Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Alguien me puede explicar por qué se está muriendo el foro?

Fenix-john12419Hace 1 año16
@ManoloElBombas
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Porque la gente ya no lee, por las Apps emergentes, por una moderación sebera e injustificable, y por la falta de alicientes a las nuevas generaciones. Es una excusa muy cutre decir que otras apps se han llebado al usuario, para mi es una mentira. Yo he sido testigo en mis carnes de la era gold de la web, y era maravilloso. Entrar "a cuelquier hora del dia" y "tener la duda" y tras "solo 5 minutos unas 15 respuestas solventandola". Impresionante. Y también ví en primera persona como se la cargaron. Simplemente somos los buitres que estamos en la carroña del cadaver. Por puro romanticismo, por amor, por lo que un dia fué, por unos recuerdos imborrables. Si fuese rico compraba la web y pondria toda TODA mi energia en devolver a esto al lugar que merece. Pero no lo soy, soy un honrrado jardinero con humildes ilusiones. Y un copulador innato. Solo me queda dejar esta luz al final del tunel: Averiguad el libro: - En un mundo fantástico, el protagonista es un joven guerrero llamado Atreyu, a quien la Emperatriz Infantil, soberana de Fantasia, pide iniciar una búsqueda para hallar una cura a la enfermedad que padece y que la está matando lentamente. El otro protagonista es un niño del mundo real, Bastián Baltasar Bux, huérfano de madre y solitario, quien lee la novela que narra la historia de Fantasia, y para quien la historia se vuelve cada vez más real. La historia comienza cuando Bastián entra en una tienda de libros viejos propiedad de Karl Konread Koreander. Cuando el dueño sale a su encuentro, Bastián le explica su situación, que hay varios compañeros de clase que le agreden y se burlan de él. Tras una larga charla y aprovechando un descuido del librero, Bastián se lleva uno de los libros furtivamente: La historia interminable, el cual le llama la atención a causa de su llamativo aspecto, con el símbolo Áuryn en la portada. Una vez en la escuela, Bastián se esconde en un desván, al que nadie suele acudir. Sintiéndose a salvo, abre el libro y se sumerge en la lectura. Ésta habla sobre Fantasia, que se encuentra en un grave peligro, pues por algún motivo que sus habitantes desconocen, sus habitantes y lugares están empezando a desaparecer, dejando una "Nada" en el lugar, reemplazando a los seres que dejan de existir. La Nada progresa a medida que la enfermedad de la Emperatriz avanza, habiendo una clara relación entre ambas y, como se descubre cuando la trama avanza, con Bastián. Se va desarrollando la historia y van apareciendo diferentes personajes, como el dragón blanco de la suerte Fújur; así como distintos retos para Atreyu, que este irá superando hasta encontrar la salvación para el reino y para la Emperatriz, cosa que consigue entrando en contacto con Bastián, a través del libro como nexo entre ambos. La segunda parte transcurre inmediatamente después del desenlace de la primera. Tiene lugar íntegramente en Fantasia, y describe el viaje de Bastián por esta y de como la va reconstruyendo a partir de su imaginación. PD: hay un alguien que al leerme se está riendo de mí, a ese alguien le diré, que se debe sentir mal el cargarse una de las webs donde los cliqueos y letras volavan. Era la ilusion y el desahogo de miles de personas al llegar a casa, tras un dia extresante de estudios y/o trabajo.
Mejor nick del foro, te lo dije tio!!
1 VOTO
DavidPS2re412265Hace 1 año17
Separación de la página principal, moderación reprochable, cambios a mal en el sistema (votaciones, notas de los videojuegos, lo que da lugar a menos interés de los usuarios), eliminación de funciones interesantes (añadir tus videojuegos favoritos al perfil), etc

Me recuerda mucho a la caída de Tuenti, desde que lo compró "otra empresa" y quisieron convertirlo en lo que no era no duró ni un par de años.
2 VOTOS
Sprigatito13Hace 1 año18
Dejó de ser atractivo hace mucho tiempo, cuando me hice esta cuenta pusieron una página web distinta solo para el foro, cosa que tampoco ayuda y confunde a los usuarios de 3DJuegos. Yo llevo en este foro 10 años, con mis altibajos, pero los llevo, una pena que se haya convertido en este despropósito.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 1 año19
Yo creo k llevo aki desde 2006 o 2007... pero sobretodo por las noticias. No leo los analisis, bastantes Hype Trains me han pasado rodando por la cara y ya no me fio de la prensa, solo de los youtubers secos y agudos como Angry Joe. Y si no me he ido aun es pork al menos aqui no me piden que apague AddBlock, asik no veo publicidad. lel 
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año20

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año21

Mensaje eliminado a petición del autor.

WikiPro211994Hace 1 año22
Para mí el inicio del declive comienza cuando quitaron el "jaja, divertido", a partir de ese punto todo han sido malas decisiones que han ido perjudicando poco a poco a la web.

Lo que me temo ahora es que el foro tenga el mismo destino que el de Meristation... y por desgracia todo apunta a ello.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Alguien me puede explicar por qué se está muriendo el foro?

Hay 22 respuestas en Alguien me puede explicar por qué se está muriendo el foro?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL