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CD Projekt admite uno de los principales errores del mundo abierto de The Witcher 3

Dafez2824Hace 1 año32
Yo creo que si no fuese por esos signos de pregunta ni hubiese ido a visitar esos lugares, porque no soy de la exploración porque si, sino que prefiero seguir la historia. Pero bueno, me molestaban en el mapa, así que iba y los exploraba. Aunque esto hizo que muchas veces me adelantara a misiones y elementos de la historia, y hasta que incluso un par de veces me faltaran elementos por venderlos 
Wanchopeee134Hace 1 año33
[quote="ADR-c247"]

Y recoger mil y un objetos que no servían para nada.

- Si juegas en el modo fácil y normal, claro que no sirve. Si juegas en "marcha de la muerte" vas a necesitar muchísimos ingredientes para hacerte pociones o no vas a conseguir avanzar.

Y hablar con cualquier NPC y que te respondiese con una palabra en un bocadillo.

- No todos los NPC pueden tener diálogos extensos y transfondo o no terminas el juego nunca. Y más en un juego donde hay miles de NPC´s.

Y que se supone que eres un mago ultrapoderoso pero como eras nivel 5 no podías con un simple guardia nivel 10

- Los RPG´s basados en niveles son así de toda la vida. Si eres un mago ultrapoderoso y no hay niveles, al empezar vas a por Eredin y lo matas. Fin. (Como en Breath of the Wild)

Y para qué tener un mapa de mundo abierto si luego tenías las misiones cerradas por niveles.

- Siempre que un personaje puede subir niveles hay zonas inaccesibles en el mapa. Es una decisión de diseño del juego. Quieren que antes de llegar ahí, pases por otra zona a subir nivel o a empaparte de lore.

Y lo repetitivo que eran las misiones de investigar, que se trataba de buscar manchas rojas y darle a un botón.

- La mecánica era muy repetitiva, si. Pero la historia y el trasfondo de la misión secundaria eran siempre distintas y en su amplia mayoría interesantes de seguir. Es por este juego (en parte) que la industria mejoró el nivel de las secundarias.

Y que el set de movimientos de atacar con cualquier arma era siempre el mismo.

- Esto no lo recuerdo, si tu lo dices, será.

Y que la personalización era nula.

- Tienes distintos sets completos de armadura que cambiaban el aspecto de tu personaje. Aquí no hay crestas en el pelo, ni gafas, ni tatuajes. Pero armaduras tienes para aburrir.


Que no te ha gustado el juego? Ok. Lo entiendo, es comprensible y respetable.
Que es un juego mediocre? Cambia de camello, te está sentando mal lo que consumes.

Y no vengo de justiciero de nada y me la pela CDPR pero si vamos a criticar, hagámoslo con fundamento
31 VOTOS
Th3ZooMBi346Hace 1 año34
@Djodjox
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@ADR-c247
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Y recoger mil y un objetos que no servían para nada. Y hablar con cualquier NPC y que te respondiese con una palabra en un bocadillo. Y que se supone que eres un mago ultrapoderoso pero como eras nivel 5 no podías con un simple guardia nivel 10 Y para qué tener un mapa de mundo abierto si luego tenías las misiones cerradas por niveles. Y lo repetitivo que eran las misiones de investigar, que se trataba de buscar manchas rojas y darle a un botón. Y que el set de movimientos de atacar con cualquier arma era siempre el mismo. Y que la personalización era nula. En definitiva, moriré y nunca entenderé que le ve la opinión pública a este juego que lo ponen como mejor de la historia en muchos casos, a mi me parece MUY mediocre, y mira que le he dado oportunidades, pero ya sólo la jugabilidad ortopética tanto de Geralt como el caballo me parecen infumables. Y no me vengáis con que soy un niño rata de CoD porque mis juegos favoritos son Oblivion, RDR 1 y 2, Gothic...
Hay mucha gente que piensa como tù pero éste juego es como el elefante en la habitación, como se te ocurra decirlo te entran sus fans a degüello. Esto que habla el desarrolador sobre muchos interrogantes cuando la hace UBI todo el mundo lo critica y yo soy de los primeros en hacerlo, pero macho! si lo haces con UBI también hazlo con CD Projekt. En mi opinión The Witcher 3 es un buen juego de 8/8'5, nunca lo he terminado, lo máximo que le he echado son 25h, siempre se recomienda que pases de las secundarias lo que significa que están mal hechas y son puro relleno. El mundo abierto de The Witcher 3 no incita a la exploración como por ejemplo BOTW o Elden Ring, el combate como dices es bastante mejorable, el control de Sardinilla, las misiones mal diseñadas con el abusivo y repetitivo visiona de brujo, el desastroso y poco intuitivo menú, luego esta la progresión del jugador como RPG que es mediocre, empiezas con 5 hechizos y después de ciento y picos de horas sigues con las mismas 5 hechizos, lo comparas por ejemplo con el progreso en Elden Ring donde empiezas con 0 hechizos y terminas con 10 o mas. Yo dudo mucho que cambien la formula para el próximo juego ya que tienen una base solida de mercado que éso es lo que quieren, si los AC aun venden siendo igual de juegos regulares éste también venderá.
Misiones secundarias mal hechas, control de Sardinilla mediocre, misiones mal diseñadas, menú desastroso y poco intuitivo, progresión mediocre... Me parece compañero que te has equivocado de videojuego, yo ahora mismo estoy rejugando The Witcher 3 y no veo todo eso por ninguna parte. Por cierto, Geralt no es un hechicero o mago, es un brujo, y los brujos solo usaban señales. Incluso en el videojuego son más poderosas y espectaculares que en los libros, por razones obvias. Estás jugando con Geralt de Rivia, no Yennefer de Vengerberg.
8 VOTOS
Arielpr86253Hace 1 año35
10mil signos de interrogacion y 1 solo de admiracion... Y ese simple ! le gana a todas las demas misiones secundarias por lejos... 
La verdad que si bien muchas misiones eran entretenidas, es un juego que me agoto... Particularmente soy de los que no deja nada en el mapa sin hacer, y llego un momento en que empece a jugar a varios otros en el medio hasta poder terminarlo de una vez...
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año36
Ojalá ese fuera el único problema, el escalado se aplica como la mierda, mas para un juego así.

Geralt es un brujo asesino de monstruos desde hace no se cuantos años, experto en el arte de la espada y la mágia. 

Pero como pilles la misión del herrero en la ciudad, un enano en gayumbos con una pala te revienta la cara de un golpe, minutos antes has matado un grifo pero como quien va a comprar el pan. No tiene puto sentido
3 VOTOS
Punker873000Hace 1 año37
Este tipo de cosas te hace ver que no es solo desactivar el hud o ponerlo como opcional, sino construir el juego de tal manera que premie la exploracion, y que el terreno visualmente te lleve a los lugares de interes... botw y elden ring realmente van a tener impacto en la industria... pd: al menos que empiece a desaparecer el modelo ubisoft de mundo abierto que cansa ya... todos los juegos iguales ya...
EDITADO EL 25-07-2022 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Selui873Hace 1 año38
@BlackFlag1969
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Soy yo el único que piensa que este juego ha envejecido muy mal?
Pues espero que seas el único, si.
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año39
@Punker87
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Este tipo de cosas te hace ver que no es solo desactivar el hud o ponerlo como opcional, sino construir el juego de tal manera que premie la exploracion, y que el terreno visualmente te lleve a los lugares de interes... botw y elden ring realmente van a tener impacto en la industria... pd: al menos que empiece a desaparecer el modelo ubisoft de mundo abierto que cansa ya... todos los juegos iguales ya...
ya venia siendo hora, la Ubificacion de los mundos abiertos ya estaba cansando, desde BOTW pense que ningun otro mundo abierto me iba a dejar el mapa COMPLETAMENTE vacio pero llego Elden Ring y me demostro que hay gente aun dispuesta a seguir el camino mas intuitivo para hacer un mundo abierto, ojala mas lleguen asi.
1 VOTO
Jav861062Hace 1 año40
Hubiera quitado los ? y que explorando te encontraras con eso lugares de interés pero bueno estamos hablando de un juego de 2015 de comienzo de generacion que para entonces solo estaba Skyrim, sigue siendo el juego de mundo abierto con mejor narrativa, personajes y calidad de misiones principales y secundarias que vas a encontrar y el juego de mundo abierto mas premiado de la historia y eso duele y mucho  merecidisimo GOTY 2015 aplastando a los demas y por supuesto uno de los mejores juegos ya no de la generación pasada (para mi el mejor de lejos) sino de la historia

esta de moda criticar a CDprojeck hombre ahora desde cyberpunk, ya ni witcher 3 se salva, he leído alguno decir que ni entraría en un TOP  dios lo que hay que leer.. no hay un mundo abierto que le llegue a la suela en narrativa, misiones, personajes si acaso RDR2 muy a la par pero las misiones de RDR2 son de GTA 4 anticuadas a ver si se ponen las pilas con GTA 6 y renuevan eso


Mucho Zelda y Elden Ring pero eso de lo que presumen tanto ya lo hacia skyrim en 2011 y es mas zelda se inspiro en skyrim y Elden ring en Zelda asi que... todo en familia, no inventamos nada

Hace 6 meses jugué witcher 3 por tercera vez y esta vez en 4k ultra con Mods y deja en ridículo a la mayoría de juegos actuales, esperando la versión Next gen con RTX a ver como luce, sera buen sustituto del retraso de Starfield en navidades
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 1 año41
@Arielpr86
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10mil signos de interrogacion y 1 solo de admiracion... Y ese simple ! le gana a todas las demas misiones secundarias por lejos... La verdad que si bien muchas misiones eran entretenidas, es un juego que me agoto... Particularmente soy de los que no deja nada en el mapa sin hacer, y llego un momento en que empece a jugar a varios otros en el medio hasta poder terminarlo de una vez...
Mi hermana tiene el mismo toc que tú, yo sinceramente sólo avanzo hasta donde el juego sea disfrutable y sean objetivos que valgan la pena, como las semillas kolog, recolecté las necesarias para tener el inventario y hasta ahí
Lionomega251Hace 1 año42
El mayor error y desprecio fue doblar el juego a 7 idiomas menos al castellano.
EDITADO EL 25-07-2022 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año43
[quote="Wanchopeee"]
@ADR-c247
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Y recoger mil y un objetos que no servían para nada. - Si juegas en el modo fácil y normal, claro que no sirve. Si juegas en "marcha de la muerte" vas a necesitar muchísimos ingredientes para hacerte pociones o no vas a conseguir avanzar. Y hablar con cualquier NPC y que te respondiese con una palabra en un bocadillo. - No todos los NPC pueden tener diálogos extensos y transfondo o no terminas el juego nunca. Y más en un juego donde hay miles de NPC´s. Y que se supone que eres un mago ultrapoderoso pero como eras nivel 5 no podías con un simple guardia nivel 10 - Los RPG´s basados en niveles son así de toda la vida. Si eres un mago ultrapoderoso y no hay niveles, al empezar vas a por Eredin y lo matas. Fin. (Como en Breath of the Wild) Y para qué tener un mapa de mundo abierto si luego tenías las misiones cerradas por niveles. - Siempre que un personaje puede subir niveles hay zonas inaccesibles en el mapa. Es una decisión de diseño del juego. Quieren que antes de llegar ahí, pases por otra zona a subir nivel o a empaparte de lore. Y lo repetitivo que eran las misiones de investigar, que se trataba de buscar manchas rojas y darle a un botón. - La mecánica era muy repetitiva, si. Pero la historia y el trasfondo de la misión secundaria eran siempre distintas y en su amplia mayoría interesantes de seguir. Es por este juego (en parte) que la industria mejoró el nivel de las secundarias. Y que el set de movimientos de atacar con cualquier arma era siempre el mismo. - Esto no lo recuerdo, si tu lo dices, será. Y que la personalización era nula. - Tienes distintos sets completos de armadura que cambiaban el aspecto de tu personaje. Aquí no hay crestas en el pelo, ni gafas, ni tatuajes. Pero armaduras tienes para aburrir. Que no te ha gustado el juego? Ok. Lo entiendo, es comprensible y respetable. Que es un juego mediocre? Cambia de camello, te está sentando mal lo que consumes. Y no vengo de justiciero de nada y me la pela CDPR pero si vamos a criticar, hagámoslo con fundamento
Pero como se usan las pociones? Pq no te las puedes beber durante el combate, tienes que bebertelas antes y duran 1 min. Y si el combate dura más? O no te lo esperas? Es que no les encontré la más mínima utilidad.
Grabacr4644Hace 1 año44
Nadie:

El mapa de The Witcher 3:

RedN4Wood1Hace 1 año45
@Jav86 Es gracioso q esta lleno de gente diciendo es q en x juego esta mejor, el x juego precisamente bebio de tw3 q fue el primero en tomarse en serio las secundarias
ADR-c9
Expulsado
Hace 1 año46

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Antihype791097Hace 1 año47
@Raul-PlayerX
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@Antihype79
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Me da la sensación que el próximo The witcher se va a parcer más a Elden ring de lo que pensamos
Ojalá que sí. Yo personalmente firmaba para que estos mundos abiertos se parecieran más a Elden Ring o Zelda BOTW
Si si desdeluego, no lo he dicho como algo malo. Lo digo como algo que creo va aocurrir, es el actual espejo en el que mirarse en este tipo de juegos de mundo abierto, de la misma forma que Elden ring lo hizo con el Zelda. Por mi estupendisimo.
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Hay 87 respuestas en CD Projekt admite uno de los principales errores del mundo abierto de The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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