Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La expansión de Cyberpunk 2077 se olvida de PS4 y Xbox One, ¿decisión acertada o no?

S-15HD33417Hace 2 años48
@Valiant3d
Mostrar cita
@S-15HD Pues que toca cambiar componentes cuando los antiguos ya no dan para más, pasa con los pcs y en este caso con las consolas. Es ley de vida.
Sí, bueno, vuelve a leer el comentario del compañero, el tuyo anterior, y el mío. Vaya manera de echar balones fuera para no decir que, de una forma u otra, esto es una cagada.
Selui873Hace 2 años49
Bien hecho, eso sí espero que se note. 
Por suerte, después del GOW de este año, creo que por fin podemos dar por finalizada la anterior generación y que se centren el 99% de los estudios en la next gen.
EDITADO EL 07-09-2022 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Valiant3d2458Hace 2 años50
@S-15HD

El juego base completo está en ps4/One y muchos no se esperaban ya nada más del juego (ni expansiones ni nada) por la mala prensa que tuvo al principio. El estudio bien podría haberse olvidado ya del título y nadie le hubiera extrañado, pero ya no habría nada ni para la old ni la next gen. Sin embargo el hecho de centrarse en ls nuevas consolas es lo que posibilita que pueda haber una expansion y sigan adelante. No hay otra posibilidad, era o eso o nada para nadie. Esto último puede parecer mas equitativo (nada para nadie), pero sinceramente veo mas acertada la decision  actual que han tomado. Además no todos se quedan totalmente atrás, está la opción de renovar el hardware en la misma plataforma y seguir teniendo el juego gratuitamente
S-15HD33417Hace 2 años51
@Valiant3d
Mostrar cita
@S-15HD El juego base completo está en ps4/One y muchos no se esperaban ya nada más del juego (ni expansiones ni nada) por la mala prensa que tuvo al principio. El estudio bien podría haberse olvidado ya del título y nadie le hubiera extrañado, pero ya no habría nada ni para la old ni la next gen. Sin embargo el hecho de centrarse en ls nuevas consolas es lo que posibilita que pueda haber una expansion y sigan adelante. No hay otra posibilidad, era o eso o nada para nadie. Esto último puede parecer mas equitativo (nada para nadie), pero sinceramente veo mas acertada la decision actual que han tomado. Además no todos se quedan totalmente atrás, está la opción de renovar el hardware en la misma plataforma y seguir teniendo el juego gratuitamente
Ese falso dilema (o es esto o es nada para nadie) no tiene sentido desde el momento en el que desde CD Projekt se dijo que habría más contenido (hablaron de expansiones antes del lanzamiento del juego, y confirmaron una gran expansión el año pasado) y se dijo que seguirían trabajando en el juego, no lo contrario. Y desde el momento en el que, aun con la mala prensa y las malas opiniones, y con todas las cagadas importantes que han cometido o con las mentiras que dijeron, el juego ha vendido mucho y bien. Así que no, no era o esto o nada. Sobre que no todos se quedan atrás por la posibilidad de la actualización gratuita, ya he comentado antes que tampoco le veo sentido mencionarlo de esa forma.
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 2 años52
Lo veria bien, si con la versión OLD gen puedes actualizarlo gratis a la next gen.

De todas formas, es necesario esto, el juego es injugable en Ps4 y xbox one, si salen los DLCs en la old gen se volverían a comer mierda porque funcionaria bastante mal.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años53
Yo a esta gente no les vuelvo a dar un duro vamos, lo tengo clarísimo. Madre mía..
PetrusIacobus1834Hace 2 años54
@Valiant3d
Mostrar cita
@PetrusIacobus Pero siempre vas a estar con ps4/One? Imagino que en algún momento darás el paso a la next gen, así que en ese caso daría un poco igual que te hayas cogido la versión old gen, puesto que lo podrás actualizar gratis a la versión de las nuevas consolas, y ya con la nueva versión podrás adquirir después cualquier expansión
En algún momento cambiaré a PS5 o Series, pero con lo poco que me llaman ahora mismo y lo que tengo pendiente va para largo. Supongo que para cuando de el salto pocas ganas me quedarán de volver a intentarlo con Cyberpunk. De todas formas la queja la puede tener hasta alguien que no haya comprado el juego, es surrealista todo lo que ha rodeado el lanzamiento y el soporte postlanzamiento de este juego en PS4 y One.
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 2 años55
@AO16
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Leyendo a los compañeros del foro parece que el juego fue anunciado en 2020 para PS5 y SeriesX/S y adaptado para PS4 y One. El juego fue anunciado en 2012 o '13, la "next" gen en ese momento eran PS4 y One. La decisión es acertada. Ahora lo de old gen suena muy bien, y parece más fácil justificar así la putada (no tiene otro nombre) que nos ha hecho CDProjekt a los que nos cogimos la versión del juego para las consolas que fue anunciado. Ya veo lo que ha durado lo de dar soporte a Cyberpunk en PS4 y One. Ni un duro más a esta gente, lo tengo clarísimo
Leyéndote a ti parece que desconoces la cantidad de parches que ha lanzado CD Projekt en todas sus versiones, incluyendo ps4 y xbox one. Y vamos para 2 años del lanzamiento, así que no me hables de "no dar soporte". Claramente no tienes idea de como se fue mejorando y estabilizando las diferentes versiones. Otro más que no sabe que los polacos desarrollan para PC y luego portean, que en 2012 el proyecto quedó parado por Witcher 3 y que solo era un teaser donde ni se nombraba en que plataformas sería publicado.
Yo como comprador, no tengo por que saber cómo gestiona un estudio un desarrollo, y me la fuma si lo portean de PC a consolas o viceversa. No me puede importar menos. Pero eso es a mí, y al 90% de personas que se compran un videojuego. Me importa que no me vendan un juego roto y que si dicen que lo van a arreglar lo arreglen de verdad. Y por muchos parches que hayan lanzado el juego daba pena verlo. Hace más de un año que no veo cómo va en PS4 , pero los dos primeros meses era algo lamentable. No pongo la mano en el fuego, pero estoy casi seguro que a día de hoy sigue siendo un festival de bugs... Mejor ni hablamos de la IA... No hay manera de justificar la guarrada que ha hecho esta gente con sus compradores de PS4 y One, son unos sinvergüenzas.
ErvalsiempreSH1500Hace 2 años56
ABSURDO! si el juego salió en otras generaciones el DLC tambien debería salir en esas generaciones, que le bajen la resolución que le bajen fps o lo que sea pero debe salir.
Si querían hace un juego next gen nunca deberion sacarlo en generaciones anteriores.
NewGamerX2284Hace 2 años57
¿Acertada para ellos? Si al tener menor carga de trabajo. ¿Acertada para con los usuarios? No, algo nefasto. Esperaría que salga en la actual gen mientras la hacen a escondidas para la old hasta que esté lista en 2 o 3 años si quieren. Y si no sale al menos que siguieran sacando parches arreglando lo de los policías y cualquier fallo del juego base, no la mamarrachada de quitar el soporte completo de tajo.
MayaV53Hace 2 años58
No debian haber sacado el juego en old gen para empezar, y menos en el estado que lo hizo, pero ya que lo hicieron y la gente lo compró dejarles tirados es una guarrada. Se curan en salud para no sacar una expansion rota como pasó con el juego base pero cdproject ha pasado de tener confianza ciega por los jugadores con la serie “the witcher” a hundir su reputacion en el fango con cada decision…
DaniiKid40Hace 2 años59
Hay que tener en cuenta que el juego NO salió para Series ni PS5. Que se pueda jugar, porque las consolas son retrocompatibles, pero el juego NO es de esa generación, sino de One y PS4.
Entiendo las razones, pero me parece algo totalmente injusto con todos los jugadores que compraron el juego en esas consolas y que no les permitan jugar algo que en teoría debería ser para ellos también.
Es ridículo pensar que ni siquiera la ostentosa One X edición especial de Cyberpunk pueda jugar el DLC.
Nuevamente, los entiendo, pero que canallas.
Valiant3d2458Hace 2 años60
@S-15HD

No, no es "falso dilema", es un dilema muy real y muy cierto. Y si no has vivido en Marte los últimos dos años deberías saberlo. Hubo tanto lío que hasta Playstation retiró el juego de su store durante varios meses (seguro que esto tampoco entraba en los "planes" del estudio..). Es fútil hablar ahora (a toro pasado) de certezas y certidumbres ante el futuro de un título que desde su inicio anduvo con tantos trompicones y del que la mayoría de la gente, un año después de su estreno, se esperaba ya bien poco del mismo, por mucho que el estudio dijera A o B (palabras en las que poca gente confiaba ni podía depositar excesiva confianza a la vista de todo lo que pasó anteriormente)
Aquiles7711932Hace 2 años61
Repito comentario.
Yo he defendido la necesidad de dejar lo antes posible las máquinas old gen para que la nueva tecnología de consolas y tarjetas gráficas pueda relucir con propiedad, pero este es un caso distinto.

El juego fue anunciado para las consolas old gen como plataformas principales, nunca estuvo destinado a ser un producto exclusivo de la nueva generación, dejar atrás a las plataformas para las cuales fue anunciado no solo deja entrever la incompetencia de CDPR para poder lidiar con está tecnología, sino también lo mal que están llevando el tema para con los consumidores, que además de comerse bugs y el mal rendimiento del juego, ahora deberán quedarse con las ganas de probar la expansión.

Yo lo voy a probar en PC, cuando este a mitad de precio y con un rendimiento medio decente por supuesto, no vuelvo a pasar por ese aro de salida. Pero esto es una guarrada para quienes lo compraron en PS4 y Xbox One.
1 VOTO
Justocritico740Hace 2 años62
Me encantó la encuesta, destruyó a todos los haters que fingen llorar por el abandono de las versiones de antiquísima genración  , ahora mismo 77% cree que es una decisión acertada.  
Justocritico740Hace 2 años63
@DaniiKid
Mostrar cita
Hay que tener en cuenta que el juego NO salió para Series ni PS5. Que se pueda jugar, porque las consolas son retrocompatibles, pero el juego NO es de esa generación, sino de One y PS4. Entiendo las razones, pero me parece algo totalmente injusto con todos los jugadores que compraron el juego en esas consolas y que no les permitan jugar algo que en teoría debería ser para ellos también. Es ridículo pensar que ni siquiera la ostentosa One X edición especial de Cyberpunk pueda jugar el DLC. Nuevamente, los entiendo, pero que canallas.
En realidad el juego se desarrolló para pc, por lo tanto no tiene generación. Es como decir que Witcher 3 es de generación ps4/xbox cuando la versión de pc le da mil patadas. CD Projekt desarrolla para pc y luego portea a consolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La expansión de Cyberpunk 2077 se olvida de PS4 y Xbox One, ¿decisión acertada o no?

Hay 85 respuestas en La expansión de Cyberpunk 2077 se olvida de PS4 y Xbox One, ¿decisión acertada o no?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL