Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox, abierta a comprar más estudios con el objetivo de estar a la vanguardia

M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año176
@EgoPatern
Mostrar cita
@M1ctl4n
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
No sería más facil crear entonces nuevos estudios y/o invertir en algún estudio para que este desarrollase integramente un exclusivo para sus consolas que en vez de comprar a golpe de talonario?
Lo de "invertir en un estudio para que desarrolle íntegramente para su consola" también lo están haciendo.
Algún ejemplo? No estoy metido mucho en xbox.
The Iniative; [url]https://www.theinitiative.com/[/url] The Coalition [url]https://www.thecoalitionstudio.com/[/url] Playground Games [url]https://playground-games.com/[/url] Turn10 [url]https://turn10studios.com/[/url] 343Industries [url]https://www.343industries.com/[/url] Tienen mas estudios creados desde cero que SONY, que con excepción de SANTA MONICA, JAPAN STUDIOS y POLYPHONY todos los demás son creados a golpe de talonario con estudios que antes eran multiplataformas ( Guerrilla, Sucker Punch, Naughty DOg) todos estos eran multiplataforma y fueron comprados por SONY despues de un largo periodo de estaren atados a exclusividades por contratos.
Añade a la lista de Sony a Media Molecule y San Diego Studios Ya tienes 5 vs 5 Si Japan no te sirve ya como actual, cámbialo por Team Asobi (que son los mismos en gran parte) y listo Aunque si tiras por estudios cerrados o transformados, en PS tienes también a 989 Studios, Camden Studio, Manchester Studio... Es un poco sibilino decir que Naughty Dog era multiplataforma cuando desde que se parió la PS1 en 1996 sólo ha desarrollado para PlayStation, ni si quiera programó para Super Nintendo (que era la reina de la época), Nintendo o Megadrive.... Multi, muti, no era... Al igual que Sucker Punch, que tan sólo desarrolló un juego para Nintendo 64 antes de empezar a desarrollar en exclusiva para Sony..... No hizo ningún juego multiplataforma en la vida, sólo desarrolló para una plataforma primero y para otra todo lo demás. Pero bueno, si eres feliz pensando que Microsoft crea desde cero y Sony dilapidó una fortuna en los 90 para adquirir estas "exitosas" desarrolladoras, allá tú.
Sube un poco el nivel que me reído de lo lindo con tú mensaje; [b]"Tienen mas estudios creados desde cero que SONY, que con excepción de SANTA MONICA, JAPAN STUDIOS y POLYPHONY todos los demás son creados a golpe de talonario con estudios que antes eran multiplataformas ( Guerrilla, Sucker Punch, Naughty DOg) todos estos eran multiplataforma y fueron comprados por SONY despues de un largo periodo de estaren atados a exclusividades por contratos.[/quote] Añade a la lista de Sony a Media Molecule y San Diego Studios"[/b] 1º San Diego no es un estudio "creado desde cero", simplemente es el nombre que se dio 2 estudios comprados por SONY para hacer juegos deportivos en PainStation 2. Estudios que se dedicaban a juegos multiplataforma antes, de hecho uno de ellos los citas más abajo sin saberlo en tú intento escroto de llenar el chorrizo con baña. No solo esto en la actualidad este estudio es multiplataforma por cual citarlo es completamente ridículo. 2º Media Molecule es un estudio muy pequeñito sin capacidad de producción, simplemente es un grupo de talentos que SONY PaiNStation robó a LIONHEAD. No lo mencioné de la misma manera que no mencioné a UNDEAD LABS o a WORLD´s EDGE que son estudios creados para IP de XBOX que son bastante más grandes. [b]"Ya tienes 5 vs 5"[/b] Las matemáticas no son los tuyo eh, pero parece que sabes menos de videojuegos todavía por las perlas que estás soltando. Sigamos; [b]"Si Japan no te sirve ya como actual, cámbialo por Team Asobi (que son los mismos en gran parte) y listo "[/b] Japan Studios era un Studio AAA, tampoco es original. Hasta la creación del TEAM ICO ( estudio indie) y la posterior creación del segundo estudio liderado por el creador de SIlent Hill. Solo había un estudio cutre ( los de APE) , y todos las demás publicaciones eran estudios contractados que trabajaban para grandes softhouses de Japón como Namco, Enix o Square. Hoy en día no debería ni meter a JAPAN STUDIOS porque es un estudio indie ( 54 trabajadores) que se limitan al TEAM ASOBI estudio Indie especializado en VR. Que tienen más peso World Edge o Undead Labs actualmente que este estudio. Una pena lo que le han hecho a JAPAN STUDIOS, ¿No te parece? [b]"Aunque si tiras por estudios cerrados o transformados, en PS tienes también a 989 Studios, Camden Studio, Manchester Studio... "[/b] Ninguno de estos estudios que citas son originales o se han creado desde cero para trabajar en PainStation, por ejemplo 989 Studios es Sie San Diego un estudio que es la fusión de 2 estudios comprados por SONY y que ya trabajaban antes en otras consolas y en PainStation de manera independiente, hoy en día como digo arriba son un estudio "multiplataforma". Candem Studios es la unión de 2 estudios multiplataformas comprados por SONY , los miticos Psygnosis y el Team Soho ambos estudios con tradición en varias plataformas y que Sony compró y los cerró. No solo no vale para citar como estudio "creado desde cero", si no que es un grande ejemplo de que SONY compra cosas las gestiona mal y las cierras ( JAPAN STUDIOS, EVOLUTION, TEAM SOHO, PSYGNOSIS, y un largo, etc...) Por ultimo Manchester Studio es otro estudio que no ha llegado a crear ni un solo videojuego. Así que si quieres contamos estudios que no están creando ni han creado nunca ningún videojuego. ¿Alucinante eh, esto no te lo ha contado tú amiga Wikipedia? Un exito SONY creando estudios desde cero, Sigamos; [b]"Es un poco sibilino decir que Naughty Dog era multiplataforma cuando desde que se parió la PS1 en 1996 sólo ha desarrollado para PlayStation, ni si quiera programó para Super Nintendo (que era la reina de la época), Nintendo o Megadrive.... Multi, muti, no era... "[/b] Primero decirte que aprendas a usar la palabra sibilino el uso que la das no es adecuado. Naughty Dog era multiplataforma hasta que SONY metió sus zarpas sobre ella , no hay mucho que discutir aquí. Está claro que Naughty Dog no se creó para hacer juegos en PainStation, simplemente SONY la ató a su marca a base de billetera y pagar exclusividades. Pero como sabe todo fan de videojuegos es una compañía con una larga trayectoria anterior a SONY. [b]"Al igual que Sucker Punch, que tan sólo desarrolló un juego para Nintendo 64 antes de empezar a desarrollar en exclusiva para Sony..... No hizo ningún juego multiplataforma en la vida, sólo desarrolló para una plataforma primero y para otra todo lo demás."[/b] Igual que SUCKER PUNCH, está claro que SUCKER PUNCH empezño con varios juegos en Gameboy y incluso lanzó su mejor juego en N64 como fue ROCKET ROBOT ON WHEELS quiere decir que SUCKER PUNCH no se creó desde cero, y a partir de que SONY pusó sus zarpas en Sucker Punch mediante a "contractos de exclusividad" se dá el hecho que dices. O sea que SUCKER PUNCH no se creó desde cero para PainStation, no hay mucho que discutir aquí, en realidad habñian trabajado en 2 consolas de Nintendo y en 5 juegos pero tú a lo tuyo. Tu mismo se contradice, en realidad trabajó en 2 palataformas y lanzó 5 o 6 juegos antes de que PainStation pusiera sus zarpas sobre ellos para cambiar completamente el enfoque del estudio a peor. [b]"Pero bueno, si eres feliz pensando que Microsoft crea desde cero y Sony dilapidó una fortuna en los 90 para adquirir estas "exitosas" desarrolladoras, allá tú."[/b] No soy feliz relato un hecho que Microsoft tiene más estudios creados desde cero que SONY activos en la actualidad ( el pasado pasado fue), y más estudios AAA creados desde cero. Lo cual no deja en muy buena posición a SONY que lleva un generación más que Microsoft en esto. La que más tiene estudios AAA creado desde cero es Nintendo, que si corresponde a una compañía veterana y líder de la industria. El que da demasiada importancia a los numeros soys los fanáticos de PainStation, a mi me la pela prefiero mil veces que Microsoft compre Bethesda o Activision para ponerme todos sus juegos en Gamepass que cree estudios desde cero. Yo solo vengo a constatar que llenais la boca en decir que SONY crea estudios "desde cero" cuando es falso es mentira y no se sostiene por ningún lado esta afirmación. Y no cambiaría los juegos de Nintendo NPD por todos los estudios de First Party que tiene SONY. Por cierto los mejore estudios de SONY como SUCKER PUNCH o BLUE POINT en la actualidad son estudios comprados para que veas la importancia que tienen los estudios desde cero. Los demás están claramente en decadencia con fugas de talentos y refrotando juegos anteriores de PS4. Si quieres discutir de videojuegos, asegúrate saber de lo que hablas. Sobretodo cuando critiques y defiendas una compañía y quieras hablar del pasado. Asegúrate al menos saber de que va la cosa. SONY en épocas de PainStation1 y PainStation 2 tenía un tejido productivo brutal creado a base de billetera ( comprar estudios y exclusividades) hasta el punto que dejo a la competencia casi sin juegos. Apartir de PS3 con el colpaso de SONY y su banca rota técnica han pasado a ser más conservadores a cerrar estudios que no eran rentables ( históricos comO psygnosis o Japan Studios) y se han quedado en una sombra de lo que han sido en el pasado por esto vemos hoy en día todos los gamers menos los fanáticos y los sectarios de PainStation a una SONY decadente , anti-usuario y con una oferta jugable Muy pero que muy pobre.
Patacones435Hace 1 año177
@Eorlinga

Yo no dije que fuera trollesco...
Eorlinga2578Hace 1 año178
@Patacones
Mostrar cita
@Eorlinga Yo no dije que fuera trollesco...
No, el parrafito que soltastes lo escribio un mono que se te colo en casa. Mira bloqueado y ya esta, no mereces ni 1 segundo de mi tiempo.
NewGamerX2284Hace 1 año179
@DarkMeister
Mostrar cita
Como ya dijo Steve Jobs en su dia: “El único problema con Microsoft es que simplemente no tienen pasión. No tienen absolutamente ninguna pasión. Y no me refiero de una manera pequeña, quiero decir a lo grande, en el sentido de que no piensan en ideas originales, y no aportan cultura en sus productos” Y se sigue cumpliendo, todo comprado a base de talonario, sin ideas originales, Halo, Gears...fueron comprados, lo mismo con Minecraft o todas las IPs de bethesda...y lo próximo de Activision. Si nos fijamos en todo lo que "aportan" es comprado, ninguna idea original, es una empresa que compra y sirve servicios, sin más. Y en el caso de Xbox está demostrado que eso es insuficiente, ya que siguen a la cola en ventas. Como no cambien eso...mal lo tienen.
Si si, y sin embargo ahí están las surface que hasta Apple ve formas de introducir funciones en sus ipad.
EgoPatern236Hace 1 año180
Cuando se habla de "multiplataforma" es porque esa empresa desarrollaba juegos para varias plataformas antes. El mismo juego, en varias plataformas a la vez.

Ni Sucker Punch ni Naughty Dog eran empresas multiplataforma. Solo desarrollaron juegos para una plataforma. Ninguno de sus juegos salieron en varias (parece que lo tengo que repetir para que lo entiendas). Así que no, no sacaron billetera para comprar una empresa multi, como en el caso del que hablamos de MIcrosoft ahora.

Habláis de Sony de los 90's, 00's como el diablo. "Dejó al resto de consolas sin juegos".... ¿Pero qué os habéis fumado?
EDITADO EL 23-09-2022 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7214Hace 1 año181
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox, abierta a comprar más estudios con el objetivo de estar a la vanguardia

Hay 181 respuestas en Xbox, abierta a comprar más estudios con el objetivo de estar a la vanguardia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL