Lo dicho antes, que me parece de broma el asunto pero por lo menos todo aquel que tenga el juego en PS4 o XOne no tendrá que pagar por la versión de PS5 y XS. Tendrá que esperar a tener una nueva consola pero cuando pegue el salto tendrá la versión nueva gratis y la posibilidad de comprar la expansión. De todos modos aquí mucha queja, pero a más de uno se le va a caer la baba en cuanto enseñan el nuevo The Witcher y entonces los de CDPR pasarán de "malos" a "buenos" olvidando la vendida de moto con Cyberpunk.2 VOTOSNapalm19951195Hace 2 años17
Es evidente, el juego ya no debería haber salido en esos sistemas y fue uno de los motivos por el cual salió como salió. No fueron valientes para reconocer que Cyberpunk 2077 no podía funcionar correctamente en PS4 y Xbox One.Saints7819Hace 2 años18
Expansión para Ps4 y XBox One. " laz conzolaz antiguaz laztran loz juegoz". Expansión sin Ps4 y XBox One. "Cómo dejan tiradoz a loz uzuarioz que lez compraron el juego".1 VOTORaiku8517274Hace 2 años19
Lo suyo era haber obviado el juego base para la oldgen ya de entrada, pero les faltaron huevos. Ahora la vuelves a liar dejando vendidos a todos los que depositaron su confianza en todas esas promesas vacias. No dan una. Tocaba apechugar hasta las ultimas consecuencias.6 VOTOSFurymole6077Hace 2 años20
Que alguien me resuma es gratis verdad???Supremebubbah14286Hace 2 años21
Es comprensible porque las maquinas de pasadan gen son un lastre para la current gen, pero es una patada en los huevos para los que compraron su juego en dichas plataformas.Rumier1622Hace 2 años22
No se quien tiene la cara mas de cemento, si cdprojekt por no sacarla en old gen o la gente que lo defiende diciendo que ya era hora de dejarla de lado porque la old gen lastra el juego. Lo que tendrian que haber hecho desde el inicio era no sacar directamente el juego si no eran capaces, pero no, lo sacan en condiciones lamentables, pillan un paston porque la inmensa mayoria se pillo esas versiones y ahora los dejan tirados con la expansion. O lo sacas todo o no saques nada si no eres capaz.6 VOTOSRuby123454615Hace 2 años23
Quierendo mantener la promesa de las versiones de PS4 y XOne, salió lo que salió y ahora pues se les acabó el contenido y para CDP ya está. Yo creo que todo habría salido mejor si hubieran reculado y no hubieran sacado versiones de la anterior generación. Bueno, a ver, todo hubiera salido mejor si no hubieran mentidoImon-Spartan23808Hace 2 años24
Ojalá Halo Infinite hubiera hecho lo mismo desde antes del lanzamiento.1 VOTOMagneto82es507Hace 2 años25
Me parece bien. Tomaron una mala decisión con querer poner el juego en la old-gen, la actualización a la nueva generación es gratuita, así que no están del todo olvidados, es lo más que pueden hacer por ellos. Si no estarían lastrando a los desarrolladores a dar lo mejor de sí para las versiones de nueva generación, que son las que importan.Akidne123275Hace 2 años26
Lo siento, pero no. Puedo entender los motivos y las limitaciones de la old gen. Pero sabiendo de esas limitaciones, por que las sabian de antemano, visto como sacaron dichas versiones escondiendo su estado... Pues o decides no sacar el juego en old gen, o te comprometes a a mantener el juego tambien en old gen, no deberian ni plantearse ni siquiera la opcion de dejar tirado a una mayaria de sus jugadores de consola (porque la escasez de consolas es un hecho, como que la mayoria de jugadores siguen en old gen).1 VOTOFatalis226625Hace 2 años27
Saesenthessis750Hace 2 años28Ya ya pero a los hechos hay que limitarse. No sirven de nada los supuestos de otro mundo. El caso es que salió intergeneracional y ahora hay que apechugar con ello. Y eso significa o hacer lo que hacen ahora o repetir el mismo error de antes y lanzar una versión que no se debería de vender. Es que no hay otra, como no inventes una máquina del tiempo... Y no creo que estés exigiendo eso.@ScramblerMostrar citaYo actualmente lo juego en PC, no me molesto por ello. Pero si han decidido hacerlo intergeneracional, ahora que siga siéndolo. ¿Ahora los que pagaron su precio de salida en la antigua gen son menos? No, señor. Estas jugadas ya las vimos con GTA Online y Rockstar. Es entendible que el hardware no dé para más, pero tampoco está bien dejar atrás a nadie. Si querían esto que lo hubiesen hecho next-gen desde el principio.@Fatalis22Mostrar citaA ver, que entiendo la putada de algunos pero... es que PS4 y One no dan para más, entonces....¿qué hacen? ¿Gráficos low poly de PS1? Es que es la única manera. Cyberpunk entre otros mucho fallos nunca debería haber sido intergeneracional.@ScramblerMostrar citaSe han olvidado un poco de eso del "compromiso con tus consumidores" con la gente de PS4 y One. ¿Acertado? No, en absoluto.EDITADO EL 06-09-2022 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Es una putada para los que tienen PS4 y One pero seguramente no les habrá sido fácil tomar esta decisión. Si no pueden entregar el producto en condiciones para la vieja gen es preferible no sacarlo y evitarse los dolores de cabeza, que luego pasa lo que pasa y vienen las quejas.Scientist6811Hace 2 años29
TRagnarlXP12Hace 2 años30Pero el problema es que no podían no hacerlo intergeneracional si se planteó de inicio para PS4 y One. Se anunció en 2012 el juego, antes de empezar la octava generación. Gente se compraba consolas para poder jugar a esto, entre otras cosas. Realmente no hay una única solución. Yo pienso que probablemente el juego quiso ser demasiado ambicioso, porque aunque se diga lo típico de "debió retrasarse un año más" dudo que hubiese dejado el juego decente en la old-gen. Los juegos del 2020 son intergeneracionales porque sinó pierde muchas ventas con los problemas que hubo en el lanzamiento de las consolas. Por otra parte, es curioso pero me da que la mayoría de los que se quejan ni siquiera les afecta porque lo juegan en una plataforma superior a la octava gen. Al final hay que tomar una decisión, y todas tienen pros y contras. Estamos hablando de una expansión, a mí no me parece dejar tirados a la comunidad. Yo creo que hemos tenido tiempo de asumir que este juego no tiene el funcionamiento "ideal" en la old-gen. Tampoco nos hagamos los sorprendidos si la expansión no la sacan ahí. Que es la expansión. El juego base tiene contenido de sobras y lo puedes jugar entero en la old-gen, y viendo cómo funciona, casi se puede dar gracias a que la gente que no ha comprado aún una consola next-gen haya podido jugar al juego. Seamos serios, cuantos pensaban jugar a esta expansión en la old gen?, la mayoría de gente ni siquiera tuvo una buena experiencia allí. Qué expectativas hay de que la gente siga echándoles horas? Y luego, desde un punto de vista puramente pragmático, seria como quejarse de por ejemplo: "¿cómo se les ocurre poner ray-tracing en la Next-gen si en la old-gen eso no es posible?, que desconsideración!". Comparativa exagerada, pero lo que quiero decir al final es que si no se puede, no se puede y ya está. ¿Valdria la pena el volumen de trabajo para que funcionase correctamente en la old-gen para la cantidad de gente que lo pueda llegar a jugar allí? Hay que relativizar las cosas, vale que cometieron el error y siendo completamente honestos y aunque hubiese supuesto una putada gorda, si nos anunciasen en su dia que este juego se iba a la Next-gen, nos habríamos evitado algunos males posteriores, pero tampoco podemos pretender que ahora tengan que "apechugar" con todo y ahora CDP estáis castigados hasta que esté todo correcto. Ya está, sacar este juego en la old-gen salió mal. No debió ocurrir en un mundo ideal (o haber sido capaces de optimizarlo decentemente, si es que es posible, que creo que sí al menos en One X). Las medidas para arreglar la caca que hicieron están ahí. Devoluciones de juego y actualización gratuita a Next-gen. CDP falló, estuvo pidiendo perdón y trató d ponerle solución, pasemos página ya por dios y asumamos de una vez que no es juego para old-gen.@ScramblerMostrar citaSe han olvidado un poco de eso del "compromiso con tus consumidores" con la gente de PS4 y One. ¿Acertado? No, en absoluto. Si esto es lo que querían, que no lo hubiesen hecho intergeneracional. Esto mismo pasó con GTA Online, y hasta ciertos puntos es entendible por las limitaciones del hardware, pero CDPR no es que tengan la reputación como para permitirse dejar tirada a tanta gente.EDITADO EL 06-09-2022 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Imagina llevar 6 años esperando este juego, escuchando promesas del tipo "corre sorprendentemente en consolas de pasada generación". Confias en ellos y cuando lo compras te das un canto en los dientes. Sin embargo, con sus declaraciones afirman que no dejaran de lado dichas versiones, así que esperas por los rumores de una expansión. No obstante, llega el día y te dan un dedo medio al decir que ese nuevo contenido no estará disponible para tu consola (en vez de decirlo de lanzamiento o con un plazo aceptable para que la gente no compre depositando su confianza). Lo dicho, lo de este juego es una broma.14 VOTOSDroow1619Hace 2 años31
El que mucho abarca poco aprieta
Hay 85 respuestas en La expansión de Cyberpunk 2077 se olvida de PS4 y Xbox One, ¿decisión acertada o no?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.