Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt admite uno de los principales errores del mundo abierto de The Witcher 3

Jav861062Hace 1 año48
@ADR-c
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@ADR-c247
Mostrar cita
Y recoger mil y un objetos que no servían para nada. Y hablar con cualquier NPC y que te respondiese con una palabra en un bocadillo. Y que se supone que eres un mago ultrapoderoso pero como eras nivel 5 no podías con un simple guardia nivel 10 Y para qué tener un mapa de mundo abierto si luego tenías las misiones cerradas por niveles. Y lo repetitivo que eran las misiones de investigar, que se trataba de buscar manchas rojas y darle a un botón. Y que el set de movimientos de atacar con cualquier arma era siempre el mismo. Y que la personalización era nula. En definitiva, moriré y nunca entenderé que le ve la opinión pública a este juego que lo ponen como mejor de la historia en muchos casos, a mi me parece MUY mediocre, y mira que le he dado oportunidades, pero ya sólo la jugabilidad ortopética tanto de Geralt como el caballo me parecen infumables. Y no me vengáis con que soy un niño rata de CoD porque mis juegos favoritos son Oblivion, RDR 1 y 2, Gothic...
Ya bueno... es lo que tiene los juegos sobre valorados, no es el unico al que tildan por juegazo por encima de todos los demás, y lo analizas y luego no entraría ni en un top, pero bueno. Los logros de este juego son mas lo que lograron con lo que tenían que por el juego en sí. Yo lo probé durante horas, y me aburrió bastante.
Totalmente, y es algo que sólo pasa con este videojuego, como oses criticarlo siempre te viene una horda de fanáticos empedernidos a llamarte de todo, menospreciarte e insultarte, por decir que no te ha gustado o que no te parece tan bueno como lo pintan. Recuerdo que un amigo y yo estabamos hypeadísimos allá por 2014 con The Witcher 3, incluso mi amigo estaba en foros oficiales del juego de habla inglesa y me contaba cosas que se rumoreaban y se filtraban sobre el juego...cuando salió nos lo pillamos de salida, y nos pareció una castaña, ortopédico, aburrido, repetitivo...recuerdo que tanto él como yo vendimos el juego a la semana o 2 semanas... y alguna que otra vez recordamos el juego en plan 'recuerdas la ostia que nos dimos con The Witcher 3??? pf..' pero luego por internet lees que es el mejor juego de la historia y no lo entendemos, no entendemos ambos que ve la gente al juego porque objetivamente es mediocre, al menos para nosotros. Pero veo a la vista de los comentarios de esta noticia que no somos los únicos. Por ejemplo, Skyrim o Oblivion, que tienen mucha más antiguedad que The Witcher 3, le dan mil patadas en cuanto a exploración, jugabilidad, ambientación...todo. Vuelvo a repetir, nunca entenderé que le ven a este juego muchos de maravilla o de los mejores juegos de la historia. A mi me parece un juego de 7 raspado.
Elder Scrolls es mi saga favorita y Witcher 3 y Skyrim los pongo al mismo nivel, no podria elegir uno de los 2 porque ambos aportan cosas diferentes, en Skyrim no vas a ver la narrativa, personajes o misiones de la calidad de witcher 3 y en witcher 3 no vas a ver la libertad, exploración y factor sorpresa de skyrim De todas formas si lo abandonaste a la semana apuesto a que ni llegaste al Baron... y desde su salida el juego a cambiado una pasada, hasta la interfaz, 16 DLC, 2 expansiones.. también en PS4 era una chusta, juégalo en PC y la version Goty con todas expansiones y vas a entender eso de porque para muchos es de lo mejor de la historia
Jav861062Hace 1 año49
@Antihype79
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Me da la sensación que el próximo The witcher se va a parcer más a Elden ring de lo que pensamos
Ojalá que sí. Yo personalmente firmaba para que estos mundos abiertos se parecieran más a Elden Ring o Zelda BOTW
Si si desdeluego, no lo he dicho como algo malo. Lo digo como algo que creo va aocurrir, es el actual espejo en el que mirarse en este tipo de juegos de mundo abierto, de la misma forma que Elden ring lo hizo con el Zelda. Por mi estupendisimo.
Pero es que no son juegos iguales, solo se parecen en que son de mundo abierto y no buscan lo mismo, en witcher 3 por supuesto que no tiene esa jugabilidad, combate o exploración del mapa pero podemos decir que Zelda y Elden Ring no tiene esa narrativa, personajes o misiones tan elaboradas de witcher 3 y no por eso los critican de sobrevalorados Entonces porque están pidiendo que witcher 3 tenga todo lo bueno de un RPG occidental narrativo y además sea tan bueno como Elden Ring en todo lo demás? no tiene sentido El concepto de juego de Elden Ring sin marcadores, sin diario de misiones y sin iconos de ningún tipo no da para trabajar unas misiones elaboradas que te hagan ir a muchos puntos del mapa y hablar con un NPC, ir a una ciudad, investigar una escena de crimen, luego a una casa.. no tiene sentido, no ves la diferencia de un juego a otro?
1 VOTO
Rabit44445154Hace 1 año50
Meh, obra maestra absoluta y posiblemente el juego de la gen junto a RDR 2. No solo el juego base esta a otro nivel sino que su 2 expansiones logran la misma calidad con lo difícil que es eso, único e irrepetible y no acepto cuestionamientos.
1 VOTO
Justocritico740Hace 1 año51
1- Primero y principal las señalizaciones se quitan desde el menú. Con esto matas cualquier discusión posible.   
2- Y aunque no las quites desde el menú, no te aparecían hasta no leer los tablones de anucios.
3- Los interrogantes era contenido terciario para lootear, por lo cuál es irrelevante que esté marcado o no. Yo lo agradezco porque me ahorraba tiempo en buscar esos puntos, y a la vez me evitaba malos encuentros que me hagan perder el tiempo cuando estaba enfocado en misiones secundarias o principales. Para mi estaba perfecto así.  
1 VOTO
Justocritico740Hace 1 año52
@ADR-c247
Mostrar cita
Y recoger mil y un objetos que no servían para nada. Y hablar con cualquier NPC y que te respondiese con una palabra en un bocadillo. Y que se supone que eres un mago ultrapoderoso pero como eras nivel 5 no podías con un simple guardia nivel 10 Y para qué tener un mapa de mundo abierto si luego tenías las misiones cerradas por niveles. Y lo repetitivo que eran las misiones de investigar, que se trataba de buscar manchas rojas y darle a un botón. Y que el set de movimientos de atacar con cualquier arma era siempre el mismo. Y que la personalización era nula. En definitiva, moriré y nunca entenderé que le ve la opinión pública a este juego que lo ponen como mejor de la historia en muchos casos, a mi me parece MUY mediocre, y mira que le he dado oportunidades, pero ya sólo la jugabilidad ortopética tanto de Geralt como el caballo me parecen infumables. Y no me vengáis con que soy un niño rata de CoD porque mis juegos favoritos son Oblivion, RDR 1 y 2, Gothic...
Lo de recoger mil objetos y lo de hablar con cualquier npc.. queda contrariado cuando al final hablas de tus juegos favoritos que precisamente tienen eso y en algunos casos peor. Tanto que en RDR2 hay frases de los npc que ni siquiera están subtituladas . Te has pisado solito, eres un troll que viene sufriendo desde el 2015. Ya deja ir la envidia y el resentimiento, no te hace bien.
DyneDM17Hace 1 año53
@ADR-c247
Mostrar cita
En definitiva, moriré y nunca entenderé que le ve la opinión pública a este juego que lo ponen como mejor de la historia en muchos casos, a mi me parece MUY mediocre, y mira que le he dado oportunidades, pero ya sólo la jugabilidad ortopética tanto de Geralt como el caballo me parecen infumables. Y no me vengáis con que soy un niño rata de CoD porque mis juegos favoritos son Oblivion, RDR 1 y 2, Gothic...
Como juego de rol TW3 le da patadas a los que dices, y por cierto mil veces mejores el TES3: Morrowind o Planescape Torment que Oblivion y Gothic. Y del RDR pues como que si te digo que me chifla el KOF98, no tiene nada que ver con un rpg por mucho que sea un sandbox.
1 VOTO
Antihype791097Hace 1 año54
@Jav86
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Me da la sensación que el próximo The witcher se va a parcer más a Elden ring de lo que pensamos
Ojalá que sí. Yo personalmente firmaba para que estos mundos abiertos se parecieran más a Elden Ring o Zelda BOTW
Si si desdeluego, no lo he dicho como algo malo. Lo digo como algo que creo va aocurrir, es el actual espejo en el que mirarse en este tipo de juegos de mundo abierto, de la misma forma que Elden ring lo hizo con el Zelda. Por mi estupendisimo.
Pero es que no son juegos iguales, solo se parecen en que son de mundo abierto y no buscan lo mismo, en witcher 3 por supuesto que no tiene esa jugabilidad, combate o exploración del mapa pero podemos decir que Zelda y Elden Ring no tiene esa narrativa, personajes o misiones tan elaboradas de witcher 3 y no por eso los critican de sobrevalorados Entonces porque están pidiendo que witcher 3 tenga todo lo bueno de un RPG occidental narrativo y además sea tan bueno como Elden Ring en todo lo demás? no tiene sentido El concepto de juego de Elden Ring sin marcadores, sin diario de misiones y sin iconos de ningún tipo no da para trabajar unas misiones elaboradas que te hagan ir a muchos puntos del mapa y hablar con un NPC, ir a una ciudad, investigar una escena de crimen, luego a una casa.. no tiene sentido, no ves la diferencia de un juego a otro?
Por supuesto y tienes toda la razón. Que no me moleste que saquen ideas de Elden ring no quiere decir que sea lo que mejor le venga a la franquicia. Por un lado lo he dicho por que preveo que con el boom del Elden ring no me extrañaría que hubiese pinceladas del mismo. Por otro lado ni me molestaria pero entiendo lo que dices y tienes toda la razón, además que perdería su propia esencia. En mi opinion no tendría que parecerse más allá de sacar algunas ideas en la exploracion y el combate si me apuras, por que el combate del 3 telita, a mi personalmente no es que me disgustase pero entiendo objetivamente que le faltava un hervor. Por lo demas le pediria que fuese tan inmersivo como el 3, la BSO tan fantástica, una dirección de arte tan bien llevada, esos entornos tan ocres, sucios y medievos que transmitian melancolia. Mantendria el Gwent y la captura de cartas, era muy divertido. Mejoraria el combate, más profundidad en el mismo, mejora en el movimiento del protagonista.
1 VOTO
Corvus89158Hace 1 año55
@ADR-c247
Mostrar cita
Y recoger mil y un objetos que no servían para nada. Y hablar con cualquier NPC y que te respondiese con una palabra en un bocadillo. Y que se supone que eres un mago ultrapoderoso pero como eras nivel 5 no podías con un simple guardia nivel 10 Y para qué tener un mapa de mundo abierto si luego tenías las misiones cerradas por niveles. Y lo repetitivo que eran las misiones de investigar, que se trataba de buscar manchas rojas y darle a un botón. Y que el set de movimientos de atacar con cualquier arma era siempre el mismo. Y que la personalización era nula. En definitiva, moriré y nunca entenderé que le ve la opinión pública a este juego que lo ponen como mejor de la historia en muchos casos, a mi me parece MUY mediocre, y mira que le he dado oportunidades, pero ya sólo la jugabilidad ortopética tanto de Geralt como el caballo me parecen infumables. Y no me vengáis con que soy un niño rata de CoD porque mis juegos favoritos son Oblivion, RDR 1 y 2, Gothic...
Amigo, fumar crack te sienta mal. Mejor juego de la historia es discutible (es mi favorito por cierto), pero esta en el top y de lejos, para ser del 2015 se saco la polla en muchos aspectos, y ya ni te cuento las expansiones.
EDITADO EL 26-07-2022 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
AO16108Hace 1 año56
@ADR-c247
Mostrar cita
Y recoger mil y un objetos que no servían para nada. Y hablar con cualquier NPC y que te respondiese con una palabra en un bocadillo. Y que se supone que eres un mago ultrapoderoso pero como eras nivel 5 no podías con un simple guardia nivel 10 Y para qué tener un mapa de mundo abierto si luego tenías las misiones cerradas por niveles. Y lo repetitivo que eran las misiones de investigar, que se trataba de buscar manchas rojas y darle a un botón. Y que el set de movimientos de atacar con cualquier arma era siempre el mismo. Y que la personalización era nula. En definitiva, moriré y nunca entenderé que le ve la opinión pública a este juego que lo ponen como mejor de la historia en muchos casos, a mi me parece MUY mediocre, y mira que le he dado oportunidades, pero ya sólo la jugabilidad ortopética tanto de Geralt como el caballo me parecen infumables. Y no me vengáis con que soy un niño rata de CoD porque mis juegos favoritos son Oblivion, RDR 1 y 2, Gothic...
El 90% de los likes por tu absurdo comentario son de resentidos por cyberpunk, te lo apuesto.
5 VOTOS
ADR-c9
Expulsado
Hace 1 año57

Mensaje eliminado a petición del autor.

Justocritico740Hace 1 año58
@ADR-c
Mostrar cita
@Corvus89
Mostrar cita
@ADR-c247
Mostrar cita
Y recoger mil y un objetos que no servían para nada. Y hablar con cualquier NPC y que te respondiese con una palabra en un bocadillo. Y que se supone que eres un mago ultrapoderoso pero como eras nivel 5 no podías con un simple guardia nivel 10 Y para qué tener un mapa de mundo abierto si luego tenías las misiones cerradas por niveles. Y lo repetitivo que eran las misiones de investigar, que se trataba de buscar manchas rojas y darle a un botón. Y que el set de movimientos de atacar con cualquier arma era siempre el mismo. Y que la personalización era nula. En definitiva, moriré y nunca entenderé que le ve la opinión pública a este juego que lo ponen como mejor de la historia en muchos casos, a mi me parece MUY mediocre, y mira que le he dado oportunidades, pero ya sólo la jugabilidad ortopética tanto de Geralt como el caballo me parecen infumables. Y no me vengáis con que soy un niño rata de CoD porque mis juegos favoritos son Oblivion, RDR 1 y 2, Gothic...
Amigo, fumar crack te sienta mal. Mejor juego de la historia es discutible (es mi favorito por cierto), pero esta en el top y de lejos, para ser del 2015 se saco la polla en muchos aspectos, y ya ni te cuento las expansiones.
¿Veis? Es exactamente lo que pongo unos mensajes más abajo, criticas este juego o digo simplemente BAJO MI OPINION que está muy sobrevalorado, y te salen frikis de este juego hasta debajo de las piedras a insultarte por mancillar su maravilloso juego, es increíble. ¿Que te gusta y te parece mejor? Perfecto, pero a mi y a mucha gente más le parece MUY MEDIOCRE Y SOBREVALORADISIMO,
Otra mentira más, dices: "a mi y a mucha gente más le parece MUY MEDIOCRE Y SOBREVALORADISIMO". Tienes que poner a ti y a 3 gatos locos más, porque el juego tiene un 97% de positividad. Así que no inventes que ahora "mucha gente" piensa igual que tú porque la realidad indica que es todo lo opuesto.
RaZieL-V296Hace 1 año59
@Djodjox
Mostrar cita
@ADR-c247
Mostrar cita
Y recoger mil y un objetos que no servían para nada. Y hablar con cualquier NPC y que te respondiese con una palabra en un bocadillo. Y que se supone que eres un mago ultrapoderoso pero como eras nivel 5 no podías con un simple guardia nivel 10 Y para qué tener un mapa de mundo abierto si luego tenías las misiones cerradas por niveles. Y lo repetitivo que eran las misiones de investigar, que se trataba de buscar manchas rojas y darle a un botón. Y que el set de movimientos de atacar con cualquier arma era siempre el mismo. Y que la personalización era nula. En definitiva, moriré y nunca entenderé que le ve la opinión pública a este juego que lo ponen como mejor de la historia en muchos casos, a mi me parece MUY mediocre, y mira que le he dado oportunidades, pero ya sólo la jugabilidad ortopética tanto de Geralt como el caballo me parecen infumables. Y no me vengáis con que soy un niño rata de CoD porque mis juegos favoritos son Oblivion, RDR 1 y 2, Gothic...
Hay mucha gente que piensa como tù pero éste juego es como el elefante en la habitación, como se te ocurra decirlo te entran sus fans a degüello. Esto que habla el desarrolador sobre muchos interrogantes cuando la hace UBI todo el mundo lo critica y yo soy de los primeros en hacerlo, pero macho! si lo haces con UBI también hazlo con CD Projekt. En mi opinión The Witcher 3 es un buen juego de 8/8'5, nunca lo he terminado, lo máximo que le he echado son 25h, siempre se recomienda que pases de las secundarias lo que significa que están mal hechas y son puro relleno. El mundo abierto de The Witcher 3 no incita a la exploración como por ejemplo BOTW o Elden Ring, el combate como dices es bastante mejorable, el control de Sardinilla, las misiones mal diseñadas con el abusivo y repetitivo visiona de brujo, el desastroso y poco intuitivo menú, luego esta la progresión del jugador como RPG que es mediocre, empiezas con 5 hechizos y después de ciento y picos de horas sigues con las mismas 5 hechizos, lo comparas por ejemplo con el progreso en Elden Ring donde empiezas con 0 hechizos y terminas con 10 o mas. Yo dudo mucho que cambien la formula para el próximo juego ya que tienen una base solida de mercado que éso es lo que quieren, si los AC aun venden siendo igual de juegos regulares éste también venderá.
Se recomienda que pases de hacer muchas secundarias si eres un jugador casual, porque están tan bien narradas que no vas a parar de hacerlas y el tiempo de juego se extenderá de sobremanera, alejándote demasiado la historia principal. Las dejas para el postgame o para una nueva partida. Witcher 3 fue y es un ejemplo a seguir en este punto, de relleno nada. Si te gusta jugar al explorador perdiendo el tiempo, entonces quita todas las opciones de marcas en el mapa. El control de Saridinilla es 10 veces mejor que los caballos en zelda. Somos un brujo experto en rastreo, no un elfo flautista amigo de las flores. Las misiones eran de obtener información y rastrear, lógico ¿no? El menú no tenía ningún inconveniente, con un botón tienes todas las opciones a la vista. Salvo que lo hayas jugado 10 minutos, que lo veo más probable. Empiezas con 5 hechizos y terminas con 5 hechizos porque eres Geralt, un brujo de 100 años con 2 juegos anteriores y 7 novelas. Ni siquiera sabes lo que estabas jugando . Juega al 1 si quieres progresión por amnesia.
Mordred7477Hace 1 año60
Añado, irónicamente si yo le quito a Witcher 3 el copypaste total de los libros y toda la historia totalmente contextualizada de los libros incluyendo todas las conexiones entre personajes... me queda...

-Un combate horrible
-Un sistema de progresión horrible
-Una curva de dificultad muy mal calibrada
-Un sistema de inventario horroroso (con y sin el parche)
-Un sistema de pociones horrible
-Un comportamiento enemigo vergonzoso (retroceder y atacar en tromba, no saben hacer más)
-Una terrible disonancia ludo-narrativa
-Subtítulos muy pequeños que te tienes que acercar a la tv 

Eso, por no mencionar el problema del equipamiento poderoso que consigues muy fácilmente simplemente marchándote por ahí a buscar cofres y tesoros, sin necesidad alguna de hacer misiones de buena recompensa o crear equipo de gran calidad hasta casi el final. 
Como pone en la noticia, en muchos "?" hay equipo de muy alto nivel y no hace falta eliminar al enemigo. Lo esquivas y recoges la recompensa.
Y tampoco olvidemos la ingente y casi infinita cantidad de tareas y misiones secundarias limitadas a ir de A a B a buscar/matar/salvar objeto/persona/monstruo X y volver, o simplemente descubrir un rastro desaparecido y volver...lo que supone...aproximadamente un 70-80% del total de material secundario, siendo lo único destacable los "arcos" secundarios con esas mini historias que se cuentan, que representan un porcentaje muy muy bajo del total de misiones y tareas del juego. Véase Las Moiras, El barón, Espíritu del Bosque... estas mini historias son mejores que las principales del "brujo casanovas".

Un juego donde lo mejor que tiene por sí mismo es su diseño visual (copypasteado de los libros) y su banda sonora, porque todo lo demás es feo a excepción del trasfondo y la historia, que están totalmente copypasteados de los libros.

Por cierto, en la zona de Skellige, que bien podría ser una isla, tranquilamente si vas a esos "?" hay cientos de objetos que no sirven absolutamente para nada y los acabas descartando.

Lo que sí es muy adictivo es el juego de cartas de gwynt. 

En la dificultad La Marcha de la Muerte sólo necesitas Axia mejorada y Escudo mejorado. Alguna poción de curación mejorada y ya está.
Sólo dan problemas el General y el Mago de la Cacería las primeras veces. El resto es muy fácil.
Mordred7477Hace 1 año61
@ADR-c247
Mostrar cita
Y recoger mil y un objetos que no servían para nada. Y hablar con cualquier NPC y que te respondiese con una palabra en un bocadillo. Y que se supone que eres un mago ultrapoderoso pero como eras nivel 5 no podías con un simple guardia nivel 10 Y para qué tener un mapa de mundo abierto si luego tenías las misiones cerradas por niveles. Y lo repetitivo que eran las misiones de investigar, que se trataba de buscar manchas rojas y darle a un botón. Y que el set de movimientos de atacar con cualquier arma era siempre el mismo. Y que la personalización era nula. En definitiva, moriré y nunca entenderé que le ve la opinión pública a este juego que lo ponen como mejor de la historia en muchos casos, a mi me parece MUY mediocre, y mira que le he dado oportunidades, pero ya sólo la jugabilidad ortopética tanto de Geralt como el caballo me parecen infumables. Y no me vengáis con que soy un niño rata de CoD porque mis juegos favoritos son Oblivion, RDR 1 y 2, Gothic...
@Perroscrit Sabéis por qué gusta tanto este juego? Por los romances. Las escenas de ligoteo y las subidas de tono... "Con que me mire Triss soy feliz...". "Amo a Yen..." Ya pasó con la que se lió en Village con Dimitrescu. Por qué gustó tanto Village sin salir y la peña se volvía loca? Ahí está la respuesta a este enigma. Saludos!
Justocritico740Hace 1 año62
@Mordred
Mostrar cita
@ADR-c247
Mostrar cita
Y recoger mil y un objetos que no servían para nada. Y hablar con cualquier NPC y que te respondiese con una palabra en un bocadillo. Y que se supone que eres un mago ultrapoderoso pero como eras nivel 5 no podías con un simple guardia nivel 10 Y para qué tener un mapa de mundo abierto si luego tenías las misiones cerradas por niveles. Y lo repetitivo que eran las misiones de investigar, que se trataba de buscar manchas rojas y darle a un botón. Y que el set de movimientos de atacar con cualquier arma era siempre el mismo. Y que la personalización era nula. En definitiva, moriré y nunca entenderé que le ve la opinión pública a este juego que lo ponen como mejor de la historia en muchos casos, a mi me parece MUY mediocre, y mira que le he dado oportunidades, pero ya sólo la jugabilidad ortopética tanto de Geralt como el caballo me parecen infumables. Y no me vengáis con que soy un niño rata de CoD porque mis juegos favoritos son Oblivion, RDR 1 y 2, Gothic...
@Perroscrit Sabéis por qué gusta tanto este juego? Por los romances. Las escenas de ligoteo y las subidas de tono... "Con que me mire Triss soy feliz...". "Amo a Yen..." Ya pasó con la que se lió en Village con Dimitrescu. Por qué gustó tanto Village sin salir y la peña se volvía loca? Ahí está la respuesta a este enigma. Saludos!
Si vamos a la simpleza absurda y me dirijo al 10 que le pusiste a TLOU2 en tu análisis, podemos decir lo mismo, que te gustó dicho juego por las escenas de lingoteo adolescente al estilo crepúsculo con inclusión forzada. Saludos!!
Jav861062Hace 1 año63
@Antihype79
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Me da la sensación que el próximo The witcher se va a parcer más a Elden ring de lo que pensamos
Ojalá que sí. Yo personalmente firmaba para que estos mundos abiertos se parecieran más a Elden Ring o Zelda BOTW
Si si desdeluego, no lo he dicho como algo malo. Lo digo como algo que creo va aocurrir, es el actual espejo en el que mirarse en este tipo de juegos de mundo abierto, de la misma forma que Elden ring lo hizo con el Zelda. Por mi estupendisimo.
Pero es que no son juegos iguales, solo se parecen en que son de mundo abierto y no buscan lo mismo, en witcher 3 por supuesto que no tiene esa jugabilidad, combate o exploración del mapa pero podemos decir que Zelda y Elden Ring no tiene esa narrativa, personajes o misiones tan elaboradas de witcher 3 y no por eso los critican de sobrevalorados Entonces porque están pidiendo que witcher 3 tenga todo lo bueno de un RPG occidental narrativo y además sea tan bueno como Elden Ring en todo lo demás? no tiene sentido El concepto de juego de Elden Ring sin marcadores, sin diario de misiones y sin iconos de ningún tipo no da para trabajar unas misiones elaboradas que te hagan ir a muchos puntos del mapa y hablar con un NPC, ir a una ciudad, investigar una escena de crimen, luego a una casa.. no tiene sentido, no ves la diferencia de un juego a otro?
Por supuesto y tienes toda la razón. Que no me moleste que saquen ideas de Elden ring no quiere decir que sea lo que mejor le venga a la franquicia. Por un lado lo he dicho por que preveo que con el boom del Elden ring no me extrañaría que hubiese pinceladas del mismo. Por otro lado ni me molestaria pero entiendo lo que dices y tienes toda la razón, además que perdería su propia esencia. En mi opinion no tendría que parecerse más allá de sacar algunas ideas en la exploracion y el combate si me apuras, por que el combate del 3 telita, a mi personalmente no es que me disgustase pero entiendo objetivamente que le faltava un hervor. Por lo demas le pediria que fuese tan inmersivo como el 3, la BSO tan fantástica, una dirección de arte tan bien llevada, esos entornos tan ocres, sucios y medievos que transmitian melancolia. Mantendria el Gwent y la captura de cartas, era muy divertido. Mejoraria el combate, más profundidad en el mismo, mejora en el movimiento del protagonista.
Por fin leo algo con sentido, es que para muchos parece que todos los RPG occidentales que salgan a partir de ahora deben ser exactamente igual que Elden Ring y debido a que estos juegos son basados en narrativa eso es imposible, perderían su sello de identidad que tan grandes los han hecho, no por algo están considerados algunos de los mejores de la historia como Morrowind, Oblivion, Skyrim, witcher 2,3, Fallout... Me parece correcto que pillen ideas del diseño del mapa o exploración e incluso combate de Elden Ring pero toda la base narrativa debe seguir como siempre y ser su principal punto fuerte y no ajustar por ejemplo las misiones a ese otro sistema de juego porque perderían calidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt admite uno de los principales errores del mundo abierto de The Witcher 3

Hay 87 respuestas en CD Projekt admite uno de los principales errores del mundo abierto de The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL