Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Omega18Rex146
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 614

Alguien me puede explicar por qué se está muriendo el foro?

No sé, es verdad que llevo tiempo sin hacer un Post pero no pensaba que este foro fuese a morir algún día. No se me parece bastante entretenido leerlo pero ahora no hay casi nada y todo el mundo habla de esa muerte y no sé por qué. Es que la gente se está yendo a otros foros? O que me he perdido?
1 VOTO
TakerVC562Hace 1 año1
¿Tendrá que ver Twitter y Discord? Es lo que se me ocurre a mí.
Fenix-john12419Hace 1 año2
Porque la gente ya no lee, por las Apps emergentes, por una moderación sebera e injustificable, y por la falta de alicientes a las nuevas generaciones.

Es una excusa muy cutre decir que otras apps se han llebado al usuario, para mi es una mentira.

Yo he sido testigo en mis carnes de la era gold de la web, y era maravilloso. Entrar "a cuelquier hora del dia" y "tener la duda" y tras "solo 5 minutos unas 15 respuestas solventandola". Impresionante.

Y también ví en primera persona como se la cargaron. Simplemente somos los buitres que estamos en la carroña del cadaver. 

Por puro romanticismo, por amor, por lo que un dia fué, por unos recuerdos imborrables.

Si fuese rico compraba la web y pondria toda TODA mi energia en devolver a esto al lugar que merece. Pero no lo soy, soy un honrrado jardinero con humildes ilusiones. Y un copulador innato.

Solo me queda dejar esta luz al final del tunel:

Averiguad el libro:

- En un mundo fantástico, el protagonista es un joven guerrero llamado Atreyu, a quien la Emperatriz Infantil, soberana de Fantasia, pide iniciar una búsqueda para hallar una cura a la enfermedad que padece y que la está matando lentamente. El otro protagonista es un niño del mundo real, Bastián Baltasar Bux, huérfano de madre y solitario, quien lee la novela que narra la historia de Fantasia, y para quien la historia se vuelve cada vez más real.

La historia comienza cuando Bastián entra en una tienda de libros viejos propiedad de Karl Konread Koreander. Cuando el dueño sale a su encuentro, Bastián le explica su situación, que hay varios compañeros de clase que le agreden y se burlan de él. Tras una larga charla y aprovechando un descuido del librero, Bastián se lleva uno de los libros furtivamente: La historia interminable, el cual le llama la atención a causa de su llamativo aspecto, con el símbolo Áuryn en la portada.

Una vez en la escuela, Bastián se esconde en un desván, al que nadie suele acudir. Sintiéndose a salvo, abre el libro y se sumerge en la lectura. Ésta habla sobre Fantasia, que se encuentra en un grave peligro, pues por algún motivo que sus habitantes desconocen, sus habitantes y lugares están empezando a desaparecer, dejando una "Nada" en el lugar, reemplazando a los seres que dejan de existir. La Nada progresa a medida que la enfermedad de la Emperatriz avanza, habiendo una clara relación entre ambas y, como se descubre cuando la trama avanza, con Bastián.

Se va desarrollando la historia y van apareciendo diferentes personajes, como el dragón blanco de la suerte Fújur; así como distintos retos para Atreyu, que este irá superando hasta encontrar la salvación para el reino y para la Emperatriz, cosa que consigue entrando en contacto con Bastián, a través del libro como nexo entre ambos.

La segunda parte transcurre inmediatamente después del desenlace de la primera. Tiene lugar íntegramente en Fantasia, y describe el viaje de Bastián por esta y de como la va reconstruyendo a partir de su imaginación.

PD: hay un alguien que al leerme se está riendo de mí, a ese alguien le diré, que se debe sentir mal el cargarse una de las webs donde los cliqueos y letras volavan. Era la ilusion y el desahogo de miles de personas al llegar a casa, tras un dia extresante de estudios y/o trabajo.
EDITADO EL 01-08-2022 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Omega18Rex146Hace 1 año3
@Fenix-john lo de compilador innato me ha encantado JAJAJAJAJA. Yo empecé por aquí sobre el 2008/9 diría pero me registré más tarde, y sí, recuerdo esa época en la que podía ir a por un café y tener varias respuestas, pensaba que seguía siendo así.

En mi caso me sabe súper mal porque descubrí Reddit, que está llenísimo de vida e información, y cómo mi segunda lengua nativa es el inglés pues lo disfruto mucho, pero ojalá existiese algo similar en español (que para mi era esto). Es verdad que hay subreddits en español, pero no tiene la magia de aquí ni de forocoches, con su pole. Una lástima.

PD: Al leer Atreyu he reconocido el libro. La historia interminable. Lo tuve en físico y es otro nivel. Tenía páginas que según lo que decidieses te mandaba a otras páginas para seguir leyendo según tus decisiones. Una locura de libro, ojalá más así
2 VOTOS
Fenix-john12419Hace 1 año4
@Omega18Rex
Mostrar cita
@Fenix-john lo de compilador innato me ha encantado JAJAJAJAJA. Yo empecé por aquí sobre el 2008/9 diría pero me registré más tarde, y sí, recuerdo esa época en la que podía ir a por un café y tener varias respuestas, pensaba que seguía siendo así. En mi caso me sabe súper mal porque descubrí Reddit, que está llenísimo de vida e información, y cómo mi segunda lengua nativa es el inglés pues lo disfruto mucho, pero ojalá existiese algo similar en español (que para mi era esto). Es verdad que hay subreddits en español, pero no tiene la magia de aquí ni de forocoches, con su pole. Una lástima. PD: Al leer Atreyu he reconocido el libro. La historia interminable. Lo tuve en físico y es otro nivel. Tenía páginas que según lo que decidieses te mandaba a otras páginas para seguir leyendo según tus decisiones. Una locura de libro, ojalá más así
Idem de lo mismo, "2007/08" pero me registre en 2014. Y sì, es La Maravillosa Historia Interminable, lo tengo en fisico y en el Ebook. Mi enorabuena por ser bilingue, es algo fantastico, enriquecedor y abre puertas laborales.
1 VOTO
Rusmagix2032Hace 1 año5
El foro no ha sabido reinventarse a lo largo de los años, se ha mantenido siempre igual y sin cambios que mejoren la experiencia del usuario (de hecho, sólo ha habido cambios que han acabado restando con el tiempo).

Esto junto con algunas decisiones que se han tomado como la idea de separar los foros del sitio principal, creo que no ha sido del todo un acierto... Tendrían sus motivos, pero personalmente ahora encuentro el foro menos usable que antes. Cuando todo estaba en la misma página era más accesible.

Me da pena porque llevo muchos años usándolo y me ha dado tantos buenos momentos... No soy de los usuarios que más comentan, pero entrar al sitio siempre encontraba un montón de temas interesantes y divertidos que te hacían la tarde. Ahora habrá alguno que otro también, pero no se puede comparar con la actividad que había antes...

Un lavado de cara no le vendría mal creo yo, pero no sé...
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año6
@Fenix-john
Mostrar cita
Porque la gente ya no lee, por las Apps emergentes, por una moderación sebera e injustificable, y por la falta de alicientes a las nuevas generaciones. Es una excusa muy cutre decir que otras apps se han llebado al usuario, para mi es una mentira. Yo he sido testigo en mis carnes de la era gold de la web, y era maravilloso. Entrar "a cuelquier hora del dia" y "tener la duda" y tras "solo 5 minutos unas 15 respuestas solventandola". Impresionante. Y también ví en primera persona como se la cargaron. Simplemente somos los buitres que estamos en la carroña del cadaver. Por puro romanticismo, por amor, por lo que un dia fué, por unos recuerdos imborrables. Si fuese rico compraba la web y pondria toda TODA mi energia en devolver a esto al lugar que merece. Pero no lo soy, soy un honrrado jardinero con humildes ilusiones. Y un copulador innato. Solo me queda dejar esta luz al final del tunel: Averiguad el libro: - En un mundo fantástico, el protagonista es un joven guerrero llamado Atreyu, a quien la Emperatriz Infantil, soberana de Fantasia, pide iniciar una búsqueda para hallar una cura a la enfermedad que padece y que la está matando lentamente. El otro protagonista es un niño del mundo real, Bastián Baltasar Bux, huérfano de madre y solitario, quien lee la novela que narra la historia de Fantasia, y para quien la historia se vuelve cada vez más real. La historia comienza cuando Bastián entra en una tienda de libros viejos propiedad de Karl Konread Koreander. Cuando el dueño sale a su encuentro, Bastián le explica su situación, que hay varios compañeros de clase que le agreden y se burlan de él. Tras una larga charla y aprovechando un descuido del librero, Bastián se lleva uno de los libros furtivamente: La historia interminable, el cual le llama la atención a causa de su llamativo aspecto, con el símbolo Áuryn en la portada. Una vez en la escuela, Bastián se esconde en un desván, al que nadie suele acudir. Sintiéndose a salvo, abre el libro y se sumerge en la lectura. Ésta habla sobre Fantasia, que se encuentra en un grave peligro, pues por algún motivo que sus habitantes desconocen, sus habitantes y lugares están empezando a desaparecer, dejando una "Nada" en el lugar, reemplazando a los seres que dejan de existir. La Nada progresa a medida que la enfermedad de la Emperatriz avanza, habiendo una clara relación entre ambas y, como se descubre cuando la trama avanza, con Bastián. Se va desarrollando la historia y van apareciendo diferentes personajes, como el dragón blanco de la suerte Fújur; así como distintos retos para Atreyu, que este irá superando hasta encontrar la salvación para el reino y para la Emperatriz, cosa que consigue entrando en contacto con Bastián, a través del libro como nexo entre ambos. La segunda parte transcurre inmediatamente después del desenlace de la primera. Tiene lugar íntegramente en Fantasia, y describe el viaje de Bastián por esta y de como la va reconstruyendo a partir de su imaginación. PD: hay un alguien que al leerme se está riendo de mí, a ese alguien le diré, que se debe sentir mal el cargarse una de las webs donde los cliqueos y letras volavan. Era la ilusion y el desahogo de miles de personas al llegar a casa, tras un dia extresante de estudios y/o trabajo.
Yo creo que el foro se esta muriendo por tus faltas de ortografía. Después de leer cosas como : sebera, llebado o volavan. Nadie quiere volver al foro
Fenix-john12419Hace 1 año7
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Porque la gente ya no lee, por las Apps emergentes, por una moderación sebera e injustificable, y por la falta de alicientes a las nuevas generaciones. Es una excusa muy cutre decir que otras apps se han llebado al usuario, para mi es una mentira. Yo he sido testigo en mis carnes de la era gold de la web, y era maravilloso. Entrar "a cuelquier hora del dia" y "tener la duda" y tras "solo 5 minutos unas 15 respuestas solventandola". Impresionante. Y también ví en primera persona como se la cargaron. Simplemente somos los buitres que estamos en la carroña del cadaver. Por puro romanticismo, por amor, por lo que un dia fué, por unos recuerdos imborrables. Si fuese rico compraba la web y pondria toda TODA mi energia en devolver a esto al lugar que merece. Pero no lo soy, soy un honrrado jardinero con humildes ilusiones. Y un copulador innato. Solo me queda dejar esta luz al final del tunel: Averiguad el libro: - En un mundo fantástico, el protagonista es un joven guerrero llamado Atreyu, a quien la Emperatriz Infantil, soberana de Fantasia, pide iniciar una búsqueda para hallar una cura a la enfermedad que padece y que la está matando lentamente. El otro protagonista es un niño del mundo real, Bastián Baltasar Bux, huérfano de madre y solitario, quien lee la novela que narra la historia de Fantasia, y para quien la historia se vuelve cada vez más real. La historia comienza cuando Bastián entra en una tienda de libros viejos propiedad de Karl Konread Koreander. Cuando el dueño sale a su encuentro, Bastián le explica su situación, que hay varios compañeros de clase que le agreden y se burlan de él. Tras una larga charla y aprovechando un descuido del librero, Bastián se lleva uno de los libros furtivamente: La historia interminable, el cual le llama la atención a causa de su llamativo aspecto, con el símbolo Áuryn en la portada. Una vez en la escuela, Bastián se esconde en un desván, al que nadie suele acudir. Sintiéndose a salvo, abre el libro y se sumerge en la lectura. Ésta habla sobre Fantasia, que se encuentra en un grave peligro, pues por algún motivo que sus habitantes desconocen, sus habitantes y lugares están empezando a desaparecer, dejando una "Nada" en el lugar, reemplazando a los seres que dejan de existir. La Nada progresa a medida que la enfermedad de la Emperatriz avanza, habiendo una clara relación entre ambas y, como se descubre cuando la trama avanza, con Bastián. Se va desarrollando la historia y van apareciendo diferentes personajes, como el dragón blanco de la suerte Fújur; así como distintos retos para Atreyu, que este irá superando hasta encontrar la salvación para el reino y para la Emperatriz, cosa que consigue entrando en contacto con Bastián, a través del libro como nexo entre ambos. La segunda parte transcurre inmediatamente después del desenlace de la primera. Tiene lugar íntegramente en Fantasia, y describe el viaje de Bastián por esta y de como la va reconstruyendo a partir de su imaginación. PD: hay un alguien que al leerme se está riendo de mí, a ese alguien le diré, que se debe sentir mal el cargarse una de las webs donde los cliqueos y letras volavan. Era la ilusion y el desahogo de miles de personas al llegar a casa, tras un dia extresante de estudios y/o trabajo.
Yo creo que el foro se esta muriendo por tus faltas de ortografía. Después de leer cosas como : sebera, llebado o volavan. Nadie quiere volver al foro
Echava de nenos un bol como tù, glasias, me sirvio.
Zieg-Feld1674Hace 1 año8
@Fenix-john
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Porque la gente ya no lee, por las Apps emergentes, por una moderación sebera e injustificable, y por la falta de alicientes a las nuevas generaciones. Es una excusa muy cutre decir que otras apps se han llebado al usuario, para mi es una mentira. Yo he sido testigo en mis carnes de la era gold de la web, y era maravilloso. Entrar "a cuelquier hora del dia" y "tener la duda" y tras "solo 5 minutos unas 15 respuestas solventandola". Impresionante. Y también ví en primera persona como se la cargaron. Simplemente somos los buitres que estamos en la carroña del cadaver. Por puro romanticismo, por amor, por lo que un dia fué, por unos recuerdos imborrables. Si fuese rico compraba la web y pondria toda TODA mi energia en devolver a esto al lugar que merece. Pero no lo soy, soy un honrrado jardinero con humildes ilusiones. Y un copulador innato. Solo me queda dejar esta luz al final del tunel: Averiguad el libro: - En un mundo fantástico, el protagonista es un joven guerrero llamado Atreyu, a quien la Emperatriz Infantil, soberana de Fantasia, pide iniciar una búsqueda para hallar una cura a la enfermedad que padece y que la está matando lentamente. El otro protagonista es un niño del mundo real, Bastián Baltasar Bux, huérfano de madre y solitario, quien lee la novela que narra la historia de Fantasia, y para quien la historia se vuelve cada vez más real. La historia comienza cuando Bastián entra en una tienda de libros viejos propiedad de Karl Konread Koreander. Cuando el dueño sale a su encuentro, Bastián le explica su situación, que hay varios compañeros de clase que le agreden y se burlan de él. Tras una larga charla y aprovechando un descuido del librero, Bastián se lleva uno de los libros furtivamente: La historia interminable, el cual le llama la atención a causa de su llamativo aspecto, con el símbolo Áuryn en la portada. Una vez en la escuela, Bastián se esconde en un desván, al que nadie suele acudir. Sintiéndose a salvo, abre el libro y se sumerge en la lectura. Ésta habla sobre Fantasia, que se encuentra en un grave peligro, pues por algún motivo que sus habitantes desconocen, sus habitantes y lugares están empezando a desaparecer, dejando una "Nada" en el lugar, reemplazando a los seres que dejan de existir. La Nada progresa a medida que la enfermedad de la Emperatriz avanza, habiendo una clara relación entre ambas y, como se descubre cuando la trama avanza, con Bastián. Se va desarrollando la historia y van apareciendo diferentes personajes, como el dragón blanco de la suerte Fújur; así como distintos retos para Atreyu, que este irá superando hasta encontrar la salvación para el reino y para la Emperatriz, cosa que consigue entrando en contacto con Bastián, a través del libro como nexo entre ambos. La segunda parte transcurre inmediatamente después del desenlace de la primera. Tiene lugar íntegramente en Fantasia, y describe el viaje de Bastián por esta y de como la va reconstruyendo a partir de su imaginación. PD: hay un alguien que al leerme se está riendo de mí, a ese alguien le diré, que se debe sentir mal el cargarse una de las webs donde los cliqueos y letras volavan. Era la ilusion y el desahogo de miles de personas al llegar a casa, tras un dia extresante de estudios y/o trabajo.
Yo creo que el foro se esta muriendo por tus faltas de ortografía. Después de leer cosas como : sebera, llebado o volavan. Nadie quiere volver al foro
Echava de nenos un bol como tù, glasias, me sirvio.
Vaya, lo decía con cierto tono humorístico, en mayor o menor medida todos cometemos faltas ocasionalmente. No esperaba que te sintieras ofendido hasta el punto de perseguirme y atacarme desvirtuando otros temas. Si de verdad te he ofendido hasta ese punto, mis disculpas.
Fenix-john12419Hace 1 año9
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Porque la gente ya no lee, por las Apps emergentes, por una moderación sebera e injustificable, y por la falta de alicientes a las nuevas generaciones. Es una excusa muy cutre decir que otras apps se han llebado al usuario, para mi es una mentira. Yo he sido testigo en mis carnes de la era gold de la web, y era maravilloso. Entrar "a cuelquier hora del dia" y "tener la duda" y tras "solo 5 minutos unas 15 respuestas solventandola". Impresionante. Y también ví en primera persona como se la cargaron. Simplemente somos los buitres que estamos en la carroña del cadaver. Por puro romanticismo, por amor, por lo que un dia fué, por unos recuerdos imborrables. Si fuese rico compraba la web y pondria toda TODA mi energia en devolver a esto al lugar que merece. Pero no lo soy, soy un honrrado jardinero con humildes ilusiones. Y un copulador innato. Solo me queda dejar esta luz al final del tunel: Averiguad el libro: - En un mundo fantástico, el protagonista es un joven guerrero llamado Atreyu, a quien la Emperatriz Infantil, soberana de Fantasia, pide iniciar una búsqueda para hallar una cura a la enfermedad que padece y que la está matando lentamente. El otro protagonista es un niño del mundo real, Bastián Baltasar Bux, huérfano de madre y solitario, quien lee la novela que narra la historia de Fantasia, y para quien la historia se vuelve cada vez más real. La historia comienza cuando Bastián entra en una tienda de libros viejos propiedad de Karl Konread Koreander. Cuando el dueño sale a su encuentro, Bastián le explica su situación, que hay varios compañeros de clase que le agreden y se burlan de él. Tras una larga charla y aprovechando un descuido del librero, Bastián se lleva uno de los libros furtivamente: La historia interminable, el cual le llama la atención a causa de su llamativo aspecto, con el símbolo Áuryn en la portada. Una vez en la escuela, Bastián se esconde en un desván, al que nadie suele acudir. Sintiéndose a salvo, abre el libro y se sumerge en la lectura. Ésta habla sobre Fantasia, que se encuentra en un grave peligro, pues por algún motivo que sus habitantes desconocen, sus habitantes y lugares están empezando a desaparecer, dejando una "Nada" en el lugar, reemplazando a los seres que dejan de existir. La Nada progresa a medida que la enfermedad de la Emperatriz avanza, habiendo una clara relación entre ambas y, como se descubre cuando la trama avanza, con Bastián. Se va desarrollando la historia y van apareciendo diferentes personajes, como el dragón blanco de la suerte Fújur; así como distintos retos para Atreyu, que este irá superando hasta encontrar la salvación para el reino y para la Emperatriz, cosa que consigue entrando en contacto con Bastián, a través del libro como nexo entre ambos. La segunda parte transcurre inmediatamente después del desenlace de la primera. Tiene lugar íntegramente en Fantasia, y describe el viaje de Bastián por esta y de como la va reconstruyendo a partir de su imaginación. PD: hay un alguien que al leerme se está riendo de mí, a ese alguien le diré, que se debe sentir mal el cargarse una de las webs donde los cliqueos y letras volavan. Era la ilusion y el desahogo de miles de personas al llegar a casa, tras un dia extresante de estudios y/o trabajo.
Yo creo que el foro se esta muriendo por tus faltas de ortografía. Después de leer cosas como : sebera, llebado o volavan. Nadie quiere volver al foro
Echava de nenos un bol como tù, glasias, me sirvio.
Vaya, lo decía con cierto tono humorístico, en mayor o menor medida todos cometemos faltas ocasionalmente. No esperaba que te sintieras ofendido hasta el punto de perseguirme y atacarme desvirtuando otros temas. Si de verdad te he ofendido hasta ese punto, mis disculpas.
Veo que sí, que tienes un gran sentido del humor, y no, no todos nos reimos de una falta de otro. En fin, disculpas aceptadas.
Peasant7214Hace 1 año10
Cada vez hay menos virgenes, A.C ya lo dijo, "El sexo es divertido practicarlo, no verlo". Desde ese dia se vieron claras sus intenciones.
3 VOTOS
Gigaman4019Hace 1 año11
[center][/center]
1 VOTO
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año12
3DJ en general está de capa caida, han hecho mil movimientos malos y no saben reinventarse. De aqui a 5 años la pagina no existe.
2 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 1 año13
@Omega18Rex
Mostrar cita
No sé, es verdad que llevo tiempo sin hacer un Post pero no pensaba que este foro fuese a morir algún día. No se me parece bastante entretenido leerlo pero ahora no hay casi nada y todo el mundo habla de esa muerte y no sé por qué. Es que la gente se está yendo a otros foros? O que me he perdido?
Pues la principal razón creo yo que es que, al tomar más importancia los videojuegos en nuestra cultura, han aparecido muchísimos recursos a disposición del jugador como videos y guías muy explícitas, por lo que el principal motivo para acudir a un foro, solventar dudas, ya no existe; buscas en google guía X de juego Z y ya tienes tu respuesta. Antes venías al foro y discutías con otra gente lo que hay que hacer o lo que han hecho ellos, pero ahora tienes mil videos en YT para cada parte de cada juego. En resumen, el formato del foro ha quedado obsoleto en cuanto a ser una ayuda para los jugadores. Además de eso, los foros tienen otras funciones como ser una red social, pero esto también se ha visto eclipsado por plataformas como Discord, o foros más grandes como Reddit. Por si todo esto no fuera poco, la reacción de este foro concreto a cosas como AdBlock o el exceso de moderación en los foros al final ha dado lugar a que gente como yo haya desaparecido prácticamente del foro. En mi caso concreto, solo suelo aparecer por aquí para preguntar cosas de hardware y conseguir una respuesta en español con una perspectiva de gente que también vive en España, y para meterme a algún grupo concreto como el de [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=499885]Elder Scrolls[/url] por su comunidad pese a lo muerto que está también, o a algún grupo de cosas muy concretas, como [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=562774]Otaku Zone[/url] cuando quiero preguntar que animes o arcos verme y cuales no, o [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1668516]Nintendo Gaming[/url] para preguntar sobre Pokemon, Zelda, Animal crossing... Vaya, para cosas muy específicas. Al final el foro terminó siendo un poco de todo, que no es suficiente en casi nada. Yo también echo de menos el foro, y de vez en cuando me meto (joder, aún lo tengo en la barra de marcadores), pero ya no es lo que solía ser y no encuentro excusa para forzarme a intentar darle vida de nuevo. [spoiler="PD"]Si me censuran este comentario como spam por linkear 3 grupos de los cuales soy un miembro sin más, sería un ejemplo muy gracioso de lo que dije de exceso de moderación jaja[/spoiler]
4 VOTOS
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año14
@Omega18Rex
Mostrar cita
@Fenix-john lo de compilador innato me ha encantado JAJAJAJAJA. Yo empecé por aquí sobre el 2008/9 diría pero me registré más tarde, y sí, recuerdo esa época en la que podía ir a por un café y tener varias respuestas, pensaba que seguía siendo así. En mi caso me sabe súper mal porque descubrí Reddit, que está llenísimo de vida e información, y cómo mi segunda lengua nativa es el inglés pues lo disfruto mucho, pero ojalá existiese algo similar en español (que para mi era esto). Es verdad que hay subreddits en español, pero no tiene la magia de aquí ni de forocoches, con su pole. Una lástima. PD: Al leer Atreyu he reconocido el libro. La historia interminable. Lo tuve en físico y es otro nivel. Tenía páginas que según lo que decidieses te mandaba a otras páginas para seguir leyendo según tus decisiones. Una locura de libro, ojalá más así
Exacto, este foro podría haber sido un reddit español, ahora aspiramos a ser Xataka. Por lo menos podremos seguir disfrutando de artículos vacíos, así como de titulares engañosos y amarillistas con comparaciones burdas que atraigan clicks.
2 VOTOS
ManoloElBombas351Hace 1 año15
@Fenix-john
Mostrar cita
Porque la gente ya no lee, por las Apps emergentes, por una moderación sebera e injustificable, y por la falta de alicientes a las nuevas generaciones. Es una excusa muy cutre decir que otras apps se han llebado al usuario, para mi es una mentira. Yo he sido testigo en mis carnes de la era gold de la web, y era maravilloso. Entrar "a cuelquier hora del dia" y "tener la duda" y tras "solo 5 minutos unas 15 respuestas solventandola". Impresionante. Y también ví en primera persona como se la cargaron. Simplemente somos los buitres que estamos en la carroña del cadaver. Por puro romanticismo, por amor, por lo que un dia fué, por unos recuerdos imborrables. Si fuese rico compraba la web y pondria toda TODA mi energia en devolver a esto al lugar que merece. Pero no lo soy, soy un honrrado jardinero con humildes ilusiones. Y un copulador innato. Solo me queda dejar esta luz al final del tunel: Averiguad el libro: - En un mundo fantástico, el protagonista es un joven guerrero llamado Atreyu, a quien la Emperatriz Infantil, soberana de Fantasia, pide iniciar una búsqueda para hallar una cura a la enfermedad que padece y que la está matando lentamente. El otro protagonista es un niño del mundo real, Bastián Baltasar Bux, huérfano de madre y solitario, quien lee la novela que narra la historia de Fantasia, y para quien la historia se vuelve cada vez más real. La historia comienza cuando Bastián entra en una tienda de libros viejos propiedad de Karl Konread Koreander. Cuando el dueño sale a su encuentro, Bastián le explica su situación, que hay varios compañeros de clase que le agreden y se burlan de él. Tras una larga charla y aprovechando un descuido del librero, Bastián se lleva uno de los libros furtivamente: La historia interminable, el cual le llama la atención a causa de su llamativo aspecto, con el símbolo Áuryn en la portada. Una vez en la escuela, Bastián se esconde en un desván, al que nadie suele acudir. Sintiéndose a salvo, abre el libro y se sumerge en la lectura. Ésta habla sobre Fantasia, que se encuentra en un grave peligro, pues por algún motivo que sus habitantes desconocen, sus habitantes y lugares están empezando a desaparecer, dejando una "Nada" en el lugar, reemplazando a los seres que dejan de existir. La Nada progresa a medida que la enfermedad de la Emperatriz avanza, habiendo una clara relación entre ambas y, como se descubre cuando la trama avanza, con Bastián. Se va desarrollando la historia y van apareciendo diferentes personajes, como el dragón blanco de la suerte Fújur; así como distintos retos para Atreyu, que este irá superando hasta encontrar la salvación para el reino y para la Emperatriz, cosa que consigue entrando en contacto con Bastián, a través del libro como nexo entre ambos. La segunda parte transcurre inmediatamente después del desenlace de la primera. Tiene lugar íntegramente en Fantasia, y describe el viaje de Bastián por esta y de como la va reconstruyendo a partir de su imaginación. PD: hay un alguien que al leerme se está riendo de mí, a ese alguien le diré, que se debe sentir mal el cargarse una de las webs donde los cliqueos y letras volavan. Era la ilusion y el desahogo de miles de personas al llegar a casa, tras un dia extresante de estudios y/o trabajo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Alguien me puede explicar por qué se está muriendo el foro?

Hay 22 respuestas en Alguien me puede explicar por qué se está muriendo el foro?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL