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CD Projekt admite uno de los principales errores del mundo abierto de The Witcher 3

Jav861062Hace 1 año64
@ADR-c247
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Y recoger mil y un objetos que no servían para nada. Y hablar con cualquier NPC y que te respondiese con una palabra en un bocadillo. Y que se supone que eres un mago ultrapoderoso pero como eras nivel 5 no podías con un simple guardia nivel 10 Y para qué tener un mapa de mundo abierto si luego tenías las misiones cerradas por niveles. Y lo repetitivo que eran las misiones de investigar, que se trataba de buscar manchas rojas y darle a un botón. Y que el set de movimientos de atacar con cualquier arma era siempre el mismo. Y que la personalización era nula. En definitiva, moriré y nunca entenderé que le ve la opinión pública a este juego que lo ponen como mejor de la historia en muchos casos, a mi me parece MUY mediocre, y mira que le he dado oportunidades, pero ya sólo la jugabilidad ortopética tanto de Geralt como el caballo me parecen infumables. Y no me vengáis con que soy un niño rata de CoD porque mis juegos favoritos son Oblivion, RDR 1 y 2, Gothic...
tanto que nombras a Gothic (ese si era ortopedico a matar ) pues que sepas que en CDproject han sido muy fan de la saga y todos Witcher beben mucho de ella, de hecho en 2001 antes de que desarrollaran juegos, CDP se dedicaba a doblar al Polaco juegos RPG y entre ellos uno fue Gothic A cualquiera que le gusta Gothic le va a gustar witcher 1,2 y 3
Pipboynews118Hace 1 año65
@ADR-c247
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Y recoger mil y un objetos que no servían para nada. Y hablar con cualquier NPC y que te respondiese con una palabra en un bocadillo. Y que se supone que eres un mago ultrapoderoso pero como eras nivel 5 no podías con un simple guardia nivel 10 Y para qué tener un mapa de mundo abierto si luego tenías las misiones cerradas por niveles. Y lo repetitivo que eran las misiones de investigar, que se trataba de buscar manchas rojas y darle a un botón. Y que el set de movimientos de atacar con cualquier arma era siempre el mismo. Y que la personalización era nula. En definitiva, moriré y nunca entenderé que le ve la opinión pública a este juego que lo ponen como mejor de la historia en muchos casos, a mi me parece MUY mediocre, y mira que le he dado oportunidades, pero ya sólo la jugabilidad ortopética tanto de Geralt como el caballo me parecen infumables. Y no me vengáis con que soy un niño rata de CoD porque mis juegos favoritos son Oblivion, RDR 1 y 2, Gothic...
Joder hermano, te has coronado con lo de Oblivion y Gothic. A mí también me encantan pero precisamente carecen de lo mismo que criticas de TW3.
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Kovhote6799Hace 1 año66
@DyneDM
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@ADR-c247
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En definitiva, moriré y nunca entenderé que le ve la opinión pública a este juego que lo ponen como mejor de la historia en muchos casos, a mi me parece MUY mediocre, y mira que le he dado oportunidades, pero ya sólo la jugabilidad ortopética tanto de Geralt como el caballo me parecen infumables. Y no me vengáis con que soy un niño rata de CoD porque mis juegos favoritos son Oblivion, RDR 1 y 2, Gothic...
Como juego de rol TW3 le da patadas a los que dices, y por cierto mil veces mejores el TES3: Morrowind o Planescape Torment que Oblivion y Gothic. Y del RDR pues como que si te digo que me chifla el KOF98, no tiene nada que ver con un rpg por mucho que sea un sandbox.
No estoy para nada de acuerdo con lo que dice el compañero que citas. A mi The Witcher 3 me encantó y es uno de los juegos que mas he disfrutado en toda mi vida. Pero no destaca precisamente por su vertiente rolera y para nada es mejor que los juegos que dices en cuanto a rol. The Witcher 3 es un muy buen juego de aventuras, muy rico, con una narrativa excelente, unas secundarias interesantes. Pero en cuanto a rol es muy limitado, tiene algunas elecciones chulas pero la progresión del personaje, la personalización, la libertad tan propias de los juegos de rol, en The Witcher 3 son muy básicas.
Jav861062Hace 1 año67
@Djodjox
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@ADR-c247
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Y recoger mil y un objetos que no servían para nada. Y hablar con cualquier NPC y que te respondiese con una palabra en un bocadillo. Y que se supone que eres un mago ultrapoderoso pero como eras nivel 5 no podías con un simple guardia nivel 10 Y para qué tener un mapa de mundo abierto si luego tenías las misiones cerradas por niveles. Y lo repetitivo que eran las misiones de investigar, que se trataba de buscar manchas rojas y darle a un botón. Y que el set de movimientos de atacar con cualquier arma era siempre el mismo. Y que la personalización era nula. En definitiva, moriré y nunca entenderé que le ve la opinión pública a este juego que lo ponen como mejor de la historia en muchos casos, a mi me parece MUY mediocre, y mira que le he dado oportunidades, pero ya sólo la jugabilidad ortopética tanto de Geralt como el caballo me parecen infumables. Y no me vengáis con que soy un niño rata de CoD porque mis juegos favoritos son Oblivion, RDR 1 y 2, Gothic...
Hay mucha gente que piensa como tù pero éste juego es como el elefante en la habitación, como se te ocurra decirlo te entran sus fans a degüello. Esto que habla el desarrolador sobre muchos interrogantes cuando la hace UBI todo el mundo lo critica y yo soy de los primeros en hacerlo, pero macho! si lo haces con UBI también hazlo con CD Projekt. En mi opinión The Witcher 3 es un buen juego de 8/8'5, nunca lo he terminado, lo máximo que le he echado son 25h, siempre se recomienda que pases de las secundarias lo que significa que están mal hechas y son puro relleno. El mundo abierto de The Witcher 3 no incita a la exploración como por ejemplo BOTW o Elden Ring, el combate como dices es bastante mejorable, el control de Sardinilla, las misiones mal diseñadas con el abusivo y repetitivo visiona de brujo, el desastroso y poco intuitivo menú, luego esta la progresión del jugador como RPG que es mediocre, empiezas con 5 hechizos y después de ciento y picos de horas sigues con las mismas 5 hechizos, lo comparas por ejemplo con el progreso en Elden Ring donde empiezas con 0 hechizos y terminas con 10 o mas. Yo dudo mucho que cambien la formula para el próximo juego ya que tienen una base solida de mercado que éso es lo que quieren, si los AC aun venden siendo igual de juegos regulares éste también venderá.
"lo máximo que le he echado son 25h" "siempre se recomienda que pases de las secundarias lo que significa que están mal hechas y son puro relleno" Como me puedo tomar en serio esto? de verdad dejarlo ya, superar el GOTY de 2015 ya esta ya paso todo, tranquilo Es gracioso que digas eso cuando witcher 3 es lo que es mayormente por su narrativa y calidad de misiones secundarias, fue un ejemplo en como hacer contenido secundario de calidad y muchos juegos posteriores lo copiaron, misiones escritas de forma magistral con decisiones que afectan al mundo He visto todas y cada una de las misiones del juego en mis 3 partidas, no deje ni una sin hacer, así que algo mas que tu debo de saber sobre su calidad
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Justocritico740Hace 1 año68
@Mordred
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Añado, irónicamente si yo le quito a Witcher 3 el copypaste total de los libros y toda la historia totalmente contextualizada de los libros incluyendo todas las conexiones entre personajes... me queda... -Un combate horrible -Un sistema de progresión horrible -Una curva de dificultad muy mal calibrada -Un sistema de inventario horroroso (con y sin el parche) -Un sistema de pociones horrible -Un comportamiento enemigo vergonzoso (retroceder y atacar en tromba, no saben hacer más) -Una terrible disonancia ludo-narrativa -Subtítulos muy pequeños que te tienes que acercar a la tv Eso, por no mencionar el problema del equipamiento poderoso que consigues muy fácilmente simplemente marchándote por ahí a buscar cofres y tesoros, sin necesidad alguna de hacer misiones de buena recompensa o crear equipo de gran calidad hasta casi el final. Como pone en la noticia, en muchos "?" hay equipo de muy alto nivel y no hace falta eliminar al enemigo. Lo esquivas y recoges la recompensa. Y tampoco olvidemos la ingente y casi infinita cantidad de tareas y misiones secundarias limitadas a ir de A a B a buscar/matar/salvar objeto/persona/monstruo X y volver, o simplemente descubrir un rastro desaparecido y volver...lo que supone...aproximadamente un 70-80% del total de material secundario, siendo lo único destacable los "arcos" secundarios con esas mini historias que se cuentan, que representan un porcentaje muy muy bajo del total de misiones y tareas del juego. Véase Las Moiras, El barón, Espíritu del Bosque... estas mini historias son mejores que las principales del "brujo casanovas". Un juego donde lo mejor que tiene por sí mismo es su diseño visual (copypasteado de los libros) y su banda sonora, porque todo lo demás es feo a excepción del trasfondo y la historia, que están totalmente copypasteados de los libros. Por cierto, en la zona de Skellige, que bien podría ser una isla, tranquilamente si vas a esos "?" hay cientos de objetos que no sirven absolutamente para nada y los acabas descartando. Lo que sí es muy adictivo es el juego de cartas de gwynt. En la dificultad La Marcha de la Muerte sólo necesitas Axia mejorada y Escudo mejorado. Alguna poción de curación mejorada y ya está. Sólo dan problemas el General y el Mago de la Cacería las primeras veces. El resto es muy fácil.
Irónicamente pasas por alto que son historias increíbles que continúan la historia de los libros. Irónicamente pasas por alto quie que CD Projekt ha creado sus propios personajes, al mismo tiempo que profundizado sobre los ya existentes. Irónica y absurdamente minimizas el hecho de adaptar una saga de novelas a un videojuego, mejor dicho a varios. - Un combate a tierra, donde verdaderamente sentimos el peso del personaje, sin tanta profundidad pero satisfactorio. Por eso la gente juega más de 100hs y no se cansa. - Un sistema de progresión atado a la propia historia de un brujo predeterminado. Agradece que al menos hay algo. - No es un juego difícil, así que no hay mucho que calibrar. - Un sistema de inventario como cualquier rpg enfocado en la narrativa o inclusive mejor. - Un sistema de pociones normal. Muchas seguramente no usarás pero mejor que sobren antes de que falten. - La IA tiene márgen de mejora pero no es algo que arruine la experiencia ni mucho menos. - Falso, desde el primer minuto te muestran que Ciri no es un princesa en apuros, que sabe defenderse y te lo refuerzan a cada paso. En cuánto a Geralt y sus quehaceres que lo alejan de su objetivo principal, pues debe conseguir información a cada paso, pero sobre todo dinero, todo está justificado, hasta con el gwent gana oro. - Lo jugué en pc, no tuve problemas con eso. No veo el problema de poder conseguir buen equipamiento de diferentes formas. Si el enemigo está en la zona no vas a poder recoger los objetos porque Geralt se pone en modo batalla, y así será en el 90% de los casos. Curiosa tu queja de las misiones habiéndole puesto un 9 al peor fallout de todos, el fallout 4. De esta manera ni a chiste puedo tomarte encerio. Por supuesto, todo copypaste de todo, no hay esfuerzo en absoluto, no hay creación, no hay adaptación, denle los gotys a Sapkowski. Mira que he leído cosas ridículas para atacar a Witcher 3, pero esto es la frutilla del postre . Con el copypaste viene robando from software en sus juegos desde hace años, y le pones contento un 9,5. Los ? es contenido terciario para lootear, lo tomas, lo dejas o lo vendes. Pensé que ibas a decir que el gwent es copypaste también. Deberías borrar tus análisis de videojuegos, porque tienes que ser coherente en lo que le reclamas a Witcher 3. Quedas expuesto como hater fácilmente. Saludos!!
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Hector094129Hace 1 año69
Tengo pendiente una charla con el cabronazo que puso los interrogantes en Skellige. El resto me dan igual, pero el de los puntos en medio del océano con Ekhidnas para recoger 5 espadas que no valen para nada, a ese me gustaría conocerlo.
Jav861062Hace 1 año70
@Justocritico
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@Mordred
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Añado, irónicamente si yo le quito a Witcher 3 el copypaste total de los libros y toda la historia totalmente contextualizada de los libros incluyendo todas las conexiones entre personajes... me queda... -Un combate horrible -Un sistema de progresión horrible -Una curva de dificultad muy mal calibrada -Un sistema de inventario horroroso (con y sin el parche) -Un sistema de pociones horrible -Un comportamiento enemigo vergonzoso (retroceder y atacar en tromba, no saben hacer más) -Una terrible disonancia ludo-narrativa -Subtítulos muy pequeños que te tienes que acercar a la tv Eso, por no mencionar el problema del equipamiento poderoso que consigues muy fácilmente simplemente marchándote por ahí a buscar cofres y tesoros, sin necesidad alguna de hacer misiones de buena recompensa o crear equipo de gran calidad hasta casi el final. Como pone en la noticia, en muchos "?" hay equipo de muy alto nivel y no hace falta eliminar al enemigo. Lo esquivas y recoges la recompensa. Y tampoco olvidemos la ingente y casi infinita cantidad de tareas y misiones secundarias limitadas a ir de A a B a buscar/matar/salvar objeto/persona/monstruo X y volver, o simplemente descubrir un rastro desaparecido y volver...lo que supone...aproximadamente un 70-80% del total de material secundario, siendo lo único destacable los "arcos" secundarios con esas mini historias que se cuentan, que representan un porcentaje muy muy bajo del total de misiones y tareas del juego. Véase Las Moiras, El barón, Espíritu del Bosque... estas mini historias son mejores que las principales del "brujo casanovas". Un juego donde lo mejor que tiene por sí mismo es su diseño visual (copypasteado de los libros) y su banda sonora, porque todo lo demás es feo a excepción del trasfondo y la historia, que están totalmente copypasteados de los libros. Por cierto, en la zona de Skellige, que bien podría ser una isla, tranquilamente si vas a esos "?" hay cientos de objetos que no sirven absolutamente para nada y los acabas descartando. Lo que sí es muy adictivo es el juego de cartas de gwynt. En la dificultad La Marcha de la Muerte sólo necesitas Axia mejorada y Escudo mejorado. Alguna poción de curación mejorada y ya está. Sólo dan problemas el General y el Mago de la Cacería las primeras veces. El resto es muy fácil.
Irónicamente pasas por alto que son historias increíbles que continúan la historia de los libros. Irónicamente pasas por alto quie que CD Projekt ha creado sus propios personajes, al mismo tiempo que profundizado sobre los ya existentes. Irónica y absurdamente minimizas el hecho de adaptar una saga de novelas a un videojuego, mejor dicho a varios. - Un combate a tierra, donde verdaderamente sentimos el peso del personaje, sin tanta profundidad pero satisfactorio. Por eso la gente juega más de 100hs y no se cansa. - Un sistema de progresión atado a la propia historia de un brujo predeterminado. Agradece que al menos hay algo. - No es un juego difícil, así que no hay mucho que calibrar. - Un sistema de inventario como cualquier rpg enfocado en la narrativa o inclusive mejor. - Un sistema de pociones normal. Muchas seguramente no usarás pero mejor que sobren antes de que falten. - La IA tiene márgen de mejora pero no es algo que arruine la experiencia ni mucho menos. - Falso, desde el primer minuto te muestran que Ciri no es un princesa en apuros, que sabe defenderse y te lo refuerzan a cada paso. En cuánto a Geralt y sus quehaceres que lo alejan de su objetivo principal, pues debe conseguir información a cada paso, pero sobre todo dinero, todo está justificado, hasta con el gwent gana oro. - Lo jugué en pc, no tuve problemas con eso. No veo el problema de poder conseguir buen equipamiento de diferentes formas. Si el enemigo está en la zona no vas a poder recoger los objetos porque Geralt se pone en modo batalla, y así será en el 90% de los casos. Curiosa tu queja de las misiones habiéndole puesto un 9 al peor fallout de todos, el fallout 4. De esta manera ni a chiste puedo tomarte encerio. Por supuesto, todo copypaste de todo, no hay esfuerzo en absoluto, no hay creación, no hay adaptación, denle los gotys a Sapkowski. Mira que he leído cosas ridículas para atacar a Witcher 3, pero esto es la frutilla del postre . Con el copypaste viene robando from software en sus juegos desde hace años, y le pones contento un 9,5. Los ? es contenido terciario para lootear, lo tomas, lo dejas o lo vendes. Pensé que ibas a decir que el gwent es copypaste también. Deberías borrar tus análisis de videojuegos, porque tienes que ser coherente en lo que le reclamas a Witcher 3. Quedas expuesto como hater fácilmente. Saludos!!
joder me ha dado por mirar su análisis de un 4 de nota, hace falta estar ardido desde aquel fantástico 2015 para dar un 4 a witcher 3 pero luego ves sus demás análisis y TLOU2 un 10 como no , FF7 un 10, DS3 un 9,5, Bloodborne un 9,5, en serio? no tuvo bastante con el palizón que le metió witcher 3 en 2015? Mira que me encanta Fallout 4 pero no le llega a la suela a witcher 3 y toma un 9, apenas se nota el ardor de este tio
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Jav861062Hace 1 año71
@Mordred
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Añado, irónicamente si yo le quito a Witcher 3 el copypaste total de los libros y toda la historia totalmente contextualizada de los libros incluyendo todas las conexiones entre personajes... me queda... -Un combate horrible -Un sistema de progresión horrible -Una curva de dificultad muy mal calibrada -Un sistema de inventario horroroso (con y sin el parche) -Un sistema de pociones horrible -Un comportamiento enemigo vergonzoso (retroceder y atacar en tromba, no saben hacer más) -Una terrible disonancia ludo-narrativa -Subtítulos muy pequeños que te tienes que acercar a la tv Eso, por no mencionar el problema del equipamiento poderoso que consigues muy fácilmente simplemente marchándote por ahí a buscar cofres y tesoros, sin necesidad alguna de hacer misiones de buena recompensa o crear equipo de gran calidad hasta casi el final. Como pone en la noticia, en muchos "?" hay equipo de muy alto nivel y no hace falta eliminar al enemigo. Lo esquivas y recoges la recompensa. Y tampoco olvidemos la ingente y casi infinita cantidad de tareas y misiones secundarias limitadas a ir de A a B a buscar/matar/salvar objeto/persona/monstruo X y volver, o simplemente descubrir un rastro desaparecido y volver...lo que supone...aproximadamente un 70-80% del total de material secundario, siendo lo único destacable los "arcos" secundarios con esas mini historias que se cuentan, que representan un porcentaje muy muy bajo del total de misiones y tareas del juego. Véase Las Moiras, El barón, Espíritu del Bosque... estas mini historias son mejores que las principales del "brujo casanovas". Un juego donde lo mejor que tiene por sí mismo es su diseño visual (copypasteado de los libros) y su banda sonora, porque todo lo demás es feo a excepción del trasfondo y la historia, que están totalmente copypasteados de los libros. Por cierto, en la zona de Skellige, que bien podría ser una isla, tranquilamente si vas a esos "?" hay cientos de objetos que no sirven absolutamente para nada y los acabas descartando. Lo que sí es muy adictivo es el juego de cartas de gwynt. En la dificultad La Marcha de la Muerte sólo necesitas Axia mejorada y Escudo mejorado. Alguna poción de curación mejorada y ya está. Sólo dan problemas el General y el Mago de la Cacería las primeras veces. El resto es muy fácil.
A si que hiciste el análisis de Bloodborne en Marzo de 2015 esperando que fuera Goty y el mejor juego de la generación y después hiciste el análisis de Witcher 3 en Noviembre cuando ya había ganado el Goty, en un acto de desesperación, venganza y ardor te quedaste a gusto con el análisis soltando billis a mas no poder porque no soportabas que fuera mejor que Blooborne También afirmas que Dark Soul fue el mejor de la anterior generación, en serio? Skyrim no opina lo mismo, no le llega ni a la suela por favor, no se nota apenas como sobrevaloras todo de FS a limites insospechados Por supuesto que Bloodborne es un grandísimo juego pero tuvo la mala suerte de salir en un año el que salía witcher 3 y porque no, Fallout 4 que también me parece mejor
Djodjox521Hace 1 año72
@Jav86
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Añado, irónicamente si yo le quito a Witcher 3 el copypaste total de los libros y toda la historia totalmente contextualizada de los libros incluyendo todas las conexiones entre personajes... me queda... -Un combate horrible -Un sistema de progresión horrible -Una curva de dificultad muy mal calibrada -Un sistema de inventario horroroso (con y sin el parche) -Un sistema de pociones horrible -Un comportamiento enemigo vergonzoso (retroceder y atacar en tromba, no saben hacer más) -Una terrible disonancia ludo-narrativa -Subtítulos muy pequeños que te tienes que acercar a la tv Eso, por no mencionar el problema del equipamiento poderoso que consigues muy fácilmente simplemente marchándote por ahí a buscar cofres y tesoros, sin necesidad alguna de hacer misiones de buena recompensa o crear equipo de gran calidad hasta casi el final. Como pone en la noticia, en muchos "?" hay equipo de muy alto nivel y no hace falta eliminar al enemigo. Lo esquivas y recoges la recompensa. Y tampoco olvidemos la ingente y casi infinita cantidad de tareas y misiones secundarias limitadas a ir de A a B a buscar/matar/salvar objeto/persona/monstruo X y volver, o simplemente descubrir un rastro desaparecido y volver...lo que supone...aproximadamente un 70-80% del total de material secundario, siendo lo único destacable los "arcos" secundarios con esas mini historias que se cuentan, que representan un porcentaje muy muy bajo del total de misiones y tareas del juego. Véase Las Moiras, El barón, Espíritu del Bosque... estas mini historias son mejores que las principales del "brujo casanovas". Un juego donde lo mejor que tiene por sí mismo es su diseño visual (copypasteado de los libros) y su banda sonora, porque todo lo demás es feo a excepción del trasfondo y la historia, que están totalmente copypasteados de los libros. Por cierto, en la zona de Skellige, que bien podría ser una isla, tranquilamente si vas a esos "?" hay cientos de objetos que no sirven absolutamente para nada y los acabas descartando. Lo que sí es muy adictivo es el juego de cartas de gwynt. En la dificultad La Marcha de la Muerte sólo necesitas Axia mejorada y Escudo mejorado. Alguna poción de curación mejorada y ya está. Sólo dan problemas el General y el Mago de la Cacería las primeras veces. El resto es muy fácil.
A si que hiciste el análisis de Bloodborne en Marzo de 2015 esperando que fuera Goty y el mejor juego de la generación y después hiciste el análisis de Witcher 3 en Noviembre cuando ya había ganado el Goty, en un acto de desesperación, venganza y ardor te quedaste a gusto con el análisis soltando billis a mas no poder porque no soportabas que fuera mejor que Blooborne También afirmas que Dark Soul fue el mejor de la anterior generación, en serio? Skyrim no opina lo mismo, no le llega ni a la suela por favor, no se nota apenas como sobrevaloras todo de FS a limites insospechados Por supuesto que Bloodborne es un grandísimo juego pero tuvo la mala suerte de salir en un año el que salía witcher 3 y porque no, Fallout 4 que también me parece mejor
Dark souls es el juego mas influyente en la ultima decada, TW3 no deja de ser un Skyrim mejorado. Yo he jugado tanto a de TW3 como Dark Souls y Skyrim y la unica influencia de TW3 es en los juegos de UBI, los Horizon y los mundos abiertos genéricos sin incitación a la exploración solo con un mapa enorme lleno de iconos y secundarias por doquier que seguimos teniendo hasta hoy en día. Que a los que os gusta bien, pero es una formula ya quemada, al HFW ya le ha pasado factura, después de Elden Ring y el próximo Zelda, presentar un mundo abierto de esas características como el tres también les pasara factura.
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Harry-zzipotter4570Hace 1 año73
Que manía con tener que pedir disculpas por todo. Joder que es un juego de 2015, las interrogaciones nos molestan ahora en 2022 que ya hay desde entonces llevamos 3 Assassins Creed y nosecuantos mundos abiertos llenos de interrogaciones. TW3 fue de los primeros en hacer esa práctica y entonces no era tan molesta, no estábamos tan quemados de los mundos abiertos. Creo que no hay por qué disculparse por ello.
Jav861062Hace 1 año74
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Añado, irónicamente si yo le quito a Witcher 3 el copypaste total de los libros y toda la historia totalmente contextualizada de los libros incluyendo todas las conexiones entre personajes... me queda... -Un combate horrible -Un sistema de progresión horrible -Una curva de dificultad muy mal calibrada -Un sistema de inventario horroroso (con y sin el parche) -Un sistema de pociones horrible -Un comportamiento enemigo vergonzoso (retroceder y atacar en tromba, no saben hacer más) -Una terrible disonancia ludo-narrativa -Subtítulos muy pequeños que te tienes que acercar a la tv Eso, por no mencionar el problema del equipamiento poderoso que consigues muy fácilmente simplemente marchándote por ahí a buscar cofres y tesoros, sin necesidad alguna de hacer misiones de buena recompensa o crear equipo de gran calidad hasta casi el final. Como pone en la noticia, en muchos "?" hay equipo de muy alto nivel y no hace falta eliminar al enemigo. Lo esquivas y recoges la recompensa. Y tampoco olvidemos la ingente y casi infinita cantidad de tareas y misiones secundarias limitadas a ir de A a B a buscar/matar/salvar objeto/persona/monstruo X y volver, o simplemente descubrir un rastro desaparecido y volver...lo que supone...aproximadamente un 70-80% del total de material secundario, siendo lo único destacable los "arcos" secundarios con esas mini historias que se cuentan, que representan un porcentaje muy muy bajo del total de misiones y tareas del juego. Véase Las Moiras, El barón, Espíritu del Bosque... estas mini historias son mejores que las principales del "brujo casanovas". Un juego donde lo mejor que tiene por sí mismo es su diseño visual (copypasteado de los libros) y su banda sonora, porque todo lo demás es feo a excepción del trasfondo y la historia, que están totalmente copypasteados de los libros. Por cierto, en la zona de Skellige, que bien podría ser una isla, tranquilamente si vas a esos "?" hay cientos de objetos que no sirven absolutamente para nada y los acabas descartando. Lo que sí es muy adictivo es el juego de cartas de gwynt. En la dificultad La Marcha de la Muerte sólo necesitas Axia mejorada y Escudo mejorado. Alguna poción de curación mejorada y ya está. Sólo dan problemas el General y el Mago de la Cacería las primeras veces. El resto es muy fácil.
A si que hiciste el análisis de Bloodborne en Marzo de 2015 esperando que fuera Goty y el mejor juego de la generación y después hiciste el análisis de Witcher 3 en Noviembre cuando ya había ganado el Goty, en un acto de desesperación, venganza y ardor te quedaste a gusto con el análisis soltando billis a mas no poder porque no soportabas que fuera mejor que Blooborne También afirmas que Dark Soul fue el mejor de la anterior generación, en serio? Skyrim no opina lo mismo, no le llega ni a la suela por favor, no se nota apenas como sobrevaloras todo de FS a limites insospechados Por supuesto que Bloodborne es un grandísimo juego pero tuvo la mala suerte de salir en un año el que salía witcher 3 y porque no, Fallout 4 que también me parece mejor
Dark souls es el juego mas influyente en la ultima decada, TW3 no deja de ser un Skyrim mejorado. Yo he jugado tanto a de TW3 como Dark Souls y Skyrim y la unica influencia de TW3 es en los juegos de UBI, los Horizon y los mundos abiertos genéricos sin incitación a la exploración solo con un mapa enorme lleno de iconos y secundarias por doquier que seguimos teniendo hasta hoy en día. Que a los que os gusta bien, pero es una formula ya quemada, al HFW ya le ha pasado factura, después de Elden Ring y el próximo Zelda, presentar un mundo abierto de esas características como el tres también les pasara factura.
No sabes lo que es un RPG occidental verdad? comparando un Zelda o Elden Ring con estos otros juegos demuestras que no ya que no tienen nada que ver ni compiten en nada Cuando Zelda o Elden Ring tengan las narrativas, misiones o personajes de los RPG que tu llamas genéricos (fallout, elder scrolls, Witcher) me avisas, ya te adelanto que jamás lo tendrán porque esos estudios no saben hacer ese tipo de contenido Que dark souls que? esa copia de Blade de 2002,,, en fin me voy de aquí ya ajjaja demasiado fanboy de FS
Harry-zzipotter4570Hace 1 año75
@Jav86
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Añado, irónicamente si yo le quito a Witcher 3 el copypaste total de los libros y toda la historia totalmente contextualizada de los libros incluyendo todas las conexiones entre personajes... me queda... -Un combate horrible -Un sistema de progresión horrible -Una curva de dificultad muy mal calibrada -Un sistema de inventario horroroso (con y sin el parche) -Un sistema de pociones horrible -Un comportamiento enemigo vergonzoso (retroceder y atacar en tromba, no saben hacer más) -Una terrible disonancia ludo-narrativa -Subtítulos muy pequeños que te tienes que acercar a la tv Eso, por no mencionar el problema del equipamiento poderoso que consigues muy fácilmente simplemente marchándote por ahí a buscar cofres y tesoros, sin necesidad alguna de hacer misiones de buena recompensa o crear equipo de gran calidad hasta casi el final. Como pone en la noticia, en muchos "?" hay equipo de muy alto nivel y no hace falta eliminar al enemigo. Lo esquivas y recoges la recompensa. Y tampoco olvidemos la ingente y casi infinita cantidad de tareas y misiones secundarias limitadas a ir de A a B a buscar/matar/salvar objeto/persona/monstruo X y volver, o simplemente descubrir un rastro desaparecido y volver...lo que supone...aproximadamente un 70-80% del total de material secundario, siendo lo único destacable los "arcos" secundarios con esas mini historias que se cuentan, que representan un porcentaje muy muy bajo del total de misiones y tareas del juego. Véase Las Moiras, El barón, Espíritu del Bosque... estas mini historias son mejores que las principales del "brujo casanovas". Un juego donde lo mejor que tiene por sí mismo es su diseño visual (copypasteado de los libros) y su banda sonora, porque todo lo demás es feo a excepción del trasfondo y la historia, que están totalmente copypasteados de los libros. Por cierto, en la zona de Skellige, que bien podría ser una isla, tranquilamente si vas a esos "?" hay cientos de objetos que no sirven absolutamente para nada y los acabas descartando. Lo que sí es muy adictivo es el juego de cartas de gwynt. En la dificultad La Marcha de la Muerte sólo necesitas Axia mejorada y Escudo mejorado. Alguna poción de curación mejorada y ya está. Sólo dan problemas el General y el Mago de la Cacería las primeras veces. El resto es muy fácil.
A si que hiciste el análisis de Bloodborne en Marzo de 2015 esperando que fuera Goty y el mejor juego de la generación y después hiciste el análisis de Witcher 3 en Noviembre cuando ya había ganado el Goty, en un acto de desesperación, venganza y ardor te quedaste a gusto con el análisis soltando billis a mas no poder porque no soportabas que fuera mejor que Blooborne También afirmas que Dark Soul fue el mejor de la anterior generación, en serio? Skyrim no opina lo mismo, no le llega ni a la suela por favor, no se nota apenas como sobrevaloras todo de FS a limites insospechados Por supuesto que Bloodborne es un grandísimo juego pero tuvo la mala suerte de salir en un año el que salía witcher 3 y porque no, Fallout 4 que también me parece mejor
Dark souls es el juego mas influyente en la ultima decada, TW3 no deja de ser un Skyrim mejorado. Yo he jugado tanto a de TW3 como Dark Souls y Skyrim y la unica influencia de TW3 es en los juegos de UBI, los Horizon y los mundos abiertos genéricos sin incitación a la exploración solo con un mapa enorme lleno de iconos y secundarias por doquier que seguimos teniendo hasta hoy en día. Que a los que os gusta bien, pero es una formula ya quemada, al HFW ya le ha pasado factura, después de Elden Ring y el próximo Zelda, presentar un mundo abierto de esas características como el tres también les pasara factura.
No sabes lo que es un RPG occidental verdad? comparando un Zelda o Elden Ring con estos otros juegos demuestras que no ya que no tienen nada que ver ni compiten en nada Cuando Zelda o Elden Ring tengan las narrativas, misiones o personajes de los RPG que tu llamas genéricos (fallout, elder scrolls, Witcher) me avisas, ya te adelanto que jamás lo tendrán porque esos estudios no saben hacer ese tipo de contenido Que dark souls que? esa copia de Blade de 2002,,, en fin me voy de aquí ya ajjaja demasiado fanboy de FS
Hombre yo diría que los soulslike también son WRPG, o por lo menos ARPG, aunque sean japoneses. Simplemente no están orientados a la narrativa, sino que 100% centrados en combate y en las estadísticas. El polo opuesto a Mass Effect, que es 100% narrativa y el combate no tan profundo. Yo si creo que Dark Souls es de los juegos más influyentes de los últimos tiempos, se ha creado todo un subgenero en torno a su formula. Pero TW3, aunque sobre todo es el perfeccionamiento de los RPG occidentales de mundo abierto, también es influyente, sobre todo en cuanto a lo narrativo: demostró que las misiones secundarias podían ser tan buenas o mejor como las principales, que ya no valía hacer secundarias de recadero. También en cuanto a amplitud, que ya si un juego te da 100h, no vale meter relleno, deben ser de calidad y si no es posible, mejor reducir. Espero que ahora con ER vuelva a cambiar la tendencia de los mundos abiertos, que se puede hacer un diseño de mapa que te invite a explorar por curiosidad, por motivación intrínseca no extrinseca, sin necesidad de una lista de "?" O una checklist. Como decía @Djodjox a HFW le ha pasado factura, es el unico "pero" del juego. Bueno, en resumen, con todo y con eso, DS juego más influyente de la última década? Estoy de acuerdo, pero para mí TW3 es directamente el mejor juego de la última década (sin haber jugado a BOTW he de decir).
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Mordred7477Hace 1 año76
@Jav86
@Justocritico

"Le das un 10 a The Last Us 2 por sus besos de inclusión forzada" Quién es el ofendido? Y eso no lo puse. 

Fall Out 4 sí que es un sandbox de verdad ya que puedes hacer lo que quieras. 
En el juego del brujo no paras de hablar y de hablar...estás LIMITADO en todo. Como repito es un juego para sus lectores.
Yo no sé ni quién es la Cacería Salvaje, ni por qué Geralt les llama Sardinillas a los caballos, el test del Barón que tuve que iniciar partida ya que hablaba de un asesinato con las consecuencias que podría haber, el miedo a los portales que tiene Geralt ya que Yen le ofrece ir en uno y este se niega, entre los 4 finales con las consecuencias militares si no eres lector no te vas a enterar de varios...el congelamiento de Ciri por ejemplo. Larguísimo ect de cosas de la historia que yo decía todo el rato sin enterarme, quiero jugar!

Mira que comparar a Bloodborne...un juego que tranquilamente está al nivel de Zelda Ocarina of Time. Una autentica obra maestra atemporal.

El juego lo exprimí al máximo. Mis argumentos serán siempre los mismos. No me interesan los libros ni su saga.
Conozco a muy poca peña, tanto en psn como en Xbox que tengan todos los logros y hayan invertido tantas horas además. 
Además es muy raro ver a alguien con el juego The Witcher 3. Está en untrarraro, 1% conseguir todos los logros o platino.
No me vengáis con "Dark Souls", "Fall Out"...cosas que no tienen nada que ver para provocar por favor.



Saludos!
EDITADO EL 26-07-2022 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Harry-zzipotter4570Hace 1 año77
@Mordred
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@Jav86 @Justocritico "Le das un 10 a The Last Us 2 por sus besos de inclusión forzada" Quién es el ofendido? Y eso no lo puse. Para buscar bronca no? Fall Out 4 sí que es un sandbox de verdad ya que puedes hacer lo que quieras. En el juego del brujo no paras de hablar y de hablar...estás LIMITADO en todo. Como repito es un juego para sus lectores y quien no es su lector y lo defiende es por lo ligoteos. No veo otra. Yo no sé ni quién es la Cacería Salvaje, ni por qué Geralt les llama Sardinillas a los caballos, el test del Barón que tuve que iniciar partida ya que hablaba de un asesinato con las consecuencias que podría haber, el miedo a los portales que tiene Geralt ya que Yen le ofrece ir en uno y este se niega, entre los 4 finales con las consecuencias militares si no eres lector no te vas a enterar de varios...el congelamiento de Ciri por ejemplo. Larguísimo ect de cosas de la historia que yo decía todo el rato sin enterarme, quiero jugar! Mira que comparar a Bloodborne...un juego que tranquilamente está al nivel de Zelda Ocarina of Time. Una autentica obra maestra atemporal. El juego lo exprimí al máximo. Mis argumentos serán siempre los mismos. No me interesan los libros ni su saga. Conozco a muy poca peña, tanto en psn como en Xbox que tengan todos los logros y hayan invertido tantas horas además. Además es muy raro ver a alguien con el juego The Witcher 3. Está en untrarraro, 1% conseguir todos los logros o platino. No me vengáis con "Dark Souls", "Fall Out"...cosas que no tienen nada que ver para provocar por favor. Saludos!
De locos... Yo no conocía la saga hasta TW3, nisiquiera sabía que originalmente era una saga de libros y entendí todo perfectamente. Me flipó tantísimo la historia y el mundo que empecé a curiosear, a leerme los libros, pero en ese orden, no al revés. Simplemente tienes que ir con la mente abierta ya que no empiezas la historia de cero (el 3 del titulo ya te da alguna pista).
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Jav861062Hace 1 año78
@Mordred
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@Jav86 @Justocritico "Le das un 10 a The Last Us 2 por sus besos de inclusión forzada" Quién es el ofendido? Y eso no lo puse. Fall Out 4 sí que es un sandbox de verdad ya que puedes hacer lo que quieras. En el juego del brujo no paras de hablar y de hablar...estás LIMITADO en todo. Como repito es un juego para sus lectores. Yo no sé ni quién es la Cacería Salvaje, ni por qué Geralt les llama Sardinillas a los caballos, el test del Barón que tuve que iniciar partida ya que hablaba de un asesinato con las consecuencias que podría haber, el miedo a los portales que tiene Geralt ya que Yen le ofrece ir en uno y este se niega, entre los 4 finales con las consecuencias militares si no eres lector no te vas a enterar de varios...el congelamiento de Ciri por ejemplo. Larguísimo ect de cosas de la historia que yo decía todo el rato sin enterarme, quiero jugar! Mira que comparar a Bloodborne...un juego que tranquilamente está al nivel de Zelda Ocarina of Time. Una autentica obra maestra atemporal. El juego lo exprimí al máximo. Mis argumentos serán siempre los mismos. No me interesan los libros ni su saga. Conozco a muy poca peña, tanto en psn como en Xbox que tengan todos los logros y hayan invertido tantas horas además. Además es muy raro ver a alguien con el juego The Witcher 3. Está en untrarraro, 1% conseguir todos los logros o platino. No me vengáis con "Dark Souls", "Fall Out"...cosas que no tienen nada que ver para provocar por favor. Saludos!
Bueno, yo no he comparado Bloodborne con Witcher 3, para mi juegan en diferente liga, witcher 3 es directamente uno de los mejores juegos de la historia y Bloodborne no es ni el mejor juego de FS pero respeto tu opinión que no corresponde a la realidad, no a todos les puede gustar lo mismo
Jav861062Hace 1 año79
@Harry-zzipotter
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Añado, irónicamente si yo le quito a Witcher 3 el copypaste total de los libros y toda la historia totalmente contextualizada de los libros incluyendo todas las conexiones entre personajes... me queda... -Un combate horrible -Un sistema de progresión horrible -Una curva de dificultad muy mal calibrada -Un sistema de inventario horroroso (con y sin el parche) -Un sistema de pociones horrible -Un comportamiento enemigo vergonzoso (retroceder y atacar en tromba, no saben hacer más) -Una terrible disonancia ludo-narrativa -Subtítulos muy pequeños que te tienes que acercar a la tv Eso, por no mencionar el problema del equipamiento poderoso que consigues muy fácilmente simplemente marchándote por ahí a buscar cofres y tesoros, sin necesidad alguna de hacer misiones de buena recompensa o crear equipo de gran calidad hasta casi el final. Como pone en la noticia, en muchos "?" hay equipo de muy alto nivel y no hace falta eliminar al enemigo. Lo esquivas y recoges la recompensa. Y tampoco olvidemos la ingente y casi infinita cantidad de tareas y misiones secundarias limitadas a ir de A a B a buscar/matar/salvar objeto/persona/monstruo X y volver, o simplemente descubrir un rastro desaparecido y volver...lo que supone...aproximadamente un 70-80% del total de material secundario, siendo lo único destacable los "arcos" secundarios con esas mini historias que se cuentan, que representan un porcentaje muy muy bajo del total de misiones y tareas del juego. Véase Las Moiras, El barón, Espíritu del Bosque... estas mini historias son mejores que las principales del "brujo casanovas". Un juego donde lo mejor que tiene por sí mismo es su diseño visual (copypasteado de los libros) y su banda sonora, porque todo lo demás es feo a excepción del trasfondo y la historia, que están totalmente copypasteados de los libros. Por cierto, en la zona de Skellige, que bien podría ser una isla, tranquilamente si vas a esos "?" hay cientos de objetos que no sirven absolutamente para nada y los acabas descartando. Lo que sí es muy adictivo es el juego de cartas de gwynt. En la dificultad La Marcha de la Muerte sólo necesitas Axia mejorada y Escudo mejorado. Alguna poción de curación mejorada y ya está. Sólo dan problemas el General y el Mago de la Cacería las primeras veces. El resto es muy fácil.
A si que hiciste el análisis de Bloodborne en Marzo de 2015 esperando que fuera Goty y el mejor juego de la generación y después hiciste el análisis de Witcher 3 en Noviembre cuando ya había ganado el Goty, en un acto de desesperación, venganza y ardor te quedaste a gusto con el análisis soltando billis a mas no poder porque no soportabas que fuera mejor que Blooborne También afirmas que Dark Soul fue el mejor de la anterior generación, en serio? Skyrim no opina lo mismo, no le llega ni a la suela por favor, no se nota apenas como sobrevaloras todo de FS a limites insospechados Por supuesto que Bloodborne es un grandísimo juego pero tuvo la mala suerte de salir en un año el que salía witcher 3 y porque no, Fallout 4 que también me parece mejor
Dark souls es el juego mas influyente en la ultima decada, TW3 no deja de ser un Skyrim mejorado. Yo he jugado tanto a de TW3 como Dark Souls y Skyrim y la unica influencia de TW3 es en los juegos de UBI, los Horizon y los mundos abiertos genéricos sin incitación a la exploración solo con un mapa enorme lleno de iconos y secundarias por doquier que seguimos teniendo hasta hoy en día. Que a los que os gusta bien, pero es una formula ya quemada, al HFW ya le ha pasado factura, después de Elden Ring y el próximo Zelda, presentar un mundo abierto de esas características como el tres también les pasara factura.
No sabes lo que es un RPG occidental verdad? comparando un Zelda o Elden Ring con estos otros juegos demuestras que no ya que no tienen nada que ver ni compiten en nada Cuando Zelda o Elden Ring tengan las narrativas, misiones o personajes de los RPG que tu llamas genéricos (fallout, elder scrolls, Witcher) me avisas, ya te adelanto que jamás lo tendrán porque esos estudios no saben hacer ese tipo de contenido Que dark souls que? esa copia de Blade de 2002,,, en fin me voy de aquí ya ajjaja demasiado fanboy de FS
Hombre yo diría que los soulslike también son WRPG, o por lo menos ARPG, aunque sean japoneses. Simplemente no están orientados a la narrativa, sino que 100% centrados en combate y en las estadísticas. El polo opuesto a Mass Effect, que es 100% narrativa y el combate no tan profundo. Yo si creo que Dark Souls es de los juegos más influyentes de los últimos tiempos, se ha creado todo un subgenero en torno a su formula. Pero TW3, aunque sobre todo es el perfeccionamiento de los RPG occidentales de mundo abierto, también es influyente, sobre todo en cuanto a lo narrativo: demostró que las misiones secundarias podían ser tan buenas o mejor como las principales, que ya no valía hacer secundarias de recadero. También en cuanto a amplitud, que ya si un juego te da 100h, no vale meter relleno, deben ser de calidad y si no es posible, mejor reducir. Espero que ahora con ER vuelva a cambiar la tendencia de los mundos abiertos, que se puede hacer un diseño de mapa que te invite a explorar por curiosidad, por motivación intrínseca no extrinseca, sin necesidad de una lista de "?" O una checklist. Como decía @Djodjox a HFW le ha pasado factura, es el unico "pero" del juego. Bueno, en resumen, con todo y con eso, DS juego más influyente de la última década? Estoy de acuerdo, pero para mí TW3 es directamente el mejor juego de la última década (sin haber jugado a BOTW he de decir).
ya pero para este tio, (que ya lo conozco por ser un gran fiel de FS y criticar witcher 3 y en general todos RPG de ese estilo) todo lo que tu has hablado bueno de witcher 3 para el es una mierda, es un assassins creed mas, y las misiones son malas, y todos los juegos deberían ser como Elden Ring No se dan cuenta de la enorme diferencia que hay en un juego y otro a nivel de personajes, narrativa, misiones o contenido, para mi Elden Ring es patear un mapa matando enemigos y farmeando nivel, nada mas, eso si con un grandísimo diseño del mapa y jugabilidad o combate perfectos pero eso es todo lo que ofrece y unas misiones anecdóticas sin importancia Para esta gente no le gusta leer ni conversar con NPCs, se aburren, solo buscan matar y matar y combate por eso sobrevaloran tanto esos juegos
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Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt admite uno de los principales errores del mundo abierto de The Witcher 3

Hay 87 respuestas en CD Projekt admite uno de los principales errores del mundo abierto de The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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