderman y la saga final fanasy, no es el mejor ejemplo a seguir si pensais en los jugadores a nivel global.
Te recuerdo que fue la propia Xbox que dijo no a Spiderman, y si hubiera dicho que si crees que seria multiplataforma? Que inocente. Estoy de acuerdo con lo de FF, ahi si sony lo tiene secuestrado, es hora ya de FF7 Remake en Xbox.
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S-15HD33417Hace 1 año36
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No sería más facil crear entonces nuevos estudios y/o invertir en algún estudio para que este desarrollase integramente un exclusivo para sus consolas que en vez de comprar a golpe de talonario?
Es mucho más complicado crearlo que comprarlo. Comprando un estudio ya conoces su funcionamiento, su éxito, puedes decidir si mantener su administración y su fuerza laboral, y además compras sus IPs ya formadas. Formando un estudio todo es más complicado y tiene mayor incertidumbre, no sabes si el trabajo se hará bien en conjunto, requiere de más esfuerzo... No es lo mismo comprar a Bethesda o a Obsidian y decirles que sigan tal cuál, o que hagan los juegos que tenían en mente financiados por ti, a formar algo de cero. Y ambas cosas se hacen a golpe de talonario, que la creación de nuevos estudios también requieren de mucha financiación sobre todo si son grandes. La diferencia está en las IPs que se ven comprometidas con estos movimientos, al menos para nosotros.
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Jhonppsanti217506Hace 1 año37
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No sería más facil crear entonces nuevos estudios y/o invertir en algún estudio para que este desarrollase integramente un exclusivo para sus consolas que en vez de comprar a golpe de talonario?
Lo de "invertir en un estudio para que desarrolle íntegramente para su consola" también lo están haciendo.
Algún ejemplo? No estoy metido mucho en xbox.
The Initiative, The Coalition, 343 Industries, Turn 10, Plauground, tienen unos cuantos estudios formados ehh
Pero esto no son los "antiguos", en plan, los que siempre tenía? Yo me refiero a crear nuevos estudios en vez de comprar los que ya están creados o en su defecto, pagar a estos estudios, para hacer un juego exclusivamente para ellos, algo asi como me han dicho mas arriba con kojima.
Hombre, antiguos antiguos… The Coalition se creó al inicio de la generación de One porque la IP Gears of War dejó de ser de Epic y crearon dicho estudio para continuarla, The Initiative si no recuerdo mal (puedo estar equivocándome) se creó a mediados de generación de One, Playground creo que no existía hasta que no salió el primer Forza Horizon y 343 surgió cuando Bungie se fue definitivamente de Microsoft. Quiero decir si, más o menos entiendo a que te refieres, pero realmente si miras fechas son estudios “relativamente nuevos”, unos más que otros claro está. Pero aún así es mucho más sencillo, rentable y manejable comprar estudios como Secret Lab, Ninja Theory etc y hacerlos crecer, o directamente comprar Bethesda que ya te garantiza una cantidad de IPs y una estructura bastante establecida, al fin y al cabo a Microsoft siempre se la ha acusado de no tener juegos más allá de Halo, Forza y Fable/Gears
Mmm comprendo, fijate que pensaba que estos estudios, dejando de lado a iniciative, eran de la epoca de 360 . Bueno es saberlo.
MaiarSauron31Hace 1 año38

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jhonppsanti217506Hace 1 año39
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No sería más facil crear entonces nuevos estudios y/o invertir en algún estudio para que este desarrollase integramente un exclusivo para sus consolas que en vez de comprar a golpe de talonario?
No, de hecho es bastante más fácil comprar un estudio con trabajadores ya ubicados en sus puestos y que quiza cuenten con algúna IP, además de unas oficinas ya equipadas, antes que ir formando un estudio de a poco, teniendo que buscar a cada uno de los trabajadores que no se conocen entre si y tener que buscarles un lugar donde trabajar. Por eso todas las empresas grandes en la actualidad suelen comprar estudios ya creados
Y no crees que sería muchisimo mejor pagar a esta empresa para que en vez de privarla de libertad para sacar sus juegos donde les de la real gana, X compañia, sea micro, sony, nintendo o quien sea, pague X cantidad para que les desarrolle un juego y listo? Satisfaces a tus jugadores, sin tener que privar al resto del estudio creador de ese juego.
Y que desarrollar un juego exclusivo para una consola no es lo mismo que privar el que este se lance en otras plataformas? Al comprar un estudio no se compra un derecho de privatización o algo así, es la empresa dueña la que ahora financia el proyecto, exactamente lo mismo que si los contratara para un juego.
"Al comprar un estudio no se compra un derecho de privatización o algo así, es la empresa dueña la que ahora financia el proyecto, exactamente lo mismo que si los contratara para un juego" Para privar todas las IP que tiene o tendrá propias este estudio, a no salir en ninguna otra plataforma mas alla de la que es dueña. Me dices que esto es mejor que pagar para que creen una nueva IP y sea de estos? En serio? Joder
MaiarSauron31Hace 1 año40
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No sería más facil crear entonces nuevos estudios y/o invertir en algún estudio para que este desarrollase integramente un exclusivo para sus consolas que en vez de comprar a golpe de talonario?
Lo de "invertir en un estudio para que desarrolle íntegramente para su consola" también lo están haciendo.
Algún ejemplo? No estoy metido mucho en xbox.
The Initiative, The Coalition, 343 Industries, Turn 10, Plauground, tienen unos cuantos estudios formados ehh Pero que vamos, no se donde está el problema en comprar estudios mientras luego sean utilizados de manera adecuada, más aún con el ecosistema que hay montado que abarca PC, Xbox, Móvil, TV y si alguna plataforma más aceptase el pass también estaría ahí.
Playground no es un estudio formado por Microsoft, antes eran independientes y los compraron en aquel E3 donde se anunció también la de Ninja Theory entre otros.
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Jhonppsanti217506Hace 1 año41
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No sería más facil crear entonces nuevos estudios y/o invertir en algún estudio para que este desarrollase integramente un exclusivo para sus consolas que en vez de comprar a golpe de talonario?
No, de hecho es bastante más fácil comprar un estudio con trabajadores ya ubicados en sus puestos y que quiza cuenten con algúna IP, además de unas oficinas ya equipadas, antes que ir formando un estudio de a poco, teniendo que buscar a cada uno de los trabajadores que no se conocen entre si y tener que buscarles un lugar donde trabajar. Por eso todas las empresas grandes en la actualidad suelen comprar estudios ya creados
Y no crees que sería muchisimo mejor pagar a esta empresa para que en vez de privarla de libertad para sacar sus juegos donde les de la real gana, X compañia, sea micro, sony, nintendo o quien sea, pague X cantidad para que les desarrolle un juego y listo? Satisfaces a tus jugadores, sin tener que privar al resto del estudio creador de ese juego.
Cuando sony compro insomniac no lei este discurso por ningun lado
Pero Insomniac no era algo asi como Intelligent System? En plan, estudios que el 90% de sus juegos salen en las consolas de siempre, es mas, ahi se aplica lo que estoy diciendo, no puso pasta micro con el sunset para que solo saliese en xbox?
Pero ya sony tiene comprado el estudio, ya no es independiente
Pero realmente ha variado algo si no hubiese sido asi? Vuelvo a lo de antes, dejando de lado el sunset, que fue un juego pagado (creo) por micro, todo salió para playstation,no? Que además, con el tema spiderman, ya es cosa de que Sony, no playstation, tiene la ip, creo que era asi la movida (aunque luego en el Marvel UA 3 de switch si aparece ) A diferencia de otras empresas, como bethesda o activision, que desde siempre han sido multis.
Si que varia, ahoramismo ya no pueden trabajar para otra consola, pero vamos que sony hace muchas cosas anti consumidor, te recuerdo de que tiene la saga final fantasy secuestrada.
Lo de FF no es simplemente porque no vende en xbox? i mean, recuerdo alguna que otra noticia que las ventas del XV eran ridiculas comparadas con la de sony.
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Volkoloko3630Hace 1 año42
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No sería más facil crear entonces nuevos estudios y/o invertir en algún estudio para que este desarrollase integramente un exclusivo para sus consolas que en vez de comprar a golpe de talonario?
No, de hecho es bastante más fácil comprar un estudio con trabajadores ya ubicados en sus puestos y que quiza cuenten con algúna IP, además de unas oficinas ya equipadas, antes que ir formando un estudio de a poco, teniendo que buscar a cada uno de los trabajadores que no se conocen entre si y tener que buscarles un lugar donde trabajar. Por eso todas las empresas grandes en la actualidad suelen comprar estudios ya creados
Y no crees que sería muchisimo mejor pagar a esta empresa para que en vez de privarla de libertad para sacar sus juegos donde les de la real gana, X compañia, sea micro, sony, nintendo o quien sea, pague X cantidad para que les desarrolle un juego y listo? Satisfaces a tus jugadores, sin tener que privar al resto del estudio creador de ese juego.
Cuando sony compro insomniac no lei este discurso por ningun lado, os recuerdo a todos de que sony tiene secuestrado a spiderman y la saga final fanasy, no es el mejor ejemplo a seguir si pensais en los jugadores a nivel global.
Te recuerdo que fue la propia Xbox que dijo no a Spiderman, y si hubiera dicho que si crees que seria multiplataforma? Que inocente. Estoy de acuerdo con lo de FF, ahi si sony lo tiene secuestrado, es hora ya de FF7 Remake en Xbox.
ahoramismo tal y como estan las cosas desde luego que no, pero encharle en cara exclusividades a microsoft cuando sony esta haciendo lo mismo me parece tener una doble vara de medir, que es de lo que estamos hablando. Ahora esta claro de que se ha vuelto una guerra abierta tras años de medias tintas con exclusividades temporales y demas mierdas que han ido calentando el terreno.
Troperbronce157Hace 1 año43
Hay que gastar la pasta que sobra en Microsoft en algo. Lo de hacer juegos ya lo vamos viendo.
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Volkoloko3630Hace 1 año44
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No sería más facil crear entonces nuevos estudios y/o invertir en algún estudio para que este desarrollase integramente un exclusivo para sus consolas que en vez de comprar a golpe de talonario?
No, de hecho es bastante más fácil comprar un estudio con trabajadores ya ubicados en sus puestos y que quiza cuenten con algúna IP, además de unas oficinas ya equipadas, antes que ir formando un estudio de a poco, teniendo que buscar a cada uno de los trabajadores que no se conocen entre si y tener que buscarles un lugar donde trabajar. Por eso todas las empresas grandes en la actualidad suelen comprar estudios ya creados
Y no crees que sería muchisimo mejor pagar a esta empresa para que en vez de privarla de libertad para sacar sus juegos donde les de la real gana, X compañia, sea micro, sony, nintendo o quien sea, pague X cantidad para que les desarrolle un juego y listo? Satisfaces a tus jugadores, sin tener que privar al resto del estudio creador de ese juego.
Cuando sony compro insomniac no lei este discurso por ningun lado
Pero Insomniac no era algo asi como Intelligent System? En plan, estudios que el 90% de sus juegos salen en las consolas de siempre, es mas, ahi se aplica lo que estoy diciendo, no puso pasta micro con el sunset para que solo saliese en xbox?
Pero ya sony tiene comprado el estudio, ya no es independiente
Pero realmente ha variado algo si no hubiese sido asi? Vuelvo a lo de antes, dejando de lado el sunset, que fue un juego pagado (creo) por micro, todo salió para playstation,no? Que además, con el tema spiderman, ya es cosa de que Sony, no playstation, tiene la ip, creo que era asi la movida (aunque luego en el Marvel UA 3 de switch si aparece ) A diferencia de otras empresas, como bethesda o activision, que desde siempre han sido multis.
Si que varia, ahoramismo ya no pueden trabajar para otra consola, pero vamos que sony hace muchas cosas anti consumidor, te recuerdo de que tiene la saga final fantasy secuestrada.
Lo de FF no es simplemente porque no vende en xbox? i mean, recuerdo alguna que otra noticia que las ventas del XV eran ridiculas comparadas con la de sony.
Eso es una chorrada, por que xbox one tiene 1/3 de las consolas que tenia sony en la epoca de xbox one, habria que remontarse a final fantasy xiii para comparar de manera mas justa las ventas de la saga final fantasy
Nodiscuto63Hace 1 año45
Phil Spencer ha quedado retratado el solo. Ahora habla de Sony como si fueran la competencia, cuando el mismo negó que lo fueran. Hablan de que Sony es más grande que ellos, está de coña supongo. Entiendo que habla de la sección de videojuegos, aún así el dinero sale de Microsoft de ahí las inversiones y en ese caso no hay comparación posible. Microsoft es muchísimo más grande que Sony aunque ahora vaya de víctima,ese argumento no cuela. Y habla de inversiones diciendo que Sony lo sigue haciendo, pues como cualquier empresa. Porqué no dice cuando ha gastado una y otra y comparamos. Solo un dato y de paso respondo a VOLKOLOKO,un ejemplo, Imsomniac le costó a Sony 229 millones,lo mismito que lo que está pagando Microsoft.
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DaniG9422307Hace 1 año46
Eso de que Sony y Tencent son más grandes que Xbox es cuanto menos discutible. Una cosa es que facturen más y otra que sean más grandes. 

Tras la compra de AB, Xbox tendrá bastantes más trabajadores que Sony, diría que más del doble como mínimo. Entre Bethesda, los propios de Microsoft y AB llegarán sobre los 20.000 trabajadores. Sony no llega a estas cifras ni por asomo.
Troperbronce157Hace 1 año47
@Nodiscuto
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Phil Spencer ha quedado retratado el solo. Ahora habla de Sony como si fueran la competencia, cuando el mismo negó que lo fueran. Hablan de que Sony es más grande que ellos, está de coña supongo. Entiendo que habla de la sección de videojuegos, aún así el dinero sale de Microsoft de ahí las inversiones y en ese caso no hay comparación posible. Microsoft es muchísimo más grande que Sony aunque ahora vaya de víctima,ese argumento no cuela. Y habla de inversiones diciendo que Sony lo sigue haciendo, pues como cualquier empresa. Porqué no dice cuando ha gastado una y otra y comparamos. Solo un dato y de paso respondo a VOLKOLOKO,un ejemplo, Imsomniac le costó a Sony 229 millones,lo mismito que lo que está pagando Microsoft.
Además, todos los juegos de Insomniac menos uno salieron de la mano de Sony y únicamente en consolas PlayStation. Como otros tantos casos más de varios estudios, que además, tras la compra dieron un gran salto de calidad, como el caso más claro de Insomniac. La única compra random que han hecho ha sido Bungie, y por querer responder de alguna forma a lo que estaba haciendo Microsoft. Phil con el dinero ilimitado de Microsoft compra lo que le de la gana, es chequera pura y dura. La próxima será Ubisoft o EA. Y porque no podrán comprar Nintendo por el tema antimonopolio, que sumando precios igual llegaban a poder planteárselo. A ver si en vez de estudios, porque ya no les dejarán, deciden adquirir IPs y hay suerte y rescatan alguna de Konami.
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Hay 181 respuestas en Xbox, abierta a comprar más estudios con el objetivo de estar a la vanguardia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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