Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hacer Call of Duty exclusivo de Xbox no sería rentable, explica Microsoft

Patacones435Hace 1 año32
@CGO50

Tan obvio como cuando microsoft tambien dijo que TES6 y Starfield bla bla bla en Sony porque si rentabilidad y bla bla bla...

Y despues... yas ves... que lo que dicen antes de un acuerdo es una cosa pero una vez que se formaliza la compra pito catalan te hacen... (o sino porque se vinieron al piso las acciones de sony y porque tanto pavor de sony queriendo bloquear la compra?)

[b]Por otro lado... mejor que ni sea exclusivo..  va a ser muy divertido ver que... el juego mas vendido y jugado en plei... es un juego de microsoft por sobre todos los de sony que se dicen "superiores"[/b]

Mientras tanto... se publica esto:

[i]PlayStation está condenada" frente a Xbox, o esa es la sorprendente predicción de un conocido analista
Michael Pachter considera que en unos 10 años, PlayStation dejará de ser tal y como la conocemos.[/i]

Por algo sera...
EDITADO EL 11-08-2022 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
CGO503253Hace 1 año33
@Urisaenz
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Es que es obvio que una saga como CoD no va a ser exclusiva por mucho que los 4 de aquí se empeñen en que si. Microsoft sabe que por un lado va a tener los 80€ de los usuarios de PlayStation y por otro lado lo va a tener en Gamepass lo que va a impulsar aún más las suscripciones. Menos mal que es Phil Spencer el que dirije Xbox y no manolito34 de 3DJuegos
Ahora comparalo con la cantidad aquí que tienen el sueño húmedo de que la compra no se lleve a cabo y no son simplemente cuatro los que se empeñan en el supuesto monopolio cuando igual tendrán su juego preferido en la plataforma.
Está claro que ni lo uno ni lo otro va a pasar. ABK va a ser parte de Microsoft y CoD seguirá estando en PlayStation.
CGO503253Hace 1 año34
@Patacones
Mostrar cita
@CGO50 Tan obvio como cuando microsoft tambien dijo que TES6 y Starfield bla bla bla en Sony porque si rentabilidad y bla bla bla... Y despues... yas ves... que lo que dicen antes de un acuerdo es una cosa pero una vez que se formaliza la compra pito catalan te hacen... (o sino porque se vinieron al piso las acciones de sony y porque tanto pavor de sony queriendo bloquear la compra?) [b]Por otro lado... mejor que ni sea exclusivo.. va a ser muy divertido ver que... el juego mas vendido y jugado en plei... es un juego de microsoft por sobre todos los de sony que se dicen "superiores"[/b] Mientras tanto... se publica esto: [i]PlayStation está condenada" frente a Xbox, o esa es la sorprendente predicción de un conocido analista Michael Pachter considera que en unos 10 años, PlayStation dejará de ser tal y como la conocemos.[/i] Por algo sera...
TES VI es Goliat pero al lado de CoD sigue siendo David. Microsoft sabe esto y que la mayor comunidad de CoD está en PlayStation, eso significa mucho dinero. Y por favor no pongas como ejemplo a Michael Pachter en futuros comentarios porque sino no te van a tomar en serio, más que nada porque este tío es un cantamañanas que en cada declaración que realiza hace el ridículo y toda la comunidad se mofa de el.
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año35
@MechSPAIN
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo honestamente dudo que se llegue a rentabilizar la compra esta. Y si se rentabiliza les va a costar eones. Los beneficios de Activision no son tan altos como para dejarse ese dineral. Me recuerda un poco la compra hecha por AT&T de la Warner, la única diferencia es que como Microsoft le sobra el dinero aunque no rentabilice le "da igual". Vamos, que no le afectará en su viabilidad económica.
Activision tiene un par de juegos de móviles que generan más dinero que todos los Call of Duty juntos, tiene los juegos de Blizzard que sabe de sobra la comunidad que tiene detrás, tiene por supuesto Call of Duty entre otros, yo creo que una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, con miles de millones en sus espaldas y con personal cualificado sabe lo que hace con esta compra.
La terminarán rentabilizando pero tardarán varias generaciones. Fácilmente pueden tardar lo mismo que tiene de vida la marca Xbox o incluso más. Quiero decir, este es el rendimiento económico de Activison Blizzard cuando era independiente: Con esos beneficios, incluso asumiendo que, de una forma u otra, A-B le generará 3.000 millones de beneficio neto a Microsoft, que ya es casi un 30% más de lo que generó la empresa en su mejor curso fiscal, aún así tardarían 20-25 años en recuperar la inversión. Y eso siendo optimistas y tirando un poco por lo alto. En el mejor de los escenarios tardarán un poco menos que eso, y aún así pasará esta generación y la siguiente y aún no lo habrán recuperado.
Juanhobby39127Hace 1 año36
Solo es rentable a los ojos del fanboy, para el que pone la pasta ya ha dicho por décima vez que no, pero bueno, de aquí al 2050 igual alguno cambia el discursito del loro.
EDITADO EL 11-08-2022 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Reiwa1850Hace 1 año37
Ni ellos se creen eso.

En cuanto Microsoft tenga un número concreto de suscriptores del Gamepass dejarán de lado PlayStation, es de manual. Nadie se gasta 68.000 millones para mantener esos juegos multiplataforma.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año38
Ellos mismos lo han dicho...popr ahora hacerlo exlusivo no es rentable...pero solo con lanzarlo en el gamepass dia uno es un golpe suficientemente duro para sony, aparte de que no habra mas acuerdos de marketting ni mas lastres graficos a proposito para que se vea igual en ambas consolas.
Sony tiene las de perder donde quiera que se mire.
1 VOTO
Elfelopio533Hace 1 año39
La mentalidad de fanboy es exclusividad y la del empresario es que salga en todas las plataformas posible.

minecraft es de los juegos mas jugados de la actulidad y microsoft no lo ha hecho exclusivo.
BIG-BOSS-28982Hace 1 año40
Denle un tiempo a que gamepass cresca y mas y bunn exclusivo. Yo no me fiaria de esas palabras. Si se leen los documentos dicen: por ahora no seria rentable hacerlo exclusivo. Lo que te dice que tienen en mente si hacerlo pero cuando tengan una base de suscriptores mas amplia. Yo lo digo invertir 68 millones para dejarla multi es......no se tirar el dinero como sony hizo con bungie dejandola multi tras la compra. Pero el tiempo sera quien lo dira, no nosotros.
RagnarLodbrock181Hace 1 año41
No entiendo cual es el problema, los jugadores de toda la vida de Sony veran el logo de Xbox en sus consolas aparte de pagar 80 usd por el juego y los jugadores de xbox lo tendrán en gamepass día 1. Todos felices y todos contentos, cada jugador que este en el sitio en donde el dinero le arrope. Exactamente  lo mismo con Diablo 4 y todos los exclusivos de Blizzard. (World of Warcraft?)
Docras2611Hace 1 año42
No os enteráis. El jugador medio de call of duty, compra este juego y como mucho dos mas al año, fifa y poco más. Que os hace pensar que un jugador de  Cod, va a pagar 120 euros de Gamepass al año, para jugar a esto, si puede comprar el juego por 70, para jugara lo mismo. El jugador promedio de cod no va a pagar gamepass para jugar a gears, ori e indies varios de cada mes.... Es una obviedad. Mientras la saga siga saliendo en Play, está claro que se venderá mas en la consola de sony que en xbox, y el número de suscriptores de Gamepass no subirá tanto como pensáis. Cod no es un vende suscripciones...
Mariano-leyes5428Hace 1 año43
@Docras Se puede comprar el juego en Xbox también, no es necesario el gamepass.
Patacones435Hace 1 año44
Asi que hacerlo exclusivo no seria rentable dicen...

[url]https://atomix.vg/game-pass-tendria-100-millones-de-suscriptores-tras-compra-de-activision-blizzard/[/url]

Como el gamepass que "no es rentable"   

---


@CGO50

El analista Maikel parche es el dios de las premoniciones  

Pd... ese tio es yuyu...  
EDITADO EL 11-08-2022 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
A7xgunslinger613Hace 1 año45
@Griffter92st
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
Ni falta que les hace, en el momento en el que le ponen a la gente la opción de jugar el nuevo cod con el gamepass vs pagar 80 pavos, el crecimiento será bestial. Van a vender millones y millones de subscripciones y consolas, y esto solo gracias al cod.
Si alguien que ya tiene PS5 y seguirá recibiendo los próximos juegos (CoD) en dicha consola , dudo que se compre XBOX Series X/S para hacer lo mismo , por el Game Pass. En la misma noticia lo dice: "No distribuir los juegos de Activision Blizzard en las tiendas de consolas rivales simplemente no sería rentable para Microsoft", comentan mientras [b]explican que tomar esa decisión solo sería viable desde la perspectiva comercial si un gran número de jugadores dejaran PlayStation de repente y se pasaran a Xbox[/b].
Pues al parecer tu sabes algo que en Sony desconocen, por qué como todo mundo vio hace unos días, Sony está muerta de miedo por Gamepass. Xbox ya dijo hace meses que COD continuará saliendo en Playstation, y ellos siempre han mantenido su palabra, dijeron que Minecraft sería multiplataofrma y cumplieron, dijeron que respetarían los acuerdos de ciertos juegos y no hicieron (Deathloop, Ghostwire, Psychonauts 2 etc) Entonces si Sony sabe que los juegos continuarán saliendo en Playstation ¿Por qué está tan preocupada? El hecho de que la saga COD salga en Gamepass día 1, con precios mucho más competitivos será un duro golpe para Playstation, habrá gente que continúe en Playstation pagando $80 dólares, pera también habrá gente que no lo haga. Sony perderá los derechos de publicidad de COD, las betas llegarán primero a Xbox, contenido exclusivo a Xbox, y con el nuevo plan familiar podrás jugar pagan unos $6 dólares ¿Quien en su sano juicio va a preferir pagar $80 dólares?
5 VOTOS
Lago1012123Hace 1 año46
@Docras
Mostrar cita
No os enteráis. El jugador medio de call of duty, compra este juego y como mucho dos mas al año, fifa y poco más. Que os hace pensar que un jugador de Cod, va a pagar 120 euros de Gamepass al año, para jugar a esto, si puede comprar el juego por 70, para jugara lo mismo. El jugador promedio de cod no va a pagar gamepass para jugar a gears, ori e indies varios de cada mes.... Es una obviedad. Mientras la saga siga saliendo en Play, está claro que se venderá mas en la consola de sony que en xbox, y el número de suscriptores de Gamepass no subirá tanto como pensáis. Cod no es un vende suscripciones...
Si por que COD, DIABLO, WORLD OF WARCRAFT y demás no es un vende suscripciones… que va…. No subirá tanto los suscriptores…. Que va…… es lo más vende suscriptores que puedes encontrar en el mercado conjuntamente. Millones y millones de jugadores que tienen en su conjunto sólo esos 3 juegos de los otros tantos que tiene activision blizzard.
Druse566Hace 1 año47
Por mucho que lo dejen como multiplataforma, si lo meten día uno en Game Pass, digan lo que digan algunos, la ostia para Sony va a ser segura, grande y bien fuerte  ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hacer Call of Duty exclusivo de Xbox no sería rentable, explica Microsoft

Hay 69 respuestas en Hacer Call of Duty exclusivo de Xbox no sería rentable, explica Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL